Foro / Psicología

Venganza

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 9:28
B
beth_9738317
16/4/05 a las 4:54

hola saben estube con un chico casi 10 años desde q tube 18 , tuvimos una relacion bonita yo pensaba que ya nos ibamso a casar, crei q era un hombre bueno y tranquilo q me queia mucho, pero tambien me quejaba xq era muy aburrido no le gustaba salir conmigo, empezo a alejarse poco a poco de mi ,yo me dedicaba buscarlo no me queria dar cuenta qpasab algunos me empezaron a decir q el me engañab pero yo no creia porq confiaba en el inclusive le contab alo q decian yu el cinico me decia q era mentira
cuando lo encontre con otra , era una chica de 18 años con la qe estab me hizo un desplante horrible delante de ella y se fue, yo me volvi loca el dia q lo vi no dormi toda la noche no llore solo pensaba en q amanecirea par buscarlo, fui tan tonta de rogarle para q volviera conmigo, hice muchas tonteras , me deprimi demasiaod dej de comer en mi casa me llevaron al psicologo segui terapia sali un poco de la depresion , pero hasta ahora no me recupero siempre pienso en el, pero el me dejo y no volvio conmigo me dejo por esa niña
la verdad lo unico que yo quiero es vengarme de el lo detesto y lo amo y creo q nunca voya dejar de hacerlo
no es justo que nos hagan esto a las mujeres porq destruirme la vida si yo era feliz
no saben como me gustraia vengarme de el decirle q la mujer con la q esta ahora es una cualquiera q lo engaña me gustaria contratar un detective sacarle fotos pero la verdad no tengo plata para hacer eso , AYUDENME A VENGARME DE ESE INFELIZ POR FAVOR es lo unico q quiero par volver a comenzar mi vida ella solo esta con el por su dinero la odio ayudenme se q a varias a pasado eso y alguan tendra q vengarse y esa quiero ser yo
YUDENME A VENGARME POR FAVOR

Ver también

R
roeya_5842373
28/6/05 a las 21:58

Hola juliana
mira...yo pase el año pasado casi por lo mismo que a ti..solo que el se quedo con una de mis amigas..patetico, no?...el tipo este estaba claro que no me queriam era tan frio...caso que confirme que lo unico que tenia era mucho dinero..nada mas.
Por mese tenia una sed de venganza que me consumia por dentro, aun asi me puse de novia con un ser maravilloso con quien estoy hasta el dia de hoy, un ser muy tierno y dulce, que siempre me esta diciendo que sus sueño es casarse conmigo...un ser con quien vale la pena dar la vida.
si, puede que te culpes de haber sido una "tonta"pero algo que he aprendido es que una siempre se acordara muy dentro de estos errores para no volver a cometerlo, asi funciona la naturaleza emocional...pues, la mejor forma de vengarte es mirarte en el espejo, ponerte bella todos los dias, y si aun piensas en el como el amor de tu vida, usa esa energia para ti, para mejorarte cada dia en lo que si vale la pena, la venganza es riquicima, pero nada devolvera la propia dignidad que nos lo quito un dia el cretino...
un dia te encontraras con el el dia que menos lo esperes, y te encontrara sana, exitosa, airosa, sin el vives muy bien, eres mucho mejor que el, no dejes que te siga dominando, domina tú tu vida y piensa en ti...ponte linda, y sal adelane y valorate sin el idiota.

N
neiva_9073917
30/6/05 a las 8:36

A mi tambien
Hace años el que era mi prometido y antes fuimos mejores amigos desde la infancia, tambien me engaño como viviamos en ciudades distintas el empezo a salir con otra, lo peor y lo que mas me dolio fue que la que se suponia que era mi mejor amiga le aconsejaba para que me dejara por la otra y hasta los invitaba a su casa. El me lo confeso y queria seguir conmigo (y con la otra, claro!) pero yo lo termine y le regrese su pinche anillo que ademas ni me gustaba. Lo bueno para mi es que yo no lo amaba tanto pero lo que no puedo olvidar es el pensar como se burlaron de mi esa arpia que se suponia que era mi amiga y su grupito de amargadas, eso no lo puedo olvidar y no se lo puedo perdonar por que el sabia que ella no era una amiga verdadera.
Eso hasta la fecha me duele y yo como tu tambien pensaba en la venganza pero yo te digo que les llega su castigo (tarde o temprano)
Mira: yo se que mi ex no quiere a la otra como a me quiso a mi.
La otra sufre como de complejo, falsa identidad o no se!! se tiñe el cabello de rubio y usa contactos de color azul (yo soy rubia natural y tengo los ojos azules)
Mi "amiga" se quedo sin la mayoria de amigos que teniamos en comun.
Con esto te quiero decir que tu no tienes que hacer nada, la vida se encargara de cobrarles, lo mas seguro es que la chica esa lo va a dejar por otro.
No creo que a el le vaya bien en la vida por que lo que te hizo es una canallada!!!
Trata de no tener esos sentimientos de odio y venganza (que yo se que es dificil) por que te hacen mal. Sal, diviertete, arreglate muy bonita, ya veras que pronto encuentras alguien que te quiera, te valore y te respete.
Pero si de plano quieres vengarte y eso es lo unico que te hara sentir bien espera una buena oportunidad y hazlo pero con cuidado sin que tu vayas a salir lastimada.
Qieres ideas???

A
an0N_877951299z
20/7/05 a las 23:36

Con respecto a lo que sientes...
No es facil afrontar una realidad así, desgraciadamente o por fortuna tuya te sucedió, piensa que tu dolor solo será por un tiempo y no viviras engañada el resto de tu vida, el tipo iba a ser un dolor de cabeza para ti, no valía la pena, si las cosas suceden es por algo, porque no te convenía estar mas con él. Deja de martirizarte por eso ya, que el tiempo es la mejor medicina, para cerrar las heridas. Estás joven para poder rehacer tu vida y no te vas a echar a la perdición por eso verdad? piensa que los hombres vienen y van, y ese no era la excepción. Adelante con tu vida, no pienses ni en venganzas, ni en el sufrimiento, mejor piensa en como mejorar por dentro y por fuera.

Que Dios te bendiga, un abrazo,

A
an0N_960144399z
21/7/05 a las 3:46

Mmm
Yo que tu me planteo seriamente el hecho de estar viendo a ese hombre como un mero objeto de deseo, independiente de cualquier realidad objetiva.
Estas tremendamente ofuscada y trancada con una sola idea, de recuperarlo...ni siquiera estás en condiciones de preguntarte "¿recuperar que cosa?" porque te preocupa mucho redimir tu dolor con algo que no va a funcionar, la venganza o el poder. Eso en un principio va a salvar tu orgullo desmedido, pero despues volverás a lo mismo.
Si él te destruyó la vida con ese hecho, bueno creo que es demasiado normal sufrirlo y albergar dolor, pero tu depositaste en ello demasiado de tí, te dejaste ir, te perdiste en eso. En vez de buscar lo más fácil que es la venganza y provocar el dolor ajeno (independiente que se lo merezca o no, uno no es Dios), podrías volverte hacia tí misma y cuestionarte muchas cosas, como la recuperación de tu integridad afectiva y tu autoestima, y gastar tus energías en ello, algo absolutamente productivo para tí y tu crecimiento personal.

Lo que hace un ser humano con tal de evitarse la gran molestia de analizarse a sí mismo y enfrentar sus propios demonios...impresionante.

A
an0N_907919699z
21/7/05 a las 9:28

Mi venganza.
a mi me paso algo parecido, solo que contuve mi furia, nunca me creì capaz de hacerle algo malo.
solo deje pasar eltiempo me lo encontre d enuevo y lo seguia saludando bien, platicando civilizadamente con el hasta que un dìa me revivio la furia y saliendo de un bar vi su bmw estacionado y le hice un grafiti por todo el lado del conductor. y cuando me lo volvi a encontrar me conto que habia sufrido de bandalismo y le demostre mi pesar por su coche, nunca supo que fui yo. y despues de unos meses lo volvi a hacer. fue una satisfaccin momentanea pero al fin satisfaccin.
no te lo recomiendo por que te pueden encarcelar por bandalismo solo te cuento mi experiencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir