Foro / Psicología

No me entiendo...

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 17:02
L
lloyd_5289219
22/4/05 a las 9:40

no se ke me pasa...., ultimamente no estoy segura de lo ke siento respecto a mi pareja..., cuando no estoy con el me acuerdo mucho de el y le echo de menos, pero luego cuando estoy con el, a veces me invade un sentimiento de desilusion ke soy incapaz de comprender..., luego tb hay veces ke tengo la sensacion de ke no lo conozco (llevamos 1 año juntos) y me cuesta mucho confiar en el..., al principio, cuando empezamos a salir me parecia ke nos entendiamos perfectamente, habia mucha complicidad entre nosotros, sin embargo, a medida ke fue pasando el tiempo parece ke esa complicidad se ha perdido y ahora es todo lo contrario, tengo la sensacion de ke no nos entendemos para nada; discutimos por tonterias, siempre la misma pelicula de "yo pienso ke el piensa" y "el piensa ke yo pienso" y por culpa de eso tenemos un monton de malos entendidos..., y estoy hecha un lio, ya no se si es una mala racha o eske la cosa no tiene ke ser...., yo le kiero pero si le kiero pq me pasa esto?,pq dudo??...

Ver también

S
sarela_5661458
22/4/05 a las 10:32

Que fuerte
Acabo de leer tu mensaje hi he alucinado.. es como leer mi propia historia!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, sobre todo en lo de yo pienso ke el piensa

S
sarela_5661458
22/4/05 a las 10:33
En respuesta a sarela_5661458

Que fuerte
Acabo de leer tu mensaje hi he alucinado.. es como leer mi propia historia!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, sobre todo en lo de yo pienso ke el piensa

Que fuerte ii
Acabo de leer tu mensaje hi he alucinado.. es como leer mi propia historia!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, sobre todo en lo de "yo pienso ke el piensa" y "el piensa ke yo pienso" .. uf, y de ahi vienen todas las discusiones!!!

Que alguien nos ayude please!!!!!

(Se me havia cortado el mensaje)

L
lloyd_5289219
22/4/05 a las 11:02
En respuesta a sarela_5661458

Que fuerte ii
Acabo de leer tu mensaje hi he alucinado.. es como leer mi propia historia!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, sobre todo en lo de "yo pienso ke el piensa" y "el piensa ke yo pienso" .. uf, y de ahi vienen todas las discusiones!!!

Que alguien nos ayude please!!!!!

(Se me havia cortado el mensaje)

Ya te digo......
es una situacion muy estresante..., me blokea y me kita las ganas de todo..., tu pq crees ke nos pasa esto???, crees ke es ke se acabo el amor? hemos cambiado???....yo ya no se ke pensar, la verdad ke estar asi me deprime mucho y el me lo nota pero yo no le digo nada, tampoco kiero rayarle con algo ke ni sikiera se exactamente ke es... tu ke opinas?

S
sarela_5661458
22/4/05 a las 11:52
En respuesta a lloyd_5289219

Ya te digo......
es una situacion muy estresante..., me blokea y me kita las ganas de todo..., tu pq crees ke nos pasa esto???, crees ke es ke se acabo el amor? hemos cambiado???....yo ya no se ke pensar, la verdad ke estar asi me deprime mucho y el me lo nota pero yo no le digo nada, tampoco kiero rayarle con algo ke ni sikiera se exactamente ke es... tu ke opinas?

Pues realmente no se que pensar
Yo creo que es mas una mala racha que nada, o almenos eso espero...

No creo que se haya acabado el amor, lo quiero mucho, pero ultimamente.. no se que me pasa.

J
julisa_7012157
22/4/05 a las 19:03

Yo entiendo...
Y me parece que el lío es muy fácil de resolver. Cuando empiezan todas estas cuestiones es que la cosa no vá y no encontrás un motivo que considerás válido como para terminar. Bueno este es el motivo: si no te sentís bien...te empezás a hacer un montón de preguntas, discuten por tonterías y bla blá... simplemente cortala.
Suerte...

Y
ylena_5731986
22/4/05 a las 20:48

En algun momento a todos nos pasa
Yo creo que siempre es lo mismo, dialogo, dialogo y mas dialogo, siempre estamos presuponiendo o juzgando a las personas con `pocos elementos de juicio, hay que aprender a ser menos orgullosos y mas sinceros con el otro, de esta manera aprenderemos a respetarle y asi sabremos si realmente nos interesa o no.
Todos hemos tenido y tenemos a veces cabreos tontos, por que las cosas en realidad solo estan en nuestra cabeza.
Si la relacion durante mucho tiempo, empieza a no hacerte feliz ponte a considerar que no es la pareaja adecuada. Cuesta asimilarlo pero es mejor dar marcha atras a tiempo.
Espero que te salga bien.

L
lloyd_5289219
25/4/05 a las 9:21

.........sigue
estoy tan rallada, pq se supone ke cuanto mas tiempo llevas con una persona mas la conoces, pero es ke en mi caso parece ke la cosa es al reves..., cuanto mas tiempo pasa veo ke menos le conozco... alomejor es ke yo me hice una idea preconcebida de lo ke el era y ahora al descubrir ke no es asi se me rompen todos los eskemas...., creo ke caigo en el error de idealizar a una persona como a mi me gustaria ke fuera y claro luego descubro ke no es asi, me desilusiono y me empiezan las rayadas....., anoche cuando estaba en la cama empeze a darle vueltas al asunto y pense ke alomejor lo ke tendria ke hacer es distanciarme un poco para asi observar como es realmente, olvidandome de lo ke yo habia imaginado y asi descubrir si realmente me gusta lo ke hay o no, pero claro, el va a notar cosas raras y me va a preguntar y tampoco kiero preocuparle ni ke el cambie conmigo, ademas no creo ke lo entienda, si yo le digo ke me kiero distanciar un poco por esto, vera ke estoy un poco indecisa, eso le hara daño (cosa ke no kiero) y pienso ke ya no se comportara igual conmigo, igual se siente como si esuviera en una "prueba" o algo asi... ademas no sabria como explicarselo... no se ke hacer!...

S
sarela_5661458
25/4/05 a las 11:59
En respuesta a lloyd_5289219

.........sigue
estoy tan rallada, pq se supone ke cuanto mas tiempo llevas con una persona mas la conoces, pero es ke en mi caso parece ke la cosa es al reves..., cuanto mas tiempo pasa veo ke menos le conozco... alomejor es ke yo me hice una idea preconcebida de lo ke el era y ahora al descubrir ke no es asi se me rompen todos los eskemas...., creo ke caigo en el error de idealizar a una persona como a mi me gustaria ke fuera y claro luego descubro ke no es asi, me desilusiono y me empiezan las rayadas....., anoche cuando estaba en la cama empeze a darle vueltas al asunto y pense ke alomejor lo ke tendria ke hacer es distanciarme un poco para asi observar como es realmente, olvidandome de lo ke yo habia imaginado y asi descubrir si realmente me gusta lo ke hay o no, pero claro, el va a notar cosas raras y me va a preguntar y tampoco kiero preocuparle ni ke el cambie conmigo, ademas no creo ke lo entienda, si yo le digo ke me kiero distanciar un poco por esto, vera ke estoy un poco indecisa, eso le hara daño (cosa ke no kiero) y pienso ke ya no se comportara igual conmigo, igual se siente como si esuviera en una "prueba" o algo asi... ademas no sabria como explicarselo... no se ke hacer!...

Hola como estas?
Espero que un poquito mejor...
Este fin de semana he hablado con el, y estoy mucho mejor, me ha entendido perfectamente y hemos hablado mucho.. mucho.. mucho...

Me siento feliz, espero que esto dure para siempre

Te aconsejo que hagas lo mismo, cuesta un poco empezar a hablar, pero al final, vale la pena

A
an0N_745735899z
4/5/05 a las 17:02

No tienes que entenderte....
La opinion que tengo respecto a tu caso, es que si dices quererlo, no hay mejor solucin que la comunicacin entre pareja, pongan en claro esos pequeños puntos de lo que les disgusta y lo que no, pues hablando se entiende la gente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram