|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No se dejen" Enviado por azul1037 el 2 julio a 20:03
Hola pues yo no comparto tu opinion xq primero esta tu dignidad ante todo no puedes permitir que te vean la cara y simplemente te hagas de ojos cerrados noooo, valen mucho para que se dejen engañar, nunca lo permitan xq si lo hacen una vez siempre lo haran, deben de pensar en ustedes y en sus hijos, mi mejor consejo es dejenlos y sean felices con sus hijos quien no les dice que un dia se encuentran un hombre que las ame y no sea un patan como el marido que tienen, no dejen que ellos pisen su dignidad es muy duro claro que si yo lo pase pero hoy les digo que despues de un año creo k voy saliendo de esto y me siento muy bien veo la vida diferente y el quedo en el olvido, no les digo que es de la noche a la mañana xq seria una mentira y duele bien cañon pero ustedes pueden no se dejen! ni tengan ese pensamiento de decir bueno yo la esposa y ella la amante nooo, ustedes son una mujeres k no pueden permitir eso.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda, necesito superar la infidelidad de mi esposo." Enviado por mifir el 6 abril a 03:35
Tengo 7 años de casada con un gran hombre, muy trabajador, apasionado, romantico, con mucho talento y muy buen padre ,creyente en Dios, hace unos meses tuvimos una fuerte crisis en nuestro matrimonio, se nos apago un poco el amor, no lo alimentamos, confieso que lo descuide, deje de ser su compañera, su amiga y haste su amante, me envolvio el trabajo, la presion, etc, conocio una mujer, que vio en el todas esas cualidades y lo empezo a conquistar, admirandolo, escuchandolo y dandole lo que yo le negaba, solo duro con ella 2 meses, pues me entere y el al principio queria irse con ella y dejarme, pero hice todo mi esfuerzo para reconquistarlo, pues no queria perderlo y lo logre, se dio cuenta de su error y esta echandole muchas ganas a la relación, mi problema es que no puedo olvidar lo que paso, tengo mucho dolor en mi corazon, el era intachable y no puedo vivir feliz por esto.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es dificil" Enviado por latriste17 el 17 septiembre a 04:32
LO QUE SE ROMPIO SE ROMPIO A NO SER QUE EL TE DEMUESTRE LO CONTRARIO Y DE VERDAD HALLA CAMBIADO, SI EL ES EL MISMO DE SIEMPRE O MEJOR QUE SIEMPRE OLVIDA SU TRAICIÓN Y DISFRUTA LO QUE ESTAS VIVIENDO.
|
| | "Yo tambien necesito olvidara" Enviado por esclava13 el 10 julio a 00:23
Siento lo mismo que te pasa, y lascircuntancias sonparecidas, no se si ahora ya se ha ecabadp pero yo veoa mi marido deprimido y no tiene interés por mi. Sufro mucho
Esclava
|
| | "Aprende a olvidar" Enviado por consentida051 el 29 mayo a 03:28
TU SITUACION ES DISTINTA Y MUCHO MAS FACIL DE SUPERAR, YA QUE TU ACEPTAS QUE LO DESCUIDASTES Y EL TUVO QUE BUSCAR EN OTRA MUJER LO QUE TU YA NO LE DABAS Y NO ESTOY HABLANDO SOLAMENTE DE SEXO, SINO DE COMPRENSIÓN, APOYO, MIMOS, ETC.
DEBES CONSIDERARTE UNA PERSONA AFORTUNADA PORQUE SON MUY POCOS LOS HOMBRES LOS QUE RECAPACITAN Y VUELVEN AL HOGAR, QUE TE ENGAÑO, SÍ, PERO FU TU CULPA, POR LO TANTO NO LO PUEDE CONDENAR POR ESO.
BOORRON Y CUENTA NUEVA, NO PUEDES ECHAR A LA BORDA 7 AÑOS DE MATRIMONIO FELIZ. CREEME QUE HOMBRES COMO EL CON ESAS CUALIDADES NO SE ENCUENTRAN TAN FACILMENTE.
ES MAS SI HAY OTRO PARECIDO A EL ME AVISAS, JAJAJAJAJ
EB SERIO, VIVE Y DISFRUTA EL PRESENTE.
|
| | "Como superar ese dolor que causa una infidelidad" Enviado por consentidadepapis el 22 mayo a 02:06
hola tengo 5 años de casada hasta apenas el lunes pasado pensaba que no me podian engañar pero que tonto pensar eso resulta que mi marido se fue para estados unidos todo estaba bien hasta que un dia abri su correo y me encuentro que una fulana le escribio mensajes y no precisamente de amistad y como siempre le pregunto y me lo niega pero ya no habia forma de negarlo porque yo copie cada mensaje y pues no le quedo mas que reconocerlo pero eso no es lo peor, hablamos me pidio una oportunidad y yo crei pero precisamente hoy volvi abrir el correo y me la encuntro conectada pensando que era el no se que hacer estoy tan confundida por todo n ose como actuar tengo miedo y me siento muy mal son tantos años con el que ya no se. esta mi hija y ahora me encuentro sola porque el no esta aquiy ahora caigo que se fue por eso para no decirmelo de frente, que hago alguien quem e qyude
|
| | "No se dejen" Enviado por azul1037 el 2 julio a 20:03
Hola pues yo no comparto tu opinion xq primero esta tu dignidad ante todo no puedes permitir que te vean la cara y simplemente te hagas de ojos cerrados noooo, valen mucho para que se dejen engañar, nunca lo permitan xq si lo hacen una vez siempre lo haran, deben de pensar en ustedes y en sus hijos, mi mejor consejo es dejenlos y sean felices con sus hijos quien no les dice que un dia se encuentran un hombre que las ame y no sea un patan como el marido que tienen, no dejen que ellos pisen su dignidad es muy duro claro que si yo lo pase pero hoy les digo que despues de un año creo k voy saliendo de esto y me siento muy bien veo la vida diferente y el quedo en el olvido, no les digo que es de la noche a la mañana xq seria una mentira y duele bien cañon pero ustedes pueden no se dejen! ni tengan ese pensamiento de decir bueno yo la esposa y ella la amante nooo, ustedes son una mujeres k no pueden permitir eso.
|
| | "Yo a un tio así ..." Enviado por bety1901 el 17 mayo a 01:56
lo dejo está clarísimo, me daría asco que se acercase a mi despues de haber estado con otra mujer, uajjjjjj!!!
|
| | "No recuperaras la confianza en el jamas!" Enviado por ahoraesposa el 19 mayo a 19:00
Hola, mi consejo es que dejen a sus maridos o parejas una vez que les fueron infieles una vez. Porque? pues es obvio y lamentable que lo seguuirán haciendo. Yo creo que ninguna mujer merece esa burla. Es mejor solas que cornudas ami punto de vista. Porque no solo el hombre se burla de ustedes si no que su "querida", "novia", "amante" también se estarán burlando y eso verdaderamente humillante.
|
| | ""yo pase por lo mismo"" Enviado por cosejera el 15 mayo a 23:08
te puedo asegurar que mientras mas pase el tiempo, te vas a sentir mejor, dale gracias a Dios por esto, porque te apuesto que la relacion con tu marido a mejorado, que se han valorado y se va mejorar tu matrimonio,lo que debemos de aceptar es que nuestros maridos no son perfectos (ni nosotras tampoco)y la mayoria de las mujeres creemos que porque ya nos casamos podemos descuidarlos, regañarlos, y tratarloas como a nuestros hijos, se nos olvida pasar tiempo con ellos y hasta nos fastidian sus pretenciones sexuales, esto ultimo es muy importante para ellos, pero regresando a tu problema, te quiero decir que tu no fuiste la culpable, que aceptes que nadie,ni tu marido es perfecto, y que Dios es el unico que es fiel y a el no le gustan los divorcios. Todos los dias temprano ora al Señor y pidele que no deje entrar ningun pensamiento negativo a tu mente, si llega algo que te recuerde tu sufrimiento, entonces no es de Dios, mantente alerta a esto. Te recomiendo el libro de Joel Osten,"Tu vida mejor ahora"
|
| | "Como olvidar la infidelidad de mi esposo, como superarlo" Enviado por bebe4208 el 12 mayo a 18:37
Tengo 8 años de convivir con esta persona de la cual me entregue totalmente cuando lo conoci realize todos sus deseos de ser una buena esposa, madre ya que le di la hija que tanto deseaba, crei en el como el angel caido del cielo nunca pense en una infidelidad crei que valorizaba todos mis sentimiento por el, pero creo que no fue asi, no creo que se queje de mi ya que fui su esposa, su amiga y amante hasta las consecuencia que estaba con ella, tengo tanto rencor que me siento desesperada, angustiada todo lo que me rodea me ofende no confio en el pero tanpoco quiero dejarlo por que siento que lo amo, necesito ayuda no se como
|
| | "Animo sonriele a la vida" Enviado por azul1037 el 2 julio a 20:26
te entiendo perfecto lo que estas pasando pero no puedes permitir seguir en eso entre mas lo veas mas te recuerda su infedelidad y esto te hace daño a ti, te hace insegura, amargada, triste, enojada eso no es vida, el mejor consejo que te daria seria dejarlo no le temas a ser madre soltera o divorciada, existimos muchas mujeres en esta situacion, piensa en ti valorate, no permitas que te lastimen, una cosa que te ayudaria es tomar una terapia y sacar todo lo que tienes, pero dejalo no puedes seguir con una persona que no te valoro, ni penso en ti ni en tu hija y les fallo, quien te asegura que solo pasara una vez quien no te dice que despues te lo volvera a hacer, limpia al cerdo 1000 veces y las 1000 veces correra a mancharse, abre los ojos ten dignidad y no permitas que un ... te trate asi ya te hiso daño no te dejes sal adelante, haz cosas en las cuales te entretengas, vete al cine tienes una hija acercate mas a ella y vete con ella, no te dejes deprimir y mucho menos humillar no lo permitas xq el piensa k te tiene segura y k siempre lo perdonaras
|
| | "Mi esposo es igual" Enviado por clau2199 el 2 mayo a 21:42
es tierno, romantico, buen papá, pero hace 15 dias me di cuenta que estaba saliendo con su ex- novia. nosotros ya llevamos 10 años de matrimonio yo le dije que si lo perdonaba pero la verdad el asunto no deja de darme vueltas en la cabeza y no se que hacer.
|
| | "El matrimonio no es facil" Enviado por consentida051 el 3 julio a 04:20
Y SI NO PERDONARAMOS LA INFIDELIDAD DE NUESTRO ESPOSOS CREEME QUE TODAS LAS ESPOSAS TENDRIAN QUE ESTAR SOLA CON SUS HIJOS. YA QUE ESTAMOS VIVIENDO EN UN MUNDO SIN VALORES, Y NO PODEMOS NEGAR EL HECHO QUE EXISTEN MUJERES QUE SE LE TIRAN A LA CONQUISTA SIN IMPORTAR QUE SON HOMBRES CASADOS, Y CON LA TECNOLOGIA EN CASA TRAE COMO CONSECUENCIA QUE LA INFIDELIDAD NO SEA SOLO FISICA, SINO POR DECIRLO ASI INFIDELIDAD CIBERNETICA.
LO IMPORTANTE PARA DECIDIR PERDONAR A UN ESPOSO EN ESA SITUACION, ES SI ESAS INFIDELIDADES NO SON ABIERTAS, ES DECIR, DE FORMA DESCARADAS, QUE SE PREOCUPAN QUE NO NOS ENTEREMOS, TAMBIEN SI SON BUENOS PADRES, BUENOS ESPOSOS, NO NOS AFECTA LA ECONOMIA DE LA CASA, Y NO NOS DESCUIDAN ESO DEBE TOMARSE EN CUENTA, PORQUE SI NO HAY MALOS TRATOS FISICOS O VERBALES, PIENSO QUE EL VINCULO MATRIMONIAL DEBE SALVARSE.
BUENO ES MI PUNTO DE VISTA
CHAO
|
| | "Catayos" Enviado por catayos el 10 abril a 05:23
QUERIDA MIFIR TE ENTIENDO TANTO PORQUE YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO CON LA DIFERENCIA DE QUE YO LLEVO CASI 28 AÑOS DE CASADA CON EL MISMO, PERO EL ME HA SIDO INFIEL TODA LA VIDA, TU SABES EL PADRE ERA ASI Y EL COPIO ESE PATRON DE CONDUCTA, TUVE UNA VIDA FELIZ A MEDIAS, PERO EL SUPERO UN PROBLEMA DE DROGAS QUE TENIA Y EL DECIA QUE ERA UN MOTIVO POR LO QUE ME ERA INFIEL, ESTAMOS VIVIENDO EN LOS EE,UU POR CASI 7 AÑOS Y EL SE SIENTE MUY FUSTRADO POR ESO MUCHO TRABAJO Y LEJOS DE SU FAMILIA Y AMIGOS, PERO YO ME HE ADAPTADO YA QUE VIVIMOS CON NUESTROS HIJOS Y HASTA TENEMOS UN NIETO Y UNA VIDA COMODA PERO EL SIEMPRE CON DEPRESION Y TRISTEZA Y ME FUE INFIEL DESPUES DE 5 AÑOS AQUI CON UNA MUJER CASADA YO LO DESCUBRI,Y LO IBA A DEJAT PERO ME PIDIO OTRA OPORTUNIDAD Y SE LO DI, YO DEBASTADA, EN EL FONDO ERA PARTE MI CULPA PORQUE LO DESCUIDE COMO TU LO HICISTE PERO ESO ES SOLO UNA EXCUSA QUE LAS MUJERES PONEMOS PARA JUSTIFICAR AL HOMBRE QUE AMAMOS, PERO EN OCTUBRE DEL 2007 EMPEZO DE NUEVO A VERSE CON ESTA MUJER, Y RESULTA QUE LO DESCUBRI CUANDO UN DIA VINE A MI CASA POR UN MOMENTO PUES ESTABA TRABAJANDO Y AL ENTRAR ALZE EL TELEFONO SIN QUE EL OYERA Y ESTABA ENCERRADO EN EL BAÑO HABLANDO DE SEXO CON LA MISMA MUJER.O ME DECLARE LOCA Y POR POCO LO MATO, PERO LO MISMO LE DI LA ULTIMA OPORTUNIDAD Y HA SIDO TAN DURO PORQUE LO AMO Y ES UN BUEN HOMBRE, MI CONCLUSION ES QUE ESTA ENFERMO DE LA MENTE O TIENE ADICCION A LAS MUJERES ESTAMOS TRATANDO DE VER UN TERAPEUTA Y ESTOY ORANDO MUCHO A DIOS PARA SALVAR MI MATRIMONIO, ASI QUE TU SIGUE FUERTE Y LUCHA POR TU HOMBRE BUSCA AYUDA NO LO DEJES Y DEJA A DIOS TODAS TUS CARGAS QUE EL RESOLVERA TU PROBLEMA FELICIDADES Y BUENA SUERTE AMIGA.
|
| | "Suerte y ten paciencia y se fuerte " Enviado por grace2712 el 23 marzo a 11:27
AL PARECER MUCHAS MUJERES VIVEN UNA EXPERIENCIA COMO LA TUYA ,YO AL IGUAL QUE TODAS PASE POR LO MISMO Y SABES NO FACIL OLVIDAR SU ENGAñO ,Y AL IGUAL QUE MUCHAS NO SUPE QUE HACER ,IMAGINATE QUE ME INDIGNET TANTO QUE YO TAMBIEN LO ENGAñE CON OTRO PERSONA ,ME SENTI MUY DOLIDA QUISE SEPARARME PERO PENSE MUCHO EN MI NIñO Y EN EL HECHO DE QUE EL ERA PEQ1UEñO Y ME DABA MIEDO ENFRENTAR LA RESPONSABILIDAD DE SER MADRE YO SOLA ,COMITI DEMASIADOS ERRORES UNOS TRAS OTROS HASTE PENSE EN QUITARME LA VIDA JUNTO CON MI HIJO ,COMO VES FUE TERRIBLE ,AMIGA PARA QUE TU PUEDAS REALMENTE SER FELIZ CON EL TIENES QUE PERDONARLO DE VERDAD CON EL CORAZON Y TE DIRE QUE NO ES DE LA NOCHE ALA MAñANA TOMA MUCHO TIEMPO POR QUE SIEMPRE RECORDARAS LO QUE SUCEDIO TE DIRE QUE EL TIEMPO SE ENCARGARA DE AYUDARTE TRATA DE COMUNICARTE CON EL E INTENTA CUMPLIR CON TODAS TUS RESPONSABILIDADES DE MUJER Y DE MADRE LUEGO SAL CON EL AUNQUE SEA A CAMINAR TRATA DE DARTE UN ESPACIO CON EL ,RECUERDAD QUE TU VENCISTES YA UNA BATALLA AHORA TE TOCA GANR ESTA GUERRA INTENTA DECIRTE A TI MISMA CADA VES QUE TE ACUERDES ASI SIENTAS MUCHO DOLOR QUE LO PERDONAS HAZLO POR TY Y EL .NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ SI REALMENTE EL ES COMO TU LO DESCRIBES ,SABES DERREPENTE IR A UNA IGLESIA CON TU ESPOSO TE AYUDE TAMBIEN UN POCO A MI ME AYUDO UN POCO AHORA HAN PASADO MUCHOS AñOS DE ESO Y TE DIRE QUE ESA MUJER NO DEJO NINGUN RASTRO YO ME ENCUENTRO CON EL Y YA NO NOS ACORDAMOS PARA NADA Y YO ME ENCUENTRO MUY BIEN MUY SEGURA DE EL DE CARIñO Y DE SU AMOR , SUERTE
|
| | "Hola lo mismo me sucede" Enviado por arcoiris149 el 28 diciembre a 22:08
hola tengo la misma situacion lo unico es que lo perdone y aun se llaman y estan al pendiente el uno del otro el dice que no perto siempre me doy cuenta de sus llamadas ya me he decidido a dejarlo pero no tengo el valor que me aconsejarias ya que esto me esta matando lentamente ya que tenemos dos niñas y son muy fragiles pero mi vida ya esta llena de tanto dolor
|
| | "Desde el otro lado del espejo." Enviado por evaluna129 el 24 noviembre a 01:12
He leido tu historia y que te puedo contar... Las personas a veces nos empeñamos en que el comportamiento de nuestra pareja nos "haga" ser feliz cuando en realidad nos deben "dejar SER felices". Acaso piensa alguna de nosotras en el fondo que un marido INTACHABLE nos permite SER o NO SER feliz. Por que entonces sufrió este matrimonio una crisis en el pasado cuando no había sombra alguna de engaño. Me he presentado como la que está al otro lado del espejo. A mi me tocó conocer a un hombre muy especial, estaba casado y me amó, y yo le amé y me hizo sentir muy feliz y me prometió HACERME FELIZ en un futuro. Tal vez el INTACHABLE ESPOSO prometiá lo mismo a esa persona con la que engañaba a su mujer.Tal vez se refiriese a su matrimonio como una relación rota e inexistente. Os aseguro que es más que frecuente el DOBLE ENGAÑO, seguro que ese intachable marido que TE HACÍA FELIZ prometía a otra persona más o menos lo mismo. Tal vez sea el momento en el que las personas nos demos cuenta de que NADIE va a venir ha HACERNOS SER. Yo al menos reivindico que me dejen SER FELIZ, como cuando me encontraron. El engaño a veces significa ruptura de un matrinonio o la infelicidad, pero te aseguro que puede haber otra persona profundamente engañada. Busquemos por tanto la felicidad por nosotras mismas, creciendo, aprendiendo y queriendo y queriendonos. Si una pareja nos inspira desconfianza y nos desilusiona yo os aseguro que hay un camino por el que se consigue ser feliz y yo decidí recorrerlo sola. Tan solo ncesitamos que nos DEJEN SER FELICES.
|
| | "De verdad te quieres curar????" Enviado por flowerpower1303 el 19 noviembre a 21:27
Mira mi marido dur siendome infiel por casi 3 años, siempre me decìa que ya se habìa acabado, pero no era asì. Siempre me encontraba mensajes o bien llamadas. Ahora finalmente la dej, y sabes que hago yo. Me divierto con ella.....jajaja...ella cree que chatea con èl por el mesenger y soy yo....jajajaja. Le digo tantas cosas que no puede soportar la presin. No sabes me he divertido muchìsimo. Ya una vez hablè por telefono con ella, es casada, tiene una hija, pero es una pobretona de primera, y la verdad se ha acostado con quien ha querido. Lo que debemos hacer las engañadas es enfrentarlo, porque somos fuertes, divertirnos con ellas y de ellas. De la situacin en la que viven, nosotras siempre sufrimos porque ellas estan escondidas, pero saben amigas, una vez que sabemos quienes son, que hacen, como viven.....jajajaja... les aseguro que solo se tratan de hormigas facilmente aplastables. Te prometo que el divertirme tanto asì me ha curado, porque soy yo ahora la que le dice cosas, y ella piensa inocentemente que es èl. Me he encargado de que mi marido me cuente todo, hasta los màs intimo, bueno hasta como tiene su sexo, y es asì como he ganado informacin para hacerla pasar momentos de angustia. Y pues que pena, pero les prometo que esto si cura. Ya le voy a parar, me cansè, y ella tuvo su merecido, lo bueno es que nunca la dañè ni hice algo de lo que me fuera a arrepentir màs adelante, simplemente me burlè de ella y me diverti.
|
| | "Joer" Enviado por tutututu4 el 2 mayo a 15:26
pues te habras divertido tantisimo, pero sigues con tu marido q te puso los cuernos. y ellos dos se reiran de ti tb como no lo dejes. eres cornuda consentida. valorate a ti misma un poco y manda al cuerno a ese ...
|
| | "Necesito ayuda urgente....." Enviado por ofi13 el 17 noviembre a 20:44
Primero gracias de antemano por la ayuda que me brindaran,,,me gustaria que el consejo me lo envien a mi correo carmenolfa@hotmail.com gracias nuevamente. Bueno quiero contar que mi esposo se fue a estados unidos en el mes de febrero de 1979 en febrero del 2000 embarazo a una mujer mexicana 20 anos menor que el,,ahora el tine 56 anos de edad ,bueno el viajo por motivos economicos pero solo al poco tiempo de estar en USA ya estaba saliendo con la otra,,y yo ni enterada,,,yo nunca pense que que estaba entablando una relacion tan pronto ya que siempre se mostro un esposo bueno y buen padre,,,,el frecuentaba a la senora que incluso la volvio embarazar pero ese embrazo no lleno a su termino...lo peor es que yo me entere que me era infiel cuando su hija cumplio casi 3 anos de edad,,,por boca de su propio hermano,,,y cuando lo enfrente me nego ,,dijo que no era cierto,, que no la veia a la senora ni a la nina etcetc,,pero ya la habia reconocido ya habia vivido con ella,,,pero nunca me dio una explicacion ,,,cuando le dije porque solo dice nose,,,que paso? y contesta nose....no le gusta que se le interroge,,,bueno tuve la oportunidad de viajar a USA,,,pero nunca quire hablar del tema,,pero frente a todo quise darle una oportunidad ya que la senora ya tiene otra pareja y dos hijos mas,,,,,pero el problema soy yo,,,que cuando escucho la palabra infidelidad es como si se erizara los pelos y se me desvaneciera el cuerpo,,,me dule tanto,,,que le pedi que fueramos a una terapia,,el no quiere me dice olvida te haces dano,,ha pasado mucho tiempo pero aun siento un dolor muy grande y como ninguna de mis preguntas me contesta ,,saco mis propias conclusionas tal ves acertardas o no pero me siento mal....me gustaria que me ayuden y que tambien incluyan algunas lineas para que mi esposo lea,,,ya que el no esta conciente del dano y dolor que causo a mis hijos y a mi,,,gracias.
|
| | "Comparto tu dolor" Enviado por pochita95 el 2 mayo a 06:47
Soy otra mujer que esta pasando por una crisi de infidelidad, ya que hace dos años de igual forma mi esposo ha sido infiel, le descubrí utilizando habilidades muchas veces absurdas, leyendo los mensajes de su celular, permanentemente hasta que aceptó frente a su hermano e hijos mios ; pense que todo estaba solucionado, sin embargo me equivoqué ya que en el mes de noviembre pasado nuevamente volvió. Pensé finiquitar todo de una buena vez , obtuve el número de teléfono de su amante y la llamé , le previne que no voy a insultarle, solo quería decirle que yo quiero estar tranquila y que ella ganó esta batalla, pero esta señora se adelantó en decirme que mi esposo era un canalla que con él tiene una niña y que si le molestaba era para que le de apoyo económico, fue tal mi sorpresa que al verle frente a frente le lancé una bofetada lo cual mi esposo reaccióno diciendo que todo era mentira. Yo le puse condiciones pensando en mis hijos . A pesar de que he tratado de superar esta desgracia en mi matrimonio de 23 años, no lo he superado. Mis pensamientos lo absorben mi trabajo y mis actividades como profesional. No podría decirte que tu también lo superes porque me estaría engañando, sin embargo creo que hay que pedir a Dios fuerzas suficientes para superar este problema y aceptar de alguna forma ese error sin olvidarnos que nosotras las mujeres valemos mucho como tal, tendremos que seguir adelante venciendo obstáculos, superando estas situaciones. .
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|