en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

He creado un grupo sobre la ansiedad quereis participar?

Hola, vereis yo hace como 3 años que sufro de ansiedad, y he pensado que sería bueno que toda la gente q sufre ansiedad si le gustaría participar en este grupo. Si quereis participar yo os enviaré a vuestro correo electrónico la participación.Me teneis que decir el mail,aqui o en privado como querais. Yo creo q será gratificante para todos, pq no solo vamos a charlar si no tb nos vamos a conocer mejor, nuestros síntomas, como arreglarlo y nos vamos ayudar mucho,tb habrán documentos en el qual podremos entrar. A mi me parece una idea genial. Yo como siempre estoy sufriendo de esta maldita enfermedad la ansiedad, y poco a poco la estoy superando,creo que sería bueno para podernos ayudar.

Saludos

Carol

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anciedad

ola me gustaria q me aceptars enel correo
io tanbien tengo anciedad generalisada desde acer muchos años
y kisiera estar en contacto con personas
q tanbien sufren de ese mal

Ahi va

lolagh74@hotmail.com

Saludos

Ansiedad

HOLA.HACE POCO TIEMPO ESTOY SUFRIENDO DE ANSIEDAD PERO ES DE ESA ANSIEDAD QUE NO TE DEJA ESTAR TRANQUILA Y QUIERES TODO RAPIDO,NO SE COMO DEJAR ESTA ANSIEDAD Y ESTAR TRANQUILA QUIERO ENCONTRAR UNA SOLUCION RAPIDO.

Perdona me equivoqué al escribir la dirección

mi dirección es: joanams87@hotmail.com

Yo también quiero

Hola amigas,
mi cuenta es la siguiente: pocholica82@hotmail.com

Contad conmigo.

La ansiedad :s

mi correo es miaglez@hotmail.com

Yo también participo

La ansiedad es mi gran problema. Pero no se como en este foro puedo superarlo pero por probar...
mi dirección iluminada@hispavista.com

Lo necesito x favor

meryge87@hotamil.com avisadme x favor

Yo tambien me apunto

acabo de ver tu mensaje y me apunto, llevo unos meses sufriendo lo que pienso que la ansiedad y ni ... cuenta, creo que esto nos vendría muy bien a tod@s. Un beso y aquí tienes mi emilio la_gur@hotmail.com

Yo tambien me apunto!

Hola a todas/os.
Me parece una idea genial!!!!
Tengo ansiedad des de hace varios meses y lo estoy pasando realmente mal.
No puedo hablar de esto con mi pareja ni con mi familia ni amigos, ellos, no me entienden. Quizas es por que a ellos no les ha pasado nunca...
Bueno, lo dicho, que yo tambien me apunto!!.

Mi correo es beletz@hotmail.com

Mi correo yo tembien me apunto chic@

holaaaaaaaaaaaaaaa
estrella,si es una idea genial,mirad os pongo un consejo q me dieron,yo supere la ansiedad asi y NUNCA MAS LA VOLVI A TENER,ES GENIAL LO Q ME DIJERON,HACERLO PORQUE FUNCIONA DE VERDAD!

en primer lugar,HAY QUE CAMBIAR LA CONCEPCIÓN QUE SE TIENE DE LA ANSIEDAD.si la vemos como algo terrible,terrorífico,que nos da MIEDO,entonces creo que es más difícil que podamos combatirla.
si la vemos como algo POSITIVO,SERÁ MUCHO MÁS FÁCIL QUE LA VENZAMOS PORQUE LOS PENSAMIENTOS CREAN REALIDADES,LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS CREAN REALIDADES NEGATIVAS QUE ALIMENTAN LA ANSIEDAD,QUE SON LAS QUE LA ANSIEDAD QUIERE.LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS SON LOS QUE VENCEN LA ANSIEDAD,PORQUE OS HACEN SER MÁS FUERTES A VOSOTROS Y MÁS DEBIL A ELLA. ya sé que es raro,pero es como cualquier mal de la cabeza:SI PIENSAS QUE ES POSITIVO Y QUE TE SIENTES BIEN Y ESTÁS A GUSTO CON LA ANSIEDAD, ES FÁCIL QUE SUPERARLA.SI PENSAMOS SOLO EN LO MAL QUE ESTAMOS,EN QUE LA ANSIEDAD ES HORRIBLE,NOS CREAMOS NOSOTROS MISMOS UN CIRCULO DE NEGATIVIDAD QUE FAVORECERA LA ANSIEDAD,Y DEL QUE NOS COSTARA SALIR.LA SALID ESTÁ PRECISAMENTE EN ESTO QUE OS DIGO,QUE PARECE EXTRAÑOS,PERO A MI ME FUNCIONO,DE VERDAD.pensad,convenceros de lo estupendamente que estáIS con la ansiedad,sinreír en el espejo,y vereis como lo vais superando!!
además,vedla también como un DESAFÍO a combatir que os hará mas fuertes y mejores.espero que os ayude esto,convenceros a vosotrs mismos,con todas vuestra fuerzas,y recordad que LA ANSIEDAD ES SOLO UN FANTASMA QUE ESTA EN VUESTRA CABEZA,NO EN LA REALIDAD,QUE SE ALIMENTA CON VUESTRO MIEDO Y VUESTRA NEGATIVIDAD!DEJADLA SIN ESO Y NO TENDRA ALIMENTO NINGUNO,Y LA SUPERAREIS!confiad much oen vosotros mismos,quereros mucho a vosotrso mismos y vereis coomo os ayuda eso mucho tambíen es muy importnate!!!! un beso grande a todos y mucho amor incondicional.

mi correo estrella es superlocus@yahoo.es
me gustaria unirme a este grupo,un beos a tod@s wap@!

Disculpa tendría que ser..

una cuenta de hotmail.

Sorry.

Ante todo Gracias.

Saludos

Este es mi correeo

maxy_ll@yahoo.es

Hola espero q me escribas plzzzzzzzz

hola lo mismo me pasa cuando estoy trizte y hace como 4 meses pase por una desilucion muy fuerte y tuve mucha ansiedad pero ya esta pasando ............la ansiedad es algo horrible............---------

Yo me apunto

ola!yo estoy pasando un año horroroso y creo que puedo acabar muy mal asi que me parece muy buena idea la de hablar unas con otras.esta es mi dirección:
www.joanams87.com

Hola te respondo

no sé si eres de hotmail o te has olvidado en ponerlo. Si es así dime alguna cosilla. Ok?

Nos vamos ayudar y muchooooo.

Hasta Pronto

Hola!

Yo tb tengo ansiedad esde hace varios meses, asi es que sí que me gustaría participar en tu grupo.mi dirección es inmateatinos@hotmail.com.Un saludo!

Hola estrella 283

Se me ha olvidado ponerte mi e-mail:
roxns75@hotmail.com

Besos.

Hola a tod@s

hola Pues ya está Bienvenidas a todas. os enviado la invitación.

Hasta Pronto

Besos

Carol

Hola estrella283!

Yo creo que tengo ansiedad desde que nací!
Es algo duro de llevar y que sólo sabemos los/as que lo padecemos.
Me encantaría tener un grupo de gente con el que poder poner en común lo que nos pasa y las soluciones que podemos poner y desahogarnos que también es importante.

Espero que te pongas pronto en contacto conmigo.
Gracias de anticipido.

Rox.

◀  Arriba de la página

Soy psicóloga de córdoba capital, argentinaAnsiedad.agorafobia.Ayuda, problemas autoestimaMe siento achantada, sin novio no sé que hacer...!Altibajos,ayuda Una situación complicada??...Adultos en pañalesComo puedo dejar la manía de arrancarme el peloQue le pudo pasar a mi marido para comportarse asi?Chico con aparente "depresión" historia surreal en mi vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Alizée
Jim Morrison
Al Pacino
Viggo Mortensen
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam