Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Padre pesimista

Tengo un padre que todo lo vé por el lado pesimista y negativo...y además no cree en mi:en mi fuerza de voluntatd para abrirme camino en la vida y se cree que siempre dependeré de él.
A mi madre ya ha logrardo amargarle la vida y ahora que ya soy mayor hace lo mismo conmigo.
Qué actitud creeis que deberia tomar para superar esto?

Vídeo: La hija de Di Stéfano, muy preocupada por la boda de su padre

• La hija de Di Stéfano, muy preocupada por la boda de su padre
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre
  • "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?

De nuevo

A tu padre no lo vas a cambiar de un día para otro, así q no tienes la necesidad de demostrarle nada, haz lo q tengas q hacer y nada más, y cuando te diga q no vas a salir adelante a la vida callate y mirale con cara de y a mi q ... mi importa lo q tu pienses?Besos.

Hola cielo

Hola, tu padre lo q intenta es mantener el control sobre tí actando de esas forma pesimista, es una forma de llamar la ateción por su parte, q hacer? a cualquier cosa q te diga, callarte o decirle vale, o decirle y? como tru veas y si te dice: no me dices nada? dile no? así verá q te es indiferente y con el tiempo abandonará esa actitud.
En cuanto a t,i, para q necesitas q tu padre te apruebe y te reconozca? te colocas en una situación infantil, no necesitas de la aprobación de nadie, por q tu te amas,te aprecias,te apruebas y te valoras tal como eres y estas, ditelo todos los día delante del espejo. Suerte.

Pececilla

por: nicole3

Me ha sorprendido tu observación de para què necesito que mi padre me apruebe y reconozca.
Obviamente debo tener algo de infantil además de querer lograr que entre él y yo exista armonia de convivéncia, cosa que para mí és importante.
Para ti no és importante tener armonia con tu familia?
Yo busco entender y ganar comprensión y con mi actitud lograr lo que busco sin tener que sacrificar mi personalidad,(ya que la de él tampoco busco ni pretendo sublimarla) tant a utopía suena?
Yo creo que no.
Lo que con tus palabras entiendo y gano el punto de vista que doy demasiado peso a lo que él diga y si me afecta señal que no soy tan madura como pensava.Y eso és algo que sí está en mi mano arreglarlo.

Un beso pececilla

Lo q quiero decir...

por: pececilla77

Es q tu no necesitas q nadie te apruebe para ser feliz, dices q tu padre no tiene fe en q te sepas desenvolver en la vida, y digo yo, y a ti q mas te da lo q el piense de ti?Para mi era importante el apoyo de mi familia y digo era por q ya no lo es, mi madre me machacaba con lo mismo, q yo no valía para nada, tras varios meses de terapia mi psicologa me hizo ver q me tenía q resbalar lo q mi madre pensara de mi, pq entonces la anteponía a ella a mí, y eso no era sano,me decia q me situaba en una posición infantil al necesitar su aprobación y apoyo y me hizo ver q no necesitaba q nadie me aprobara, por eso te lo digo, pq a mi me paso algo parecido, te doy un consejo q a mi me llevo cuatro meses de terappia a 50 euros la sesión.

Se tu misma

los padres que son como tu indicas, suelen amargar bastante la vida a los demas y como por lo general ellos no se dan cuenta, lo mejor que puedes hacer es demostrarle lo que vales e intentar hacer tu vida sin hacerle mucho caso y convenciendole de que las cosas no son siempre como el piensa.

Titulo

perdona se llama 100 cuentos para ser feliz,de juan guerra caceces

Superlocus

Hace poco me regalaron "cuentos para pensar" de Jorge Bucay y aprendí nuevos puntos de vista. És buenisimo.
Cuando vaya a la libreria miraré el que me recomiendas.

Un beso

Te recomiendo un l,ibrito

te recomiendo "11 cuentos para ser feliz" d e juan guerra caceres,q lea algo de el,es superoptimista y ayuda bastante.
tambien te recomiend o"la rueda de la vida"de elisabeth kubler-ross,sobre el sentido de la vida,e sbuenisimo.
un abrazo fuerte

Superlocus

Buscaré la bibliografia que me comentas.

Un beso superlocus

Hola nicole

Espero q estes bien, sabes a mi pareser es algo q llega con la edad , en cuanto mas viejo esta uno mas pesimista se vuelve, sabes yo en tu caso creo q lo primero q haria es no hacerle partisipe de las cosas q pienso, de mis planes, porq de un tajo, te desanimara en seguida , quizas gastas tu energia tratando de q el comprenda , lo sieto mucho por tu mami , ves la experiencia , entonces no sigas esos pasos , haste oidos sordos a sus comentarios se q en las circunstancias en q estas necesitas mas apollo de lo q normalemnte se necesita ,pero amiga saca agallas de ti misma ,, empeñate en conseguir lo q quieres mira no hay imposibles , se sabe de tantas personas con limitasiones fisicas y ellas hicieron cosas magnificas , la diferencia es q ellos jamas se dejan vencer , y no lo haras tu , yo se que puedes ya te lo dije tienes un corazon de oro , y se que dentro de ti hay una gran fuerza que te impulsara a ser una ganadora adelante con tus cosas , busca tus recursos , a pesar de todo lo q te pasa es maravilloso q busques consejos q busques ayuda, mira el que busca encuentra , y acuerdate de la ley causa y efecto , lograras lo q te propongas, pero el menor caso posible a los comentarios negativos , no vale la pena tomarlos en cuenta, tu sabes relamente porq cosas tubo q pasar tu papa para q se convierta en una persona asi, y es muy posible q tu estado tambien le parese q no se lo meresian , seguro q a el le duele mas lo q te pasa q ati misma , seria algo grandioso para el q le demostraras q puedes hacer mas cosas de lo q el no se imagina y seguro q su pensamiento tambien cambiara , no pierdas las esperazas y siempre adelante.
un gran abrazo
ojosalmendra.

Hola ojosalmendra

Gracias por tus palabras. Siempre que te leo me haces sentir mejor.
He pensado en todo ésto y veo que actuando en mi propia vida lograré más que estándome lamentando dia y noche.
Lo que me hace miedo és que en mi interior ya hay mucho daño que sin ser consciente que me ha echo lo tengo. Indesición, inseguridad, falta de criterio en según qué situaciones...a veces me siento débil y sin personalidad.

Un beso ojosalmendra

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento sola aunque tengo mi pareja
por: janitasolita
3
  Estoy muy triste me quieren aconsejar ???
por: estrella014
16
  No sé si algún médico me podrá ayudar
por: petalo39
1

por: esthermadrid
0
  Vive con un hombre que la maltrata y ella no se va!
por: beaulane
1
  Nervios y miedo
por: lesly771
1
  Torinda me ha enviado un mensaje privado
por: sinceros
1
  Pq me pasa esto???????
por: incognita24
1
  Un tema importante
por: yohanan
1
  Que dicen de este dicho ... yo no lo creo asi, ust?
por: azul015
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com