Foro / Psicología

Ayuda, necesito superar la infidelidad de mi esposo.

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 23:38
S
sayra_5400885
29/10/13 a las 15:38
En respuesta a ayara_9570858

Nadie lo sabe
creo que ya nadie tiene la respuesta a nuestras preguntas
en todo este tiempo no he olvidado nada fui a terapia y en lo unico q me ayudo fue en poner reglas de que ya no queria que me trajera msj o llamadas de sus amigas y haber como le hacia funciono y por eso es que ya nos llevamos mejor pero sigo con mis dudas y hasta aveces pienso que vivo obsecionada con eso
no puedo hacerle lo mismo por que me sentiria mal conmigo misma y me remorderia la conciencia aunq aveces cuando estoy muy enojada si me pasa por la cabeza pero en seguida me arrepiento
y si hay alguien que si lo haya olvidado realmente quisiera saber como lo hizo

No es dificil superar una infidelidad......
es cuestion de tiempo ( el tiempo todo lo cura ) siempre y cuando apartes de tu vida a la persona que te traiciono,si se sigue con ella,no se supera jamas." la duda siempre estara volando a nuestro alrededor"

Ver también

La respuesta más útil

L
lujan_6444668
31/7/05 a las 23:51
En respuesta a ryma_8570331

Gracias!!!!
Muchas gracias por tus palabras, en verdad me ayudaron muchisimo, no debo desalentarme, solo de pie se lucha y asi seguire, gracias de todo corazon por ocupar tu tiwmpo en darme un consejo, gracias de verdad

Me identifico contigo
Hola, leí tu mensaje intentando encontrar consuelo para mi, pues hace un año que pasé por tu misms experiencia y aún no lo he superado. Te cuento, yo llevo 29 años casada y como te decía hace más o menos un año que pasé por ese mal trago. A mi mi marido no quiso avandonarme en ningún momento, supongo que porque ella tambien era casada y no tenía ninguna intención de dejar a su marido (al menos eso pienso yo). Mi marido desde un principio me dijo que aquello había sido una estupidez, que simplemente había sido un juego de internet y bla, bla... Reconozco que lo está pasando muy mal porque tiene miedo a perderme, me lo dice a todas horas. Vive pendiente de mi y me pide perdón todos los dias y no sabe que hacer para que le crea. Pero yo estoy destrozada y no me creo ya nada de nadie. Lo unico que sé es que le amo profundamente y que lo estoy pasando muy mal. Aprovecho para decirle a los y las desaprensivos-vas, que por favor no se metan en matrimonios consolidados que hacen mucho daño. Los sentimientos de las personas no son un juego. Es un daño psicológico indescriptible, por eso te comprendo perfectamente.Me ha gustado escribirte y espero que mi historia te aliente un poco, en cualquier caso cuenta conmigo, un beso.

E
emese_9914761
29/10/13 a las 17:05

La curiosidad mato al gato, pero murio sabiendo!!
Querida cely: yo hize casi lo mismo que tu, pero lo que hize fue que deje mi celuar en su carro en grabacion e hize que medejara en el super. Y tal como lo sospeche marco a 2 telefonos de chicas distintas ( supongos que buenas amigas) por la manera en que las trataba, es ahi donde descubri cosas que no veia porque trabajaba. Jamas el se dio cuenta que yo lo grababa a escondidas. Pero como dices tu lo que se descubre es mucho peor. Yo he intentado hablar con el y el me dice que todo esta bien, pero yo se que no es asi. Casi no tenemos intimidad, no nos besamos y en mis 8 años quizas ahora me doy cuenta de muchas cosas. El me dice que no es muy cariñoso pero que me quiere.? Lo unico que nunca a cambiado es que esta pendiente de mis cosas, y es esplendido. Pero en la relacion ya no tenemos nada y no hay manera que sulte la lengua y me diga de una vez por todas que esta pasando( si hay otra persona o simplemente dejo de sentir por mi).

S
sijia_5134049
7/1/14 a las 21:07

Aprende a superar ese sentimiento de rabia
Hola amiga, mi nombre es Alexandra Martinez, te cuento que a varias mujeres les ha ocurrido inconvenientes similares, lo que debes hacer es convertir todas esas emociones de dolor producidas por una infidelidad, y transformarlas en emociones positivas, te diste cuenta de tu error y el tambien, tienen que seguir adelante con su matrimonio, te dejo un curso que puede ayudarte significativamente a continuar completamente feliz en tu matrimonio olvidando el pasado y construyendo un futuro mejor sin volver a caer en los mismos errores

http://comoquitareldolordelainfidelid ad.enrealidadfunciona.com/

F
fatoma_726631
26/1/14 a las 1:12

Sufro día con dia
hola estoy pasando por algo similar llevo 4 años de casada con mi esposo y la verdad no entiendo casi no tenemos vida sexual y mucho menos me besa como cuando eramos novios y sospecho que hay otras personas con las que el sale y sin embargo se lo pregunto y el niega todo y la verdad no se que hacer por k es mas lo que me paso imaginando cosas y llorando el por que en que falle si todo cumplo tanto en deberes en casa y como esposa y el si me ve llorar se molesta y me dice ya as a empezar no sabes hacer otra cosa , y pues mas lloro por k nunca platicamos siempre el quiere tener la razón y es mas lo que esta en la calle que conmigo y cuando esta en casa solo quiere estar viendo la televisión y ami no me hace caso alguno y cuando llegamos a tener vida intima solo me lo hace y ya no hay alguna caricia de algún tipo y luego me pone la espalda. y ya cada quien por su lado a dormir.

F
fiama_9557431
8/3/14 a las 2:24
En respuesta a fatoma_726631

Sufro día con dia
hola estoy pasando por algo similar llevo 4 años de casada con mi esposo y la verdad no entiendo casi no tenemos vida sexual y mucho menos me besa como cuando eramos novios y sospecho que hay otras personas con las que el sale y sin embargo se lo pregunto y el niega todo y la verdad no se que hacer por k es mas lo que me paso imaginando cosas y llorando el por que en que falle si todo cumplo tanto en deberes en casa y como esposa y el si me ve llorar se molesta y me dice ya as a empezar no sabes hacer otra cosa , y pues mas lloro por k nunca platicamos siempre el quiere tener la razón y es mas lo que esta en la calle que conmigo y cuando esta en casa solo quiere estar viendo la televisión y ami no me hace caso alguno y cuando llegamos a tener vida intima solo me lo hace y ya no hay alguna caricia de algún tipo y luego me pone la espalda. y ya cada quien por su lado a dormir.

Cambia tu
hola, creo q el cambio comienza por uno, uno cambia y el otro también, acuérdate de lo que le gusta antes, tu lo conoces mejor que nadie, quizás están metidos en la rutina, motívalo si aun lo quieres!

E
elodia_8246795
16/2/16 a las 10:15

Algo similar...
Me ha pasado lo mismo... Sólo k aki al parecer y xlo k he visto en las redes sigue con ella... He hablado con el para darnos un tiempo cambiar y reconsiderar la cosas pero el insiste en k ya no kiere nada... X otro lado no se si podré olvidarme de lo k el ISO... Vivo atormentándole con eso... Xq ami si me dejo... Yo digo k X ella el dice k no... Y tengo 5 meses d embarazo

S
sendoa_5545715
21/2/16 a las 9:47
En respuesta a nonia_8564572

Me fueron infiel!!! ... que hago???
Llevo casada 20 años, por diversas circunstancias mi esposo me fue infiel, tengo 42 años, tres hijos, por ellos y porque aún amo a mi esposo, lo he aceptado en casa y le he entregado nuevamente mi amor y mi confianza, pero desde que llegó ya que se fue durante tres años, no ha querido rehacer nada conmigo, está con nosotros pero no intenta recuperar nada, yo sigo enamorada pero ya me cansé, año y medio soportando esto. seguiré luchando o tiro la toalla???

Tiraste la toalla?
Si o no?

S
sendoa_5545715
21/2/16 a las 9:48

Q paso
Q paso con tu relacion?

M
miguel_6329689
26/7/16 a las 2:26

Nesecito ayuda
Hola buenas noches soy nueva en este chat pero me siento en la necesidad de su ayuda. Estoy casada por 10 años y mi esposo conocio una mujer en el trabajo y me fue infiel el se dio cuenta de lo que estava haciendo y lo paro ella se molesto mucho y me mando texto y fotos de ellos juntos. Yo enfrente a mi esposo y me dijo a echar mentiras y lugo me dijo la verdad yo investige y conoci toda su historia. A pasado un año de eso pero yo no puedo con este dolor siento mucha rabia, tengo mi acto estima bien bajo. Salgo a la calle y siento que el mira a las mujeres pero en una ocasión si lo estaba haciendo y lo nego pero después lo acepto. Desde ai empezó otra vez a revivir todo. Nesesito ayuda que puedo hacer .

S
sakira_9746456
26/7/16 a las 3:14

El amor ante todo
creo que tu lo has dicho todo... cuando te diste cuenta de lo que pasaba pudiste haber decidido dejar que se vaya... pero no fue así... luchaste... y porq lo hiciste?.. x amor ? Xque tu estas tan hecha de el como el de ti. Mansa como la oveja y astuta como la serpiente... La mujer sabia con sus manos edifica su hogar mas la insensata con sus manos lo destruye.... Si tu crees q guardando rencor vas a lograr algo positivo en tu relacion ... pues adelante.... guarda rencor... pero recuerda que todo lo negativo engendra negatividad... es decir que todo se verá reflejado en tus actos. Y actitudes de negatividad en tu vida no conviene. A veces se piensa q es el hombre el mas fuerte... pero no es asi... la mujer es la mas fuerte porq es ella quien con sabiduria lleva la relacion... El amor que tienes con tu esposo debe ser el motor que te impulse a mejorar su relación... Dios es amor y el en su palabra nos da muchos ejemplos de como se debe vivir ese amor. de como vivir el perdón y la confianza en el ser amado. Uds son privilegiados por tenerse el uno al otro.. Si el es un hombre de Dios y tu no... es hora de q ambos se acerquen a Dios. Familia que reza unida permanece unida. pd: la mayoria de los matrimonios que he conocido han sufrido de infidelidad al menos una vez...solo q hay parejas q no lo cuentan pero asi pasa.... el matrimonio tambien es un camino de sacrificio de duras batallas... que hay q saber llevar de la mano de Dios. Que el perdón y la sabiduría se manifiesten en ti.. un abrazom

N
nikole_5373901
10/3/17 a las 19:13
En respuesta a sakira_9746456

El amor ante todo
creo que tu lo has dicho todo... cuando te diste cuenta de lo que pasaba pudiste haber decidido dejar que se vaya... pero no fue así... luchaste... y porq lo hiciste?.. x amor ? Xque tu estas tan hecha de el como el de ti. Mansa como la oveja y astuta como la serpiente... La mujer sabia con sus manos edifica su hogar mas la insensata con sus manos lo destruye.... Si tu crees q guardando rencor vas a lograr algo positivo en tu relacion ... pues adelante.... guarda rencor... pero recuerda que todo lo negativo engendra negatividad... es decir que todo se verá reflejado en tus actos. Y actitudes de negatividad en tu vida no conviene. A veces se piensa q es el hombre el mas fuerte... pero no es asi... la mujer es la mas fuerte porq es ella quien con sabiduria lleva la relacion... El amor que tienes con tu esposo debe ser el motor que te impulse a mejorar su relación... Dios es amor y el en su palabra nos da muchos ejemplos de como se debe vivir ese amor. de como vivir el perdón y la confianza en el ser amado. Uds son privilegiados por tenerse el uno al otro.. Si el es un hombre de Dios y tu no... es hora de q ambos se acerquen a Dios. Familia que reza unida permanece unida. pd: la mayoria de los matrimonios que he conocido han sufrido de infidelidad al menos una vez...solo q hay parejas q no lo cuentan pero asi pasa.... el matrimonio tambien es un camino de sacrificio de duras batallas... que hay q saber llevar de la mano de Dios. Que el perdón y la sabiduría se manifiesten en ti.. un abrazom

Que bueno que lograste perdonarlo, A mi me paso algo similar, pero yo no puedo perdonarlo, no puedo olvidarme de todo. Me gustaria hacerlo como vos recuperaste a tu amor.

N
nikole_5373901
10/3/17 a las 19:24

Es tan dificil superar la infidelidad, mi marido me engaño x 6 meses, hasta que lo descubri, no se, si se termino o no, yo lo dudo, por que, ya no le creo ni lo que reza. 
Me duele mxo, eh llorado lagrimas de sangre, xq lo tenia en un pedestal, el no era capaz de hacerme algo asi. Pero cuando conoci a la mujer, es horrible, sucia, desarreglada.me dio asco al verla. Cosa que me afecto mxo mi autoestima. Pero es una puta en la cama, es casada hace 20 años y el marido le perdona sus infidelidades. Cosa de no entender.  Mi marido sigue a mi lado, pero yo no puedo olvidarme de todo y menos perdonarlo. Lo observo y me pregunto tan equivocada estaba con el?, como cayo tan bajo? Como me ha mentido?. Si le daba todo, casa limpia, ropa , y no basto !!!!!!!!!.

N
nikole_5373901
10/3/17 a las 19:24

Es tan dificil superar la infidelidad, mi marido me engaño x 6 meses, hasta que lo descubri, no se, si se termino o no, yo lo dudo, por que, ya no le creo ni lo que reza. 
Me duele mxo, eh llorado lagrimas de sangre, xq lo tenia en un pedestal, el no era capaz de hacerme algo asi. Pero cuando conoci a la mujer, es horrible, sucia, desarreglada.me dio asco al verla. Cosa que me afecto mxo mi autoestima. Pero es una puta en la cama, es casada hace 20 años y el marido le perdona sus infidelidades. Cosa de no entender.  Mi marido sigue a mi lado, pero yo no puedo olvidarme de todo y menos perdonarlo. Lo observo y me pregunto tan equivocada estaba con el?, como cayo tan bajo? Como me ha mentido?. Si le daba todo, casa limpia, ropa , y no basto !!!!!!!!!.

J
jalil_9450325
16/7/18 a las 14:22

Mi mejor amiga paso por algo parecido y lo mejor es acudir a un experto que os ayude a sueprarlo juntos, como habeis hecho hasta ahora, a ella le fue bastante bien con una clinica que se llamaba  que esta en Madrid, podrías enterarte, ambos salieron bastante contentos e ilusionados de nuevo

A
aldan_5541086
28/7/18 a las 21:20

No sé qué estoy haciendo mal, trato de conquistar a mi esposo con mis atenciones, demostrandole lo importante que es para mis hijas y para mí, el dice quererme tanto que estará a mi lado en cualquier situación difícil, el problema y difícil para mí es que desde hace dos semanas no vive con nosotras pero ya cómo pareja siento que ya no quiere nada, me dice que solo soy parte de su familia pero quiero reconquistarlo porque si el dice que ya no quiere nada como le hago, necesito ayuda solo quiero que se restaure todo entre nosotros como parejas

A
aldan_5541086
9/8/18 a las 20:09

Ese trabajo realmente puede servir, si se puede luchar por ese medio, como es la proceso cuento cuesta 

Z
zhe_2960801
22/8/18 a las 16:41

me ayudo mucho los trabajos de amarre de amor son muy efectivos son realmente muy efectivos y confiables 

D
diaby_5290603
22/8/18 a las 17:01

Lo que me queda claro es que tienes problemas de estima, no paras de repetir lo culpable que eres por qué te engañaron. Pobrecito hombre, totalmente justificada la tradición , y como la culpable que eres deberías permitir que siga engañandote hasta que se compense realmente tu falta de comprension ante tan bueno y perfecto hombre que tiene derecho a engañar si lo descuidan.

Saludos

A
aryan_7236455
13/9/18 a las 23:40
En respuesta a aldan_5541086

Ese trabajo realmente puede servir, si se puede luchar por ese medio, como es la proceso cuento cuesta 

si puede servir cuando solo queria tener cambios queria que fuera todo mejor y eso  fue lo que me ayudo si me preguntas pues si te lo recomiendo la persona que me ayudo  este es su nuemro +57-3112690340 enviale y sabras ten resultados  vive con mas tranquilidad 

K
keita_2978747
14/9/18 a las 3:14

Una infidelidad puede ser la causa de una ruptura, y en muchos casos donde no se han cerrado ciclos, la confianza no vuelve a ser igual.

¿Porque un hombre es infiel? 
Veanlo de este modo, imaginen que la mujer es un circulo, la mitad de ese circulo es la esposa gentil, la madre de sus hijos, su apoyo incondicional.

La otra mitad, corresponde aquella mujer pasional, que se deja llevar por sus emociones y que le gusta probar cosas nuevas, o mejor dicho, esta mitad viene a representar lo que ven los hombres como la Pu.. aquella mujer con la que harían cualquier cosa sin sentirse señalados.

Sucede que el gran error de los hombres es separar esta esfera, pudiendo encontrar todo en una sola mujer, sin tener que busar nada fuera. 

¿Se puede superar una infidelidad? 
Se puede cerrar el ciclo, perdonar y seguir adelante, no es facil, requerira terapia para la pareja, la cual se enargue de despejar las ideas distorsionadas de la pareja.

¿Que problemas puede traer una infidelidad? 
Sin duda la confianza es la primera en ser traicionada, a esto se le suman los problemas correspondientes al síndrome de discordia marital lo que suele preceder al divorcio.


Si tienen alguna duda no teman en hacermela saber. 

Para más inmformaión pueden contactarme por mensaje privado y conocer mis planes de consulta. 


 

A
aldan_5541086
17/9/18 a las 1:07
En respuesta a aryan_7236455

si puede servir cuando solo queria tener cambios queria que fuera todo mejor y eso  fue lo que me ayudo si me preguntas pues si te lo recomiendo la persona que me ayudo  este es su nuemro +57-3112690340 enviale y sabras ten resultados  vive con mas tranquilidad 

y cuanto es el costo 

R
rehan_8417363
26/10/18 a las 16:24

No es fácil estar en una mala situación, sientes que los problemas son cada vez mayores y quieres tener solución para los malos momentos que estás pasando con tu pareja, déjame recomendarte un señor que a mí me ayudó cuando sentía que mi vida se estaba desmoronando no podía dormir sentía que mi vida se estaba acabando porque mi pareja me quería abandonar seguía estando conmigo porque me sentía muy mal pero no quería su lástima su lástima fue que me hablaron por internet de JOSE GUADALUPE IBARRA +5215547716129 ye decidí a que me ayudara con un trabajo de amor y al principio pensé que no iba funcionar pero cuando empezaron los cambios no podía creer que todo en mi relación estaba mejorando y ahora todo esos malos momentos quedaron en el pasado le estoy muy agradecida

A
abbas_9334193
14/11/18 a las 17:04

Definitivamente valió la pena haber recurrido a un trabajo de amor. 

N
ni_8297955
26/11/18 a las 21:24

Cómo hacer yo estoy pasando por una situación  tengo 5 años de casada y ahora mi esposo me sale con que no me quiere y estoy desesperada porque yo lo amo pero creo que es infiel pero lo raro es que no nos peleamos una vieja le marca seguido y yo le dije que le contestara si no tiene nada que ver con ella y me dijo que era una desconfiada y que lo nuestro ya no puede seguir que hago yo tampoco lo quiero dejar yo le dije que piense las cosas bien que no x una calentura pierda a su familia y me dijo que ya le vale lo que yo haga, está muy cambiado no quiero permitir que terminemos no sé qué hacer, es algo complicado 

A
areli_9909587
2/3/19 a las 21:20

hola dejame recomendarte a ERNESTO CAPACHO si estas buscando alguien de confianza y que sea seguro el es el indicado a pesar que supe de su trabajo por internet y fue que me lo recomendaron que le escribiera al +573013402269 fue una persona muy profesional en su trabajo y me dio resultados que estaba buscando para hacer que mi pareja y yo estuviéramos juntos de nuevo que por culpa de una mujer estábamos separados y no tenia ya esperanza pero todo me cambio fue una nueva esperanza un cambio total para mi muy bueno fue el trabajo 
 

M
menana_13647530
2/3/19 a las 23:38
En respuesta a ryma_8570331

Tengo 7 años de casada con un gran hombre, muy trabajador, apasionado, romantico, con mucho talento y muy buen padre ,creyente en Dios, hace unos meses tuvimos una fuerte crisis en nuestro matrimonio, se nos apago un poco el amor, no lo alimentamos, confieso que lo descuide, deje de ser su compañera, su amiga y haste su amante, me envolvio el trabajo, la presion, etc, conocio una mujer, que vio en el todas esas cualidades y lo empezo a conquistar, admirandolo, escuchandolo y dandole lo que yo le negaba, solo duro con ella 2 meses, pues me entere y el al principio queria irse con ella y dejarme, pero hice todo mi esfuerzo para reconquistarlo, pues no queria perderlo y lo logre, se dio cuenta de su error y esta echandole muchas ganas a la relación, mi problema es que no puedo olvidar lo que paso, tengo mucho dolor en mi corazon, el era intachable y no puedo vivir feliz por esto.

Un echo como eso no se puede olvidar,pero si superar  recuerda que lo amas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir