Foro / Psicología

Ayuda, necesito superar la infidelidad de mi esposo.

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 23:38
R
ryma_8570331
6/4/05 a las 3:35

Tengo 7 años de casada con un gran hombre, muy trabajador, apasionado, romantico, con mucho talento y muy buen padre ,creyente en Dios, hace unos meses tuvimos una fuerte crisis en nuestro matrimonio, se nos apago un poco el amor, no lo alimentamos, confieso que lo descuide, deje de ser su compañera, su amiga y haste su amante, me envolvio el trabajo, la presion, etc, conocio una mujer, que vio en el todas esas cualidades y lo empezo a conquistar, admirandolo, escuchandolo y dandole lo que yo le negaba, solo duro con ella 2 meses, pues me entere y el al principio queria irse con ella y dejarme, pero hice todo mi esfuerzo para reconquistarlo, pues no queria perderlo y lo logre, se dio cuenta de su error y esta echandole muchas ganas a la relación, mi problema es que no puedo olvidar lo que paso, tengo mucho dolor en mi corazon, el era intachable y no puedo vivir feliz por esto.

Ver también

La respuesta más útil

L
lujan_6444668
31/7/05 a las 23:51
En respuesta a ryma_8570331

Gracias!!!!
Muchas gracias por tus palabras, en verdad me ayudaron muchisimo, no debo desalentarme, solo de pie se lucha y asi seguire, gracias de todo corazon por ocupar tu tiwmpo en darme un consejo, gracias de verdad

Me identifico contigo
Hola, leí tu mensaje intentando encontrar consuelo para mi, pues hace un año que pasé por tu misms experiencia y aún no lo he superado. Te cuento, yo llevo 29 años casada y como te decía hace más o menos un año que pasé por ese mal trago. A mi mi marido no quiso avandonarme en ningún momento, supongo que porque ella tambien era casada y no tenía ninguna intención de dejar a su marido (al menos eso pienso yo). Mi marido desde un principio me dijo que aquello había sido una estupidez, que simplemente había sido un juego de internet y bla, bla... Reconozco que lo está pasando muy mal porque tiene miedo a perderme, me lo dice a todas horas. Vive pendiente de mi y me pide perdón todos los dias y no sabe que hacer para que le crea. Pero yo estoy destrozada y no me creo ya nada de nadie. Lo unico que sé es que le amo profundamente y que lo estoy pasando muy mal. Aprovecho para decirle a los y las desaprensivos-vas, que por favor no se metan en matrimonios consolidados que hacen mucho daño. Los sentimientos de las personas no son un juego. Es un daño psicológico indescriptible, por eso te comprendo perfectamente.Me ha gustado escribirte y espero que mi historia te aliente un poco, en cualquier caso cuenta conmigo, un beso.

E
esma_8423915
6/4/05 a las 4:05

Fuerzaaa!!!!
Querida Mifir:
Me conmovio profundamente tu historia. A veces la gente comete errores, tu cometiste el error de descuidarlo y el cometio el error de engañarte. Es parte de la naturaleza humana el aprender de los errores y creo que deberias ver el lado positivo de una experiencia tan nefasta: Te esforzaste en reconquistarlo y lo conseguiste porque TE AMA. Recuerda que lo que no te destruye te hace mas fuerte y la relacion de ustedes va a ser muchisimo mejor cuando lo superes. No mencionas si el te hizo algun reclamo, si no fue asi, entre ambos existe un problema de comunicacion, y el deberia haberte contado sus necesidades y tu hablar de las tuyas. Muchas parejas atraviesan esto, pero el esta poniendo todo su empeño en salir adelante y tu tambien debes ponerlo. Enciendan nuevamente la llama, salgan solos a cenar, a pasear y hasta si pueden hagan un viaje. Trata de mantener una buena comunicacion para que no se repita la historia. Aqui mismo hay un foro de infidelidad, seguramente podran ayudarte mas que yo. Si con el tiempo no lo superas tal vez puedan empezar terapia de pareja para que un profesional los oriente.

Te deseo muchisima suerte y animo!! Cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme:
alexiabuffy-fem@yahoo.com.ar

R
ryma_8570331
8/4/05 a las :24
En respuesta a esma_8423915

Fuerzaaa!!!!
Querida Mifir:
Me conmovio profundamente tu historia. A veces la gente comete errores, tu cometiste el error de descuidarlo y el cometio el error de engañarte. Es parte de la naturaleza humana el aprender de los errores y creo que deberias ver el lado positivo de una experiencia tan nefasta: Te esforzaste en reconquistarlo y lo conseguiste porque TE AMA. Recuerda que lo que no te destruye te hace mas fuerte y la relacion de ustedes va a ser muchisimo mejor cuando lo superes. No mencionas si el te hizo algun reclamo, si no fue asi, entre ambos existe un problema de comunicacion, y el deberia haberte contado sus necesidades y tu hablar de las tuyas. Muchas parejas atraviesan esto, pero el esta poniendo todo su empeño en salir adelante y tu tambien debes ponerlo. Enciendan nuevamente la llama, salgan solos a cenar, a pasear y hasta si pueden hagan un viaje. Trata de mantener una buena comunicacion para que no se repita la historia. Aqui mismo hay un foro de infidelidad, seguramente podran ayudarte mas que yo. Si con el tiempo no lo superas tal vez puedan empezar terapia de pareja para que un profesional los oriente.

Te deseo muchisima suerte y animo!! Cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme:
alexiabuffy-fem@yahoo.com.ar

Gracias!!!!
Muchas gracias por tus palabras, en verdad me ayudaron muchisimo, no debo desalentarme, solo de pie se lucha y asi seguire, gracias de todo corazon por ocupar tu tiwmpo en darme un consejo, gracias de verdad

Y
yu xin_9539583
8/4/05 a las :44

Te duele porque
no le has perdonado. Cuando perdonas, todo se olvida y te quedas limpia y libre de esos horribles sentimientos.

Vive el presente que le tienes de nuevo contigo. Ánimooooooo!!!!

El buscó en otra persona lo que tu no pudiste darle en su momento y no te sientas culpable, pero ahora que sí se lo das está contigo. A veces las personas arreglamos las cosas de esa forma, pero hay que hacerlo con cuidado para que no pase lo que te ha pasado a ti.

Fuerza!!!!!

M
maray_8274482
8/4/05 a las 19:21

No lo entiendo
de verdad que no lo entiendo por mas vueltas que le quiero dar a tu relato.
¿como puedes disculpar así a tu marido? si él veia que tú lo estabas descuidando o no era feliz contigo lo mínimo que tenia que haber hecho era haber hablado contigo y, o bien intentar arreglar los problemas, o bien, dejarte pero nunca nunca engañarte y encima decir que la culpa es tuya.
NUNCA NUNCA te eches tú la culpa de SU infidelidad, el unico culpabre es ÉL.
Ahora si de verdad quieres seguir adelante con él intenta olvidar (o por lo menos saber vivir con ello ya que olvidar creo que es muy dificil) y si no lo ves muy claro date un tiempo y aclara tus ideas pero lo mas importante SE FELIZ, NADIE LO VA A SER POR TÍ, CADA UNO BUSCA SU FELICIDAD.
Venga un beso guapa y muchos animos

L
lujan_6444668
31/7/05 a las 23:51
Mejor respuesta
En respuesta a ryma_8570331

Gracias!!!!
Muchas gracias por tus palabras, en verdad me ayudaron muchisimo, no debo desalentarme, solo de pie se lucha y asi seguire, gracias de todo corazon por ocupar tu tiwmpo en darme un consejo, gracias de verdad

Me identifico contigo
Hola, leí tu mensaje intentando encontrar consuelo para mi, pues hace un año que pasé por tu misms experiencia y aún no lo he superado. Te cuento, yo llevo 29 años casada y como te decía hace más o menos un año que pasé por ese mal trago. A mi mi marido no quiso avandonarme en ningún momento, supongo que porque ella tambien era casada y no tenía ninguna intención de dejar a su marido (al menos eso pienso yo). Mi marido desde un principio me dijo que aquello había sido una estupidez, que simplemente había sido un juego de internet y bla, bla... Reconozco que lo está pasando muy mal porque tiene miedo a perderme, me lo dice a todas horas. Vive pendiente de mi y me pide perdón todos los dias y no sabe que hacer para que le crea. Pero yo estoy destrozada y no me creo ya nada de nadie. Lo unico que sé es que le amo profundamente y que lo estoy pasando muy mal. Aprovecho para decirle a los y las desaprensivos-vas, que por favor no se metan en matrimonios consolidados que hacen mucho daño. Los sentimientos de las personas no son un juego. Es un daño psicológico indescriptible, por eso te comprendo perfectamente.Me ha gustado escribirte y espero que mi historia te aliente un poco, en cualquier caso cuenta conmigo, un beso.

I
icram_5417604
4/8/05 a las 14:33

Me pasó y lo superé
Querida amiga: A mi me pasó lo mismo pero lo que es peor es que me separé, pero al cabo de 7 meses nos reconciliamos siguiendo las mismas circunstancias que tu relatas. Al principio cada rubia que veía me parecía ella, consulte hasta tiradoras de cartas, lo seguía... era insoportable pero el tiempo todo lo soluciona. Te propongo pensar en mi experiencia "tan igual a la tuya" que ha concluído en que superé el mal trago y vivo tranquila al respecto. ¡Sólo tienes que esperar un poquito!Recuerda que el perdón otorgado fue voluntario así es que te aconsejo jamás reclamarle la infidelidad en ninguna circunstancia. Consúltame detalles si quieres.

A
amaral_5521544
15/8/05 a las 18:03
En respuesta a lujan_6444668

Me identifico contigo
Hola, leí tu mensaje intentando encontrar consuelo para mi, pues hace un año que pasé por tu misms experiencia y aún no lo he superado. Te cuento, yo llevo 29 años casada y como te decía hace más o menos un año que pasé por ese mal trago. A mi mi marido no quiso avandonarme en ningún momento, supongo que porque ella tambien era casada y no tenía ninguna intención de dejar a su marido (al menos eso pienso yo). Mi marido desde un principio me dijo que aquello había sido una estupidez, que simplemente había sido un juego de internet y bla, bla... Reconozco que lo está pasando muy mal porque tiene miedo a perderme, me lo dice a todas horas. Vive pendiente de mi y me pide perdón todos los dias y no sabe que hacer para que le crea. Pero yo estoy destrozada y no me creo ya nada de nadie. Lo unico que sé es que le amo profundamente y que lo estoy pasando muy mal. Aprovecho para decirle a los y las desaprensivos-vas, que por favor no se metan en matrimonios consolidados que hacen mucho daño. Los sentimientos de las personas no son un juego. Es un daño psicológico indescriptible, por eso te comprendo perfectamente.Me ha gustado escribirte y espero que mi historia te aliente un poco, en cualquier caso cuenta conmigo, un beso.

No le encuentro sentido a lo que me pasa
Tengo 21 años y dos de casada, tengo una hermosa nena, pero desde hace tres meses no vivo con mi marido, nos vemos muy seguido porque queremos salvar nuestro matrimonio......... eso creo. En Diciembre del año pasado mi marido, despuès de que tuvimos un pleito, no regreso a dormir una noche a la casa, èl me dijo que se habia quedado en la casa de una amiga con su marido que porque ya era muy noche, pero yo no le crei. Despuès de que paso eso, una muchacha de su trabajo y èl se mandaban mensajes todo el tiempo, hasta el dìa de navidad ella le llamo a media noche, el dìa de su cumple, se me hacia tan descarado. Un dìa estaba harta y le dije que yo sabia que esa noche que no habia llegado a la casa habia estado con ella, èl me dijo que no me querìa lastimar, peero logre que me dijera la verdad, yo me moria del dolor y le dije que me iba a ir de la casa porque no iba a soportar eso, porque no solo fdue esa noche, sino que ellos seguian tratandose como novios por medio de mendsajitos y en mi cara. êl me pidio que no me fuera, me dijo que me querìa, se portaba muy bien conmigo, me pedia perdon a cada momento. Me quede, pero para ese entonces, de mi parte ya no sentìa lo mismo por èl, sentia una enorme desconfianza que èl trataba de quitarme, por un momento pense que me amaba y que no iba a volver a suceder, hooo sorpresa, me la volvio a hacer. Volvio tarde una noche y descaradamente me congfeso que se habia ido con una amiga (con otra)a jugar billar porque ella ocupaba hablar y èl era su amigo, pero volvio supertarde, y de ahi a cada rato querìa salir solo, yo le decìa que lo acompañaba cuando querìua salir con sus amigos y èl me decia que no que porque me iba a aburrir o buscaba una excusa para enojarse e irse sin que yo quisiera, hasta cuando yo comence a sospechar y le rogaba (lo llegue a hacer unas dos veces) èl se iba y me dejaba sumida en llanto. Me cerciore de que me engañaba y con quiien porque lei los mesajes de su celular, donde se platicaban de que querìan estar juntos y que sabian los riesgos que corrian pero que no importaba porque se amaban. Le quite la mascara y me lo confeso, pero me dijo que no la iba a dejar de ver porque el papà de ella estaba muriendo (cosa que fue verdad), pero no hay excusas cuando le eres infiel a alguien, que decias amar. Para no hacerla mas larga me fui de mi casa, èl estuvo de acuerdo y la siguio viendo, la acompañaba al hospital, entonces yo habia conseguido el telefono de su casa del mismo celular de mi esposo y llame y hable con una de sus hermanas y la puse al tanto, de que el hombre que acompañaba a su hermana estaba casado y tenia una hija, y pues los meti en un lio èl me reclamo y fue ahi cuando ya pense en mandarlo todo al carajo, porque se portaba como un ... Tiempo despuès me invito a salir y me dijo que ya todo habia acabado y que èl queria recuperarnos a su hija y ami y que hasta pensaba en cambiarse de trabajo, me senti recargada y llena de vida y aposte por lo nuestro, lo ayude a buscar trabajo y de buenas a primeras me dijo que decidio quedarse en ese porque podrìa comprar un carro, le pedi que cambiara de sucursal y me dijo que no porque ahi estaba muy agusto y podrìa aprender, me pedia que lo comprendiera,,,............ como demonios puedo comprender eso, esta trabajando en el mismo lugar donde estan sus dos amores furtivos, convive a diario con ellas y afuerza porque es cajero de un banco y las tiene sentadas al lado. Me pide que confie, pero ya no puedo, que para el proximo año se saldra de ahi, que no quiere hechar a perder su vida y ser un Don nadie (en cuestion de bienes economicos), pero desgraciadamente para mi ya lo es un Don Nadie que me lastima y que desgaciadamente aun quiero. Hace unas horas le llame a su trabajo y todo iba bien , cuando de repente alguien le pregunto algo y me dio0 rabia, porque sabia que era alguna de ellas y yo le pregunte que con quien hablaba y èl me dijo que no era psible que me tuviera que hacer una bitacora de con quien hablaba a diario. Fijense, despuès de leer todo lo que llevo escrito, pienso que tonta he sido al aguntar esto, pero es m,uy diferente cuando uno esta en la situacion, se ciega mucho por el amor y la esperanza. En estos momentos estoy en mi trabajo con lagrimas en los ojos y me siento supermal. Me sieno confundida. Es justo esto? que èl siga estabndo a su lado y me diga que ya nada pasa. Si me demuestra que me quiere es un hecho, pero comete tantos errores y tan grandes, sigue yendo al gymnasio al que antes iba cn ellas, pero ahora me dice que ellas van en la mañana, como puedo creerlo. no sè, quisiera un consejo, no entiendo porque dice que quiere salvar lo nuestro, pero no es capaz de cambiar de empleo por mi. A mi esto me duele como no hay idea, porque vivi la infidelidad de mi padre a flor de piel, cuando era pequeña lo descubri y desde ese entonces una parte de mi fue muy infeliz, mi esposo sabia de mi pasado, de mis miedos, y aun asi me hizo lo que yo mas temia. êl es un mulo y orgulloso de primera, sè que no va a entender el porque institivamente le pregunte con quien hablaba, no entiende lo que siento completamente, y siento que no me va a llamar, pero saben algo, me estoy hartando, pero me detengo y pienso en mi hija y sè que estando a su lado le puedo dar mejores cosas, no quiero que ella viva las carencias que yo, y quiero que ella tenga a su padre, lo quiere mucho. Sè que serìa mas facil si èl no estuviera en ese empleo, pero tampoco lo entiende. Estoy toda echa bolas, es claro que necesito un consejo, no uno, muchos, y que mejor de alguien que ya haya estado en una situacion algo similar y que sienta el dolor de la infidelidad.

T
telma_5817794
15/1/06 a las 5:29
En respuesta a amaral_5521544

No le encuentro sentido a lo que me pasa
Tengo 21 años y dos de casada, tengo una hermosa nena, pero desde hace tres meses no vivo con mi marido, nos vemos muy seguido porque queremos salvar nuestro matrimonio......... eso creo. En Diciembre del año pasado mi marido, despuès de que tuvimos un pleito, no regreso a dormir una noche a la casa, èl me dijo que se habia quedado en la casa de una amiga con su marido que porque ya era muy noche, pero yo no le crei. Despuès de que paso eso, una muchacha de su trabajo y èl se mandaban mensajes todo el tiempo, hasta el dìa de navidad ella le llamo a media noche, el dìa de su cumple, se me hacia tan descarado. Un dìa estaba harta y le dije que yo sabia que esa noche que no habia llegado a la casa habia estado con ella, èl me dijo que no me querìa lastimar, peero logre que me dijera la verdad, yo me moria del dolor y le dije que me iba a ir de la casa porque no iba a soportar eso, porque no solo fdue esa noche, sino que ellos seguian tratandose como novios por medio de mendsajitos y en mi cara. êl me pidio que no me fuera, me dijo que me querìa, se portaba muy bien conmigo, me pedia perdon a cada momento. Me quede, pero para ese entonces, de mi parte ya no sentìa lo mismo por èl, sentia una enorme desconfianza que èl trataba de quitarme, por un momento pense que me amaba y que no iba a volver a suceder, hooo sorpresa, me la volvio a hacer. Volvio tarde una noche y descaradamente me congfeso que se habia ido con una amiga (con otra)a jugar billar porque ella ocupaba hablar y èl era su amigo, pero volvio supertarde, y de ahi a cada rato querìa salir solo, yo le decìa que lo acompañaba cuando querìua salir con sus amigos y èl me decia que no que porque me iba a aburrir o buscaba una excusa para enojarse e irse sin que yo quisiera, hasta cuando yo comence a sospechar y le rogaba (lo llegue a hacer unas dos veces) èl se iba y me dejaba sumida en llanto. Me cerciore de que me engañaba y con quiien porque lei los mesajes de su celular, donde se platicaban de que querìan estar juntos y que sabian los riesgos que corrian pero que no importaba porque se amaban. Le quite la mascara y me lo confeso, pero me dijo que no la iba a dejar de ver porque el papà de ella estaba muriendo (cosa que fue verdad), pero no hay excusas cuando le eres infiel a alguien, que decias amar. Para no hacerla mas larga me fui de mi casa, èl estuvo de acuerdo y la siguio viendo, la acompañaba al hospital, entonces yo habia conseguido el telefono de su casa del mismo celular de mi esposo y llame y hable con una de sus hermanas y la puse al tanto, de que el hombre que acompañaba a su hermana estaba casado y tenia una hija, y pues los meti en un lio èl me reclamo y fue ahi cuando ya pense en mandarlo todo al carajo, porque se portaba como un ... Tiempo despuès me invito a salir y me dijo que ya todo habia acabado y que èl queria recuperarnos a su hija y ami y que hasta pensaba en cambiarse de trabajo, me senti recargada y llena de vida y aposte por lo nuestro, lo ayude a buscar trabajo y de buenas a primeras me dijo que decidio quedarse en ese porque podrìa comprar un carro, le pedi que cambiara de sucursal y me dijo que no porque ahi estaba muy agusto y podrìa aprender, me pedia que lo comprendiera,,,............ como demonios puedo comprender eso, esta trabajando en el mismo lugar donde estan sus dos amores furtivos, convive a diario con ellas y afuerza porque es cajero de un banco y las tiene sentadas al lado. Me pide que confie, pero ya no puedo, que para el proximo año se saldra de ahi, que no quiere hechar a perder su vida y ser un Don nadie (en cuestion de bienes economicos), pero desgraciadamente para mi ya lo es un Don Nadie que me lastima y que desgaciadamente aun quiero. Hace unas horas le llame a su trabajo y todo iba bien , cuando de repente alguien le pregunto algo y me dio0 rabia, porque sabia que era alguna de ellas y yo le pregunte que con quien hablaba y èl me dijo que no era psible que me tuviera que hacer una bitacora de con quien hablaba a diario. Fijense, despuès de leer todo lo que llevo escrito, pienso que tonta he sido al aguntar esto, pero es m,uy diferente cuando uno esta en la situacion, se ciega mucho por el amor y la esperanza. En estos momentos estoy en mi trabajo con lagrimas en los ojos y me siento supermal. Me sieno confundida. Es justo esto? que èl siga estabndo a su lado y me diga que ya nada pasa. Si me demuestra que me quiere es un hecho, pero comete tantos errores y tan grandes, sigue yendo al gymnasio al que antes iba cn ellas, pero ahora me dice que ellas van en la mañana, como puedo creerlo. no sè, quisiera un consejo, no entiendo porque dice que quiere salvar lo nuestro, pero no es capaz de cambiar de empleo por mi. A mi esto me duele como no hay idea, porque vivi la infidelidad de mi padre a flor de piel, cuando era pequeña lo descubri y desde ese entonces una parte de mi fue muy infeliz, mi esposo sabia de mi pasado, de mis miedos, y aun asi me hizo lo que yo mas temia. êl es un mulo y orgulloso de primera, sè que no va a entender el porque institivamente le pregunte con quien hablaba, no entiende lo que siento completamente, y siento que no me va a llamar, pero saben algo, me estoy hartando, pero me detengo y pienso en mi hija y sè que estando a su lado le puedo dar mejores cosas, no quiero que ella viva las carencias que yo, y quiero que ella tenga a su padre, lo quiere mucho. Sè que serìa mas facil si èl no estuviera en ese empleo, pero tampoco lo entiende. Estoy toda echa bolas, es claro que necesito un consejo, no uno, muchos, y que mejor de alguien que ya haya estado en una situacion algo similar y que sienta el dolor de la infidelidad.

No se que hacer
es bueno saber que uno no esta sola. tengo 28 años y hace dos conoci a un hombre del que me enamore perdidamente. el tenia un hijo y al comienzo no me lo dijo luego me lo confeso diciendome que tenia miedo perderme. la verdad dude mucho en seguir con el pero a final al pedir consejo a mis amistades me dijeron de todos merecen una segunda oportunidad. paso el tiempo y nos casamos fue lindo todo mi embarazo di a luz en la ciudad donde viven mis padres y luego regrese con el. solo paso un mes en el que por supuesto no trabaje y empezaron los problemas el no podia afrontar solo la carga familiar y estallaba de colera cuando se terminaba algo en casa fue horrible ese tiempo y discutiamos mucho e incluso llegue a votarlo y el acepto pero no se fue por que influyo un familiar. cuando paso esta pelea hablamos mucho y me dijo que necesitaba estar tranquilo y recuperar capital y que me vaya de vacaciones una semana a la casa de mis padres y el luego nos recogeria. no queria hacerlo pero al final me convencio. y asi lo hice pero esa semana se dilato por casi un año. yo consegui trabajo y me quede cuando terminaba mi contrato trataba de regresarme y siempre habia una traba. el siempre venia a vernos pero no era lo mismo. asi paso el tiempo y en una de sus visitas abri su maleta y encontre fotos de la mama de su hijo pero no eran fotos normales si asi se puede decir eran fotos de ellos teniendo relaciones me puse como loca y lo vote de mi casa a pesar de que el me juraba que eran antiguas y las traia a devolver porque no era posible que el las tenga y mil cosas mas. pasaron semanas y me rogo y juro que no era cierto lo que pensaba asi que le crei y seguimos asi. yo trabajaba por aca tambien viajaba a verlo con la bb.
recien en noviembre tuve que irme a una capacitacion en lima y me tuve que ir sola sin mi hija la cual ni cumplia por ese tiempo un año. asi que estuvimos bacan en todos los sentidos hasta que en el trabajo entre a su mail y descubri uno de una tipa que le agraecia por ser tan lindo con ella y que la engreia y miles de cosas que daban luces de que ahi habia algo mas que amistad. yo le reenvie una carta diciendole que el estaba casado y encima le mande una foto de los tres. el se puso como un ogro y peleamos luego se tranquilizo y me dijo que no tenia nada con ella que era una divorciada y su marido la habia dejado. le crei por enesima vez y ahora veo que tan ciega puede una ser. el domingo de esa semana la mujer esta se aparecio 11 de la noche en su casa el se puso palido y me juro a mi a su abuela a su tia que estaba loca la tipa que el jamas le habia dado la direccion etc. le crei. me regrese a laborar a chiclayo(ciudad donde viven mis padres) pero mis dudas eran mas fuerte que todo. despues de un mes de laborar por estos lares me regrese a lima y el se queria divorciar de mi y como se lo acepte por orgullosa segun el penso que no me importaba. sufri mucho durante el tiempo que pase por alla. el estaba tan indeciso de que si queria o si no queria. le propuse solucionar esto regresando a lima con mi hija para vivir con el y comenzamos todo de nuevo. para esto ya habia confirmado que estaba saliendo con esta mujer. le propuese olvidar todo y comenzar de cero y me dijo que le tenia que dar un tiempo. lo acepte. el dia que regresaba para pasar fiestas con mis padres me dijo que ibamos a comenzar un año juntos para bien por nostros tres etc supuse que todo se habia casi arreglado y que decidio estar con nosotras. regrese con mi hija el 27 y nos recibio muy bien pero en la noche fue otra persona no quiso ni saludarme y mucho menos tocarme se echo a mi lado pero dandome los pies me hizo sentir lo peor me senti usada despreciada y cuantos sentimientos encontrados. no lo podia creer otra vez le crei y me fallo. me regrese con mi hija y a el no le importo pase el año nuevo con mi familia tratando de empezar un año tranquila sabiendo que la separacion era casi un hecho. ayer me llamo y me dijo que se habia equivocado que lo siente y que asi yo no quiera el va venir a conversar conmigo. tu eres mi esposa me dijo y yo te amo no quiero perderte. que hago la verdad estoy muy herida no se si pueda olvidar esto pero tambien se que lo quiero pero no quiero recibir ni una humillacion mas no lo soportaria. la verdad estoy confundida quisiera consejos. gracias

Z
zayed_8468223
20/2/06 a las 19:12

Hola
dejeme contarle que yo soy un hombre casado igual con una gran mujer y al igual que usted ella me fue infiel por dos meses, al igual nuestra relacion se habia enfriado, y los horarios de trabajo no dejaban que estubieramos mas tiempo juntos, yo al igual que usted estoy destrozado emocionalmente y quisiera encontrar ayuda psicologica ya que yo perdone a mi esposa, pero me es muy dificil olvidar y es algo que no nos deja ser felices, solo espero que el tiempo nos ayude a olvidar todo esto. esto a mi ocurrio hace solo dos meses pero estoy saliendo adelante

H
haya_8323625
26/2/06 a las 1:01
En respuesta a icram_5417604

Me pasó y lo superé
Querida amiga: A mi me pasó lo mismo pero lo que es peor es que me separé, pero al cabo de 7 meses nos reconciliamos siguiendo las mismas circunstancias que tu relatas. Al principio cada rubia que veía me parecía ella, consulte hasta tiradoras de cartas, lo seguía... era insoportable pero el tiempo todo lo soluciona. Te propongo pensar en mi experiencia "tan igual a la tuya" que ha concluído en que superé el mal trago y vivo tranquila al respecto. ¡Sólo tienes que esperar un poquito!Recuerda que el perdón otorgado fue voluntario así es que te aconsejo jamás reclamarle la infidelidad en ninguna circunstancia. Consúltame detalles si quieres.

Ayudame
HOLA, QUIESIERA SABER CUAL FUE TU VERDADERA FORTALEZA PARASALIR ADELANTE YSUPERAR UN ENGAÑO Y UNA TRAICION AYUDAME NOSE Q HACER DE VERDAD

S
serina_5424855
26/2/06 a las 18:33

Despierta!
MIRA, YO SE LO DOLOROSA QUE ES UNA INFELIDAD, PERO YO CREO QUE EN VEZ DE PENSAR EN LO NEGATIVO, ENFOCATE EN LO POSITIVO, MIRA EL SIGUE CONTIGO, EL DECIDIO ESTAR CONTIGO ,NADA NI SIQUIERA LO HIJOS LOS OBLIGAN HA ESTAR EN UN LUGAR DONDE NO QUIERAN ESTAR, QUE BUENO QUE REACCIONASTE ASI Y LUCHASTE POR EL, QUE CREES QUE PENSARIA EL, OYE ME QUEDE CON ELLA Y COMO QUIERA HAY PROBLEMAS, MEJOR ME HUBIERA IDO CON LA OTRA, DE HECHO SI NO PONES DE TU PARTE, TODABIA LO PUEDE HACER, IMAGINA COMO SERIA TU VIDA HOY SI EL HUBIEREA DECIDIDO DEJARTE, Y POR MAS QUE TE DUELA NO LE VUELVAS HA SACAR EL TEMA PORQUE HARIAS QUE SE ACORDARA DE LA OTRA, PIDELE A DIOS QUE TE DE INTELIGENCIA, TE DE FORTALEZA Y TE AYUDE HA SANAR ESA ERIDA POR EL BIEN DE TU RELACION, YA VERAZ COMO SICATRIZA Y NO DOLERA MAS.
SI TU CRRES QUE SENTIRTE MAL O PREOCUPARTE LO SUFICIENTE CAMBIARA UN HECHO PASADO QUIERE DECIR QUE RESIDES EN OTRO PLANETA.
ANIMO.

L
lida_5624728
9/5/06 a las 23:51

Me siento morir por dentro
Yo tambien llevo 7 anos con mi novio,pero he sido yo la que le he enganado por casi tres meses.Ahora el se ha enterado de todo, y yo me he dado cuenta del error k he cometido,he descubierto cuanto le amo,he descubierto k no puedo estar sin el,esto ha pasado hace una semana,me pide k me vaya de casa,porque no aguanta la convivencia,reconoce k me quiere,yo no quiero perderle,yo le quiero dar su tiempo,reconozco k esta sufriendo pero yo viendo el error estoy sufriendo tanto como el,me siento morir por dentro sin sus caricias sin sus besos,se que ha sido un error grandisimo,me arrepiento muchisimo de todo lo k he hecho,y no me doy paz.Leyendo esta pagina me doy cuenta como se encuentra el,pero puedo decir k la persona k se ha equivocado si ama de verdad tambien se siente mal,muy mal, queriendo recuperar la pareja..Me tengo k ir de casa??No sera perderle para siempre?

J
jasmin_8668302
10/5/06 a las 4:16

No hay escusa
si el te fue infiel ( y no solo fue un beso) y duro 2 meses porque tu lo pillaste, imaginate lo que si no te hubieras enterado, creo que no le importaste nada cuando se involucro con ella,alguien que ama no se arriesga a perder una excelnte mujer e hijos, por una pasion. claro que lo puedes perdonar,, todos cometemos errores pero si no puedes vivir con ese recuerdo, es mejor que todo termine.... dos meses de infidelidad es demasiado para mi. los problemas se hablan y si no es mejor que te hubiera dejado, pero jugar a dos bandos....................

S
suping_9944722
10/5/06 a las 17:57

Supérala
Si yo que llevaba un año con un novio que tenia esas cualidades que tu dices de tu esposo, me fue infiel y casi me da un yeyo...
lo unico que puedo decirte es que uno como mujer es muy ... y por quedar bien ante ellos ni siquiera nos nace serle infiel pero eso no debe ser así. Pues si tu tienes algun amiguito con quien desquitarse, hazlo. No te arrepentirás, por lo menos te liberarás de ese estres en el que ellos nos ponen. Ahh y por nada del mundo destruyas el matrimonio, sigue ahi, pues te toca a ti hacer las cosas al escondido... no seas moralista... con eso no ganas nada.

Y
yisel_5690050
11/8/06 a las 23:47
En respuesta a icram_5417604

Me pasó y lo superé
Querida amiga: A mi me pasó lo mismo pero lo que es peor es que me separé, pero al cabo de 7 meses nos reconciliamos siguiendo las mismas circunstancias que tu relatas. Al principio cada rubia que veía me parecía ella, consulte hasta tiradoras de cartas, lo seguía... era insoportable pero el tiempo todo lo soluciona. Te propongo pensar en mi experiencia "tan igual a la tuya" que ha concluído en que superé el mal trago y vivo tranquila al respecto. ¡Sólo tienes que esperar un poquito!Recuerda que el perdón otorgado fue voluntario así es que te aconsejo jamás reclamarle la infidelidad en ninguna circunstancia. Consúltame detalles si quieres.

Me paso y lo supere
deseo conocer mas detalles si lo permites de tu experiencia, yo estoy viviendo lo mismo, pero para mi es muy traumatico y no lo puedo superar, a pesar, que mi esposo no me ha dejado y sigue conmigo.

quisiera saber como superarlo, ya que no quisiera separarme por el bien del hogar de mi hija

gracias

D
doaae_9810634
12/8/06 a las 12:18

Solo tienes que pensar que...
ambos os equivocásteis. Tú por negarle ser su compañera, por no darle todo lo que debías y él por ser infiel.

Solo debes pensar que ambos habéis fallado y que tenéis que olvidarlo, borrarlo y empezar desde 0.

W
wei_7249995
1/10/06 a las 23:10

Esto es lo peor!
yo comprendo muy bien todo. el problema radica en volver a confiar. No tengo idea como hacerlo. Fui a un consejero que me dijo que me hiciera cuentas q eso nunca habia sucedido. Pero SI sucedio y a pesar de que es algo que no se puede cambiar, si continuamos con la pareja debemosde aprender a vivir con ello. vuelvo y repito el problema principal radica en como creer lo que dice, si ya mintio, y sabe que le creemos pues q mas da seguir mintiendo. Mi esposo me engano con la excusa q no lo atendia. La primera vez q lo agarre fue con el maldito celular, q lo q ha traido es problemas. me dijo q esa tipa estaba enamorada sola, q el le decia q nada podia ser y que le habia dicho las cosas claras.... jaja si como no, al ano siguiente, qde embarazada y yo no lo qria tener, obvio q el tampoco mis excusas eran personales y fisicas, eso fue en enero a marzo... luego en agosto me comentaron que el tenia un celular escondido, a mi me decia que el no tenia nada, y pues yo le creia. se lo descubri y me juro por su madre e hijo que eso no era suyo, pero lo logre revisar y pues no lo pudo negar.... y hay muchas otras cosas mas que uno va hilando a traves del tiempo, cosas que vamos descubriendo y atando cabos... y me da super rabia ver como me veia la cara de ...
En resumidas cuentas, estamos juntos, el jura q solo vive para mi, pero igual hay momentos en q le creo, pero no puedo confiar. no veo como comprobar que lo que me dice es cierto. proq preguntarle a ella, es ridiculo ya q ella lo puede negar y sigue con el.
solo me pregunto si yo no lo hubiese descubierto que????? que pretendia el con esa realcion que duro mas de un a;o....
si alguien tiene idea como superar y recuperar la confianza.... o como comprobar que lo que el dice es cierto.... POR FAVOR AYUDA, esto sucedio hace un a;o y aun muero al recordarlo..AYUDA POR FAVOR...

W
wendi_5859858
16/10/06 a las 7:16

Que mal
que triste es cuando estas cosas suceden y lo peor es que destruyen la confianza, si me pasara algo asi sentiria mucho dolor y una traicion que me que quemaria por dentro, tu esposo al notar ese cambio en ti debió habertelo dicho, y no hacerte eso a tus espaldas, lo que haria en tu lugar es no perdonarle facilmente, porque si no lo haces le haces todo mas facil y lo volvera a hacer, debes estar firme.

W
wendi_5859858
16/10/06 a las 7:20
En respuesta a lida_5624728

Me siento morir por dentro
Yo tambien llevo 7 anos con mi novio,pero he sido yo la que le he enganado por casi tres meses.Ahora el se ha enterado de todo, y yo me he dado cuenta del error k he cometido,he descubierto cuanto le amo,he descubierto k no puedo estar sin el,esto ha pasado hace una semana,me pide k me vaya de casa,porque no aguanta la convivencia,reconoce k me quiere,yo no quiero perderle,yo le quiero dar su tiempo,reconozco k esta sufriendo pero yo viendo el error estoy sufriendo tanto como el,me siento morir por dentro sin sus caricias sin sus besos,se que ha sido un error grandisimo,me arrepiento muchisimo de todo lo k he hecho,y no me doy paz.Leyendo esta pagina me doy cuenta como se encuentra el,pero puedo decir k la persona k se ha equivocado si ama de verdad tambien se siente mal,muy mal, queriendo recuperar la pareja..Me tengo k ir de casa??No sera perderle para siempre?

Recien te das cuenta?
yo te creo que te sientes muy culpable, pero tenias que llegar a engañarlo para darte cuenta? ojala todo se solucione pero ten en cuenta esto:
1- si te perdona puede vengarse de ti y engañarte con otra.
2- pueda que viva con el rencor.

suerte

R
rihan_8628983
16/10/06 a las 12:33
En respuesta a lujan_6444668

Me identifico contigo
Hola, leí tu mensaje intentando encontrar consuelo para mi, pues hace un año que pasé por tu misms experiencia y aún no lo he superado. Te cuento, yo llevo 29 años casada y como te decía hace más o menos un año que pasé por ese mal trago. A mi mi marido no quiso avandonarme en ningún momento, supongo que porque ella tambien era casada y no tenía ninguna intención de dejar a su marido (al menos eso pienso yo). Mi marido desde un principio me dijo que aquello había sido una estupidez, que simplemente había sido un juego de internet y bla, bla... Reconozco que lo está pasando muy mal porque tiene miedo a perderme, me lo dice a todas horas. Vive pendiente de mi y me pide perdón todos los dias y no sabe que hacer para que le crea. Pero yo estoy destrozada y no me creo ya nada de nadie. Lo unico que sé es que le amo profundamente y que lo estoy pasando muy mal. Aprovecho para decirle a los y las desaprensivos-vas, que por favor no se metan en matrimonios consolidados que hacen mucho daño. Los sentimientos de las personas no son un juego. Es un daño psicológico indescriptible, por eso te comprendo perfectamente.Me ha gustado escribirte y espero que mi historia te aliente un poco, en cualquier caso cuenta conmigo, un beso.

No puedo superarlo
HACE UNOS DIAS HE DESCUBIERTO UNA INFIDELIDAD DE MI MARIDO. TODO POR EL DICHOSO INTERNET Y EL DICHOSO MOVIL Y PARA COLMO LA SEÑORA ESTA CASADA Y CON DOS HIJOS. DICE QUE LE DIJO QUE ESTABA CON SU MARIDO POR ESTAR, PERO NO SE DA CUENTA DE QUE ESTA DESTROZANDO UNA FAMILIA Y A UN BEBE DE APENAS UNOS MESES. NO SE QUE HACER. ME PIDE MAS CARIÑO DICE QUE ESO ES LO QUE HA VISTO EN ELLA A 500 KM DE DISTANCIA PERO NO LO ENTIENDO. EN FIN NO SE SI VOLVERE A CONFIAR EN EL. ME HA PEDIDO PERDON PERO LA HERIDA NO SE CIERRA TAN FACILMENTE. ME HA HECHO MUCHO DAÑO Y PARA COLMO ESTOY SEGURA DE QUE OTRA NO LE AGUANTARIA, PORQUE YO LE HE AGUANTADO DEMASIADAS COSAS INCLUIDA LA DE QUE TIRA MAS HACIA SU MADRE QUE HACIA MI. EN FIN, ESTOY HECHA UN LIO. GRACIAS POR LEER MI MENSAJE.

I
ilham_7456408
16/10/06 a las 19:29

No se que pensar
A MI TAMBIEN ME HAN PUESTO LOS CUERNOS Y YO TAMBIEN CLARO POR VENGANZA, FUE LO PEOR QUE E PODIDO HACER, A TENIDO QUE PASAR MUCHO TIEMPO HASTA VOLVER A ESTAR TRANQUILA EMOCIONALMENTE SABES? NO ES NINGUNA EXCUSA PARA SERTE INFIEL SI TE QUIERE DEBERIA DE HABER LUCHADO POR VUESTRA RELACION EN VEZ DE DEJARSE LLEVAR POR OTRA MUJER, YO LO HARIA LA VERDAD, TIEMPO AL TIEMPO Y NO SE SI ALGUN DIA PODRAS CONFIAR EN EL, SIEMPRE VAS A TENER ESE MIEDO Y DUDA. Y VIVIR ASI ES UN POCO COMPLICADO. PERO CLARO ES TU VIDA Y POR MUCHOS CONSEJOS QUE TE DIGAMOS LUEGO ERES TU LA QUE DECIDES. EN CUESTION DE INFIDELIDAD ES UN TEMA MUY DELICADO Y DUELE MUCHISIMO, ANIMO Y SE FUERTE Y HAGAS LO QUE HAGAS BIEN ECHO ESTA. BESITOS,

I
ilham_7456408
19/10/06 a las 16:24
En respuesta a lida_5624728

Me siento morir por dentro
Yo tambien llevo 7 anos con mi novio,pero he sido yo la que le he enganado por casi tres meses.Ahora el se ha enterado de todo, y yo me he dado cuenta del error k he cometido,he descubierto cuanto le amo,he descubierto k no puedo estar sin el,esto ha pasado hace una semana,me pide k me vaya de casa,porque no aguanta la convivencia,reconoce k me quiere,yo no quiero perderle,yo le quiero dar su tiempo,reconozco k esta sufriendo pero yo viendo el error estoy sufriendo tanto como el,me siento morir por dentro sin sus caricias sin sus besos,se que ha sido un error grandisimo,me arrepiento muchisimo de todo lo k he hecho,y no me doy paz.Leyendo esta pagina me doy cuenta como se encuentra el,pero puedo decir k la persona k se ha equivocado si ama de verdad tambien se siente mal,muy mal, queriendo recuperar la pareja..Me tengo k ir de casa??No sera perderle para siempre?

Hola
y como se puede engañar a alguien 3 meses y luego dices que no puedes vivir sin el? no lo entiendo la verdad y no pretendo juzgarte sabes? yo e estado asi 2 meses con mi ex pero yo reconocia y reconozco que no lo queria y cuando se entero el me dio exactamente igual, es que no es una infedilidad de una noche es que es 3 meses, y tu sabes muy bien que es estar todo ese tiempo con otra persona buscar sitios para que no se enteren etc.. piensa primero en que te llevo para hacer eso en vez de lamentarte si yo creo que es lo mejor que te vayas asi pensais los dos. y no dudo de que lo quieras,

A
an0N_940860199z
29/10/06 a las 2:51

Mi esposo me fue infiel
hola yo estoy pasando por un momento difisilya que descubri un correo en mi computadora ya que tengo un programa aue graba las conversacionesdescubri que mi esposo tenia una amante lo encare y el lo acepto y me conto que fue de hace casi un año sufri muchisimo pero es que no lo supero siempre estoy recordando y conversamos mucho y yo me digo basta de martificarme pero es muy dificilahora solo siento desepcion de saber que yo di todo mi amor y el me pago asi son 9 años de convivencia que paso por que lo hizo no le faltaba nada y siento que no es sincero y que siempre me miente el ha cambiado viene mas temprano trata de ganarse mi cariño pero yo sigo con esa idea ayudenme

N
nail_5922914
6/11/06 a las 2:39

Estoy igual que tu
yo tengo 6 años de enamorados y 8 años de casado,y mi esposa me engaño, la descubri porque grave sus conversaciones del messenger que tenia cuando yo salia a trabajar, y me doli mucho, para mi ella era mi tesoro la amaba tanto,pero me rompio el corazon,ya sabes te imagino como me senti.Ella me pide a diario que la perdone me ruega a cambiado me dice que me ama,no sabes lo que quiere hacerme me atiende ya no quiere ni salir a la calle, pero yo como tu no puedo olvidar y me imagino a ella con su amante haciendo el amor la veo haciendo cosas que me hacia a mi no sabes como me siento. cuando la descubri me puse como loco casi la mato pero pude darme cuenta que iva a cometer un grave error. pero la sigo amando pese a esto pero tambien la odio por haberme hecho esto, cambiar mi vida de alegria a ser el hombre mas trizte. Yo tengo una hijita que es lo mas grande de mi vida y por eso creo que dejo que su mamá este en casa y no la halla echado, no se que hacer y asi como tu no puedo ser feliz como era antes. ella me pide que la perdone que no siente nada por el pero no puedo seguir con el corazon destrozado, pero no quiero que el corazon de mi bebe se destroze por lo que nos esta pasando ahora.

H
hidaya_8150715
8/11/06 a las 19:12

" admiracion por tu respuesta"
Querida amiga,queria decirte que te admiro por la respuesta.
Me demuestras que eres una persona muy positiva, me gustaria ser igual pero no lo consigo.
El dia 11 hace 8 meses que descubri que mi marido me engañaba. llevaba 3 años, 3 años de mi vida tirados a la basura.Sigue con migo,dice que me quiere.Lo estoy pasando muy mal. no se me va de la cabeza.Todos los dias pienso en lo mismo.Creo que necesito ayuda,pero no se que hacer.
Me gustaria que me mandaras un mensaje.

Un abrazo.

GRACIAS

N
nile_7293260
11/11/06 a las 6:18
En respuesta a haya_8323625

Ayudame
HOLA, QUIESIERA SABER CUAL FUE TU VERDADERA FORTALEZA PARASALIR ADELANTE YSUPERAR UN ENGAÑO Y UNA TRAICION AYUDAME NOSE Q HACER DE VERDAD

Solo dios
A mi me paso tambien y dejame decirte que senti que me iba en un pozo muy oscuro y que ya nunca mas en la vida podria sonreir, sin embargo como a los 6 meses de que me paso me invitaron a ir a un retiro espiritual y de veras que sali super mejor. No te digo que sea facil, ni rapido, pero confiando en Dios se puede y te digo que yo estoy separada....despues de eso probamos a medio intentarlo (bueno yo, el solo queria jugar) y no resulto, el seguia con la tipa.....volvio a doler y volvieron todos esos sentimientos feos, pero ahora es menos doloroso y uno aprende a ver mas alla de uno mismo. Un sacerdote me dijo algo que me ayudo y es: piensa que la vida es como un juego de ajedrez, una pieza es tu familia, otra tus hijos, otra tu trabajo, otra tu esposo, etc, etc...bueno ahora piensa que la pieza de tu esposo ya no está, pero el juego sigue, asi que adelante porque te puedo asegurar que todo pasa y cada dia duele un poquito menos. Somos hijas de Dios y El es el Rey, por lo tanto somos princesas y no debemos mendigar amor....El es tu nuevo amor, y El te dará la paz en tu corazon ya sea para prepararte para una reconciliacion o para prepararte para un futuro mejor lleno de felicidad.

D
deva_9612685
13/11/06 a las 17:41

Estas en lo cierto tu sentir es apropiado
te sientes desplasada, tu hombre era perfecto era tuyo y te tenia que comprender,pero amiga tu dices lo descuide, nunca pensaste que quien se supone te conoce mas, te fuera a traicionar pero no lo perdiste esta aun a tu lado, reconquistalo has como que es primera ves que es tuyo.reenamorate de nuevo y si lo amas como tu dices olvida. la gran falta porque si no la olvidas vas a ser muy infeliz ,perdona y vota a la basura su traicion,piensa es......( un mal sueño,) amalo .escuchalo,hablale,nose reinventate, pero si solo lo amas y si no es asi.dejalo,y vuelve a renacer se puede suerte

O
osane_8584464
13/11/06 a las 17:49
En respuesta a icram_5417604

Me pasó y lo superé
Querida amiga: A mi me pasó lo mismo pero lo que es peor es que me separé, pero al cabo de 7 meses nos reconciliamos siguiendo las mismas circunstancias que tu relatas. Al principio cada rubia que veía me parecía ella, consulte hasta tiradoras de cartas, lo seguía... era insoportable pero el tiempo todo lo soluciona. Te propongo pensar en mi experiencia "tan igual a la tuya" que ha concluído en que superé el mal trago y vivo tranquila al respecto. ¡Sólo tienes que esperar un poquito!Recuerda que el perdón otorgado fue voluntario así es que te aconsejo jamás reclamarle la infidelidad en ninguna circunstancia. Consúltame detalles si quieres.

Mi esposo hizo lo mismo, estoy tratando de perdonar
Querida Amiga, me parece super interesante escuchar a alguien que YA HA LOGRADO SUPERAR ESTO. Mi esposo me fue infiel mientras estuve embarazada, terminó con ella el día que daba a luz, y regresó enseguida con ella. Lo descubrí cuando mi bebé tenía 4 meses, y ha sido muy doloroso e intenso. Muchos dicen que nadie sabe cómo vas a reaccionar... El me dijo siempre que era una amiga, que necesitaba de su ayuda que tenía problemas. Finalmente, pasaron 4 meses en los que fuimos a terapia, con peleas en casa porque él siempre seguía muy raro, yo desconfiando totalmente de él, me dijo que necesitaba tiempo, que se iba de casa y lo hizo, luego de que claro descubrí que me estaba mintiendo. Regresó y me pidió perdón a los 2 días luego de que yo le dije que no lo necesitaba y que siga su vida. A los pocos días, esta tipa no soportó el asunto y buscó a mi esposo y la enfrentamos los dos. El le dijo que me amaba a mí y que lo deje en paz. Bueno, de esto ya ha pasado 5 meses, pero yo sigo con la desconfianza, estamos luchando y él ha cambiado sus hábitos, pero no puedo olvidar. Lo he perdondado, lo amo mucho, y él lo sabe. A veces creo que él abusa de eso, porque se siente muy seguro de mí. Yo estoy muy bien físicamente, todo el mundo me admira, luego de mi embarazo y tanto sufrimiento, pero quisiera que él sea el que me admire. El dice que sí lo hace, pero quisier que sea más expresivo conmigo. NO sé cómo olvidar esto, que esté enterrado, y que mi esposo se más cariñoso y apasionado conmigo... qué hiciste tú? Lograron encender nuevamente esa llama de amor y pasión, de amor? Gracias por escuchar

L
lucia_6033680
13/11/06 a las 20:45
En respuesta a deva_9612685

Estas en lo cierto tu sentir es apropiado
te sientes desplasada, tu hombre era perfecto era tuyo y te tenia que comprender,pero amiga tu dices lo descuide, nunca pensaste que quien se supone te conoce mas, te fuera a traicionar pero no lo perdiste esta aun a tu lado, reconquistalo has como que es primera ves que es tuyo.reenamorate de nuevo y si lo amas como tu dices olvida. la gran falta porque si no la olvidas vas a ser muy infeliz ,perdona y vota a la basura su traicion,piensa es......( un mal sueño,) amalo .escuchalo,hablale,nose reinventate, pero si solo lo amas y si no es asi.dejalo,y vuelve a renacer se puede suerte

No se pude vivir con ese sentimiento en el alma
es muy triste lo que te ha pasado ...a mi tambien me sucedio y todavia al igual que tu no lo he superado a veces pienso que no es justo seguir con el despues de lo que me hizo ...te aconsejo que no lo justifiques ..porque eso no se hace cuando uno ama de verdad .por yo apuesto lo que se a a que si fueras sido tu el te fuera odiado y no te fuera perdonado...busca la paz en tu alma y confia en ti ...tarde o temprano obtendras una respuesta positiva ...y si no te funciona dejalo que no vale la pena sufrir por un hombre...cuidate

P
pan_8607455
14/11/06 a las 3:27

No lo descuides!!!!
No vuelvas a descuidarlo, una infidelidad duele mucho, pero dos, ni hablar...... si tienes suficiente confianza con el, hablale de lo que sientes, dile que te sientes mal por lo que te hizo, asi logras superar ese dolor y ademas fortalecer un poco tu relacion......

A
an0N_607506899z
14/11/06 a las 13:56

Animo
eso es lo que suele pasar cuando estas con una persona que te a mentido es muy dificil a que vuelvas a confiar otra vez en el porque siempre estaras pensando me estara siendo infiel con otra persona , seguramente si has vuelto con el esque lo quieres mucho por eso creo que le tienes que dar un voto de confianza aunque sea muy dificil para ti por lo menos intentarlo por estos años los años que han estado juntos .

Y
yu xin_6402460
16/11/06 a las 18:48
En respuesta a wei_7249995

Esto es lo peor!
yo comprendo muy bien todo. el problema radica en volver a confiar. No tengo idea como hacerlo. Fui a un consejero que me dijo que me hiciera cuentas q eso nunca habia sucedido. Pero SI sucedio y a pesar de que es algo que no se puede cambiar, si continuamos con la pareja debemosde aprender a vivir con ello. vuelvo y repito el problema principal radica en como creer lo que dice, si ya mintio, y sabe que le creemos pues q mas da seguir mintiendo. Mi esposo me engano con la excusa q no lo atendia. La primera vez q lo agarre fue con el maldito celular, q lo q ha traido es problemas. me dijo q esa tipa estaba enamorada sola, q el le decia q nada podia ser y que le habia dicho las cosas claras.... jaja si como no, al ano siguiente, qde embarazada y yo no lo qria tener, obvio q el tampoco mis excusas eran personales y fisicas, eso fue en enero a marzo... luego en agosto me comentaron que el tenia un celular escondido, a mi me decia que el no tenia nada, y pues yo le creia. se lo descubri y me juro por su madre e hijo que eso no era suyo, pero lo logre revisar y pues no lo pudo negar.... y hay muchas otras cosas mas que uno va hilando a traves del tiempo, cosas que vamos descubriendo y atando cabos... y me da super rabia ver como me veia la cara de ...
En resumidas cuentas, estamos juntos, el jura q solo vive para mi, pero igual hay momentos en q le creo, pero no puedo confiar. no veo como comprobar que lo que me dice es cierto. proq preguntarle a ella, es ridiculo ya q ella lo puede negar y sigue con el.
solo me pregunto si yo no lo hubiese descubierto que????? que pretendia el con esa realcion que duro mas de un a;o....
si alguien tiene idea como superar y recuperar la confianza.... o como comprobar que lo que el dice es cierto.... POR FAVOR AYUDA, esto sucedio hace un a;o y aun muero al recordarlo..AYUDA POR FAVOR...

Te entiendo
A mi me paso tambien, tambien lo descubri con el celular, ¿como son tan idiotas que dejan los mensajes sin borrar a veces?. Bueno el me jura que me ama y que solo fue un desliz porque queria buen sexo y yo lo tenia abandonado, lo cual es verdad despues de mi hija no se que paso con mi libido pero bajo a tierra asi que era poco lo que lo atendia. Que ella no me llega ni a los talones (se que es asi porque ahora descubri que es su secretaria y es una poca cosa) y que solo buscaba lo que no tenia en casa- Me jura que no tiene nada con ella hace tiempo y que me quiere a mi y que quiere superar esto y seguir juntos por nuestros hijos. Es dificil confiar pero creo que si una decide seguir al lado de ellos debemos hacerlo. Yo me levanto con un nudo en el estomago todos los dias, se que el trabaja con ella en la misma empresa y eso me mata pero no puedo hacer nada para cambiar eso. Solo esperar, confiar lo mas que pueda y tratar de crear los mejores momentos juntos porque es lo unico que hace que quiera quedarse conmigo, ella le habra dado sexo( que ahora le doy a diario y de la mejor manera para que no sienta ganas de buscar mas afuera) pero yo le doy una vida, una casa, una familia, dos hijos, una compaññera, una amiga...en fin una esposa. Espero superar todo porque hace solo 3 meses que paso esto y la verdad tengo dias mejores y peores, acepto consejos.
Fuerza!!

Y
yu xin_6402460
16/11/06 a las 18:52
En respuesta a lida_5624728

Me siento morir por dentro
Yo tambien llevo 7 anos con mi novio,pero he sido yo la que le he enganado por casi tres meses.Ahora el se ha enterado de todo, y yo me he dado cuenta del error k he cometido,he descubierto cuanto le amo,he descubierto k no puedo estar sin el,esto ha pasado hace una semana,me pide k me vaya de casa,porque no aguanta la convivencia,reconoce k me quiere,yo no quiero perderle,yo le quiero dar su tiempo,reconozco k esta sufriendo pero yo viendo el error estoy sufriendo tanto como el,me siento morir por dentro sin sus caricias sin sus besos,se que ha sido un error grandisimo,me arrepiento muchisimo de todo lo k he hecho,y no me doy paz.Leyendo esta pagina me doy cuenta como se encuentra el,pero puedo decir k la persona k se ha equivocado si ama de verdad tambien se siente mal,muy mal, queriendo recuperar la pareja..Me tengo k ir de casa??No sera perderle para siempre?

Lucha!
Espero no llegar tarde con esta respuesta pero la verdad te hablo desde el otro lado, desde la que descubrio una infidelidad y te digo que lo que necesitamos es amor, y paciencia. Dejale claro que lo amas, repiteselo todos los dias con diferentes detalles porque el ten por seguro que lo olvida cada dia que se levanta, abrazalo aunque te rechace, lo necesitamos as de lo que lo decimos. Dile que es el mejor, haslo sentir un 10. No lo presiones en la cama pero trata de conquistarlo. Si te quiere va a aflojar porque en el fondo queremos que sigan a nuestro lado.
Suerte

E
elide_8048588
17/11/06 a las 8:45

Perdona
hola disculpa si me atrevo a opinar pero yo fui la otra de un hombre asi como defines a tu esposo lindo simpatico bueno en la cama, atractivo y muy amoroso. No fue facil estar con el y tampoco fue facil preguntarme por que estaba con migo teniendo a su esposa, por el contrario me remordia la conciencia y opte por dejarlo,,, dale la oportunidad a tu esposo para remediar el mal ademas jamas te v aa dejar aunque haya dizque dejarte no lo hara jamas. Por algo se eanamoro de ti y por algo se caso contigo asi que pa delante por que para tras no ahy que ver cuidate y te mando un furte abrazo nunca te olvides que ante todo eres mujer

T
trina_8586270
22/11/06 a las :22
En respuesta a wei_7249995

Esto es lo peor!
yo comprendo muy bien todo. el problema radica en volver a confiar. No tengo idea como hacerlo. Fui a un consejero que me dijo que me hiciera cuentas q eso nunca habia sucedido. Pero SI sucedio y a pesar de que es algo que no se puede cambiar, si continuamos con la pareja debemosde aprender a vivir con ello. vuelvo y repito el problema principal radica en como creer lo que dice, si ya mintio, y sabe que le creemos pues q mas da seguir mintiendo. Mi esposo me engano con la excusa q no lo atendia. La primera vez q lo agarre fue con el maldito celular, q lo q ha traido es problemas. me dijo q esa tipa estaba enamorada sola, q el le decia q nada podia ser y que le habia dicho las cosas claras.... jaja si como no, al ano siguiente, qde embarazada y yo no lo qria tener, obvio q el tampoco mis excusas eran personales y fisicas, eso fue en enero a marzo... luego en agosto me comentaron que el tenia un celular escondido, a mi me decia que el no tenia nada, y pues yo le creia. se lo descubri y me juro por su madre e hijo que eso no era suyo, pero lo logre revisar y pues no lo pudo negar.... y hay muchas otras cosas mas que uno va hilando a traves del tiempo, cosas que vamos descubriendo y atando cabos... y me da super rabia ver como me veia la cara de ...
En resumidas cuentas, estamos juntos, el jura q solo vive para mi, pero igual hay momentos en q le creo, pero no puedo confiar. no veo como comprobar que lo que me dice es cierto. proq preguntarle a ella, es ridiculo ya q ella lo puede negar y sigue con el.
solo me pregunto si yo no lo hubiese descubierto que????? que pretendia el con esa realcion que duro mas de un a;o....
si alguien tiene idea como superar y recuperar la confianza.... o como comprobar que lo que el dice es cierto.... POR FAVOR AYUDA, esto sucedio hace un a;o y aun muero al recordarlo..AYUDA POR FAVOR...

Tienes razon
Al leer tu historia senti como si era mi vida, a mi me paso exactamente lo mismo y fue justamente por el celular que descubri el enaño. En enero cumplo un año de estar en esta situacion y creeme que es lo peor que he vivido. Mi esposo a diferencia del tuyo, me dijo que se habia encariñado con ella y por lo que senti durante todo el tiempo que me fue infiel, se que si se enamoro de ella, yo descubri muchas cosas de esa mujer que ayudaron a que el despertara, pero ahora hay una barrera tan grande entre los dos, una incomodidad horrible, cuando estoy con el yo pienso que el me compara con ella y siento que el presiente que yo estoy pensando en otras cosas, no se es una sensacino tan extraña. Igual que tu, no logro confiar, ademas algunas veces me hace creer que ya no volvera a hacerlo y otras me dice tan descaradamente que no quiere renovar nuestro compromiso y no se si lo dice porque esta molesto o poque de verdad lo siente y es que algunas veces yo le reclamo y el resulta diciendome cosas que me hieren.
Escribir en estos foros me ayuda mucho, si alguien quiere comunicarse conmigo se los agradecere bastante.

saludos,

L
lexuri_8503634
22/11/06 a las 11:54

Según
pones tú aquí, son circunstancias que le llevaron a buscar lo que no tenía en casa.tú has rectificado en tu error y parece que él también. Intentar entonces llevar la relación desde cero y empezar a "re-crear" vuestra relación, con más ventajas ahora porque ya sabes lo que tu marido necesita, y que sigue siendo tu marido.
Ánimo.
Siren31

A
ambar_8697510
25/11/06 a las 17:38

Confia en el amor de dios
No permitas que tu hogar se acabe por alguién que no vale la pena. Todavía te quedan muchos años, vivelos junto a tu esposo y a tus hijos. Pidele a Jesucristo mucha fortaleza para poder olvidar, por que el dolor y los recuerdon nos hacen daño nos duelen tanto que nos destruimos, pero las personas que cometieron la falta están muy bien, deja eso en manos de Dios tu no juzguez no es nuestro papel, la ley universal de la vida es quien la hace la paga, no pienses en hacer lo mismo buscando venganza te vas a destruir. El amor lo supera todo, si tu lo dejas no vas a dejar de sufrir, Felicitaciones por que si es un gran tipo vale la pena que luches por él.
Todos los hombres del mundo son infieles. ponlo en oración por que Jesucristo es el único que lo hara cambiar para bien. no le recrimines no vuelvas a tocar ese tema con él, cuando quieras hablar hazlo con jesucristo.

A
an0N_692373099z
27/11/06 a las 18:54

Te admiro
a mi tambien me fue infiel , y no lo perdone pero realmente es una decision que solo tu puedes tomar pon en una valanza las cosas buenas y maravillosas k as vivido con el y en el otro extremo su infidelidad.ten encuenta k se perdona pero es muy dificil olvidar ,pero dale otra oportunidad a el y a ti misma.piensa en lo feliz k as sido y k podeis empezar de 0.y no os decuideis mas mimaros muxo uno y el otro y vorverlo a intentar.un beso

M
mubeen_5867444
1/12/06 a las 3:17

Casi igual
mira ami me paso casi lo mismo somos una pareja joven tengo 22años y el 25 y sin darme cuenta ase casi un año le fui infiel pero no se llego a enterar le conte la verdad a medias pero ase casi 2 meses el estuvo con una chiquilla 15años un dia se desaparecio de la casa a las 2 de la mañana ylo sali a buscar estaba en la casa de la chica pero lo negaron el se aparecio a las 5 de la mañana y me colera fue tal que le di de alma el me tomo a lña fuerza luego medigo que no pasabanada pero me quede con la duda hasta que entre en su correo y descubri la verdad me fui de la casa a la casa de mi madre y el me rogo que vlviera las cosas an mejorado nos emos amistado pero ya no es igual la desconfianza queda y no estoy tranquila cuando el sale trato devolver a confiar y wue todo sea como ants pero me es imposible

W
weihua_8692250
3/12/06 a las 21:29

Encontre a mi esposo teniendo sexo en mi cama con otra mujer
ES REALMENTE TRISTE Y DOLOROSO, NO SE PUEDE UNO RECUPERAR POR MUCHOS MESES HAN PASADO 8 MESES Y ME SIENTO PEOR, LA DEPRESION Y EL DOLOR ES IMMENSO, EL MENTIR Y TOMAR A UNO POR TONTO LA BURLA DE PENSAR QUE UNO ES ...
ELLOS PROMETEN PERO MUY DIFICIL CUMPLEN,
EL SE PUSO DE RODILLAS Y ME PIDIO PERDON
POR MESES JURO QUE NO LA VERIA MAS NI LLAMARLA , PERO FUE UNA MAS DE SUS MENTIRAS, ESO ES LO QUE ME ESTA MATANDO POCO A POCO, SE QUE NO SOY LA UNICA HAY MUCHAS MUJERES PASANDO POR LO MISMO QUE YO , ESTOY COJIENDO TERAPIA PARA AYUDARME A OLVIDAR , PERO CUANDO ME DEPRIMO TOMO PASTILLAS Y ESO ME PREOCUPA PORQUE ESTOY DEPENDIENDO DE ELLAS PARA NO PENSAR Y DORMIR.EL DICE QUE ME AMA QUE ME QUIERE QUE NUNCA A PENSADO EN DEJARME ,PERO ESTA CHICA ES 15 ANOS MENOR QUE EL Y QUE, ES DE ESAS MUJERES QUE NUNCA SE HAN CASADO Y NO LES INTERESA CASARSE ELLA SOLO QUIERE A MI MARIDO , TIENEN 10 ANOS CONOCIENDOSE , EL DICE QUE TERMINAN Y VUELVEN , QUE NOE SQUE VIVE CON ELLA POR 10 ANOS , YO NO LE CREO NADA , QUE PUEDO HACER ? ESTOY DESESPERADA.

L
liping_8720172
4/12/06 a las :27

Piensa bien!!!
ÉL TE ENGAÑO PERO TU RECONOCES QUE EN PARTE FUE TU CULPA PUES DESCUIDASTE LA RELACIÓN,
SI DESIDISTE RECONQUISTAR A TU MARIDO,Y VES TANTAS CUALIDADES EN ÉL, PERO AÚN ASÍ NO PUEDES OLVIDAR LO QUE PASÓ, TE SUGIERO SINCERAMENTE Y AUNQUE SEA MUY DOLOROSO , TERMINA LA RELACIÓN, CUANDO ALGO ASÍ SUCEDE O PERDONAS DE CORAZÓN O MEJOR ADIOS, PUES EN CUALQUIER DISCUSIÓN FUTURA SALDRÁ LA TRAICIÓN QUE EL TE HIZO.
PIENSALO BIEN AMIGA, SI ERES CAPAZ DE PARTIR DESDE CERO... DALE!!! SI NO MEJOR TE RETIRAS DE AHÍ.
CUIDATE MUCHO.

A
aloha_6492331
4/12/06 a las 14:28
En respuesta a ambar_8697510

Confia en el amor de dios
No permitas que tu hogar se acabe por alguién que no vale la pena. Todavía te quedan muchos años, vivelos junto a tu esposo y a tus hijos. Pidele a Jesucristo mucha fortaleza para poder olvidar, por que el dolor y los recuerdon nos hacen daño nos duelen tanto que nos destruimos, pero las personas que cometieron la falta están muy bien, deja eso en manos de Dios tu no juzguez no es nuestro papel, la ley universal de la vida es quien la hace la paga, no pienses en hacer lo mismo buscando venganza te vas a destruir. El amor lo supera todo, si tu lo dejas no vas a dejar de sufrir, Felicitaciones por que si es un gran tipo vale la pena que luches por él.
Todos los hombres del mundo son infieles. ponlo en oración por que Jesucristo es el único que lo hara cambiar para bien. no le recrimines no vuelvas a tocar ese tema con él, cuando quieras hablar hazlo con jesucristo.

Me parece
totalmente indignante este consejo. Pero a ver, cómo puedes aconsejar a una persona que hable con dios antes que con su esposo???

Muchos de los problemas conyugales vienen por la falta de comunicación y parece que tu no lo sabes, no??? Es mejor que hable con su marido y arreglen sus asuntos, cuando una cosa la intentas tapar crece y luchas para que no se vea, y eso es lo peor que puedes hacer.

Si quiere hablar con dios y piensa que él le escucha, yo no digo que no lo haga, que hable con quien quiera, con el sofá también si cree que le va a escuchar, pero sobre todo con su marido si quiere seguir con la relación y que funcione de verdad, porque uno de los grandes pilares es la comunicación.

Saludos.

M
marja_7882313
14/12/06 a las 18:37

Yo creo pasar por lo mismo:
HOLA TE CUENTO QUE YO CREO ESTAR PASANDO POR LO MISMO Y ES VERDAD ES MUY DURO PODER SUPERARLO PERO EN MI CASO MI PAREJA LO NIEGA, Y NO LE IMPORTA JURAR POR QUIEN SEA PARA MANTENERSE EN SU VERDAD PERO LO CIERTO ES QUE EL ME FALLÓ, YO CAMBIÉ COMENZÉ A SER HIRIENTE EN MI AFÁN DE QUE EL SE DIERA CUENTA QUE ME ESTABA HIRIENDO PERO FUÉ PEOR, YO TAMBIÉN TENGO SIETE AÑOS DE CASADA, Y BUENO PUÉS AHORA EL CORAZÓN ME DUELE CON LA VIDA Y NO HAGO MÁS QUE RECIBIR MALOS TRATOS Y HUMILLACIONES DE PARTE DE ÉL, HASTA TAL PUNTO QUE CREO QUE CUALQUIER PERSONA SE DARÍA CUENTA DE QUE ÉL YA ME DEJÓ DE AMAR Y ME LO HACE SENTIR CADA VEZ QUE PUEDE Y QUIERE!AUNQUE YO YA HE OPTADO POR NO RESPONDER A NINGUNO DE SUS INSULTOS NI DE SUS PROVOCACIONES PARECE QUE EN EL CASO DE MI ESPOSO ÉL SE HA ENAMORADO DE ESA PERSONA, ME DETENGO MUCHO POR MIS HIJOS PORQUE LO AMO,Y PORQUE QUIZÁS HASTA TAL PUNTO NO ME QUIERO Y ME DÁ MIEDO VIVIR SIN ÉL, PERO QUIERO QUE MIRES MI CASO Y LO QUE TE QUIERO DECIR HAY HOMBRES QUE COMETEN SUS ERRORES Y NUNCA LO ADMITEN Y NO HACEN NADA POR DEJAR ESO ATRÁS NO IMPORTAN NI LOS AÑOS QUE UNA HA ENTREGADO NI LOS HIJOS QUE HAYAN DE POR MEDIO, SI ÉL ESTÁ ARREPENTIDO TE ACONSEJO QUE SE DEN UNA VERDADERA OPORTUNIDAD, OLVIDEN Y LO PRIMERO ENTIERREN LOS RESENTIMIENTOS SÓLO ASÍ PODRÁS VOLVER A SER FELIZ. DE CORAZÓN TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE DIOS TE AYUDE UN MONTÓN PARA QUE PUEDAS VOLVER A SER FELIZ CON LA PERSONA QUE AMAS.

R
rocio_8549415
1/1/07 a las 3:20
En respuesta a jasmin_8668302

No hay escusa
si el te fue infiel ( y no solo fue un beso) y duro 2 meses porque tu lo pillaste, imaginate lo que si no te hubieras enterado, creo que no le importaste nada cuando se involucro con ella,alguien que ama no se arriesga a perder una excelnte mujer e hijos, por una pasion. claro que lo puedes perdonar,, todos cometemos errores pero si no puedes vivir con ese recuerdo, es mejor que todo termine.... dos meses de infidelidad es demasiado para mi. los problemas se hablan y si no es mejor que te hubiera dejado, pero jugar a dos bandos....................

Hola
TIENE RAZON EN TU COMENTARIO YO ESTOY PASANDO POR LA INFEDELIDAD DE MI ESPOSO PERO NO SE Q ES LO Q ME MATA EL Q ME ENGAÑARA O EL Q SE FUERA DE CASA.

A
alazne_8287806
1/1/07 a las 20:46

Que lastima.
Si no puedes vivir asi o soportar diborciate no seras a primera.

W
wissal_5831017
14/2/07 a las 13:52
En respuesta a ambar_8697510

Confia en el amor de dios
No permitas que tu hogar se acabe por alguién que no vale la pena. Todavía te quedan muchos años, vivelos junto a tu esposo y a tus hijos. Pidele a Jesucristo mucha fortaleza para poder olvidar, por que el dolor y los recuerdon nos hacen daño nos duelen tanto que nos destruimos, pero las personas que cometieron la falta están muy bien, deja eso en manos de Dios tu no juzguez no es nuestro papel, la ley universal de la vida es quien la hace la paga, no pienses en hacer lo mismo buscando venganza te vas a destruir. El amor lo supera todo, si tu lo dejas no vas a dejar de sufrir, Felicitaciones por que si es un gran tipo vale la pena que luches por él.
Todos los hombres del mundo son infieles. ponlo en oración por que Jesucristo es el único que lo hara cambiar para bien. no le recrimines no vuelvas a tocar ese tema con él, cuando quieras hablar hazlo con jesucristo.

Gracias
Aunque el mensaje no era para mi me ha servido de mucho mi esposo y yo tuvimos muchos problemas descubri que esta con otra desde hace más de un año dice que me quiere,pero, que no la puede dejar porque ella lleno un vacio y no se merece que la haga daño como no se que hacer voy a confiar en jesucristo y esperar a ver que pasa si Dios lo quiere asi volveremos a estar juntos y salvaremos nuestro matrimonio así será

Y
yaqin_5810645
14/2/07 a las 14:24

Misma historia
Hola amiga, nos ha tocado vivir la misma historia, no soy la indicada en darte consejos, pues estoy en tu misma situación, exactamente igual. se fué con ella , hubo arrepentimiento por su parte, quiere intentarlo conmigo a toda costa-....... lo único diferente es que en mi vida apareció otra persona. A veces siento querer intentarlo con esta persona , otras en cambio quiero intentarlo con mi marido. Sólo te digo que es muy cruel lo que habras vivido pero tambien te digo que toda persona tiene derecho a equivocarse y porsupuesto a una segunda oportunidad, intentalo, ir poco a poco veras como tu corazón se irá abriendo a ese hombre tan maravilloso que describes , que sin por esa descripcion sigues enamorada de el, ánimo amiga y verás como pronto vemos la luz.

O
onia_8511079
14/2/07 a las 16:10

Se fuerte
HOLA YO TRAS 6 AÑOS Y MEDIO SE LIO CON SU JEFA 10 AÑOS MAYOR QUE EL,NO LLEGO A UN MES,ME DI CUENTA PERFECTAMENTE,TAMB ESTABAMOS EN CRISIS,LO PERDONA VOLVI CON EL PARA NADA DURAMOS 8 MESES,NO PODIA SER FELIZ,SIEMPRE SE LO REPROCHABA ESO ES LO PERO,LLEGUE A ODIARLO Y MIRA Q EL PONIA DE SU PARTE PERO FUE IMPOSIBLE,ESO FUE EL 5 DE MAYO Y EL 14 DE JUNIO DEL 2006 CONOCI A UNA GRAN PERSONA UN COMPAÑERO MIO DE TRABAJO HOY EN DIA NOS COMPRAMOS UN PISO VIVIMOS JUNTOS,ME VA ESTUPENDO,YO CREO QUE DESPUES DE UNA INFIDELIDAD ES DIFICIL SER IGUAL Q ANTES,DEBES DE TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y MANTENER EL AMOR AMI SE ME FUE
SUERTE ESPERO Q LO SOLUCIONES

O
oxana_6376935
5/3/07 a las 21:27

Como puedo superar la infidelidad de mi esposo
tengo 5 años de casada y buscando en la billetera de mi esposo encontre unas cartas de una mujer llamada susana como era ligico le arme un pancho pero el me suplico y me rogo que no lo dejara y tanto me rogo que decidi darle una oportunidad pero a pesar de eso no logro dejart de pendar en lo que me hizo que puedo hacer para olvidar todo o por lo menos ya no tenerlo tanto en mente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir