Foro / Psicología

Necesito ayuda..me quiero morir

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 17:47
Y
yarina_5796852
22/4/05 a las :19

He hecho muchas cosas malas de las que me arrepìento, engañe a mis padres y ahora todo lo que hice y todas mis mentiras estallarone una a una, mis papàs me hecharon de la casa y con `justa razón ahora estoy temblando pork ahora que vuelvan mis padres ya no debo estar aqui. NO tengo nada tengo 19 años y nungun lugar donde ir visite la casa de las pocasamigas de confianza que tengo y ninguna tiene la posibilidad de ayudarme y no se, todo esto y me lo merezco...pero ahora no encuentro salida

Ver también

G
geneva_5637064
22/4/05 a las 3:39

Animo
salidas siempre existe, no podes decir q te queres morir, pensalo bien, seguro que no.
Tus padres te aman , no se lo que hiciste , pero probablemente esten muy enojados para que reaccionen asi. Animo, no pienses que todo esta perdido, hay mucha gente que seguro te puede ayudar, acude a tu familia..
saludos. "portate bien¡¡¡¡"

Y
yarina_5796852
23/4/05 a las :04

Gracias
Ahora me siento mejor... aunque las cosas no se han arreglado del todo.

S
shuhui_5809841
26/4/05 a las 13:55

Dejame que te diga
NO SE QUE HAS HECHO EXACATAMENTE SEA LO QUE SEA NO PUEDO CREER QUE HALLA SIDO TAN INREPARABLE, NENA NO TE CONOZCO PERO SOLO QUIERO DECIRTE QUE YO TENGO TU MISMA EDAD AHORA NO VIVO CON MIS PADRES QUIERO SER INDEPENDIENTE PERO NO SABES LO QUE ME CUESTA, NO TENGO TRABAJO, Y EN ALGO ME PAREZCO A TI, AMIGA TEN CUIDADO CON LO QUE HACES Y TANTO COMO DECIR QUE TE LO MERECES ESTA BIEN PUEDE QUE SI PUEDE QUE LO QUE HAS HECHO ES MUY GRAVE SON TUS PADRES Y NO CREO QUE TE DEJEN DE QUERER ,ERES JOVEN TENES UN MUNDO POR DESCUBRIR, DEBERIAS ESCRIBIRME Y SI TU QUIERES DECIRME DONDE ESTAS NOS PODEMOS AYUDAR MUTUAMENTE YO ME SIENTO AHORA DESAMPARADA Y SIN UN PAOYO EN EL QUE SENTIRME SEGURA, TAL VEZ TU Y YO PODAMOS HACER ALGO POR AMBAS .
NENA UN BESOTE Y ANIMO YA SE QUE HAY MOMENTOS EN LOS QUE TE QUERES DESAPARECER Y ESO LE PASA A TODO MUNDO NO ERES LA UNICA NO ESTAS SOLA ALLI FUERA AHI DE TODO Y SUFRIR HACE PARTE DE LA VIDA.
UN BESOTE
Y ANIMO SACA ESAS LAGRIMAS Y HACE DE ELLAS FORTALEZA, MADURA CON ESTA SITUACION.
TE HABLA UNA AMIGA ME LLAMO LUCELLY SOY COLOMBIANA PERO VIVI EN ESPAÑA HACE 4 AÑOS.

H
hasana_5336899
6/5/05 a las 22:40

Nuestro foro
Quieres hablar sobre el tema con alguién más, existe un foro con muchas personas que tienen un problema como el tuyo, se sienten como tú y desean compartir su experiencia. Que los kilos no sean una carga indivual, sino colectiva. Atrévete a contar con nosotras y lograr tus anhelos.

Anorexia, Bulimia, Comedores, Gordos, Delgados, Flacos... Todos tienen su espacio. Solo tienes que entrar aquí: http://www.brokendreams.es.mn

Por que todo tiene solución... =D

M
meissa_6907610
13/6/06 a las 6:22

La muerte no es una salida, es una huida
hola, mi nombre es carlos, tengo 19 años y estudio psicologia en viña del mar. he vivido muchas penurias, demasiadas para mi corta edad, y la mayoria de las veces no he logrado superarlas, por lo cual aun me siguen atormentando constantemente, pero juntos, tu y yo a la distancia debemos a aprender a afrontar las consecuencias de nuestras decisiones, por muy duras que estas sean,la vida vale la pena vivirla, aunque la gran parte de ella sea sufrimiento, los momentos de alegria que podemos experimentar juntos tu y yo son impagables, la felicidad no existe, pero la interraccion humana puede mermar tus penas si asi tu lo deseas.........

M
mariea_9937654
28/4/07 a las 16:49

Necesito ayuda kiero morirmeeee
yo al kontrario siem,rpe me e portao bien no sako wenas notas pero soy una xika muy formal me komporto adekuiadamente y obedesko..y aun asi mis apdres me tratan komo un kria y no kieor seguir asi toos los dias tenog bronka y kada dia me apetece mas dejar este mundo e kortao kon mi novio lo ke mas keiro del mudo solo porke no tenga ke soportar amis apdres y la verdad eske tengo deseos de odio kontra ellos los kiero pero en muxiximas okasiones los odio pmas kea nada y eske soy la `persona mas infeliz ke puede aver en el mundo odio este planeta y kiero akavr de sufrir y la uinka manera es moroir pero no tevngo valor para el suicidio necesito ayuda

J
july_9744766
14/6/08 a las 3:09

Necesito apollo
SOY UNA CHICA DE 24 AÑOS LA CUAL TIENE UNA FAMILIA Q ME ADORA Y LO ACEN TODO POR MI.PERO LA PENA Q TENGO Q AUN TENIENDO MUCHA GENTE A MI LADO SIGO SINTIENDO SOLEDAD..HE INTENTANDO SUICIDARME VARIAS VECES CON PASTILLAS PERO NADA.PERO DE VERDAD Q DESO MORIRME,NO AGUANTO MAS EL SUFRIMIENTO DEL DIA A DIA..QUIERO MORIR PERO ME DA PENA MI FAMILIA Q LOS MATARIA A ELLOS TB PERO DE VERDAD Q YA NO AGUANTO MAS POR ESO ME DIRIJO A VOSOTROS...GRACIASS DE CORAZON

Y
yufang_7271949
14/8/08 a las 21:34
En respuesta a july_9744766

Necesito apollo
SOY UNA CHICA DE 24 AÑOS LA CUAL TIENE UNA FAMILIA Q ME ADORA Y LO ACEN TODO POR MI.PERO LA PENA Q TENGO Q AUN TENIENDO MUCHA GENTE A MI LADO SIGO SINTIENDO SOLEDAD..HE INTENTANDO SUICIDARME VARIAS VECES CON PASTILLAS PERO NADA.PERO DE VERDAD Q DESO MORIRME,NO AGUANTO MAS EL SUFRIMIENTO DEL DIA A DIA..QUIERO MORIR PERO ME DA PENA MI FAMILIA Q LOS MATARIA A ELLOS TB PERO DE VERDAD Q YA NO AGUANTO MAS POR ESO ME DIRIJO A VOSOTROS...GRACIASS DE CORAZON

"siento tu dolor"
Hola. He leido tu mensaje y me he sentido totalmente idenfiticada contigo. A mi me pasa lo mismo, tengo una familia que me quiere y amigos que si los necesito estan a mi lado. Pero no me siento bien, todo me afecta y me molesta. No encuentro cosas que me motiven para vivir, y solo veo que hay mucho sufrimiento en el mundo. Tambien me da pena dejar destrozada a la gente que me quiere si yo me muriera, pero es muy duro fingir que estas bien para que los demas no se preocupen. Me gustaria saber como te encuentras ahora y si podriamos ayudarnos mutuamente. Estoy vacia por dentro.Espero que me puedas contestar a este mensaje.

C
carmen_7018357
16/8/08 a las 18:17

No pienses en morir
Bueno Hola lo mejor que podeis hacer es que te arrepientas y de todo corazon delante de Dios y luego de Tus Papis tenés un futuro por delante no lo heches a perder, confía en Dios hablale dile que te perdone y que ponga en El corazon de Tus pais el Pedonarte cuando les digas que volveras a Casa, es lo unico que puedes hacer, Confía en Dios y siente Paz, si quieres mas ayuda escribeme a Jennyferind@y........

M
mimuna_7295931
5/7/09 a las 21:26
En respuesta a july_9744766

Necesito apollo
SOY UNA CHICA DE 24 AÑOS LA CUAL TIENE UNA FAMILIA Q ME ADORA Y LO ACEN TODO POR MI.PERO LA PENA Q TENGO Q AUN TENIENDO MUCHA GENTE A MI LADO SIGO SINTIENDO SOLEDAD..HE INTENTANDO SUICIDARME VARIAS VECES CON PASTILLAS PERO NADA.PERO DE VERDAD Q DESO MORIRME,NO AGUANTO MAS EL SUFRIMIENTO DEL DIA A DIA..QUIERO MORIR PERO ME DA PENA MI FAMILIA Q LOS MATARIA A ELLOS TB PERO DE VERDAD Q YA NO AGUANTO MAS POR ESO ME DIRIJO A VOSOTROS...GRACIASS DE CORAZON

No sé qué hacer
Yo estoy en tu misma situación...No tengo ilusión por nada y creo q no he intentado suicidarme porque dejaría a mi familia destrozada. Mis amigos me han dejado de lado y mi mejor amiga me ha decepcionado no estando a mi lado ahora que lo estoy pasando mal...No sé que sentido tiene estar aquí...Qué puedo hacer?

A
an0N_581050199z
7/7/09 a las 23:35
En respuesta a yarina_5796852

Gracias
Ahora me siento mejor... aunque las cosas no se han arreglado del todo.

No estás solita!
aunque hayas pasado tantas cosas que no te gustaron, no importa porque lo más importante eres tú y tus ganas de seguir viviendo, seguir adelante creyendo en una vida mejor LO DEMÁS NO TIENE LA MENOR IMPORTANCIA! lo más importante es el amor a ti misma, esa es tu verdad, piensa en hacerte el bien porq el ser humano puede hacer maravillas, lo único que necesita es encontrarse con VIDA.
Yo tb he pasado cosas que me hicieron caer y llegué hasta el punto de no tener las FUERZAS PARA HACER NADA, ese no es el camino, al rato me doy cuenta que vale la pena OLVIDAR TODOS LOS GRANDES ERRORES DEL PASADO y elegir LA VIDA, EL ESFUERZO, LA ENTEREZA Y TANTA COSAS, que te darán resulttados que te hacen sentir VIVA, FELIZ, COMPLETA, FORTIFICADA.

A
an0N_581050199z
7/7/09 a las 23:46
En respuesta a an0N_581050199z

No estás solita!
aunque hayas pasado tantas cosas que no te gustaron, no importa porque lo más importante eres tú y tus ganas de seguir viviendo, seguir adelante creyendo en una vida mejor LO DEMÁS NO TIENE LA MENOR IMPORTANCIA! lo más importante es el amor a ti misma, esa es tu verdad, piensa en hacerte el bien porq el ser humano puede hacer maravillas, lo único que necesita es encontrarse con VIDA.
Yo tb he pasado cosas que me hicieron caer y llegué hasta el punto de no tener las FUERZAS PARA HACER NADA, ese no es el camino, al rato me doy cuenta que vale la pena OLVIDAR TODOS LOS GRANDES ERRORES DEL PASADO y elegir LA VIDA, EL ESFUERZO, LA ENTEREZA Y TANTA COSAS, que te darán resulttados que te hacen sentir VIVA, FELIZ, COMPLETA, FORTIFICADA.

Para la persona que necesita apoyo
bueno leí tu msj y lo que te puede decir para q levantes esa alma quebrantada que SIEMPRE , PERO SIEMPRE SE DEBE ELEGIR LA VIDA, LA ESPERANZA, LA ENTREGA DE UNO MISMO A LA VIDA, porque si bien tu para tomar esa decisión de matarte haz debido estar completamente segura q tu existencia en este mundo no tiene sentido, talvez hasta pensaste que ni siquiera mereces pisar el suelo de este mundo porq no te sientes digna, pero mira NO T DEJES LLEVAR POR ESE LADO , CONVÉNCETE DE UNA VEZ QUE EL MUNDO LO QUE MÁS NECESITA SON PERSONAS COMO TÚ QUE AÚN TIENE UNA PEQUEÑA CHISPA DE ESPERANZA PARA SEGUIR VIVIENDO, es decir QUE TU PUEDES HACER TANTAS COSAS EN ESTE MUNDO TANTAS que estoy absolutamente convencida que se debe mandar al diablo todos los fracasos, miseria, errores y...ELEGIR VIVIR Y SIEMPRE SIEMPRE SIN DUDAR DAR LO MEJOR DE UNO. t lo aseguro YA VERÁS LOS SUBLIME Q ES SENTIR LOS PRIMEROS RESULTADOS DE TU NUEVA V I D A.

J
joane_5812509
25/9/09 a las 4:58

Hola
y quien no ha hecho cosas malas, lo importante es q hayas aprendido de ello tus papis estan molestos sí, pero nunca dudes q cuando requieras de ellos ahí estaran no se en donde vives pero seguramente en tu localidad hay alguna asociación civil o algún programa social para apoyarte ve a caritas parroquial y seguro te ayudan

A
an0N_824266699z
18/11/09 a las 5:17

yo=ayuda
ayuda ago todo mal ultimamente osea voy mal en la esqul pero me siento fatal ami mi ppa simpre se qeja de mi ademas ando con un tipo al cual no amo pero sinto feo dejarlo amo a otro que fue qe es mi ex ii bueno en relidad no se si lo amo o.. es un capricho mas bueno el caso qe..me hablo mucho dsps de terminar me dijo que regresaramos pero fui una idiota y ahora ya anda con otra pero ay no akva todo ago creeer a mi novio qu lo amo y a la vez me gusta otro tipo qeesta guapisimo y me anda hablkando ademas es de lo mas lindo pero ya no se que hacer porqe los ppapas de mi novio osea me adoran mi mama =adora a mi novio pero no se aaaaa estoy totalmnte lok auxilio aveces estyoy de una depre que no se que qiero ademas simpre mis ppas m regañan por todo y me dicen qe soy un castigo de dios y me duele y aveces mi mama esta todo el tiempo encima de mi no tengo amigz por qe la nta son unas ipocritas y mi hrmana osea se la pasa con su novio y no m aplla mi mma aveces me humilla no se por qe y enfrente de las personas habla mal de mi mis hrmanos son bin indiferentes osea para todos no existo cuando hago algo bien y qunado hago algo mal estan encima de mi todo el tiempo ademas e hecho cosas mala ayuda please ya no soporto mi vida estoy confundida no se ni lo que qiero ustds qreeran hay pobre niñla bobba pero encerio qe estoy mal pero para mis papas solo hay apollo economico y no me apollan moralmente e tratado de matarme cortandome las manos me e dejado cicatrices y para mis papas es un capricho todo l que hago y lo resuelven regañandome y ignorarme ademas ando con varios tipors aunqer no pasa nada pero los hago crer y dsps los dejo y les hago de lo peor y ya estoy arta de dañar y dañarme porfa digamnme como hacerles ver a mis ppaas que necesito ayuda ayudaaa estyy dssperada no se que pedo con mi vida para mi la vida cada dia tiene menossentido ayuda............

A
an0N_937707399z
18/11/09 a las 5:44

No tengas verguenza ni miedo de tus padres
los padres siempre riñen echan la bronca es normal ... segun tu has sido mala...pero porque, que has echo......?sino te atrevex a ir a casa es porque te sientes culpable de algo, pero ten en cuenta que los padres siempre te querran auqnue digan cosas dura porque les tengas hasta el gorro y por mas que intenten ayudarte no les hagas caso. piensa que ellos son los unicos que de verdad te quieren, ni amigas, amigos ni nada en momentos malos todo elmundo desaparece.....pero tu casa esta ahi y ellos tambien. piensa en tu vida, en lo que has echo, si esta bien o mal y tu sola encontraras la solucion a tu problema. solo tenemos mama y papa y no para siempre porque con los años te daras cuenta que dia a dia te queda menos tiempo para disfrutar de ellos. disfruta de la vida pero sin hacerte dañoa ti misma

R
rbiha_8569720
14/6/10 a las 20:11

Querida caroxin

Lo que hayas hecho debes tener valor de pedir perdon, a Dios y a tus padres. Si aun asi tus padres te hecharon de casa, existen en casi todos los paises organizaciones religiosas o laicas, que se dedican a ayudar a jovenes como tu. Aunque te parezca dificil de creer, hasta los momentos mas dificiles quedan atraz con el tiempo. Eres muy joven y Dios te dio la vida, nadie ni siquiera tu misma, tiene derecho a terminarla.
Tus padres van a perdonarte, si no lo han hecho ya. Por terribles que hayan sido tus actos, Dios perdona.
Cuando el momento mas dificil quede en "ayer" sientate un rato y medita acerca de tu vida. Que cosas podrias cambiar para mejorarla. Vuelve a la escuela, si no la acabaste ya. Llena tu tiempo, busca un nuevo trabajo, o presta servicios voluntarios. Ve y visita un asilo, donde hay tantos viejitos sin familia, con las caritas arrugadas y enfermedades terminales. Busca a quien ayudar, hay tanta gente en el mundo que le gustaria tener una amiga como tu...No se cual fue el dolor que le causaste a tus padres, pero jamas se va a compara con el que les causarias quitandote la vida. Crees en Dios? En Dios siempre hay esperanza...
Y quisiera decirte tambien, que mi hijo murio, hoy tendria exactamente tu edad.
Myriam

R
rbiha_8569720
14/6/10 a las 20:25
En respuesta a mimuna_7295931

No sé qué hacer
Yo estoy en tu misma situación...No tengo ilusión por nada y creo q no he intentado suicidarme porque dejaría a mi familia destrozada. Mis amigos me han dejado de lado y mi mejor amiga me ha decepcionado no estando a mi lado ahora que lo estoy pasando mal...No sé que sentido tiene estar aquí...Qué puedo hacer?

Hola roxana

Por tu mensaje siento que eres una persona joven; quiero decirte que la vida siempre tiene momentos dificiles, asi como momentos encantadores. Como el dia de 24 horas, tiene momentos de luz y oscuridad...Los amigos son necesarios, pero algunas veces te decepcionaran por que son humanos. Nadie es perfecto, lamentablemente. En esos momentos es bueno hacer cosas que nos destraigan, como rezar; pasear; inscribirnos en un curso de artes; etc
Conocer otros amigos, abrirse a la amistad y esperar lo inesperado. Cuando tus amigos vean que ya no los frecuentas te buscaran aun mas. Si crees en Dios, reza con confianza, pidele lo que necesita tu corazon. Las ilusiones volveran, pues son muy normales sobre todo en la juventud...asi como hay dias y noches; hay estaciones en la vida. Confia en Dios, tu vida es valiosisima, pronto el sol saldra!
Myriam

L
leslie_5375944
14/6/10 a las 21:47

No pienses en eso...
Mujer tomar esa decision es de cobardes,,, a lo mejor las cosas las estas pintando muy negras. Intenta hablar con tus padres para hacerles entrar en razon y que no te echen de casa, los padres quieren lo mejor para sus hijos,los quieren sobre todas las cosas y no creo que ellos sean capaz de echarten de verdad porque ¿que clase de padres serian esos?
Na tomatelo con calma y habla con ellos,suerte

S
sinisa_5475106
21/7/10 a las 22:51

Jaja
???

A
alvara_5760970
4/8/10 a las 17:43
En respuesta a july_9744766

Necesito apollo
SOY UNA CHICA DE 24 AÑOS LA CUAL TIENE UNA FAMILIA Q ME ADORA Y LO ACEN TODO POR MI.PERO LA PENA Q TENGO Q AUN TENIENDO MUCHA GENTE A MI LADO SIGO SINTIENDO SOLEDAD..HE INTENTANDO SUICIDARME VARIAS VECES CON PASTILLAS PERO NADA.PERO DE VERDAD Q DESO MORIRME,NO AGUANTO MAS EL SUFRIMIENTO DEL DIA A DIA..QUIERO MORIR PERO ME DA PENA MI FAMILIA Q LOS MATARIA A ELLOS TB PERO DE VERDAD Q YA NO AGUANTO MAS POR ESO ME DIRIJO A VOSOTROS...GRACIASS DE CORAZON

M ira
no te mates piensa de que tu familia te ama algun dia encontraras a tu media naranja y areis una bonita familia

no tires todo por la borda dale una oportunidad a tu vida pues la mia tampoco es la mejor del mundo mira metete a www.habbo.es es un chat entretiene y conozes a muchas personas diferentes de cada pais es super diertido ademas te ayudara a afrontar tus problemas

A
alvara_5760970
4/8/10 a las 17:47

M ira
¡¡¡¡¡¡NO TE MATES¡¡¡ mira tus padres solo estan enfadados pero si le demuestras tu CARIÑO y tu comprension y ademas les pides perdon estoy segura de que te perdonaran porque son tus padres no los vendedores de la eskina todo se arreglara ya veras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir