Foro / Psicología

Alguien a usado olanzapina (zyprexa)

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 14:28
Y
yosue_2971629
30/12/18 a las 12:33
En respuesta a sofiya_3342870

Hola, yo tomo diazepam cada mañana antes de ir a trabajar, luego como algo. Salgo a caminar con música en la naturaleza con spotify, sola. Hago sentadillas y salgo a footing un poco. Nada de alcohol ni tabaco. Si sufro de insomnio me tomo media pastilla de olanzipina o una depende de grado de pensar. Estar tranquila, arréglarme y no complicarme. Comer bien. Dormir es la solución pero 9 horas. A las 23 en la piltra

Hola, seguis tomando olanzapina? Yo tomo eso y venlafaxina. Te dejo mi wsap por si alguien quiere hablar +5492214986779

Ver también

La respuesta más útil

L
lizer_6025838
16/12/16 a las 22:01
En respuesta a omaira_9705804

Yo tomo zyprexa
A mi si que me ha ayudado porque el año pasado tuve un brote psicótico y me ha ayudado a no oir voces y a no ser tan desconfiada y para de pensar cosas raras sobre la gente, a dejar de ser observada...no se que caso es el tuyo, cuentame algo mas.Yo lo unico que he notado de inconveniente es que enlentece el metabolismo, hace que engordes, no se si te pasa? y que razones lentamente, te pasa?

Hola, me gustaría preguntarte, el aumento de peso se da porque te da más hambre, o sólo por el compuesto químico del medicamento ya engorda  ?

L
liu_13102904
30/1/19 a las 23:54
En respuesta a omaira_9705804

Yo tomo zyprexa
A mi si que me ha ayudado porque el año pasado tuve un brote psicótico y me ha ayudado a no oir voces y a no ser tan desconfiada y para de pensar cosas raras sobre la gente, a dejar de ser observada...no se que caso es el tuyo, cuentame algo mas.Yo lo unico que he notado de inconveniente es que enlentece el metabolismo, hace que engordes, no se si te pasa? y que razones lentamente, te pasa?

La olanzapina yo la tomé y es mejor el zolafren que el zyprexa pese a ser marca secundaria ya que no se engorda, da menos sueño, no produce impotencia (cosa que en todos los varones pasa con zyprexa). Me probaron muchos antipsicoticos y todos me hacían algún mal horrible, lo mas light fué la olanzapina que me hacía dormir como un koala; he tenido que ir de privado y me han puesto quetiapina, al principio tiene efectos bien fuertes, ya el prospecto lo dice, pero estoy habituado y como si no tomara nada prácticamente 

L
liu_13102904
30/1/19 a las 23:59
En respuesta a marija_6161154

Efectos secundarios de olanzapina
Estoy empezando a tomar olanzapina, porque me diagnosticaron con desorden bipolar. Tengo pocas semanas de tomarla, pero ya siento un hambre terrible, retengo líquidos y además un sueño pavoroso. ¿Les pasa igual? ¿Cómo hacen con todos estos efectos secundarios? A mí me están matando, porque en lugar de sentirme mejor, me siento horrible y aunque ya lo comenté con mi médico, parece que no ve la dificultad de estos efectos.

La olanzapina puede ser zyprexa, zolafren u otros. Mi experiencia, con zyprexa un apetito loco, sueño loco, impotencia (en to2 los varones) y el zolafren que es secundario no da ninguno de estos efectos y da menos sueño. A mi me sentaron mal varios antipsicoticos, tanto que me quieren dejar en olanzapina, pero fuí a un privado, me recetó quetiapina, al principio tiene efectos fuertes, lo dice el prospecto, pero me acostumbré y mejor. La quetiapina es una buena opción, pero si no duermes komo un koala como yo con la zyprexa, el zolafren da menos sueño y no tiene ninguno de esos efectos secundarios, lo hay bucodispersable también, se llama zolafren flas

L
liu_13102904
31/1/19 a las :06
En respuesta a anael_8264386

Hola
tengo un familiar q la toma, y le dio muy buenos resultados...es otra persona...besote

¿Ah si ? No lo dudo, pero los efectos indeseables como exceso de sueño, de apetito e impotencia no existen con una olanzapina que en vez de llamarse zyprexa se llama zolafren, lo hay bucodispersable, se llama zolafren flas.El médico sabrá decirle, llevo muchos años siendo tratado con olanzapina y es increíble que un genérico de olanzapina como el zolafren sea mucho mejor que el zyprexa en todos los aspectos y que tantísima gente esté soportando los efectos del zyprexa que no existen en zolafren. Se debería hacer algo

L
liu_13102904
31/1/19 a las :10
En respuesta a an0N_980796299z

Gracias por tu mensaje
A mi me la reseto mi medico porque soy hipocondriaca y me la paso pensando en que tengo tooodas las enfermedades del mundo y tambien porque tenia una ansiedad terrible que sentia que me iva a volver loca... por eso... oye y sube mucho de peso, digo asi como 20 kilos o cuanto?

Gracias

Diles que te pongan zolafren en lugar de zyprexa y si quieres que se desaga en la boca zolafren flas, es lo mismo, pero con zolafren no engordas, ni tienes tanto sueño, ni impotencia sexual (en todos los varones con zyprexa, tuve varios ingresos desgraciadamente y conoces gente). Me parece tan mal que tantísima gente tenga que aguantar estos efectos secundarios asquerosos cuando con el zolafren no existen

L
liu_13102904
31/1/19 a las :13
En respuesta a neron_8425953

Voy a tomar recien olanzapina
ola me llamo rodrigo , mira yo recien voy a usar olanzapina , pero antes me dieron una pastilla llamada risperidona , y la verdad cuando la tomava tenia mucho sueño y no era un sueño normal , sino era un sueño en la cual todo te aburria ,te sentias mal , y muchos efectos malos que decir, pero despues me di cuenta que de algo me servia , pero ya no quiero tomarla , a y tambien dice que al tomAR ESAS pastillas y te davan efectos secundarios solo tenias que tomar biperideno y te pasaba todos esos efectos , a y quiero saber que efectos hacen esa olanzapina

El problema de la olanzapina, mi experiencia: zyprexa y zolafren son olanzapina; con zyprexa apetito y sueño desmedido e impotencia en todos los varones, con zolafren nada de eso y produce menos sueño, eso que es un genérico. Que lástima tantísima gente sufriendo los asquerososo efectos del zyprexa que no tendrían con zolafren, solo es decirle al psiquiatra que te lo cambie, pero tienes que saberlo claro

L
liu_13102904
31/1/19 a las :15
En respuesta a neron_8425953

Io sufri eso pero lo venci solo .. f
no se como pero lo venci solo , era muy renegon , pero despues no se como io escuche una cancion muy bonita en la cual salia adelante , y solo con las canciones salia y salia adelante , pero escuchava las voces haci que me concentre y no tenia que hablar solo , haci que tuve mas amigos , y buenos amigos , y nunca era aburrido sino muy alegre

Si tomas zyprexa diles que te pongan mejor zolafren ya que no da tanto sueño, ni tanta hambre, ni produce impotencia como hace la zyprexa en todos los varones. La hay bucodispersable : zolafren flas

L
liu_13102904
31/1/19 a las :22
En respuesta a sarwar_7109357

Olanzapina
A mi me dieron tratamiento para trastorno bipolar tipo 2 que son el carbonato de litio,fluoxetina,lorazepam y olanzapina ya llevo un año con el tratamiento y he estado estable como una gente normal nada de ansiedad ni delirios de persecucion yo te recomiendo que la tomes un tiempo y veas como te va de antemano te digo que conmigo a dado resultado. cuidate y saludos

Hola, soy uno mas, tratado con olanzapina. Bien, allá voy, hay zyprexa y otras marcas. Cualquiera que tome zyprexa experimentará impotencia sexual (en todos los varones), apetito y sueño desmesurado. Todo esto cambia con zolafren, lo hay bucodispersable: zolafren flas. Solo has de decirle al médico que te lo cambie, tendrás menos sueño, menos hambre y cero problemas sexuales. Que lástima tantísima gente soportando los efectos secundarios del zyprexa que podrían solucionar con zolafren, pero el que no sabe es como el que no ve y claro, pero la diferencia es grande. Prueba y verás, y después, ExPaNdE el mensaje, porque es necesario

L
liu_13102904
31/1/19 a las :22
En respuesta a sarwar_7109357

Olanzapina
A mi me dieron tratamiento para trastorno bipolar tipo 2 que son el carbonato de litio,fluoxetina,lorazepam y olanzapina ya llevo un año con el tratamiento y he estado estable como una gente normal nada de ansiedad ni delirios de persecucion yo te recomiendo que la tomes un tiempo y veas como te va de antemano te digo que conmigo a dado resultado. cuidate y saludos

Hola, soy uno mas, tratado con olanzapina. Bien, allá voy, hay zyprexa y otras marcas. Cualquiera que tome zyprexa experimentará impotencia sexual (en todos los varones), apetito y sueño desmesurado. Todo esto cambia con zolafren, lo hay bucodispersable: zolafren flas. Solo has de decirle al médico que te lo cambie, tendrás menos sueño, menos hambre y cero problemas sexuales. Que lástima tantísima gente soportando los efectos secundarios del zyprexa que podrían solucionar con zolafren, pero el que no sabe es como el que no ve y claro, pero la diferencia es grande. Prueba y verás, y después, ExPaNdE el mensaje, porque es necesario

L
liu_13102904
31/1/19 a las :28
En respuesta a an0N_993016199z

No engañaros eso os pejudica mirad google
mirad en google demandas miles y miles de zyprexa ,osafectara alasalud os lo aseguro .tarde o temprano vereis daños

El problema es zyprexa que crea impotencia, apetito y sueño desmedido, sin embargo zolafren o zolafren flas siendo también olanzapina no hace nada de eso, también es buena la quetiapina pero hay que saber que tarda en adaptarse al cuerpo al principio con unos efectos indeseables, ahora me va de lujo. ExPaNdE el mensaje, salva a la humanidad enferma de la puta zyprexa de mierda para que les digan a su psiquiatra que se lo cambien por zolafren, tambien en comprimidos bucodispersables: zolafren flas. Lucha compa, hasta que su pompa se rompa

L
liu_13102904
31/1/19 a las :34
En respuesta a imran_9117184

Olanzapina
hace unos años se me prescribió este medicamento, zyprexa, es bueno me ayudo muchisimo y pues no te aflijas esto tampoco te ayudará en una semana, la mejoria va poco a poco y ni cuenta te das cuando ya estas bien, pero sal a distraerte con un amigo o amigo de confianza es bueno distraerse, si es posible has deportes tambien, esto contribuye a que se quite la ansiedad y posiblemente la depresion! confia en tu médico! Comenta luego que tal te ha ayudado el medicamento!

Yo llevo años en tratamiento. Mi experiencia. Yo he probado dos tipos de olanzapina, zyprexa y zolafren, pues bien, con zyprexa impotencia y sueño y hambre desmedidos, no así con zolafren. Solo hay que decirle al psiquiatra que te la cambie. Que lástima toda esa gente que está padeciendo los horribles efectos secundarios de zyprexa que no existirían con zolafren, también existen en comprimidos bucodispersables, se llama zolafren flas. Por cada enfermo, lucha compa hasta que la pompa se rompa. Una buena alternativa es la quetiapina aunque al principio es muy duro mientras no se adapta al cuerpo. Un saludo

L
liu_13102904
31/1/19 a las :41
En respuesta a yiyi_8535476

Zyprexa
Mi hermana la usa desde hace años y es para controlar la esquizofrenia, es para aminorar cuando escuchan voces.

El zyprexa tiene efectos secundarios indeseables, impotencia en todos los varones, apetito y sueño excesivo, sin embargo una pastilla que es la misma olanzapina pero debotra marca y aún siendo genérica no produce esos efectos, se llama zolafren, la hay tambien en comprimidos bucodispersables: zolafren flas. Que lástima toda la gente que está padeciendo los efectos secundarios indeseables del zyprexa que se irían con zolafren flas

L
liu_13102904
31/1/19 a las :58
En respuesta a yedra_8279468

Me indicaron Olanzapina 10 mg en octubre de 2011. 5 horas despuès de tomarla tuve una crisis nerviosa, algunos mèdicos dicen que fue un brote psicòtico terrible, dije e hice cosas que nunca en mi vida habìa dicho ni hecho, me dolía la cabeza como nunca en mi vida y caminaba de un lado a otro de mi casa sin parar. Con el tiempo empecé a engordar, a tener insomnio (por primera vez también), dolores de cabeza, temblor en brazos, piernas y boca, rigidez, aumento significativo del volumen mamario, falta de sensibilidad, dificultades para la lectura (soy licenciada en Letras), pesadillas, respuestas agresivas. La tomé durante 4 meses y aunque la dejé, los efectos secundarios nunca se fueron. Despés de 5 años, sigo engordando, aumenté en total 50 kilos, sigo con insomnio, dolor de cabeza, rigidez  y dificultades congnitivas. Los psiquiatras me mendan al neurólogo y los neurólogos me reemvían al psiquiatra, y así transcurre mi vida, de médico en médico sin empeorando día a día. Me quedé sin trabajo, sin amigos, sin independencia. Me  internaron y los síntomas no mejoraron, además de que los médicos no creen en mis palabras, parece que lo consideraran un delirio; les llevo fotos mías antes de tomar Olanzapina y creen que son de mucho tiempo atrás.
Busqué en Internet y es un medicamento muy cuestionado. En Inglaterra y Japón prohibieron la venta y en USA se vende con una etiqueta de advertencia sobre el posible desencadenamiento de diabetes.
En fin, que no me extrañaría que de aquí a algunos años esta medicación "estrella" dejara de venderse como tantos otros medicamentos que han envenenado a la humanidad. 
No tengo grandes esperanzas de mejoría, por lo que estoy dispuesta a realizar todas las acciones tendientes a denunciar estos desastres. Si alguien quiere unirse, podemos juntos hacer más.
 

Hola, a mi me probaron muchos antipsicoticos y todos en fracaso, hasta el punto de que no me quieren cambiar mas y me quieren dejar con zolafren flas, que es una olanzapina mejor, pese a ser un genérico, ya que típicos síntomas indeseables desaparecen, pero aún así duermo demasiado, entonces, fuí a un privado y estoy con otro medicamento, me va bien, pese a que mientras no se acostumbró el cuerpo los efectos eran muy duros, esto siempre pasa con la quetiapina.Pienso que desde un psiquiatra privado te pondrán una medicación (que hay michas mas que olanzapina), entiendo que tengas temor, yo he pasado por efectos indeseables y rarísimos con alguna pastilla pero ahora no

L
liu_13102904
31/1/19 a las 1:04
En respuesta a kirsa_8656137

Hola... 

a mi ni acaban de darme olanzapina (Zyprexa) y según el médico lo estoy asimilando y tolerando muy rápido... no se si eso es bueno o es malo.. a alguien le ha pasado de tomarlo y enseguida hacerle afecto?? 

Yo lo que se por experiencia es que zyprexa en todos los hombres genera impotencia, apetito y sueño desmedido. Todo cambia al tomar zolafren, que sigue siendo olanzapina pero sin esos efectos, ni engordar 25 kilos en un mes.Tambien hay zolafren flas (bucodispersable). Como nadie haga nada, la gente seguirá padeciendo los asquerosos síntomas del zyprexa sin saber siquiera que existe el zolafren. Que asco me da el puto zyprexa y la marca lylly jodiendo la vida a la gente y en cambio zolafren flas casi desconocido

L
liu_13102904
31/1/19 a las 1:09
En respuesta a piera_6267051

YO ESTOY DESESPERADO, LA OLANZAPINA SOLO ME CREABA MAS ATAKES DE PANICO OSEA MIEDO   TENGO OBSESION CON LOS VENTANALES DE MI CASA ME DAN PANICO SIENTO MIL COSAS SUEÑO CON ELLO PESADILLAS SUEÑO TMB CON EL DIABLO NO SE SI ES UN POSESION DIABOLICA YA NO SE NI K PENSAR.    la olanzapina solo me acia darme ganas de MORIR!!!!!!!!!!!!!  mi psikiatra me metia una dosis k te cagas de olanzapina la cual no tomo i la estoy engañando  AL DUDAR DE MI ME ACIAN IR A TOMARMELA ALLI CON LA AMENAZA DE K SI NO ME LA TOMABA LA PRIMERA DOSIS DE LA MAÑANA ME PINCHARIAN O ME INGRESARIAN EN CONTRA DE MI VOLUNTAD AL PSIKIATRICO.  CREERME  LA OLANZAPINA ES PEOR K LA DROGA O YOKSE K ES.    ESTOY DEJANDO LA OLANZAPINA. ME ENCUENTRO DESPILFARRADO SEXUALMENTE A UN NIVEL DE LOCOS   CON UNA ANSIEDA K SE ME SALE POR EL CULO K VOY A REVENTAR   ERECTO TODO EL DIA MIRANDO A TIAS SIN PARAR   CHALADO PERDIDO MAS ALLA DE LA NINFOMANIA   CANSADO DE MASTURBARME LOCO PERDIDO   CON PARANOIAS SIN PARAR DE KITARME LA MISMA FOBIA A LA ALTURA.     (ULTIMAMENTE 5 MG DE OLANZAPINA ME DEJABAN DURMIENDO CASI 3 DIAS SEGUIDOS ME ACE REACCION RARISIMA)   i me daban 20 miligramos al dia de olanzapina.  ME ENCERRARON I ME ESTUBIERON DANDO ESA DOSIS. ESTOY MINTIENDO A LOS PSIKIATRAS.    ME DAN GANAS DE GRITAR EN CASA I DE VOLVERME LOCO I DE NO PARAR DE GRITAR PERO A SU VEZ SIENTO K NO TENGO FUERZAS PARA GRITAR NI PARA MOVERME OLANZAPINA ME A DESTROZADO    NO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LLEVO 1 AÑO ASI.  SE ME A INFLAMADO LA CABEZA AN SALIDO COSAS EN TACS DE K MI CEREBRO ESTA COMO REVENTADO I AUN ASI ME LA SIUEN RECETANDO.    ES ORRIBLE ME ACIAN ABRIR LA BOCA PARA VER SI ME LA TOMABA I ME LA METIA ENTRE LOS DIENTES PERO UN DIA ME PILLARON III..  UFFF ME ESTA DANDO ALGO...  ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAIDAD    VAMOS A PAGAR A UNA PSIKIATRA PRIVADA 60 EURACOS PARA VER K DICE    yo no seeeeeeeeeeeeeee    me estoy poniendo asta el culo de lormetazepan i weno me calman pero unos minutos   YO NO SEEEEEEEEEE  I   i  aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  son mil paranoias es como si   mi cuerpo le da miedo todo lo peligroso trenes etc  todo todo todo todo  como si el mismo sol me da un atake de panico  ES UNA LOCURA    K POR KEDARME EN CASA I NO PASAR X EL ENCERRAMIENTO DEL BOX ESTOY SOPORTANDO   NO SE K MIERDA ACER YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SI METERME EROINA O ALCOLIZARME    YA NO SEEEEEE NADAAAAAAAAAAA  E  AAAAAAAAAFFFFFF....   LLEVO MAS DE UN AÑO   SE ME AN INCHADO POR DENTRO EL CEREBELO LA PARTE DE ATRAS AVECES ME DESMAYO SIN MOTIVO TENGO pitidos desde ace un año en mis oidos  BRUTALES I DOLOR X DENTRO DE AY DE LOS OIDOS PERO EN OTORRINOS NO SALE NADA   ES EL CEREBELO.   I DOLOR POR TODA LA CABEZA POR DIFERENTES PARTES.   ADEMAS DE BRUTALES GANAS DE COMER CONSEGUIDAS OSEA ALAVEZ DE  NO TENER NADA DE GANAS DE COMER.    EL CUERPO COMO SI ME ESTUBIESE DANDO UNA AMBOLIA   UNA SENSACION.  ASI ENTUMECIDO TODO..   NO SE K ACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ME ENGANCHARON A ESTA MIERDA TENIENDOME 1 MES ENCERRADO DANDOME UNA CANTIDA EXCESIVA MEZCLADA CON INVEGA.  ESTO ES UNA LOCURA.  COMO ME VEA MUY MAL BAJO GRITANDO A LA CALLE I LLAMO A UNA AMBULANCIA I VUELVO A INGRESAR.   NO PARO DE SOÑAR SON SATANAS ME SALEN ESOS NUMEROS X TODOS LSO LADOS  ES COMO SU FUESE UNA POSESION   DESPIERTO I DESPIERTO CON UN DOLOR EN EL CENTRO DEL PECHO IMPRESIONANTE    PERO SIN ENVARGO SOLO TENGO GANAS DE DESCANSAR.    ME DAN MAREOS  EN LOS K VEO TODO NEGRO I PIERDO EL CONOCIMIENTO CAYENDOME AL SUELO  NADIE SAVE LO K ESTOY PASANDO.   CUANDO TOMO OLANZAPINA AUNKE SEA POCA CANTIDA SIENTO DOLOR DE ARTICULACIONES COMO SI ME ESTUBIESEN CORTANDO LOS DEDOOOOS I AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS   YA NO SEEEEEEEEEEEEEEEEEE   YO NO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  'AAAAAAAAAAAAAAAAAAA'''''AAAAAAAAAAAAAAAAAS K ES ESTOOO!!!!!!!!!!!!!!! O K MAN LANZAO UN RAYO O ALGO LOS EXTRATERRESTREES I ME ESTAN DESTROZANDO   ES UNA LOCURA   VEO PUNTITOS AZULADOS POR EL AIRE I VERDOSOS  YOKSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOO  AY DIAS K NO PUEDO COMER DE TANTA ANSIEDA SE ME BLOKEA TODO I ME KEDO RIGIDO    NO SE SI IR A UN HOSPITAL NORMAL O A UN MANICOMIO PERO EN LOS OSPITALES NORMALES TMB ESTA MI PESADILLA LAS VENTANAS!!!!!!!!  SIENTO COMO SI ME COJEEEEEN I ME TIRAN X LA VENTANA  COMO SI   AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   AL FINAL ME AHORCAREEEEEEE POR LA MONTAÑA   O NOLOSE   AAAA DIOS MIOO TENGO 29 AÑOS NO SE K ES ESTOO   I SIENTO COMO SI EL CUERPO ME ARDE POR DENTRO COMO SI ME ESTAN KEMANDOOOO

Quetiapina, risperdal, abilify, invega; akineton retard 4mg en caso de acatisia. Pastillas hay, haber si alguna te fuera bien

L
liu_13102904
31/1/19 a las 1:10
En respuesta a piera_6267051

escucho voces i ruidos. un dia en una pelicula se escuchaba una sirena i me fui a dormir i cuando desperte seguia escuchando esa sirena en mi mente estube apunto de llamar para k me llevasen a psikiatrico

No tomes salvia

L
liu_13102904
31/1/19 a las 1:11
En respuesta a piera_6267051

escucho voces i ruidos. un dia en una pelicula se escuchaba una sirena i me fui a dormir i cuando desperte seguia escuchando esa sirena en mi mente estube apunto de llamar para k me llevasen a psikiatrico

Puedes ir la primera vez a un privado y despues que te vaya siguiendo el de la seg.soc. Que vaya bien

Y
yolandixi
31/1/19 a las 1:31
En respuesta a yosue_2971629

Hola, seguis tomando olanzapina? Yo tomo eso y venlafaxina. Te dejo mi wsap por si alguien quiere hablar +5492214986779

Yo tomo venlafaxina desde hace poco tiempo. Cuando empezaste a notar mejoria.
Gracias.

L
liu_13102904
31/1/19 a las 1:37
En respuesta a marija_6161154

Efectos secundarios de olanzapina
Estoy empezando a tomar olanzapina, porque me diagnosticaron con desorden bipolar. Tengo pocas semanas de tomarla, pero ya siento un hambre terrible, retengo líquidos y además un sueño pavoroso. ¿Les pasa igual? ¿Cómo hacen con todos estos efectos secundarios? A mí me están matando, porque en lugar de sentirme mejor, me siento horrible y aunque ya lo comenté con mi médico, parece que no ve la dificultad de estos efectos.

Te lo pueden cambiar por zolafren flas que es olanzapina tambien y no engordas, ni comes ni duermes tanto y no tienes ningun problema sexual como si da el zyprex en varones

N
nayel_20392929
31/5/20 a las 14:28

Buenas a alguna chica al dejar olanzapina se le ha atrasado el periodo? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook