Foro / Psicología

Mi novio fallecio... no puedo mas.

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 8:14
A
an0N_675493599z
19/4/05 a las 2:27


Hola chicas...Mi nombre es Anabella , y tengo 20 años de edad;
Pues si, como dice el titulo... el dia 5 de marzo de este año mi novio, kien estaba a punto de cumplir 20 años, justamente el 21 de marzo, sufrio un anuerisma cerebral que le kito la vida en cuestion de horas... esto ocurrio durante la madrugada, y yo me entere ... hasta que era demasiado tarde, su madre me hablo y me explico la situacion... pero yo no tuve la oportunidad de despedirme de ël.
Nuestra relacion era de lo mas linda, ibamos en el mismo salón... podiamos pasar el dia entero juntos, por razones de escuela o no... y nunca nos aburriamos, eramos totalmente compatibles...nunca aburridos, ni cansados, simpre habia algo que hacer, que platicar, algo por lo cual reir...
EL era el chico mas entregado que he conocido, siempre me traia una flor, una cartita, me escribia poemas, muchos mails, regalos.. siempre, siempre algo... siempre me decia que me amaba, por lo menos mas de 3 veces al dia, decia que moriria si el tuviera que estar sin mi,, que nunca me dejaria, y ke haria todo lo que estuviera a su alcance por hacerme feliz, lo ke fuera.... EL nos visualizaba casados, aunke teniamos un año de novios, pero mas tiempo de conocernos, para el yo era su todo, y el tambien era mi todo, mi mejor TODO.
lamentablemente el destino nos separo...Dios no nos dejo estar juntos por mucho tiempo o kizas solo fue el tiempo necesario.
El consuelo ke me keda es ke... el se fue feliz, contento, se sentia realizado, se fue en paz con el mismo... sin sufrimiento...
PEro el problema, es ke me dejo a mi ... me dejo aki sientiendo que muero un pokito cada dia... sintiendo que solo estoy aki con la sonrisa fingida, sin la mitad de mi vida...
Cuando su mama me dio la horrible noticia... senti algo inexplicable dentro... una descarga en mi corazon... palabras que a pesar de haber escuchado, no creia... ke a pesar de haber dicho no es cierto, no es posible... tuve que aceptar , e ir hacia el lugar donde el estaba... para cuando llegue... el ya no tenia vida...
Ese sabado fue el sabado mas tetrico de mi vida...mas dificil, donde a pesar de todo el dolor, me encontraba ausente... viendo lo ke pasaba a mi alrededor, gente lamentadose, a su familia, a el... en esa caja...sin su sonrisa, sin sus ojos brillando, sin poderlo abrazar, besar... o solo escucharlo...
El domingo en la misa... la ultima vez qu elo vi, pues se lo llevaron al crematorio, fue todavia un dia mas dificil...porque poco a poco , tuve que volver a la realidad... ke reconocer el dolor... ke empezar a asimilar lo ke habia sucedido y pensar en lo ke venia, en lo que haria. Ese dia tome una siesta, pues el sabado no dormi nada, al despertar, habia algo sumamente extaño en el aire... una sensacion, ke rapidamente me dijo... no, esto no es una pesadilla, es la realidad... ahi fue cuando comprendi la magnitud de lo que habia pasado.
las cosas no han sido nada sencillas, he tratado de distraerme, de seguir, de olvidar por momentos, de sonreir...de no estar sola... pero tarde o temprano el dolor regresa, casi mata...
No se ke hacer... me siento muy mal... lo extraño de una manera poco imaginable, me esta doliendo en los huesos el no tenerlo... el hecho de que ya no vive...
ayudenme...no se komo enfrentar esto.

Annabella

Ver también

An error occurred

P
pena_8504136
19/4/05 a las 4:06

No se que decirte
Yo lei lo que te paso y de verdad no tengo palabras.., hasta me han corrido lagrimas, yo en este momento estoy pololeando con un chico muy bueno y no se que haria si el se va al cielo...
Se que es una pena enorme, no puedo decir que lo se del todo pues no lo he vivido, pero la persona que perdiste es alguien muy importante. Creo que el hubiese deseado que siguieras adelante, por el y por ti, quizas iba a sufrir en vida si seguia alli y Dios prefirio llevarselo, y dejarlo como tu angelito...
Animate mucho, piensa que el siempre esta contigo, y que no le gustaria que tuvieras esas ganas de morir.., la pena es muy grande ahora, pero iras superandola de a poco el te ayudara, y te acompañara..


Mucha suerte..

D
denisa_6931950
19/4/05 a las 10:26

Es terrible!
la verdad ke esalgo ke no se le desea a nadie, perder a un ser kerido asi derepente tiene ke ser lo peor, pero tienes ke tirar pa alante. mi primo tb perdio a su novia en un accidente de coche y el iba en el coche de atras, fue un duro golpe y al principio lo paso muy mal, pero poco a poco salio adelante, piensa ke el no kerra ke estes triste, el siempre kiso tu felicidad y piensa ke el estara contigo desde alla arriba, vigilandote y protegiendote... ya se ke nada de lo ka aki te digamos sera suficiente jpara calmar tu dolor, solo el tiempo puede curar este tipo de heridas...

animo chica! y si crees ke te puede ser de ayuda, habla con algun profesional kizas el pueda hacer ke te sientas mejor o por lo menos a ver este duro golpe de alguna otra manera ke te alivie el dolor... tb apoyate en tu familia y en la gente ke te kiere...

te deseo lo mejor, un besazo!!






Z
zhiqin_8303273
19/4/05 a las 22:32

Hola anabella
siento muchísimo lo que te está pasando, no es justo que con lo joven que eres pases por esto, ni tampoco es justo que un chico tan joven se vaya.

te explico un poco lo que estás pasando para que entiendas los mecanismos de la mente.

Normalmente el proceso de duelo tiene unas fases, la primera de ellas es la de negación, en la que cuesta creer lo que ha pasado, se vive como en estado de shock del que depiertas de vez en cuando, que es en la que estás tú.

luego se pasa a la fase de ira, en la que te enfadarás con el mundo, con él, con Dios o con quién tú cabeza elija por lo sucedido. será un forma de eliminar parte del dolor, será normal, no lo intentes evitar pero tampoco alargar.

la siguiente fase es la de aceptación que es dónde se empieza a llorar la perdida propiamente dícha, ahora mismo el llanto es de desesperación, de incredulidad, de sensación de abandono, de indefensión...

Y por último estará la fase de extinción, en donde el dolor no es que desaparezca, por que nunca desaparederá pero se aprende a vivir con ello, también depende de la pérdida que sea, por ejemplo la de un hijo no se aprende a vivir, siempre será desgarrador, por que el ser humano no tiene recursos naturales, se supone no se sobreviven a los hijos pero a las parejas puede ser que si por eso la mente tiene sus mecanismos, no te preocupes que lo llegarás a superar, aunque ahora mismo creas estar muriéndote.

en tu caso la edad no es un factor bueno ya que cuando se es joven todo parece un mundo y con la edad aprendes a relativizar todo.

creeme si te digo que un día saldrás a la calle te dará un poco de viento en la cara y sonreirás, te acordarás con cariño y amor de tu novio y lo guardarás en un rincón de tu corazón para seguir viviendo.

Es bueno que se pase por todas las fases que llevarán su tiempo sin estancarse en ninguna.

cariño no te puedo decir más salvo que mucho ánimo y que para lo que quieras estaré aqui.

un abrazo fuerte
Marta

A
an0N_675493599z
20/4/05 a las 2:04

..gracias ...
Gracias a todos por sus comentarios y sus buenos deseos... aunke no lo crean si levanta los animos recibir sus comentarios, gracias de todo corazon !

Les contare que el otro dia, revisando los mails que me mandaba Martin, el que era mi novio, como les comentaba el solia mandarme muchos poemas, y me encontre uno en particular, de los primeros mails... que me hizo bastante bien... lo pegare...

SONETO XCIV

Si muero sobrevíveme con tanta fuerza pura
que despiertes la furia del pálido y del frío,
de sur a sur levanta tus ojos indelebles,
de sol a sol que suene tu boca de guitarra.

No quiero que vacilen tu risa ni tus pasos,
no quiero que se muera mi herencia de alegría,
no llames a mi pecho, estoy ausente.
Vive en mi ausencia como en una casa.

Es una casa tan grande la ausencia
que pasarás en ella a través de los muros
y colgarás los cuadros en el aire.

Es una casa tan transparente la ausencia
que yo sin vida te veré vivir
Y SI SUFRES, MI AMOR, MORIRE OTRA VEZ...

Es dificil hacerme a la idea de que ya no esta, y ke nunca mas lo vere... hasta que sea el momento, pero este poema, me ha traido un gran consuelo;

]Y si me he apoyado en mi familia, amigos... y trato de distraerme, a veces lo logro muy bien, otras no por mucho tiempo...
pero como me dicen, es un proceso, y ke mal que las personas tengamos que pasar por estas situaciones, que son tan dificiles de afrontar... pero a fin de cuentas morir es parte de la vida... y hay ke seguir hasta que sea nuestro turno de partir, aunke es facil decirlo, pero ponerlo en practica ya es otra cosa =)
Un consejo... Nunca se vallan sin decir te kiero... pues no sabemos si tendremos otra oportunidad, no es asi?

Muchas Gracias de nuevo!!!!!

=)
TRatare de conseguir esos libros...

CIao!!!

A
an0N_723090199z
20/4/05 a las 19:29

Un consuelo
Todo lo que te dicen las chicas es cierto. Sos muy joven y volverás a hallar el amor, pero si te sirve de consuelo: cuántas personas hay que mueren sin nunca haber conocido el amor? Por lo menos vos ya lo conociste y viviste.
Te aseguro que te vas a reponer.
Fuerzas que la vida también da sorpresas agradables!!!
Besos.
Ceci

F
fariba_9054771
23/4/05 a las :08

Animo ann
mi estimada amiga, es dificil superar la muerte de un ser amado, hace unos meses que fallecio mi abue y siento que al pasar los dias le extraño mas, y es muy duro asimilarlo,pero creo que dios escoge a personas especiales para misiones importantes y son angeles que estan siempre con nosotros, tu novio te mira cada dia, y siempre va a estar contigo, guardalo en un rincon importante en tu corazón y siempre va a estar ahi, piensa que tu familia y las personas cercanas a ti te necesitan y tu también tienes una misión en esta vida, acercate a dios, pidele fortaleza para seguir adelante, la vida continua, sonrie

S
sela_5627919
9/5/05 a las 2:18

Hola anneabella
HOLA MIRA LO SINTO MUCHO POR LO QUE PASO CON TU NOVIO PERO NO ESTAS SOLA TIENES A TU FAMILIA YO TAMBIEN PASE POR ESA EXPERIENSIA Y SE QUE ES MUY DOLOROSAS PERO SAVEZ TU NOVIO DARIA TODO LO QUE ESTARIA A SU ALCASE POR VERTE AUN QUE SEA UN POQUITO FELIZ YO TAN SOLO TENIA 15 años DE EDAD MI NIO TENIA 18 Y EL MURIO DE UN ATAQUE AL CORAZON EL DIA DE SU GRADUACIO DE HIGH SCHOOL FUE ALGO INESPERADO SUS PADRES LE SELEBRARON UNA FIESTA ESTABAMO FELIZ LOS DOS ESTABAMOS BAILANDO CUNDO DE REPENTE SE DESBANESIO AL PISO SE QUEJABA DE UN DOLOR TEREIBLE EN EL PECHO QUE LO DESMA~NO Y DE ESE DESMA~NO NUNCA MAS DESPERTO SU VIDA TERMINO AYA SUS DREAMS TAMBIEN TODO SE ABIA TERMINADO PARA EL PERO YO SOLO PENSABA QUE ERA UAN MAL PESADI~NA QUE EL ESTARIA EL DIA DE MANA~NA ESTARIA CON MIGO PERO NO NUNCA EL YA NO ESTARIA CON MIGO Y ME SINTIA MORIR PERO UNA A LOS 6 MESE DE SU MUERTETOME BALOR PARA Y FUI A SU CASA SU MAMA ESTABA EN SU RECAMARA DE EL REBISANDO SUS COSAS DE EL Y SIN QUERES ABRI UN CAJON DE UNA MESA DE NOCHE QUE ESTABA SERCA DE LA CABESERA DE SU RECAMARA Y ADENTRO DE ESE CAJON ESTABA UN MARCO CON UNA FOTO DE EL Y MIA Y LA TOME EN TRE MIS MANOS AL ABRAZARLA A MI PECHO SIN DARME CUNTA CALLO UNA HOJA DE PAPEL ERA UN POEMA QUE ME ABIA ESCRITO EL AMI Y QUE NUNCA ME DIO EN EL POEMA DECIA QUE ESTARIAMO JUNTOS PARA TODA LA VIDA PERO DIOS NO NOLO PERMITIO HOY AN SIDO YA CASI 4 ANOS IMEDIO QUE EL SE FUE Y AUN LO RECURDO COMO SI FUERA AYER EL DIA QUE EL ESTABA CON MIGO PERO HOY EH EONTRADO A OTRA PERSONA QUE ME A DEMOSTRADO QUE EL AMOR SIJE PERO NO TE MIENTO ES CASI PARESIDO A EL SOLO CON UNOS CUNTOS JESTOS DIFERENTES PERO DE FISICO ES CASI IDENTICO ES COMO SI EL BIRA REGRESADO PARA ESTAR CON MIGO Y LO CURIOSO QUE ESE POEMA QUE YO ME ENCOTRE EN SU RECAMARA ES IDENTICO AL QUE MI PAREJA AUTUAL ME REGALO CUANDO CUMPLIMOS 1 AÑO DE NOVIOS ES IDENTICO ES COMO SI EL LO UBIRA COPIADO DE ESE POEMA QUE YO ENCOTRE PERO NO ES ASI Y HOY ME EH DADO CUNTA QUE TAL VEZ DISO ESCUCHO MIS SUPLICAS Y ME LO MANDO EN OTRO SER EN OTRA PERSONA CON OTRO CURTPO OTARA ALMA PEROQ EU SIJE SINDO MI NOVIO AL QUE TANTO AME Y AMARE SOLO TE DIJO QUE NO TE OLVIDES QUE HAI MUCHAS PERSONAS QUE TE NECESITAN YQ EU UN DIA EL Y TU ESTARAN JUNTOS PARA SIMPRE PERO AUN NO ES EL TIMPO QUE ESTEN JUNTOS PERO UN DIA SERA Y ESE DIA EL TE ESTARA ESPERANDO COMO AMI EL MIO ECHALE GANAS NO TE DEJES VENSER Y TE ASEGURO QUE TU NOVIO ESTARA CONTENTO Y FELIZ POR QUE SU GRAN AMOR ESTA SALEINDO A DELANTE SUERTE Y RESURDA QUE PUEDES CONTAR CON MIGO..

ATENTAMENTE UNA CHICA QUE SUFRIO Y SUFRE POR LO MISMO QUE TU ..
Laura E. P.

Y
yemina_5396464
27/6/05 a las 8:31

Lo siento en verdad
Hola amiga.
Pues la verdad no se que se siente perder un novio al que amas tanto,solo se sentir el dolor de un hermano fallecido ya hace 4 años al cual lo amo y extraño todavia,no creo que exista palabra en el diccionario de consuelo a estas perdidas,tan solo aferrarte a dios que es el unico que me da paz por lo menos a mi en mi corazon y me ayuda a pensar que el esta en una vida mejor aunque me cuesten lagrimas a veces.el era un hermano el cual me cuido y protegio cuando estuvimos solos y ahora ya no esta conmigo en persona pero vivira siempre conmigo en mi corazon y eso es lo importante ahora tu eres joven y con la ayuda de dios se que podras salir adelante te lo aseguro solo pide con fe que dios te de resginacion y veraz que el tiempo podra cuarar esa herida ,se que jamas lo olvidaras,pero el mismo de donde este te ayudara para que seas feliz ahora ..por todo ese amor que te tuvo y tendra este donde este...

H
haizhu_5171500
28/6/05 a las 21:30

Te comprendo
Hola Annabella
Te comprendo totalmente. Aunque nos separan muchos años, y muchas experiencias de vida, me pasa lo mismo que a ti. Hace casi dos meses que he perdido al hombre mas maravilloso que jamas conoci! Cuando uno esta por llegar a los 50 años es ya mas de la mitad de la vida la que ha transcurrido, y las posibilidades de encontrar otro amor son mucho menores. El, como tu novio, me demostraba constantemente su amor y su ternura, siempre habia flores en sus manos para mi. Mensajes de texto incontables en el celular, mensajes en el telefono de mi casa, mimos, abrazos, miradas, caricias, que ya se que jamas se repetiran. A mi tambien me paso que lo perdi en horas y sin imaginar que iba a pasar eso. Un dia comenzo a sentirse mal, aparentemente tenia una bronquitis, y como no viviamos juntos esa semana no lo vi hasta el viernes que al notarlo aun mal en el telefono me ofreci a ir hasta su casa a cuidarlo. El quiso venir a la mia, al verlo estaba tan mal que convinimos en que si continuaba asi al dia siguiente iriamos al hospital. Eso hicimos, entro a las 8:30 de la mañana, dijeron que debia quedarse internado por dos semanas, pero a la tarde se descompenso y a las 18:00 hs fallecio. Quise morir cuando el doctor me dijo que habia tenido un paro cardiaco y que no respondia al tratamiento. Lo habia visto solo 10 minutos antes y no le dije "te amo", jamas pense que nunca mas volveria a verlo vivo para mi. Han pasado casi dos meses y aun lloro por las noches, me siento muy triste todo el dia y llevar adelante la vida me cuesta horrores. Pero, pienso como decia el poema que te mando, que aun a pesar de que el no este, ambas, tu y yo, debemos vivir nuestra vida de la mejor manera posible, atesoremos los hermosos recuerdos, las inolvidables sensaciones, y sigamos adelante, por nosotras, ya que somos mujeres dignas de recibir amor, y sobre todo por ellos, ya que es verdad que en algun punto aun nos acompañan y lo haran por siempre jamas. Y al amarnos tanto, no creo que se sientan tranquilos de vernos asi de tristes. Yo creo que en fin estos son tiempos normales de tristeza por la perdida, pero miremos al futuro con esperanza, levantemos el animo y sigamos viviendo, ya que es una forma tambien de rendirles tributo y honor. Sino seria como que se han equivocado al amarnos, ya que no honramos la vida que tenemos. Pasemos este periodo de luto como corresponde, de a poco vayamos rearmando nuestra vida, y como te han dicho por ahi, un dia, no se si pronto o no, vendra un aire fresco, un rayo de sol que toque nuestro corazon, y de ahi en mas, seran ellos dentro de nuestro corazon y nosotras frente al mundo, que volveremos a vivir plenamente. Creo que ese dia ellos se sentiran tranquilos finalmente, ya que veran que a pesar de la pena, la vida merece ser vivida y ellos nos ayudaran a que asi sea, al menos eso es lo que espero yo. Espero que Daniel, en su infinito amor celestial, me ayude a superar la pena y a continuar un camino diferente al de el, pero acompañandome desde mi corazon y elevandome el alma.
Annabella, es duro el camino del duelo, pero transitalo con paz, no te saltees ninguna etapa, cuando llegues al final del camino, habras crecido, y estaras lista para afrontar un nuevo desafio en la vida. Yo con muchos años mas que tu, y algun que otro golpe recibido, tengo fe en que eso me pase, asi que no puedo menos que desearte a vos la misma suerte.
Fuerza! Fe! y Mucho coraje!
Luna49ar

N
neiva_6255678
29/7/10 a las 10:41

El tiempo todo lo cura
Esta frase me la dijeron a mi cuando hace 7 años perdí a mi pareja en un accidente de tráfico. Pensé que no podía ser, lo pasé muy mal y, como tu, quería morirme. Creía que Dios había sido muy injusto conmigo y que lavida no tenía mucho sentido sin él. Por suerte, me apoyaron mucho mi familia y amigos. Y, aunque sigo echándole muchísimo de menos, he rehecho mi vida. Fui a un psicólgo durante un tiempo, y funcionó. Pero tambien me dije: "Adelante, tienes que seguir con la vida", y eso hice. Le sigo echando muchísimo de menos. La herida sigue doliendo, pero menos. No te engañes, no se quita pero él, desde arriba me sigue ayudando en mi día a dia y, cuando miro al cielo en las noches con estrellas, pienso que él es una de ellas que me cuida. No he vuelto a tener pareja, quizás porque me cogio un poco madurita, pero tu puedes encontrar con el tiempo a otra persona maravillosa que te haga feliz. Animo y tira para adelante, la vida son dos días y hay que vivirla y disfrutarla.

A
aladji_5148223
29/7/10 a las 11:25

Siempre que lo recuerdes y lleves en tu corazón, estará a tu lado
Es duro, muy duro, lo que te ha tocado de vivir, a tan temprana edad. Lo siento de corazón y quisiera ayudarte, con mis palabras escritas.

Se que tu vida piensas ha terminado, que no tendrá sentido el trascurso de los días, sin tenerlo a tu lado. Pero ya verás, todo se puede superar. Yo se que tu lo harás, con mucho esfuerzo, pero al final lo conseguirás. Habla con el en el silencio de la noche. Cuentale lo que lo echas de menos. Y piensa que el desde donde esté, no le gustará verte sufrir, así que tienes que sonreir al aire y que el pueda ver, que su princesa está intentando volver a la normalidad y superar su dolor.

Si crees en Dios, te podré decir, que al final, todos estaremos juntos, en ese lugar eterno donde encontraremos la paz y la felicidad permanente.

Habla de el con tus amigas, en casa, con su madre, recuerda cada momento agradable, pero no con pena, con amor, con cariño, de esa forma siempre estará presente junto a tí, y guardale en un ladito de tu corazón para tenerle cerca.

Cuando te vuelvas a enamorar, que se ocurrirá, no qiuerrá decir que le serás infiel, nada de eso, dentro de unos años tal vez, encontrarás otro hombre que te haga feliz, igual que lo eras con el. La vida continua, y nadie la puede detener.

El siempre, formará parte de tí, de tu pasado, de ese pasado maravilloso, que se acabó, pero que vivirstes llena de amor e ilusiones. Valío la pena, aunque duro poco.

Piensa que si no lo hubieses conocido, no habrías llegado a encontrar ese amor que tan feliz te hacía. Es mejor amar aunque luego exista el dolor, que no haber amado nunca.

Estudia, trabaja y vuelve a salir con amigas. La vida te tiene muchas cosas buenas guardadas para una mujer de corazón grande como tú.

A
aoctopus_95d6bdz
31/7/10 a las 10:16

Siento mucho.....
que estés pasando este dolor, te quiero recomendar un libro, Autor: Wm. Paul Young , se titula (la cabaña) ......no he pasado por lo que estás pasando, pero me lo leí y me aclaró muchas cosas sobre porqué suceden muchos acontecimientos, espero que si lo encuentras y lo leas encuentres algo de paz para tu corazón.... verás me duele ver que el dolor te vencen, que pienses que sin el no podrás vivir, y creo que el no se ha ido, está ahí junto a tí, en tu corazón, recordandote los bellos momentos pasados juntos, todo lo que os divrtíais, y eso pasa para que sigas adelante, manteniendo su espiritu jovial vivo, Anabella, sigue adelante, llora cuando tengas que llorar, desahogate, rie y recuerdale así, no te hundas para que el siga viendote tal cual érais...... besitos y adelante.....

W
wenyi_10018671
13/9/10 a las 1:56

Lo siento y de verdad por q pase por lo mismo
hola anabella..!
soy yohanna de salta..!
tuve la misma perdida..!
mi novio tuvo un accidente en una ruta..!
choco con un auto q estaba parado y con las luces apagadas.!
y te entiendo por q estoy mueriendo..!
mi unico consuelo es saber q el donde esta me esta esperando y q nos vamos a encontrar..!
lo unico q quiero es q este dia llegue pronto..!
lo unico q hago es levantarme y esperar ese dia..!
se q no esta bien por q les hago mucho daño a los mios..!
pero es q no me siento bien..!
y no se q mas hacer..!
lo espero todos los dias pero no va a volver..!
entonces espero poder llegar yo a el..!
y q sea pronto..!
el tambien era un chico joven..!
tenia 22 años fallecio al mes de cumplir los 23..!
hoy hace un mes y medio y siento como q hubiese sido ayer..!
bueno
me despido nena..!
si necesitas algo, esc.!!
saludos

A
aiman_5828028
26/9/10 a las 2:29

La otra parte
SABES, SE QUE ESTE ES UN FORO FEMENINO, PERO YO COMO HOMBRE PASO POR LA OTRA CARA DE UNA HISTORIA COMO LA TUYA. MI NOVIA ACTUAL PASO POR LO MISMO QUE TU. ME ENAMORE DE ELLA Y CUANDO EMPECE A CONQUISTARLA ME PLATICO LO QUE LE HABIA PASADO. LA VERDAD NO FUE FACIL NI PARA ELLA NI PARA MI. YO ENTENDIA QUE NO ES FACIL DESPUES DE ALGO ASI INICIAR UNA RELACION CON ALGUIEN. AMBOS SOMO VECINOS Y TRABAJAMOS DONDE MISMO, LA CONVIVENCIA TAN GRANDE HIZO QUE NOS ENAMORARAMOS, SE QUE ME AMA Y YO A ELLA. APENAS LLEVAMOS UNOS MESES PERO PARECIERA QUE TENEMOS MUCHO MAS.

LA VERDAD TENGO MIEDO DE QUE LO QUE SIENTE POR MI NO SEA TAN GRANDE COMO LO QUE SINTIO POR EL.
ANTES DE QUE FUERAMOS NOVIOS ELLA ME PLATICO TODO LO QUE LE PASO, ME LE DECLARE Y ME DIJO:
NO SE SI ESTOY PREPARADA O NO PARA ESTAR CON ALGUIEN, PERO ME VOY A DAR UNA OPORTUNIDAD CON USTED (me hablaba de usted pues somos maestros y nos tratabamos con ese respeto) PORQUE LE GUSTABA Y PORQ LE INSPIRE CONFIANZA DE QUE DESPUES DE ALGO ASI NECESITABA ALGUIEN QUE LA AMARA Y NO LA FUERA ALASTIMAR. TODO VA MUY BIEN, SE QUE CADA PERSONA QUE ESTA CONTIGO EN TU VIDA ES UNICO, EL FUE UNICO ASI COMO YO LO SOY. LE HE PREGUNTADO SI ESTA CONMIGO SOLO PARA NO SENTIRSE SOLA O POR ESTAR CON ALGUIEN, ELLA ME RESPONDIO QUE NO. QUE LE GUSTO, QUE ME QUIRE, QUE ME AMA. QUE EL ES UN BONITO RECUERDO EN SU VIDA Y SI ELLA SIGUE AQUI ES POR ALGO.

TU TAMBIEN TE PODRAS ENAMORAR, TIENES QUE SEGUIR CON TU VIDA.

R
rima_7300483
5/3/11 a las 4:58

Hola!!!!
yo tambien estoyy pasando por lo mismo que vos,,,hace poco menos de 2 meses perdi ami novio en un accidente,,,la verdad que estoy destruida...no puedo consevir que esto que estoy viviendo realmente paso,,cada dia que pasa se me hace eterno,,y me duele el alma al saber que se fue,,, todas las mañana veo mi telefono celular y me pongo mui triste al ver que no tengo ninguna llamada,ningun mensaje de texto de el,,,es una sensacion horrible,me siento vacia,,hasta en un momento llegue a pensar en que cosa tan mala pude haber hecho para vivir algo asi,para que dios me ponga un obstaculo tan grande en mi vida!!! algo que nunca podre superar y mucho menos olvidar,,,mi novio y yo un mes antes del accidente nos comprometimos a que ibamos a casarnos en noviembre de este año,,,es algo realmente dificil,,, a medida qee pasa el tiempo va a dolerme mucho mas su ausencia,,, lo que en estos momentos me esta manteniendo de pie es el saber que algun dia volveremos a estar juntos!!!

F
floria_8505956
4/4/11 a las 7:37


Ola Anabella yo te entiendo perfectamente ,,, mi novio fallecio hace apenas 20 dias estoy totalmente inconsolable, el era lo mejor de mi vida el me enseño a ser fuerte era mi gordo ermozo era el hombre perfecto. Senti q nada me faltaba con el , el apenas de 24 años fallecio a causa de la inseguridad , el domingo 13 de marzo de este año, los interseptaron en una de las calles de la ciudad de Tepic y les empezaron a disparar ,,, y sabes lo peor fuee q yo me entere 3 diaz despues de lo susedido, ya q yo me volvia loca tratando de comunicarme con el... el dia miercoles ... mis amigas me sitaron ya q estudian en otro colegio q yo.. llegue puntual 10mnts despues llegaron ella ... sus ojos palidos ... no me podiann decir,,, xq padesco de la presion baja.... me moleste xq no m decian nada... Una de ellas me dijo ,, -mija tienes q ser fuerte.. y yo no sabia q pensar,,., dije q pasa ya diganme... yy solo me dijo ,, -mija Genaro.... Sentiii q todo se me derrumbaba en cuestion de segundos.. mi cuerpo se desbanecio y yo gritaba mirando al cielo y preguntando al Cielo POOOR QUUE!!??'' ... ,,Esa noche Cuando llege a mi casa abraze aqellas rosas q me abia regalado el dia q nos conocimos aqellas rosas ya marchitas como lo estaba su vida...... An pasado los dias y todas las noches lloro xq el no esta me hace tanta falta .. Qisiera devolver el tiempo para velrlo de nuevo para darle un abrazo y nunca soltarlo.. ... es tan dificilll ! vivir sin el ,, él ya era parte de mi vida era todo para mi... aii veces q pienso q a el nunca le gusto verme trizte yy solo siento q todos merecemos una segunda oportunidad d ser feliz. Nuestra oportunidad se vio truncada, al arrebatarnos la vida d esas personitas q en vida nos icieron muy pero muy felices pero aun, asi , siguen vivos en nuestra alma y en nuestro corazón y jamás los olvidaremos, intentaremos ser felizez y amaremos nos entregaremos,de nuevo al amor, xq a ellos jamás les gusto vernos tristes y vamos a sonreír al despertar xq será un regalo para ellos ... Donde le enviamos este mensaje.
Mi amor, aún después de la muerte¡TE AMO!

S
sonja_5441528
4/4/11 a las 12:17
En respuesta a an0N_675493599z

..gracias ...
Gracias a todos por sus comentarios y sus buenos deseos... aunke no lo crean si levanta los animos recibir sus comentarios, gracias de todo corazon !

Les contare que el otro dia, revisando los mails que me mandaba Martin, el que era mi novio, como les comentaba el solia mandarme muchos poemas, y me encontre uno en particular, de los primeros mails... que me hizo bastante bien... lo pegare...

SONETO XCIV

Si muero sobrevíveme con tanta fuerza pura
que despiertes la furia del pálido y del frío,
de sur a sur levanta tus ojos indelebles,
de sol a sol que suene tu boca de guitarra.

No quiero que vacilen tu risa ni tus pasos,
no quiero que se muera mi herencia de alegría,
no llames a mi pecho, estoy ausente.
Vive en mi ausencia como en una casa.

Es una casa tan grande la ausencia
que pasarás en ella a través de los muros
y colgarás los cuadros en el aire.

Es una casa tan transparente la ausencia
que yo sin vida te veré vivir
Y SI SUFRES, MI AMOR, MORIRE OTRA VEZ...

Es dificil hacerme a la idea de que ya no esta, y ke nunca mas lo vere... hasta que sea el momento, pero este poema, me ha traido un gran consuelo;

]Y si me he apoyado en mi familia, amigos... y trato de distraerme, a veces lo logro muy bien, otras no por mucho tiempo...
pero como me dicen, es un proceso, y ke mal que las personas tengamos que pasar por estas situaciones, que son tan dificiles de afrontar... pero a fin de cuentas morir es parte de la vida... y hay ke seguir hasta que sea nuestro turno de partir, aunke es facil decirlo, pero ponerlo en practica ya es otra cosa =)
Un consejo... Nunca se vallan sin decir te kiero... pues no sabemos si tendremos otra oportunidad, no es asi?

Muchas Gracias de nuevo!!!!!

=)
TRatare de conseguir esos libros...

CIao!!!

Hay un mensaje muy bello en ese poema....
si me muero sobreviveme con tanta fuerza pura. (la fuerza del amor)

No quiero q vaciles ni tus risa ni tus pasos,
No quiero que se muera mi herencia de alegria. (no vaciles, dudes, el esta en vos cada vez q estes alegre)

Yo sin vida te vere vivir
Y SI SUFRES, MI AMOR, MORIRE OTRA VEZ ( el sin vida te esta viendo vivir y te pide que no sufras o volvera a morir).

QUE UTILICES LA FUERZA DEL AMOR Y QUE NO VACILES, EL ESTA CON VOS CADA VEZ Q ESTES ALEGRE, Y cuando sufres muere otra vez.
Es increible el mensaje que te dejo.

S
sarita_5787216
4/11/11 a las 16:44

Perdí el mejor noviazgo que he tenido y a la mejor persona que he conocido
yo perdí a mi novio de la forma más brutal y gratuita, lo presencie todo, cuando el médico me dio la noticia de su fallecimiento, sentí como algo dentro de mi había muerto. estuve más de 1 año en shock. cuando fui asimilando lo que me había pasado, me sentí muerta en vida, como un fantasma que deambulaba sin sentido.se que como me ha querido él no me va a volver a querer nadie, y más de lo que he perdido ya no lo voy a perder. no se amar, me siento culpable cuando otro chico me atrae. no se como enfocar mi vida, mis proyectos eran en común con él, no contaba con este dolor y soledad por lo que he perdido mi rumbo de proyectos y metas.lo hecho tanto de menos, lo necesito todos los días como ante a mi lado y apoyarme. hecho de menos su sonrisa, sus besos, sus caricias. mi consuelo es que el ha sido 23 años feliz y que ya no va a sufrir más las penurias de esta ... vida, mientras que yo me he quedado y aunque haya intentado suicidarme, un ángel de la guarda me salvo en las varias ocasiones. es muy duro vivir sin él, mi vida no tiene sentido. y lo más duro es que no se puede superar, solo se puede aprender a sobrevivir con ello.

V
veska_5704504
11/11/11 a las 9:47
En respuesta a sarita_5787216

Perdí el mejor noviazgo que he tenido y a la mejor persona que he conocido
yo perdí a mi novio de la forma más brutal y gratuita, lo presencie todo, cuando el médico me dio la noticia de su fallecimiento, sentí como algo dentro de mi había muerto. estuve más de 1 año en shock. cuando fui asimilando lo que me había pasado, me sentí muerta en vida, como un fantasma que deambulaba sin sentido.se que como me ha querido él no me va a volver a querer nadie, y más de lo que he perdido ya no lo voy a perder. no se amar, me siento culpable cuando otro chico me atrae. no se como enfocar mi vida, mis proyectos eran en común con él, no contaba con este dolor y soledad por lo que he perdido mi rumbo de proyectos y metas.lo hecho tanto de menos, lo necesito todos los días como ante a mi lado y apoyarme. hecho de menos su sonrisa, sus besos, sus caricias. mi consuelo es que el ha sido 23 años feliz y que ya no va a sufrir más las penurias de esta ... vida, mientras que yo me he quedado y aunque haya intentado suicidarme, un ángel de la guarda me salvo en las varias ocasiones. es muy duro vivir sin él, mi vida no tiene sentido. y lo más duro es que no se puede superar, solo se puede aprender a sobrevivir con ello.

El camino de las lagrimas
Siento por lo que estas pasando, yo lo pase a principio de año y es muy duro, pero me ayudo mucho un libro de Jorge Bucay "el camino de las lagrimas", me permitio entender los que estaba pasando y a llevar el duelo.
Muchos animos

I
isolda_9725576
11/11/11 a las 13:11

Hola anabella
Si que es una situacion dificil,,, creo que de alguna manera siempre vas a tener ese recuerdo de el, eso es algo que no se pasara,, pero tambien creo que la idea es que sepas llevar esa realidad, por que si te incolucras mucho en lo que desafortunadamente pso... ps te haras mucho daño, y donde quiera q este el , a lo mejor lo unico que quiere es que estes bien, que estes tranquila y que seas feliz por decirlo de alguna manera... asi que pidele mucho a Dios el nuca abandona, para que te de de fuerza, sabiduria, entendimiento de lo sucesido,, y veras que poco a poco ya te hiras sientiendo mucho mejor, y sabras llevar esta realidad, que me imagino que no es facil,, pero,,,, que es la realidad, y que no se pasara de un momento a otro , pero que sea con la mano de Dios, que la sepas llevar,..
bueno espero que sea lo mejor para ti,, y q mi Dios te bendiga y te de todas sus bendiciones para que poco a poco te sientas mas tranquila.

M
mhand_8421512
13/2/12 a las 10:23

En igualdad de circustancias
hola annabella, vi tu mensaje apesar que es de hace algunos años lo vi buscando un poema para mi novio que fallecio tambien y escribirselo este 14 de febrero, tu preguntas como hago para enfrentar esto, annabella es un dolor que nunca se ira de tu corazon, yo apenas llevo un año desde que el se fue en mi situacion esta ola de violencia que pasa el pais me lo arrebato de mi vida y como tu no habia momento que no desearamos vivir juntos, ahora me enfrento a al realidad de saber que el ya no esta, yo me quede embarazada de el hoy tengo una bebita de seis meses, y creeme que es mi anhelo a seguir adelante por ella por mi por verla que es igual a su padre, nose que decirte las palabras no aalientan en este dolor creeme, solo te puedo decir que hay un ser maravilloso que nunca nos abandona y siempre cuando tengas dolor en tu corazon el lo embalsama y cura, pideselo y el lo hara pr ti entregale tu dolor y el sanara tu alma, solo dios entiende esta situacion por que el nos ama un beso y un fuerte abrazo....mdc.

A
angeli_6077043
3/3/12 a las 23:51

A mi tbm me paso algo similar
tengo 20 años y estube con mi enamorado 4 años... nuestra relacion d pareja era muy bonita, habia muxa confianza d ambos hasta q lo ocurrio un accidente y murio, ese dia q me aviso un amigo de mi enamorado, yo no lo podia creer, sentia q todo el mundo se m vino abajo, era horrible lo sentia,,fui al hospital y lo vi ya sin vida,no pude ni siquiera despedirm d el, n¡me dejo a mi y a mi hija q ahora tiene 4 meses d nacida,,,mi enamorado murio cuando io tenia recien 2 meses de gestacion, para mi y mi bb fue muy duro enfrentar lo q habia sucedido, pero segun el tiempo q hubo pasando pue4do decir q cicatrizo las heridas q tenia,,,el nacimiento de bb fui lo mas hermoso q m cambio,me devolvio la sonrisa y ahora puedo decir q estoy bien y supere lo q yo decia antes q nunk iva superarlo pero si!! lo hice
para mi fuerza fui mi hija y nadie mas, ella es la unik quien pudoi borrar mi tristeza esedolor q cargaba dia a dia ella mi princesa lo curo...solo decir q donde este mi enamorado q lo guardo en mi corazon, el sab q lo ame,lo amo y seguire amandolo.

D
damara_9496265
7/3/12 a las 16:16

los mas buenos de este mundo se van mas rapido para el cielo
a mi tambien me paso igual, al contrario mi novio tuvo un accidente de transito para mi fue muy duro el tenia 15 años, era un angelito que Dios me habia prestado por dos meses y cinco dias, pero ahora Dios lo necesitaba con el. me hace mucha falta, ahorita el 5 de octubre el cumple 3 años de el accidente y el 6 de fallecido.................. es muy cierto lo que dices, aveces trato de ser fuerte y no llorarlo...... pero cada dia que pasa mas lo extraño. su sonrisa, su mirada, cuando el me decia TE AMO........ y muchas otras cosas mas me hacen falta de el. he tratado de darme una oportunidad con otra persona y no es igual, NO PUEDO......... por eso te entiendo.... lo unico que se es que DIOS nos manda bendiciones aveces con problemas o con la muerte de un ser amado por ejemplo el de mi novio.

lisseth

N
nouh_8336771
7/3/12 a las 19:22

Hola
lamento mucho lo q te paso yo paso algo similar , pero cuando creria q lo mio es sufrido , leo esto y veo q lo q yo sufro no se compara con vos tus sentimientos , fueza , yo paso algo similar, y uno en parte sabe lo q sinigfica , eso q sentis . besos cuidate segui adelnate

M
mavi_9030586
20/1/13 a las 6:31

Hace un mes mi novio se fue de mi lado
hoy puedo decirte lo mucho que lo siento de igual manera mi novio también lo perdí y me siento tan mal que ya no se que hacer sin el no soy nada el era una parte de mi vida cuando me llamaron y me dijeron eso yo salí corriendo para verlo para decirle que lo amaba y si el se iba yo me iba mas a tras y no me dejaron verlo yo estaba tan mal que de un momento ha otro yo perdí el conocimiento me desmalle y luego no se que paso al despertarme lo primero que pregunte donde esta sin el no puedo vivir el es mi todo..y se que te amoo aun y permanecerás en mi corazón cuando estábamos en el cementerio yo le decía vamos levántate tu no vives aquí vente conmigo..y aun lo extraño el pasaba mucho tiempo conmigo y sobre todo quiero salir corriendo irme lejos el se llevo una parte de mi vida mis luciones mis sentimientos han quedado muertos xq el se los llevo y aun yo lo amooooo sin el soy un ser inconpleto al ver los recuerdos que me quedaron de el digo que no esta muerto q el aun vive..pero tarde o temprano tengo q reconocer la realidad esta para el 11 de diciembre a las 7 de la noche dia marte..peroo no el no estaa muertonooooooooooooooo nooooooooooooo amor tu noo

Dairelyh1

N
nabel_5742744
24/4/13 a las 2:43

Es que es muy dificil
Ante todo lo siento muchisimo por tu pérdida.

Es duro tener que decirtelo pero la unica solucion es que lo aceptes (se que es muy muy dificil), pero si es que no lo haces, vas a seguir igual y continuara.

Un consejo es que solo intentes recordar los momentos felices y sacar una sonrisa de ellos. La otra es que apoyarte en tus amistades y familia para que te ayuden a superarlo. Ya si quieres tambien la ayuda de un psicologo.

Y no se que mas decirte, pero ante todo, que ojala la vida te vuelva a sonreir y que te vaya todo muy bien. Suerte

W
wardia_9092935
5/10/14 a las 8:14


Soy hombre, y como tal pienso que en definitiva nadie debe hacerles daño, y tampoco ustedes a nosotros (es otro tema). Son valiosas si, y aunque son muy fuertes de alguna manera algo o alguien les hace dudar en ocasiones. Mi novia es una buena mujer que no tuvo una buena relación anterior, soy el afortunado para que ella se diera otra oportunidad, y estoy muy triste porque tengo leucemia y las cosas no van muy bien.

No quiero que ella se llegue a sentir así, pero sé que es inevitable. Por eso trato que las cosas entre nosotros estén bien, de darle momentos que la hagan sentir especial. Es algo muy duro la pérdida de alguien, pero en mi siento la misma tristeza de saber que por cuestiones de salud me separaré de ella.

Este es un buen consejo que das, tienen que dejarse querer, para eso estamos, para cuidarlas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook