« 

Alguien a usado olanzapina (zyprexa)

Mi medico me ha mandado olanzapina (zyprexa) y la verdad aun no he sentido gran mejoria. Quiziera saber si alguno ha tomado este medicamento y le ha ayudado en transtorno de panico y anciedad.
Gracias

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

• Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • ¿Cuáles son las ventajas de la homeopatía?
  • La homeopatía en el día a día de la farmacia

Yo uso olanzapina

hola yo uso zyprexa es muy buena primero lo tomaba pero no aparecia cambios en mi cuerpo recordaba momento que eran solamente pura alucinaciones despues me di cuenta que hablaba estupideses y siempre cuando hablaba llovia no se pero hoy en dia tomo la tercera parte de todo cuando me inicie en tomarlo y me siento bien todo era sicologico y hoy en dia me doy cuenta que son alucinaciones pero lo que me preocupo es que no se si eso a hecho que se me caiga el pelo o son las otras pastillas de que he aumentado de peso si es cierto pero me mantengo y por llevar una rutina sedentaria estoy pesando 145 kilos pero bueno ya casi voy a dejar de tomar ya han pasado como mas de 8 años tomandolo y agradesco a Dios por estar dejandolo tambien alveces dejo de tomar y no tengo esa asienda como lo sentia cuando me resetaron eso sentia que mi alma salia de mi cuerpo pero era pura anciedad lo que sentia gracias espero averte ayudado hoy en dia estoy mucho mejor con la bendicion de Dios

Sobre olonzapina

Chica, mi hija tiene un largo historial en psiquiatria, casi 8 años tomando medicacion.Aun asi, el ultimo internamiento dudan de su diagnostico! Me pregunto k clase de especialsitas son esos, los psiquiatras honestos realmente dejan de ejercer, al saber k hacen mas daño k otra cosa! Hasta tengo una amiga psiquiatra mexicana k lo hizo. olonzapina le dio aumento de peso en 30 kg, le da vomitos, taquicardias, le da debilidad extrema y muchas cosas mas.el nivel de prolactina aumento. claro dejar esas pastillas abruptamente es sumamente peligros, puede producir psicosis y peores crisis, pero enterate, entra en www.drugawareness.org,esta en ingles, pero traduzca, vale la pena,compra material. Y enterate, hay otros medios para sus dolencias, lea sobre Arnhild Lauveng y otros..suerte!!

Olonzapina y otros

Chica, mi hija tiene un largo historial en psiquiatria, casi 8 años tomando medicacion.Aun asi, el ultimo internamiento dudan de su diagnostico! Me pregunto k clase de especialsitas son esos, los psiquiatras honestos realmente dejan de ejercer, al saber k hacen mas daño k otra cosa! Hasta tengo una amiga psiquiatra mexicana k lo hizo. olonzapina le dio aumento de peso en 30 kg, le da vomitos, taquicardias, le da debilidad extrema y muchas cosas mas.el nivel de prolactina aumento. claro dejar esas pastillas abruptamente es sumamente peligros, puede producir psicosis y peores crisis, pero enterate, entra en www.drugawareness.org,esta en ingles, pero traduzca, vale la pena,compra material. Y enterate, hay otros medios para sus dolencias, lea sobre Arnhild Lauveng y otros..suerte!!

Por tu consulta de olanzapina

mi nena fue medicada con olanzapina y no le fue bien solo traia trastorno de ansiedad se queria comer todo aumento de peso demasiado y no lograba la mejoria que se esperaba pero es como todo hay pacientes que les resulto todos los organismos no son iguales

L villanumi mama lleva 4 años

Hola mi mama la ha usado por 4 años
el diagnostico de mi mama fue Ezquizofrenia paraniode.
Le funciona de maravilla y yo estoy muy tranquilo como esta mi mama ahora..Gracias a Dios.

Te recomiendo que contactes a Gabriela Camara ella me ayudo muchisimo con mi mama es la presidenta de esta organizacion no lucrativa en mexico D.F. mi nombre es martin silva

www.vozprosaludmental.org.mx

Dios te bendiga!

Olanzapina

hace unos años se me prescribió este medicamento, zyprexa, es bueno me ayudo muchisimo y pues no te aflijas esto tampoco te ayudará en una semana, la mejoria va poco a poco y ni cuenta te das cuando ya estas bien, pero sal a distraerte con un amigo o amigo de confianza es bueno distraerse, si es posible has deportes tambien, esto contribuye a que se quite la ansiedad y posiblemente la depresion! confia en tu médico! Comenta luego que tal te ha ayudado el medicamento!

Yo he tomado olanzapina (zyprexa)

a mí me la empezon a dar cuando me ingresaron en el hospital (en psiquiatria) por una deprsion pero yo creo ke me hacia falta xke no podia dormir x las noches , me acuerdo ke el primer dia llege y me dijeron ke me durmiera y les dije pero si no me voy a poder dormir y me dijeron tu tomate esta pastilla y si no te duermes nos llamas ,, pues me dormí enseguida,, fue increible pero despues hize todo lo posible para ke me la retiraran xke tmpco lo veia algo muy bueno,,
asike antes de empezar el curso le propuse a mi psiquiatra que me la quitara y solo tomo un antidepresivo al dia , x la mñn , y estoy bastante bien...

aa me acuerdo ke cuando empezé a tomar olanzapina zypresa le pregunte a mi psiquiatra ke para ke era esa pastilla y me dijo ke era para ke se me fueran los pensamientos de quereme morir y ese tipo de cosas y la verdad ke se me kitaron esos pensamientos pero yo no sé hasta ke punto una pastilla te pueda cambiar los pensamientos,,
pero vaos ke a mí me fue bastante bien.... suerte en la vida!!

No engañaros eso os pejudica mirad google

mirad en google demandas miles y miles de zyprexa ,osafectara alasalud os lo aseguro .tarde o temprano vereis daños

Mi hijo lleva usando olanzapina desde hace 2 meses

Mi hijo ha usado Olanzapina (Zyprexa) desde hace 2 meses, mi hijo se llama Jorge y voy a contaros su historia esperando que le sirva a muchos jóvenes que sean adictos a drogas o acohol. Jorge empezó a usar drogas desde los 14 años, de todo lo que pudo encontrar, marijuana, cocaína, piedra, pvc., bueno, de todo y claro, todo mezclado con alcohol, cervesas, tequilas, brandys lo que hubiera era bueno para él, nunca supo hasta dónde detenerse, lo internamos en centros de rehabilitación, terapias, nada funcionaba, en el mes de agosto del año pasado le dió hepatitis y después le diagnosticaron cirrosis hepática por consumo de alcohol y drogas, pensó que era un juego su enfermedad y siguió consumiendo de todo como si nada, su hígado se volvió a descontrolar y llegó al hospital con un brote psicótico, afortunadamente no tuvo que llegar a un psiquiátrico, estuvo internado durante 2 semanas y en el hospital le empezaron a dar Olanzapina aparte de otros medicamentos, creo que la Olanzapina le ha hecho mucho bien porque ya no ve ni oye cosas, ni piensa que lo andan siguiendo ni cosas por el estilo, eso sí ha subido como 20 kilos de peso y está reteniendo muchos líquidos, pero ha mejorado notablemente, yo si lo recomiendo. Gracias por leerme que Dios los Bendiga.

Tu estasmatando en vida atu hijo con elzyprexa

por: agneliaelche

mira en google efectos secundarios del zyprexa ydemandasq tiene lilly farmaceutica q hacezyprexa .q engañada estas .

Mi experiencia

MIRA A MI LA OLANZAPINA NO ME A AYUDADO EN NADA DE ECHO ME ASENTUO LAS CRISIS DE PANICO ME PRODUJO AGOROFOBIA E INCLUSO INSEGURIDAD SOPNOLENCIA DORMIR 17 HORAS DIARIAS MAXIMO Y ESTAR 6 A 7 DESPIERTO Y NO ME A TRATADO MUY BIEN ESA PASTILLA LOS EFECTOS COLATERALES LOS MEDICOS LOS ENCUENTRAN ATIPICOS SIENDO QUE NO DEVIERA TENER CRISIS DE PANICO PERO EL REMEDIO, MAS REMEDIOS PSIQUIATRICOS TINES UN FACTOR QUE ES QUE EN CADA PERSONA FUNCIONAN DIFERENTE DEPENDIENDO DE LA RESPUESTA DE SU ORGANISMO OSEA LA RESPUESTA CLINICA TODAS LAS CONSULTAS DEVES CONTARCELAS A TU DOCTOR Y TIENES EL SUMO DERECHO DE AUTO CUESTIONARTE Y ALLUDARTE PARA TENER UN TRATAMIENTO BIEN QUE FUNCIONE BIEN EN TU ORGANISMO ESA ES LA IDEA DE LAS PASTILLAS MEDICAMENTOS PSQUITRICOS. YO AHORA QUIERO SAVER QUIZAS COMO PREGUNTA SI A ALGUIEN LE AN VENIDO ESOS SINTOMAS DESPUES DE TOMAR OLANZAPINA UN SALUDO GRAZIAS., Y TAMBN CREA COMO UN TIPO DE DEPRECION BUENO ESPERO LES SIRVA Y RESPONDAN TAMBN A MI PREGUNTA. SALUDOS NUEVAMANTE

Hoola yo si..

tengo 22 años y he recibí hace un mes este medicamento sin un prospecto con amenazas de injectarme otro si no queria y amenazas de encerrarme en un psquiatrico , aún tengo exemas en la piel , y los efectos decundarios para una persona que esta bien son muy fuertes gracias

Olanzapina

A mi me dieron tratamiento para trastorno bipolar tipo 2 que son el carbonato de litio,fluoxetina,lorazepam y olanzapina ya llevo un año con el tratamiento y he estado estable como una gente normal nada de ansiedad ni delirios de persecucion yo te recomiendo que la tomes un tiempo y veas como te va de antemano te digo que conmigo a dado resultado. cuidate y saludos

Io sufri eso pero lo venci solo .. f

no se como pero lo venci solo , era muy renegon , pero despues no se como io escuche una cancion muy bonita en la cual salia adelante , y solo con las canciones salia y salia adelante , pero escuchava las voces haci que me concentre y no tenia que hablar solo , haci que tuve mas amigos , y buenos amigos , y nunca era aburrido sino muy alegre

Voy a tomar recien olanzapina

ola me llamo rodrigo , mira yo recien voy a usar olanzapina , pero antes me dieron una pastilla llamada risperidona , y la verdad cuando la tomava tenia mucho sueño y no era un sueño normal , sino era un sueño en la cual todo te aburria ,te sentias mal , y muchos efectos malos que decir, pero despues me di cuenta que de algo me servia , pero ya no quiero tomarla , a y tambien dice que al tomAR ESAS pastillas y te davan efectos secundarios solo tenias que tomar biperideno y te pasaba todos esos efectos , a y quiero saber que efectos hacen esa olanzapina

Efectos secundarios de olanzapina

Estoy empezando a tomar olanzapina, porque me diagnosticaron con desorden bipolar. Tengo pocas semanas de tomarla, pero ya siento un hambre terrible, retengo líquidos y además un sueño pavoroso. ¿Les pasa igual? ¿Cómo hacen con todos estos efectos secundarios? A mí me están matando, porque en lugar de sentirme mejor, me siento horrible y aunque ya lo comenté con mi médico, parece que no ve la dificultad de estos efectos.

Hola

tengo un familiar q la toma, y le dio muy buenos resultados...es otra persona...besote

Yo tomo zyprexa

A mi si que me ha ayudado porque el año pasado tuve un brote psicótico y me ha ayudado a no oir voces y a no ser tan desconfiada y para de pensar cosas raras sobre la gente, a dejar de ser observada...no se que caso es el tuyo, cuentame algo mas.Yo lo unico que he notado de inconveniente es que enlentece el metabolismo, hace que engordes, no se si te pasa? y que razones lentamente, te pasa?

Gracias por tu mensaje

por: lvillanu

A mi me la reseto mi medico porque soy hipocondriaca y me la paso pensando en que tengo tooodas las enfermedades del mundo y tambien porque tenia una ansiedad terrible que sentia que me iva a volver loca... por eso... oye y sube mucho de peso, digo asi como 20 kilos o cuanto?

Gracias

Ziprexa

por: tormenta258

hola te comento que si engordan yo personalmente solo la tome una vez pero una pastilla para dormir que mi marido es toxicomano pero yo no, estaba muy nerviosa me la tome y dormi como un roble te deja una sensación como paralizada todo lo veia lento pero mi marido en 3 meses aumento 25kilos el pesaba en el mes de julio 65 kilos y a la fecha pesa 94 kilos o sea mas de ve lo que te digo asi que cuida lo que comes y no te pases... Cuidate mucho y suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola, alguien con quien hablar? me siento mal
por: naylinha
20

por: pepet211
0

por: daniela9023
0
  Problema d manias(toc)
por: luna28106
6
  Mujer o hombre cual sera mi verdadera personalidad??
por: mx18mexico
1
  Me cuesta trabajo hablar con la gente
por: ezrakoenig
2
  Soy la única que está asqueada de este mundo?
por: enfemeninayo
40
  Obseción por enseñar mis pechos, leanme xfavor
por: celeste921
7
  No puede decir mi nombre?!
por: temblequeo
7

por: yannet0715
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección