Foro / Psicología

No se como hacer para olvidarme de ella

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 14:11
D
daute_5702722
22/4/05 a las 10:34

Hola,voy a exponer mi problema ya que llevo dos meses algo chungo y no se como hacer.
Lo dejo mi ex hace dos meses y llevabamos un año y poco,fue todo d un dia para otro y sin estar mal.
Han pasado dos meses y sigo enamordado de ella y no me la puedo quitar de la cabeza,lo paso mal ya que todo me recuerda a ella, no hay ninguna posiblilidad de volver con ella por el momento porque ella se monto una paranoia ilogica en su cabeza gorda y es mas ahora esta liada con otro chico;y me duele el pensar que esta con otra persona no sabeis cuanto,lo bueno es que no vivimos en la misma ciudad y no la veo pero estoy jodido porque no me la puedo quitar de la cabeza.porque esto es una agonia ya que cada cosa que veo pienso esto fue antes de que pasase nada,esto despues,puff poco a poco.¿Como me puedo desenamorar de ella?
muchas gracias y un saludo.

Ver también

W
weiyi_5141080
30/9/05 a las 5:58

Hola
No ps no se puede olvidar de un dia para otro pero si se puede yo ya lo pude hacer de un chavo ke ni al caso y aparte si no vive en la misma cd ps se olvida mas facilmente o busca a otra chava ke si valga la pena no te dejes llevar tu trata de olvidarla piensa en otras cosas distraite yo al chiko ke te nombre lo olvide porke me di cuenta de ke ya no va con mi vida y ke no vale la pena auke no se olvida por completo pero si y ps si no hya probabilidad pues mas la podrias olvidar tu trankilo tarta de olvidarte poco a poco de ella.
Bueno bye

J
jeni_9177192
30/9/05 a las 9:17

Holaaaaaaa
pero bueno.... cariñete tienes que salir más por este foro tan guay. yo te digo que lo más efectivo es dejar que pase el tiempo. por muy enamorado que estés, el dolor se va a medida que pasan los días.
no te atormentes. fija otras metas en tu vida. empieza a hacer alguna actividad diferente. y trata de no pensar en ella y en lo que está haciendo.
si empiezas a pensar en que está con otra persona te vas a agobiar mucho.
hablamos más?
besos

A
an0N_901403499z
30/9/05 a las 9:45

Yo tampoco puedo olvidarme de él
Hola jose, nos encontramos en la misma situación, yo ya hace ya tres meses casi que lo dejamos mi ex y yo, yo tampoco se como quitarmelo de la cabeza. Es una agonia terrible, verdad? Que es lo que debemos hacer para olvidarnos de ellos? Yo aún no se como conseguirlo.
Supongo que será siendo fuertes, seguir con nuestra vida hacia delante, no recordar el pasado, pero es dificil verdad?
Yo he terminado yendo al psicologo haber si puedo conseguir quitarmelo de la cabeza, espero que tu no lleges a eso, y a pesar de ello, es dificil quitarselo de la cabeza.
Seguro que estas de acuerdo conmigo que es imposible quitarse de la cabeza a alguien a la que siges enamorado, pero la vida es así, así de dura. Y simplemente tenemos que seguir con nuestras vidas, aunque nos cueste.
Un saludo.

A
asil_7849971
30/9/05 a las 11:05

Hola jose cielo
la verdad es que yo no creo que sea de gran ayuda, y menos para estos temas, porq yo tambien estoy intentando olvidar a una persona aunke tengo pareja, pero bueno lo que tienes que intentar es hacer mil cosas , tener la mente ocupada, cuando te vengan los recuerdos, decir si fueron muy bonitos pero mas bonitos seran cuando viva algo mejor, intentar de todas las maneras posibles alejarlos de tu mente, porq el sentimiento que tienes hacia ella es muy dificil sacarlo de tu corazon.

se que es lo tipico que se suele decir, pero es que lo que no te puedo decir es que te quedes en casa llorando por su perdida, perdiendo segundos, minutos, horas y dias que luego a la larga te arrepentiras, luchar por conseguir tus metas ya sean profesionales o emocionales, PERO ANTE TODO LUCHA POR SONREIR CADA MAÑANA, POR QUE CON TU SONRISA PUEDES ALEGRAR A MUCHAS PERSONAS.

YO TE DOY MI MAS SINCERA SONRISA PARA HABER SI TE PUEDO ALEGRAR AUNKE SE UN SEGUNDO...

BESOS Y SE FUERTE TESORO NADIE SE MERECE LLORAR POR NADIE

I
irenio_6044150
30/9/05 a las 12:31

Hola jose
eh visto tu mensaje , ni te imaginas lo identificado que estoy contigo solo que a mi me dejo ahce cuestion de 1 mes
cuando me dijo que lo queria dejar yo no me lo podia creer pero asi era . todas mis ilusiones y futuro que queria realizar con ella se esfumaron cambie incluso de empleo para que pudieramos estar mas cerca y mas adelante irnos a vivir juntos , llore hasta saciarme durante 3 dias hasta que quede de nuevo con ella para hablar del tema y que me diese una explicacion , quedamos como amigos y me dijo que quiza un poquito mas adelante pues que regresaramos hablamos largo y tendido ,ella se empezo a distanciar y a los pocos dias me dijo que estaba con otra persona , senti como un demoledor golpe en el pecho , me vine completamente abajo hundido , para escapar y liberarme decidi pillar el coche y viajar ah algun lugar de españa sin un rumbo fijo , solo necesitaba estar solo en un lugar que no conocia
estar 3 dias por hay perdido me vino bien , de recalibrarme , de saber que es lo que tengo todavia , mi familia y mis amigos que han estado en todomomento junto a mi para animarme y y poco a poco salir , tb me pasa como a ti todas las cosas , los sitios en donde eh estado con ella me recuerdan a ella me saben a ella
creo que poquito a poco voy mejorando , No nos conocemos pero Jose pero me sentido muy identificado con tu mensaje , tienes que ver y valorar lo que tienes tu familia tus amigos y lo principal a ti mismo, Nunca te quedes en casa sin hacer nada sal a la calle entretente con algo no se , ayer mismamente me fui a los desguaces a por unas piezas para el coche que por lo menos me entretiene

En fin Jose espero que ofreciendote mi amistad te pueda ayudar
mi correo es Darthxeux@hotmail.com

Muchisimo Animo

M
miryan_9372612
30/9/05 a las 14:17

Hola!!
Hola Jose,espero ayudarte porque a mi me paso algo parecido pero a la inversa(es decir,un chiko al q deje q seguia enamorado de mi).
Durante mucho tiempo estuvo detras mio,lo habiamos dejado pero aun me queria y, a mi,me daba pena verle observandome con cara de pocker mientras yo hablaba con mi novio o le daba algun q otro besito .Asi que un dia hablamos y decidimos seguir siendo amigos,cosa que al principio iba bien pero luego acababamos discutiendo.asi q cortamos la relacion del todo y creo q fue mucho mejor,porque asi me olvido del todo.
Con esto no quiero decirte que no seas ni su amigo.Pero piensa q es normal q al PRINCIPIO TODO T LA RECUERDE A ELLA.YO CORTE HACE UN AÑO Y MEDIO Y AUN ME ACUERDO DE ÉL,PERO NO POR ESO ME DEPRIMO.LO QUE TIENES QUE HACER ES NO CERRATE A NUEVAS RELACIONES.
SEGURAMENTE,LO TUYO FUE UN AMOR INTENSISIMO Y LA QUISISTE MUCHO Y POR ELLO TE VA A COSTAR UN TIEMPO OLVIDARLA.PERO SAL A DIVERTIRTE,A CONOCER GENTE NUEVA,ESCONDE LAS COSAS QUE T LA RECUERDEN,DI ADIOS AL PASADO Y CENTRATE EN EL FUTURO Y EN TI MISMO.
SI ESA CHICA NO SUPO CONFIAR EN TI O NO SUPO APRECIAR LO QUE LE DISTE ES PORQUE NO MERECE LA PENA.

PUEDES ENCONTRAR A ALGUIEN MEJOR...
ANIMA ESA CARA Y NO LE DES TANTAS VUELTAS,DISTRAE TU CABEZA!!
UN BESOOOOOO!!

A
abril_9887242
26/6/07 a las 3:50

Asi es ps
weno ps supongo q too el mundo a pasado por experiencias dolorosas en el amor y creo q con el paso del tienpo una se va olvidando de tooo eso ya q vas conociendo gente nueva y es mejor q trates de hacer otras cosas q te distraiga pa q la dejes de recordad pq a mi me a pasado lo mismo peo al reves(estoy loka por un chiko)je weno como dicenHAY MUCHOS PECES EN EL RIOaunque sea dificil pesacrlos mejor dicho encontrarlos bye :p

V
valer_8459407
9/7/07 a las 4:08

Mucha fuerza!
Ojala que tu caso no sea tan doloroso como el mio, pero si sirve aca va. Mira, hace un año y medio y luego de 7 años de noviazgo ella me dejó porque dijo que estaba saliendo con otro chico. No sabes cuanto sufrí, no te imaginas... llegué a tomar ansioliticos, hasta tuve que ir al siquiatra y a la sicologa. me desvaloricé, me encerré. En fin.... no sabia donde estaba parado. Sin embargo mi decision fue no buscarla ni llamarla mas, aunque me diera la cabeza contra la pared.
Luego de un año ella vino a buscarme a mi trabajo, diciendo que me extrañó y todo eso. No acepte que me diera su telefono.Desde ese dia no la he visto mas. Creo que fue lo mas saludable a pesar que todavia siento que la amo. Es doloroso jose, a veces uno no sabe como reconstruirse y buscas en miles de cosas encontrar la paz. Actualmente estoy bien, pero a veces la sueño que esta conmigo, que somos felices, pero me despierto y me encuentro solo.
Ella ya no es una realidad en mi vida, sino un pasado que de vez en cuando aparece y me atormenta.
Tuve oportunidades de salir con personas, pero necesito estar bien para poder ofrecer lo mejor de mi a la compañera que pronto vendrá. He conocido casos de personas que estuvieron dos años sufriendo y hoy son muy felices... No se cuanto te llevara a ti, pero TEN PACIENCIA que todo pasa.
No hay una receta para salir de esta. Cada uno la procesa como puede... lo que te puedo decir es que al tiempo recordaras esto como lo que es: simplemente una etapa de tu vida. En caso que no puedas busca ayuda. DESEO QUE TU DOLOR PASE PRONTO. MIENTRAS TANTO MUCHA FUERZA.

E
egon_6397851
9/12/08 a las 5:45
En respuesta a irenio_6044150

Hola jose
eh visto tu mensaje , ni te imaginas lo identificado que estoy contigo solo que a mi me dejo ahce cuestion de 1 mes
cuando me dijo que lo queria dejar yo no me lo podia creer pero asi era . todas mis ilusiones y futuro que queria realizar con ella se esfumaron cambie incluso de empleo para que pudieramos estar mas cerca y mas adelante irnos a vivir juntos , llore hasta saciarme durante 3 dias hasta que quede de nuevo con ella para hablar del tema y que me diese una explicacion , quedamos como amigos y me dijo que quiza un poquito mas adelante pues que regresaramos hablamos largo y tendido ,ella se empezo a distanciar y a los pocos dias me dijo que estaba con otra persona , senti como un demoledor golpe en el pecho , me vine completamente abajo hundido , para escapar y liberarme decidi pillar el coche y viajar ah algun lugar de españa sin un rumbo fijo , solo necesitaba estar solo en un lugar que no conocia
estar 3 dias por hay perdido me vino bien , de recalibrarme , de saber que es lo que tengo todavia , mi familia y mis amigos que han estado en todomomento junto a mi para animarme y y poco a poco salir , tb me pasa como a ti todas las cosas , los sitios en donde eh estado con ella me recuerdan a ella me saben a ella
creo que poquito a poco voy mejorando , No nos conocemos pero Jose pero me sentido muy identificado con tu mensaje , tienes que ver y valorar lo que tienes tu familia tus amigos y lo principal a ti mismo, Nunca te quedes en casa sin hacer nada sal a la calle entretente con algo no se , ayer mismamente me fui a los desguaces a por unas piezas para el coche que por lo menos me entretiene

En fin Jose espero que ofreciendote mi amistad te pueda ayudar
mi correo es Darthxeux@hotmail.com

Muchisimo Animo

Casi hay respuesta para todo, incluyendo eso
Pues fijate que hay solucion. Me habia pasado algo parecido, y durante la visita a un Supermercado veo un estante con un libro de titulo: NO SE OBSESIONE CON EL AMOR.

El problema esta en tres fundamentos:
Pensamientos originan, sentimientos; sentimientos originan actos;

y todo de vuelta: Actos originan pensamientos.

Es como una mesa de cuatro patas, si dejas de hacer una de ellas, la mesa caera.

Piensa en ello, si no has podido, compra el libro y practicalo.

Suerte.

A
aihua_8756670
10/12/08 a las 2:01


busca ocupar tu tiempo en otras cosas, ve con tus amigos a hacer actividades, al cine, cambia de look, a bailar, yo q se.. asi evitaras pensar en ella, ademas primero debes proponerte a ti mismo q no la vas a pensar y cada vez q se t pase por la mente ella evita ese pensamiento ok, cuidate.

H
hang_5367668
10/12/08 a las 14:11

Esto es casi imposible
Yo llevo enamorada mas de tres años y he tratado de todo.
alejarme, bloquear mi correo electronico, mi msn, cambiar mi movil, bloquear todo contacto. andar con otra gente, me compre un auto, salgo de paseo seguido. voy al teatro, al cine. me emborracho, lloro, me disgusto. me ennovie, me case, ...pero aun tengo esta espina clavada.
esto me hace pensar a cerca del "verdadero amor". ¿sera este el unico y verdadero amor en mi vida? todos los demas, son importantes, pero no tan intensos como este. yo ya me resigne a vivir con esto dentro de mi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir