Foro / Psicología

Diganme si estoy errada ...........

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 17:00
A
aliena_6471604
25/4/05 a las :56

Diganme si no es asì .......... ùltimamente me eh dado cuenta que a los chicos no le interesa otra cosa que el fisico ... ( por lo menos entre los 18 a 25 )........ no les importa otra cosa si no les das bola no importa se fijan en tu amiga o en la que esta al lado .... parece que a ninguna le hacen asco y si estàn con vos igual no les alcansa ......
Tal vez sea mi caso y no les parece tan asì ....... diganmelo ....... soy jovèn pero me gustaria encontrar a alguien que quiera compartir algo de verdad y no lo encuentro ....... besos .......

Ver también

A
an0N_871260799z
25/4/05 a las 1:54

..
Yo creo que son 2 cosas super distintas. "tener a unç chico al lado" te estas refiriendo a que un hombre se acerque porq te encuentra interesante, linda... Pero creo que vale mucho más conocer a gente y que sea por tus cualidades y no por el fisico, ese compañero será más valioso, pues de verdad le interesas y te tiene afecto. Hay de todos los tipos. Lo importante es que t haga sentir feliz porq si es para pasar el rato...mm...la belleza no es eterna..

A
aliena_6471604
25/4/05 a las 16:27

Pixies .........
Si yasé que el fisico no importa en su totalidad eso lo tengo bien claro a lo que me referia yo es que no encuentro a ningun hombre que no sea eso lo unico que le importe ....... se fijan en mi por mi fisico y nada más ...... entonces quiere decir que no valgo demaciado ???

N
nalaya_8456340
25/4/05 a las 16:45

???
Yo soy muy atractiva y estoy sola. Tuve dos hombres que se enamoraron de mi, pero la magia era porque mi forma de ser, antes era dulce, tierna y con un buen de taco visual.
Ahora aunque soy aun muy guapa tengo un caracter muy conflictivo y dificil y estoy sola ...
tu que piensas que sera importante??'

A
aliena_6471604
25/4/05 a las 17:00

???? te respondo ......
Entonces me haces dar cuenta que era lo que pensaba mi personalidad ....... 1ero me ven interesante por la 1era inpresión ... el fisico y luego me conocen ( va en realidad no porque no los dejo no porque no quiera sino por mi timides extrema) y se alejan =( me dejaste triste !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest