•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda, necesito superar la infidelidad de mi esposo.

Tengo 7 años de casada con un gran hombre, muy trabajador, apasionado, romantico, con mucho talento y muy buen padre ,creyente en Dios, hace unos meses tuvimos una fuerte crisis en nuestro matrimonio, se nos apago un poco el amor, no lo alimentamos, confieso que lo descuide, deje de ser su compañera, su amiga y haste su amante, me envolvio el trabajo, la presion, etc, conocio una mujer, que vio en el todas esas cualidades y lo empezo a conquistar, admirandolo, escuchandolo y dandole lo que yo le negaba, solo duro con ella 2 meses, pues me entere y el al principio queria irse con ella y dejarme, pero hice todo mi esfuerzo para reconquistarlo, pues no queria perderlo y lo logre, se dio cuenta de su error y esta echandole muchas ganas a la relación, mi problema es que no puedo olvidar lo que paso, tengo mucho dolor en mi corazon, el era intachable y no puedo vivir feliz por esto.

Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

• Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo conseguir un vientre plano
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Aprende a superar ese sentimiento de rabia

Hola amiga, mi nombre es Alexandra Martinez, te cuento que a varias mujeres les ha ocurrido inconvenientes similares, lo que debes hacer es convertir todas esas emociones de dolor producidas por una infidelidad, y transformarlas en emociones positivas, te diste cuenta de tu error y el tambien, tienen que seguir adelante con su matrimonio, te dejo un curso que puede ayudarte significativamente a continuar completamente feliz en tu matrimonio olvidando el pasado y construyendo un futuro mejor sin volver a caer en los mismos errores

http://comoquitareldolordelainfidelid ad.enrealidadfunciona.com/

No es fácil

Hola, mi nombre es Lorena y soy psicóloga.
Superar una infidelidad no es fácil. Se tiene que reestablecer la confianza, la autoestima, muchas veces dañada, y el amor. El primer paso es analizar juntos lo que pasó para que no vuelva a suceder, responder todas las dudas y, posteriormente, pasar página. Para ello es importante no reprochar ni sacar de nuevo el tema de la infidelidad ni en discusiones ni en situaciones difíciles, pues lo único que se conseguirá es revivir el dolor.
Son muchas las personas que acuden a terapia para superar la infidelidad. Si sientes que no lo puedes hacer sola, no lo dudes, pide ayuda.

Un saludo
Lorena
www.apoyo-psicologico.es
www.ciberterapias.com

Sufro día con dia

por: girasolgerman

hola estoy pasando por algo similar llevo 4 años de casada con mi esposo y la verdad no entiendo casi no tenemos vida sexual y mucho menos me besa como cuando eramos novios y sospecho que hay otras personas con las que el sale y sin embargo se lo pregunto y el niega todo y la verdad no se que hacer por k es mas lo que me paso imaginando cosas y llorando el por que en que falle si todo cumplo tanto en deberes en casa y como esposa y el si me ve llorar se molesta y me dice ya as a empezar no sabes hacer otra cosa , y pues mas lloro por k nunca platicamos siempre el quiere tener la razón y es mas lo que esta en la calle que conmigo y cuando esta en casa solo quiere estar viendo la televisión y ami no me hace caso alguno y cuando llegamos a tener vida intima solo me lo hace y ya no hay alguna caricia de algún tipo y luego me pone la espalda. y ya cada quien por su lado a dormir.

Cambia tu

por: andrea19821982

hola, creo q el cambio comienza por uno, uno cambia y el otro también, acuérdate de lo que le gusta antes, tu lo conoces mejor que nadie, quizás están metidos en la rutina, motívalo si aun lo quieres!

Hola me podrias ayudar no se que hacer

por: celey2

me hice pasar por otra mujer por chat para ver q hacia mi pajera y este miismo accedió cayo y no se que hacer,el dolor es terrible.

Vuelta de página!!!

por: emi65421

dejalo, no tiene caso estar con alguien que evidentemente no es confiable. Pondrías las manos en el fuego por él? Realmente podés decir que estás con alguien que te ama y te respeta y cuida de vos? Creo que si hace eso puede estar haciendo, haber hecho, o hará cosas que te demostrarán que no valía la pena estar con alguien que no te valora. Si es calentura, falta de estima, o no sabe lo q es amar, problema de él, el respeto no se negocia. No es fácil, pero es lo mejor y con el tiempo te vas a sentir super entera, integra y fuerte como una mujer autosuficiente y completa que no necesita de nadie para sentirse amada, porque se ama a sí misma. Cuando dejemos de bancar actitudes y comportamientos que nos denigran los hombres empesarán a madurar. Mientras sigamos siendo tontas que toleran y soportan en nombre de un amor iluso e irreal y poco maduro ellos seguirán faltandonos el respeto y usandonos como descartables. A la larga todas las q aquí comentan que han sido engañadas, por más esperanzas que hoy tengan se darán cuenta que nadie cambia si no por si mismo, y que las paredes se las tienen que tragar para crecer, y la pared es uno cuando dice basta, siga su camino y espero q ninguna mujer lo tolere así aprende a respetar. Si les pinta la joda o acostarce con varias, bueno, que no estén en pareja.

La curiosidad mato al gato, pero murio sabiendo!!

por: yayisele

Querida cely: yo hize casi lo mismo que tu, pero lo que hize fue que deje mi celuar en su carro en grabacion e hize que medejara en el super. Y tal como lo sospeche marco a 2 telefonos de chicas distintas ( supongos que buenas amigas) por la manera en que las trataba, es ahi donde descubri cosas que no veia porque trabajaba. Jamas el se dio cuenta que yo lo grababa a escondidas. Pero como dices tu lo que se descubre es mucho peor. Yo he intentado hablar con el y el me dice que todo esta bien, pero yo se que no es asi. Casi no tenemos intimidad, no nos besamos y en mis 8 años quizas ahora me doy cuenta de muchas cosas. El me dice que no es muy cariñoso pero que me quiere.? Lo unico que nunca a cambiado es que esta pendiente de mis cosas, y es esplendido. Pero en la relacion ya no tenemos nada y no hay manera que sulte la lengua y me diga de una vez por todas que esta pasando( si hay otra persona o simplemente dejo de sentir por mi).

En las mismas...

Hola! Te comprendo pues estoy en una situación similar. Mi esposo estuvo aprox unos 9 meses con esa mujer. No lograba dejarla, aunque me decía que lo haría, volvía con ella. Mi esposo está conmigo y estamos trabajando juntos. Pero mi problema es que no siento que él esté trabajando con ganas, realmente echándole todas las ganas a salvar la relación. El sentir que él no hace todo lo que puede por nosotros hace que yo constantemente esté pensando en lo que pasó. Me cuestiono por qué conmigo todo es tan difícil pero con ella sí podía decirle cuanta cosa sentía y ser amoroso, etc como él siempre fue conmigo. No se cómo regresar a que ambos seamos lo que éramos y siento que estoy perdiendo el amor por él. A pesar que está conmigo y que se supone que ya tiene unos 7 meses de haber dejado a esa mujer, no logramos recuperar la verdadera felicidad en nuestro hogar. Yo estoy tratando de apoyarme en Dios y acercarme lo más posible que puedo a El, pero no logro quitarme todos estos sentimientos de encima y sólo darle amor a mi esposo. Constantemente pienso que al final yo puedo sola y pierdo interés en poner todo de mi parte. Pero todo nace porque a pesar que siento que ya lo perdoné, no logro olvidar. Ayuda por favor! Podemos realmente volvernos a amar con pasión y usar lo que pasó para fortalecer nuestro matrimonio en lugar de romperlo? Cómo recupero a mi esposo, el que se volvía loco por mi, me ponía en primer lugar para todo, dependía de mi y buscaba de mi apoyo?

Aceptar

creo que en una relación cuando existe la traición y el respeto se pierde, todo se termina. No creo que sea necesario someterce a esa humillación y desvalorización por parte de alguien que en el momento de tomar una desición lo único que le importó fueron sus necesidades y no pensó en lo que pudiera sentir su pareja o no pensó en lo que sentiría él mismo al ser traicionado de esa manera. Es fuerte y no es fácil, pero de alguna manera tendrá q aprender a que de esa manera no se resuelve nada. Si necesitás acostarte con otra persona para reafirmar tu masculinidad sos un inmaduro con una mente muy limitada. Si decís q la relación no es la misma que antes, que el amor se perdió o no sentís lo mismo entonces no sabés lo que es el amor verdadero, y tampoco sabés lo que es respetar a la persona que aunque ya no ames alguna vez amaste o quiciste, lo mínimo que podría haber hecho es hablar y exponer lo que se siente. Separate y acostate con quien quieras pero la traición es de hombres que no tienen valores y si no tiene los huevos para separarse porque no quiere estar solo o porque está acostumbrado a q lo atiendan. o porque tiene hijos entonces es la mujer la que debe hacerse valer y respetar y si eso implica terminar con una relación de años, pues es así, estamos pàra aprender a soltar y recomenzar. Y seguro que encontrarás a alguien que te valore y te respete como es devido, o estarás sola pero siendo una persona que se ama a si misma, se valora y se respeta. El hombre q es capáz de de engañar mentir y traicionar a una mujer de esa manera no se merece el amor de nadie. Pensalo, porque no veo que tampoco haga nada por la relación, y en realidad nunca van a volver a sentir lo mismo, cuando algo se rompe, se quiebra, se daña, la cura viene de dentro de cada uno y no de esperar q el otro haga algo para remediarlo.

Me fueron infiel!!! ... que hago???

Llevo casada 20 años, por diversas circunstancias mi esposo me fue infiel, tengo 42 años, tres hijos, por ellos y porque aún amo a mi esposo, lo he aceptado en casa y le he entregado nuevamente mi amor y mi confianza, pero desde que llegó ya que se fue durante tres años, no ha querido rehacer nada conmigo, está con nosotros pero no intenta recuperar nada, yo sigo enamorada pero ya me cansé, año y medio soportando esto. seguiré luchando o tiro la toalla???

No tiene donde caer

A vos te parece que si decís que no intenta recuperar nada vos tenés que seguir insistiendo? El amor no se exige ni es de a uno, evidentemente el volvió por otros motivos, pero no por amor. El amor verdadero muy pocas personas lo conocen, y muy pocos tienen ese privilegio de ser amados verdaderamente. Reincidir después de que él se fue tres años, me parece una perdida de tiempo. Será más valioso y productivo que te dediques a amarte a vos misma que esperar que alguien reconozca tu "amor". Crece, valorate, amate y seguro encontrarás a alguien que te valore y te ame de otra modo. Y si no se presenta nadie en tu camino, no es necesario soportar idiotas.

Como superar una infidelidad

por: reconciliarte

Hola, mi nombre es Oscar Durán Yates. Soy Coach de relaciones y en estos momentos estoy a punto de lanzar mi programa Reconciliarte / Superar la infidelidad. Es una serie de audio para ayudar a superar una infidelidad. Estoy buscando candidatas para recibir este de manera personal y guiado por mí, todo este programa. Si es de su interés por favor solicite gratis una sesión de descubrimiento personal conmigo. http://oscarduranyates.com/sesion-de-descubrimiento-personal/
Puede también contactar directamente a oscar@triunfaenelamor.com

Superar a otro amor

por: jandradelsur

Hola, se que mi esposo ama a esa otra mujer. Al saber que me entere y que me iba a juntar con ella, decidio llamarme a mi y enviarme mensajes de texto a mi y no a ella. Me dijo que me queria, me amaba y siempre lo iba a hacer. Yo hable con ella, supe que tambien lo queria pero ella al enterarse que el aun seguia conmigo decidio abrirse, porque dijo que ya espero demasiado y el nunca se jugo por ella. El ahora esta en casa y triste porque no sabe si tomo la mejor decision. Me dijo que quiere intentar estar bien nosotros, Tenemos un hijo pequeño. Lo quiero y mucho y se que puedo perdonar, temo que el no pueda olvidarla a ella.

Quiero superar la infidelidad de mi esposo

tengo 13 anos de casada, tenesmos un nene de 7 anos,en estos ultimos anos, nos descuidamos muchisimo, ya no era lo mismo, yo lo deje de lado y el ami, hace 2 meses lo descrubri que estaba saliendo con otra chica, 10 anos mas chica que el, el tiene 34, yo a el lo amo, no quiero que se acabe todo lo que construimos. y ahora me doy cuenta que lo amo y que quiero que este a mi lado, el en este momento esta conmigo, pero estubo a punto de irse con ella. quiero volver a conquistarlo, a que vuelva ese amor.

Superar la infidelidad

por: reconciliarte

Hola, mi nombre es Oscar Durán Yates. Soy Coach de relaciones y en estos momentos estoy a punto de lanzar mi programa Reconciliarte / Superar la infidelidad. Es una serie de audio para ayudar a superar una infidelidad. Estoy buscando candidatas para recibir este de manera personal y guiado por mí, todo este programa. Si es de su interés por favor solicite gratis una sesión de descubrimiento personal conmigo. http://oscarduranyates.com/sesion-de-descubrimiento-personal/
Puede también contactar directamente a oscar@triunfaenelamor.com

Saludos!!

por: miguelangel63

Creo que haces muy bien. El amor es para toda la vida, no se obliga, no se pide, se siente sólo eso !

Hola

por: papagayo76

Sabes yo tengo 35 años teni 14 de casado con tres lindas hijas soy un hombre se por lo que pasas y a lo mejor fue mas duro para mi por se homber pero vicita mi pagina ahi esta m historia resumida pero creo que te sorprendera y te puedo ayudar www.clothingfantasy.com en la seccion blog ahi y veras como si se supera muchas veces a lo mejor no de la forma que queremos pero tienes que valorarte mucho el amor no creo que vuelva o si pero de diferente manera despues es mucho mucho pero mucho mejor

Hola mar3039

por: soymujer32

Hola! te escribo por q llamaste la atencio, aunq somos muchas en el mismo barco!
Pues si pudiste leer mi comment de hace unas semanas... me paso algo similar, unas mas graves y otras "menos" pero la realidad es q a cada una q le pasa siente q es lo peor, osea el fin del mundo! Lo q me encantaria recomendarte son unos puntos primero...
1ero- SUPERARLO esa palabra esta lejos de la realidad, a menos que seas una persona que no te quieras tu misma entonces diria q podrias hacerlo en cierto modo. Lee...
Pirmero - debes de aceptarlo, es algo q uno lo quiere aceptar.
Segundo - debes de ver con la mente abierta y madura, no lo q tu quieras q pase, la realidad! Cual es la actitud de tu esposo al problema? porq lei q el a principio se queria ir con ella, osea no era una "aventura" osea hubo un sentimiento... pues cual es la actitud de el? porq si el no esta SINCERAMENTE arrepentido, avergonzado, dispuesto a cambiar, nada lo hara cambiar .... por ahora! Estos hombres asi se le llaman "zombie" continuan haciendo lo q hacen hasta q se den un golpe fuerte y despierte. y si el caso es q si... esta arrepentido, quiere q lo perdones, quiere arreglar su matrimonio, entonces te digo amiga, es tienes una maravillosa oportunidad! por lo q debes de ponerle unas condiciones muy fuertes! me explico lo q yo estoy haciendo aun....
mi situacion fue q encontre q hubieron 2... hellooo 2. una de hace unos anos atras y una presente, en ambas obviamente ya eras matrimonio, entonces mi primer reaccion fue coraje, vete no quiero. Luego me puse analizar, el se encontraba en todas las palabras q te puse, avergonzado, arrepentido, etc... me juro llorando de rodillas q si lo perdonaba nunca mas volveria a pasar. Pero q pasa, YO q seguridad tenia q no volviera a pasar? ninguna, por lo tuve un dia de retiro conmigo misma, pensando q debo hacer, ore, ore y ore al Senor para q me diera direccion, me ayudara... luego de ese dia de retiro conmigo y con el Senor, descubri.... q tengo una familia por quien luchar, porq si no lo hacia q iba a pasar en un futuro, me iba a quedar pensando "q hubiera pasado si lo hubiesemos intentado"? o "dejarle el camino libre a las arpias"? nada q ver... por lo q me pregt Lo Amo? si lo amo... Supe, q iba necesitar MUCHA PASIENCIA! pero me pregunte, "cuanta pasiencia iba tener para esa pasiencia" lo entendiste? bueno, entendi q era el momento de poner condiciones, verdaderas condiciones... cosa q si mi esposo verdaderamente estaba en el plan de arreglar de corazon... pues iba a seder........ me sigues,
- 1ero - le dije q iba a tener mas pasiencia q yo... q sera un proceso fuerte, pero q yo iba a poner todo mi esfuerzo, pero q lo tenia q hacer era ir ayuda profesional, entonces estamos visitando una "Sicologa / consejera / consejera matrimonial, cristiana! nos ha ayudado grandemente!!!! solo hemos ido a dos, la ultima vez q fue la semana pasada nos felicito q habiamos superado un monton, q nos queria ver en un mes, Nos pone asignaciones por separados y en conjunto.
Entiende y no puedes dudar esto... una situacion como esta, es totalmente imposible.... arreglarla por los mismo q estan en ella, necesitamos una tercera persona y q sea profesional en eso... por q es algo q hay q arreglarlo desde la raiz, porq si uno construye una casa en arena, se la lleva el viento, en cambio si uno la construye en un piso fuerte de semento... entonces es fuerte! por lo q estamos contruyendolo de nuevo desde la raiz... entonces, a la vez es divertido porq uno como q comienza una relacion...

Pero muy importante!!! debes de amarte a ti primero....................... luego sabes si podras y luego si el esta dispuesto igual q tu. Ahora, no te voy a negar q te van a llegar muchos momentos... de "flashback" y de corajes.. pero como a poco pero poco a poco... jeje uno los va superando mas, cada vez mas... y mas si tienes a una profesional "coaching". Recuerda esto.... SI hay AMOR, ESTA DIOS Y CON DIOS TODO ES POSIBLE.

aparte de mis palabritas, te dare una recomendacion q te garantizoooooooo q te funcionara.!! vean juntos la pelicula "FireProof" y de esa pelicula hay un libro q se llama igual, es una bendicion!! son 40 dias q debes leerlo, porq esos 40 dias cada dia leerlas uno y te dara desafios diarios... aprenderas amar como NUNCAAAAAA y veras el significado d muchisisisismas cosas... te invito, se q cuando lo termines me escribiras por aqui. estoy segura!

Recuerda esto (a mi me ayuda) - "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." Filipenses 4:13

Bendiciones y mis mejores deseos para tu familia.

Identificada

por: lolinags

Wow, me sentí tan identificada con todas y cada una de las palabras que escribiste porque yo estoy pasando por la misma situación, y veo con mucha tristeza que somos muchas mujeres las que pasamos por este trance tan doloroso. Para mí es un duelo, la persona que yo creía que era mi esposo murió, se cayó del pedestal en el que yo lo tenía y aún no puedo concebirlo. Gracias por compartir tu sentir!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien toma lexotanil?
por: chicaradiante
28
  ¿como saber hacer lo que te gusta?
por: goldy105
1
  Tengo sentimientos de infidelidad
por: katerina481
1
  En el liceo siempre ando sola , pienso que me veo diferente a los demas
por: leidiij1
1
  Algun consejo?
por: ercebeth
3
  Necesito ayuda con la bulimia
por: lilit1188
30
  Gestos de seduccion cejas , frente y ojos
por: nefertitisirena
4
  Maltrato psicológico ... 31 años ... me divorcio. espacio abierto para todas ...
por: adelina68
23
  Miedo a la muerte, a no existir
por: julieta017
14
  Ya no se que pensar
por: destrampat
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com