Foro / Psicología

Estas muy mal

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 15:53
A
an0N_782911299z
24/4/05 a las 1:03

Anda. Dice ke tiene 32 años y es inmaduro. Ke viejo no? lO KE YO PENSABA, un Senen y un Celso. Un treintañero cansado de correr, joer ke fuerte. Bueno chikito, te voy a explicar pq no me gustas. Verás eres como los lacones te has cansado de correr de un lado para otro y ahora has llegado a una edad en la ke estas solito por celoso. oooooooo.
Bueno inmaduro y divertido, yo prefiero los aburridos como yo, pq veras los divertidos como ustedes se pasan la vida de juergas y dejan pasar las oportunidades. Vivimos en una sociedad con igualdad de oportunidades, meritocrática y los divertios las dejan pasar y luego llegan a una edad en la ke kieren dar el braguetazo y sentar la cabeza. En cambio los serios aunke sean de clase baja no necesitaran dar el braguetazo, pq gracias a su esfuerzo y su mérito lograrán un empleo sin enchufe. Las oposiciones las ganan los serios. A los divertidos los enchufan o les montan cooperativas. Es decir, ke vete olvidando del turismo rural.
Ke moral, 32 años. Es como el Senen, cansao de correr por la trra cha y ahora kiere dar el braguetazo. Entonces las faltas de ortografia igual son reales. No se a mi me gustan mas los dictadores como el ex ministro de informacion en la epoca frankista. EAs ke ya he sido obrera de cuello azul y ahora kiero ser burócrata para ke no me exploten y pa viajar gratis.
Ke fuerte, 32 años. Pero ke listo. No me extraña ke me sigas. Tienes razon como yo no vas a encontrar otra. Yo si busco como tu los hay cientos. Si tiene ke ser viejo ke por lo menos me aporte algo, viajes, cultura...............
Palabrita. Este acoso por uno de 32 uffffffffffff.Casi mi padre. Entonces no me extraña ke pienses ke me voy a comer lo ke dejaron tus ex.
Pues no. Ke se lo coma otra. yo noooooo.

Ver también

A
an0N_917197499z
24/4/05 a las 13:19

Pero
tia estas mal de cap eh? torinda?????????????

S
sarela_5661458
25/4/05 a las 8:34

Jajajajaj
Cada dia que leo un post tuyo me parto de la risa!!! tu lees lo que escribes???

Por cierto, tengo 24 años, soy divertida y me voy de farra siempre que puedo y tengo un puesto de responsable de un departamento en mi empresa,que mas quisieras tu tenerlo, el cual, me he ganado yo solita. Que tendra que ver ser serio con las oposiciones o los puestos de trabajo????

W
wenqi_5289218
25/4/05 a las 15:53

Pues...
mi novio tiene 32 años y no es ningun viejo!!, es divertido pero no es el tipico ke solo piensa en ir de farra con sus amigos, es mas, si no es conmigo, no sale...
Inmaduro? segun como se mire...., si eres de las ke piensas ke a esa edad ya has de estar casado y con hijos...pues seguramete sí te lo parecera, pero no todo el mundo tiene pq hacer las cosas de la misma manera ni al mismo tiempo...

y ke tenga cierta edad y siga soltero no kiere decir ke el sea un mujeriego ni ke se haya pasado la vida de flor en flor pq el haya kerido, a mi novio le han dado muchos palos..., pq tb hay mujeres muy malas sabes???, y lo ha pasado muy mal...

asi ke no juzgues pq un tio se salga del prototipo de hombre ke se "supone" tiene ke ser por la edad ke tenga, cada uno es como es al margen de la edad, sexo o raza, ya ke cada uno a vivido y sufrido diferentes experiencias en sus vidas..

por ejemplo mi novio no es precisamente una mente rica en conocimientos ya ke tuvo una infancia muy dura y nadie se encargo de alimentar su cabecita, pero sinembargo tiene un mundo emocional muy rico y entiende mucho de sentimientos...

y asi es la vida el ke no tiene una cosa tiene otra y viceversa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram