Foro / Psicología

Entre las 2

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 9:48
A
an0N_782911299z
21/4/05 a las 15:26


Entre las 2 y media y las 3 y media se supone que la gente esta comiendo. A las 1 y media y 2 cierran las oficinas, bancos, tiendas etc. La gente se supone va a comer, por lo tanto hasta las 3 y media se supone que no hay mucho trafico.
Ah, no. Eso lo pienso pq he leido demasiadas novelas de agatha christie. Como he dicho no me siguen, soy una esquizofrenica paranioca.
Vamos ke de maniaca depresiva me he vuelto paranoica.
No me siguen, los ke pienso ke me siguen y ke me vigilan son transeuntes que van por la calle como yo.
Los que estan sentados en los coches abajo, no estan por mi culpa, ¿acaso es mi ventana la única?
No, hay muchas, a lo mejor a kien vigilan es a mis vecinos del edificio o de los edificios colindantes.
Si vas en metro pues es normal ver a inmigrantes con el movil y ke digan ke les han mandado bajarse en callao, es normal. aLREDEDOR DEL 10% DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA es inmigrante.
Es normal ver a la poli. Hacen su trabajo.
Ay, menos mal ke por fin reconozco ke estoy mal.
Pero bueno, ke yo no kiero lo ke otra ha dejado es verdad, pq a mi no se me ocurriria beberme el mosto ke pueda haber dejado cualkiera en un bar. Eso es antihigiénico.
Cuanta gente, ¿adonde iran a estas horas si esta todo cerrado y es hora de comer?
jo.

Ver también

Y
yi_7258023
22/4/05 a las 9:48

Increible!!!
Lo que has escrito, es facinante, por un momento te viajas a unas viviencias insolitas con tus palabras haces un relato , descriptivo de tu alrededor y das la oportunidad de vivirlas con tigo. No se si esto es en realidad asi o si es cierto que eres esquizofrenica pero la verdad es que sin darte cuenta tienes un don especial en trasformarlo en relatos y darlo a expresar...Piensalo con tus escritos puedes llegar muy lejos Felicidades!!!
Besos y Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram