« 

Una solucion para la ansiedad,a mi me la quito del todo,hacedlo

hola!
tuve ansiedad y la supere,haciendo algo q me recomendaron:hacerlo porque FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES GENIAL,TANTO Q LA SUPERE DEL TODO Y NO LA HE VUELTO A TENER!!!!!!!!!!!!!
en primer lugar,HAY QUE CAMBIAR LA CONCEPCIÓN QUE SE TIENE DE LA ANSIEDAD.si la vemos como algo terrible,terrorífico,que nos da MIEDO,entonces creo que es más difícil que podamos combatirla.
si la vemos como algo POSITIVO,SERÁ MUCHO MÁS FÁCIL QUE LA VENZAMOS PORQUE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS CREAN REALIDADES NEGATIVAS QUE ALIMENTAN LA ANSIEDAD,QUE SON LAS QUE LA ANSIEDAD QUIERE.LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS SON LOS QUE VENCEN LA ANSIEDAD,PORQUE OS HACEN SER MÁS FUERTES A VOSOTROS Y MÁS DEBIL A ELLA. ya sé que es raro,pero es como cualquier mal de la cabeza:SI PIENSAS QUE ES POSITIVO Y QUE TE SIENTES BIEN Y ESTÁS A GUSTO CON LA ANSIEDAD, ES FÁCIL QUE SUPERARLA.SI PENSAMOS SOLO EN LO MAL QUE ESTAMOS,EN QUE LA ANSIEDAD ES HORRIBLE,NOS CREAMOS NOSOTROS MISMOS UN CIRCULO DE NEGATIVIDAD QUE FAVORECERA LA ANSIEDAD,Y DEL QUE NOS COSTARA SALIR.LA SALID ESTÁ PRECISAMENTE EN ESTO QUE OS DIGO,QUE PARECE EXTRAÑOS,PERO A MI ME FUNCIONO,DE VERDAD.pensad,convenceros de lo estupendamente que estáIS con la ansiedad,sinreír en el espejo,y vereis como lo vais superando!!
además,vedla también como un DESAFÍO a combatir que os hará mas fuertes y mejores.espero que os ayude esto,convenceros a vosotrs mismos,con todas vuestra fuerzas,y recordad que LA ANSIEDAD ES SOLO UN FANTASMA QUE ESTA EN VUESTRA CABEZA,NO EN LA REALIDAD,QUE SE ALIMENTA CON VUESTRO MIEDO Y VUESTRA NEGATIVIDAD!DEJADLA SIN ESO Y NO TENDRA ALIMENTO NINGUNO,Y LA SUPERAREIS!confiad much oen vosotros mismos,quereros mucho a vosotrso mismos y vereis coomo os ayuda eso mucho tambíen es muy importnate!!!! un beso grande a todos y mucho amor incondicional.

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Eso es verdad

a mi se quito.cuando la acepte. sin miedo haganlo funciona
miren a la ansiedad. como una amiga y sola desparece

Eso es verdad

a mi se quito.cuando la acepte. sin miedo haganlo funciona
miren a la ansiedad. como una amiga y sola desparece

Necesito vivir sin ansiedad

Mira lo voy hacer confiada en dios y en ti q esto va a funcionar xq ya nose q hacer todos los dias pienso q me voy a morir me siento como en otro mundo y esta cosa rara q sientoen la garganta es horrible ya nose q hacer todos los dias le clamo a dios q me lo quite gracias ojala funcione bendiciones

Amsiedades

por: iori138

A mi.tmb.Me.A.regresado es.ansiedad después.De.dos.años y tmb quisiera distraerme o.hablar con.alguien es.una.sensación horrible q no.deseo a nadie pero si quiero quitarmela de una.ves se q cuando.Me.distraigo me.olvido pero aveces distraerce siempre para olvidarte debemos.no.es.normal pero no estaría mal férreamente crear un.Chat y Aso.ayudarnos mutuamente

Mi whatsapp

por: olvidandoladepresion

Hola Vanessa. Si te quieres desahogar un día agregame a tu whatsapp (si es que tienes) y ahí podemos hablar un rato si deseas. La idea es entre todos ayudarnos. Bendiciones.

mi whatsapp: +56 9 8841 7793

Hola

Que tal? He leído tu comentario en el foro sobre la ansiedad. Se que hace muchos años, pero ahora mismo estoy pasandolo fatal y quería saber como hiciste para recuperarte, y si recaíste en algun momento. Muchas gracias.

Correo

Mi correo es edulema1996@hotmail.com

Tengo muchos pensamientos recurrentes y negativos

Hay ocasiones en que me vienen pensamientos negativos recurrentes y no sé como sacarlos de mi cabeza. Podrías ponerte en contacto conmigo?

Gracias amiga!!!!!

gracias por tu mensaje lo voy a poner en practica ya llevo 5 años asi, esto es maravilloso estar asi, ese sera mi eslogan que rico se siente la ansiedad, ya entendi jajajaj!!!!

Cual es tu solucion? escribeme porfa

kmalobe@gmail.com escribeme ...

Hola mi nombre es ricardo

quisiera saber que hacías cuando tenias esos pensamientos negativos que pensabas para relajarte y me puedes pasar tu mail

Anciedad por operacion

Me van a operar de la cilumna y lo peor es que soy muy pobre y no puedo volver a caminar hasta la operacion le pido a dios que me ayude y el sabe que estoy diciendo la verdad ayudenme por favor una obra de caridad. Y el que me quiera ayudar escriba a monitarica53 tel se lo dare muchas gracias y que el espiritu sanro los ayudeb

Mi situacion economica es dificil

primero se daña mi compu luego mi y tablet y a ahora me van a suspender la red de mi movil por una deuda con la empresa y la situcion famiiar empeora.

Necesito ayuda

por favor alguien me podría ayudar no se como hacer,por culpa de una persona que crei amiga bueno hermana según ella,pero en el momento que tuve una negativa con ella me fue dando de lado,creo que nunca fue amiga me he sentido utilizada por ella.pero ahora ya me ha eliminao de Facebook y washa pero no para de incordiar poniendo indirectas. aveces me siento culpable y no se ma quita de la cabeza.por favor que debo hacer.gracias

Hay personas que no aceptan un no cómo respuesta

por: mojarritakdz

Ella se siente muy dolida porque esperaba una respuesta positiva de tí. Ahora ella quiere causarte dolor (venganza) borrandote como contacto y lanzándote indirectas, precisamente para que te sientas culpable y sufras. Pregúntate a ti misma: ¿Tengo derecho a decir NO?. Si puedes conseguir hablar del tema con ella con calma inténtalo no más de 1 vez. Explícale por que le dijiste NO y que estás en todo tu derecho. Si la respuesta de ella es comprensiva y respetuosa hacia ti, hareis las paces pero no admitas que te lo vuelva hacer porque te lo volvería a repetir siempre. Hay muchas personas buenas en el mundo con las que relacionarte cómo para elegir precisamente a alguien que elije hacerte daño sin razón. ¿De verdad necesitas amigos como élla?. No soy psicólogo. Intenta conseguir respuesta de un profesional pero debes ser sincera y explicarle las cosas claramente (incluso aquellas de las que te sientas avergonzada, si no, seguirás confundida y pasándolo mal. Espero que este consejo te ayude. Un beso.

Ayudenme

hola yo sufro de ansiedad fuerte. me blanqueo cuando me hacen preguntas, me pongo roja me sudan las manos, es horrible, grancias a esto me hcian bullying desde nina. me siento como un pedazo de papel ... etoy con trataminto con traviatta de 20 mg que me activa y al mismo tiempo PASSIVA para mi TDAH Trastorno deficit de atencion e hiperactividad y me va bien, deje de tomar las pastillas dos semanas y cai otra vez, me siento mal , tengo amigos pero obviamente odio que se den cuenta de mis sintomas que son muy molestos, tengo baja autoestima en lo interno. mucho miedo, a todo, falta de confianza en mi misma. hasta para buscar trabajo por miedo a las burlas. ayudenme cuanto tiempo debo tomar las pastillas para porfin quitarme el peso de la ansiedad, no quiero vivir de por vida asi. quiero sanarme . ayudenme porfavor

A mi me sirvió

Hola Superlocis, me alegro que hayas superado tu ansiedad, yo tuve problemas de ansiedad, ataques de pánico, fobias, fue una época bastante difícil. Probé de todo, pero no conseguí gran cosa. Hace tiempo por un familiar me hablaron de una terapia, algo que parecía funciona y lo probé, desde entonces ha mejorado bastante. Dejo por aquí en enlace por si quieres echar un vistazo:

http://www.confianzasocial.com/inicio2.php?hop=universia

Te dejo también mi mail por si necesitas algo: sus.costa@yahoo.es

Un abrazo,
Susana

Hola

ESTA BUENO TU SISTEMA DE AMIGARTE CON LOS PROBLEMAS DE LA MENTE...ANSIEDAD NO TENGO GRACIAS A DIOS. LEI TU COMENTARIO Y ME PARECIO MUY COHERENTE Y SOLIDARIO Y, POSITIVO GRACIAS POR MI Y POR QUIEN LA PADEZCA A LA ANSIEDAD Y LE VENDRA AL PELO TU MENSAJE.

Proceso de curacion de ansiedad....

bueno les cuento que hece 2 años tuve una crisis de ansiedad creia que podria volverme loca que le podria hacer algo malo a mi niña hermosa que amo con mi vida entera " que absurdo" sali adelante sin pastillas yo lo hice solita pero solo esperando a que el tiempo pasara ahora a mi esposo le dio una crisis de ansiedad y recaI pero SIN MIEDO YA NO TENGO MIEDO A LA ANSIEDAD se que suena raro muy raro pero aunque en ocaciones la paso mal se que todo pasa y que llegara la calma de nuevo en unos minutos y que cada ves seran mas y mas los momentos de calma hay que tener paciencia por que si crees que podras curarte de un dia para el otro pues no no es verdad quiero darles algunos consejos que a pesas de tener anciedad me siento contenta por que...
CONSEJOS: TODO ESTO DE LA MANO DE DIOS FUNCIONA si te da miedo la ansiedad, es dificil que la dejes ir tienes que ponerle el pecho por ejm los malestares que ete provoca como el malestar estomacal dile bueno quiero mas malestar haber que puedes hacer que tanto daño me puedes hacer, o a tu corazon que late con intensidad dile bueno late mas fuerte hasta que te explotes por que no voy a vivir mi vida con mas miedos no voy a dejar a lo que quiero en mi vida por culpa de esto todo esto lo digo basada en la teoria que aplique del doctor VICTOR FRANKL me esta funcionando hacerle frente a lo que me da miedo y LOUISE HAY es una exelente persona de la que aprendi mucho puedes ver su pelicula en you tuve hasta me inpiro a escribir un libro con todo lo util que se que tengo para ayudar a la gente animo esto no dura toda la vida aunque lo parezca la ansiedad tiene cura y definitiva por que yo lo se yo lo vivi y se que saldre adelante tu mente suempre tiene que estar positiva para hacerle frente AUNQUE SEA MUY, MUY DIFICIL un fuerte abrazo.....

Hola gracias por alentarme sabiendo que si hay cura para la ansiedad a dios gracias

por: almisgatica

podrías decirme donde te puedo contactar, me interesa saber sobre el trabajo del Dr Victor Frankl y Louise Hay y ojalá me puedas proporcoiar tu email para estar en contacto, sería d mucha ayuda para Mi
DIOS Te Bendice
atte. Alma Yáñez email; adyg2009@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas sobre un amigo
por: carla7533
1
  Os gusta el olor de vuestros peditos?
por: lluvia811
22

por: carla7533
0

por: jefferson003
0
  Quisiera saver que es mi esposo? gay o bisexual?
por: yosoyyo77
2
  Consejo de como aliviar la soledad
por: sapianru
1

por: marinaneox
0
  ¿por qué a las mujeres o a la mayoría les produce placer ver a un hombre humillado o golpeado?
por: joseandes182
19
  Ayuda, necesito superar la infidelidad de mi esposo.
por: mifir
218

por: bherom
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Puesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrirEl genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales
¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporteECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento