Foro / Psicología

Necesito un consejo urgente

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 17:43
Y
yinan_7252427
20/4/05 a las 22:14

hola a todas espero que me puedan ayudar. lo que pasa es que yo tengo un pololo que lo conoci hace como 1 mes y el tiene un hijo de 8 meses y todo iba bien porque el no seguia con la pareja de su bebe
todo en empezo cuando el tenia 15 años y sus papas se separaron y a el le afecto de una forma muy depresiva el se desoriento completamente y se tiro al alcohol luego paso el tiempo y el tuvo a su hijo y ahora el tiene problemas con la niña la niña esta lo humilla no lo deja ver al niño le dice que el ni se preocupa por su hijo y el hace 2 dias se tiro al alcohol de nuevo ahora esta un poco mejor pero el es muy vulnerable y puede recaer asi de facil y yo nose que hacer como ayudarlo lo amo pero nose si podre aguantar tanto pero quiero ayudarlo pero nose como el tiene 23 años.

por favor que alguien me diga como lo puedo ayudar el va a venir mas tarde a mi casa para hablar lo que paso y necesito decirle las cosas justas y necesarias. gracias

Ver también

Y
yinan_7252427
20/4/05 a las 22:50

Porfa necesito un consejo
porfa me pueden decir como lo puedo ayudar de verdad que me tiene preocupada no he dormido durante 2 dias

A
an0N_723090199z
21/4/05 a las 17:43

Hola
Hola yo lo que pienso es que tiene que solucionar las cosas con su ex pareja, dialogar y ponerse de acuerdo, pero hace muy poco que lo conoces, no vaya ser que ante cualquier problema se de al alcohol, eso ya es más profundo y necesitará otro tipo de ayuda. El tiene que querer mejorar, si no, no sirve.
Saludos,
Ceci

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir