Foro / Psicología

Ayuda, necesito superar la infidelidad de mi esposo.

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 23:38
O
oxana_6376935
5/3/07 a las 21:38
En respuesta a oxana_6376935

Como puedo superar la infidelidad de mi esposo
tengo 5 años de casada y buscando en la billetera de mi esposo encontre unas cartas de una mujer llamada susana como era ligico le arme un pancho pero el me suplico y me rogo que no lo dejara y tanto me rogo que decidi darle una oportunidad pero a pesar de eso no logro dejart de pendar en lo que me hizo que puedo hacer para olvidar todo o por lo menos ya no tenerlo tanto en mente

Que hago
como ya lo dije antes mi esposo me engaño con otra peresona y la verdad no se que pensar ni que hacer ya que tengo una rabia inmensa por dentro y me dan ganas de irmele encima a golpes pero a la vez no porque si el busco a otra persona fue por algo y a pesar que le he preguntado el porque de su proceder el me dice que el de la culpa es el que yo soy una gran mujer y que el es un ... al no valorarme pero aun asi yo quisiera saber porque lo hizo pero como es ligico el no me dice nada solo que con esta oportunidad que le he dado el me va a valorar mas que nadie que hago le creo o no

Ver también

La respuesta más útil

L
lujan_6444668
31/7/05 a las 23:51
En respuesta a ryma_8570331

Gracias!!!!
Muchas gracias por tus palabras, en verdad me ayudaron muchisimo, no debo desalentarme, solo de pie se lucha y asi seguire, gracias de todo corazon por ocupar tu tiwmpo en darme un consejo, gracias de verdad

Me identifico contigo
Hola, leí tu mensaje intentando encontrar consuelo para mi, pues hace un año que pasé por tu misms experiencia y aún no lo he superado. Te cuento, yo llevo 29 años casada y como te decía hace más o menos un año que pasé por ese mal trago. A mi mi marido no quiso avandonarme en ningún momento, supongo que porque ella tambien era casada y no tenía ninguna intención de dejar a su marido (al menos eso pienso yo). Mi marido desde un principio me dijo que aquello había sido una estupidez, que simplemente había sido un juego de internet y bla, bla... Reconozco que lo está pasando muy mal porque tiene miedo a perderme, me lo dice a todas horas. Vive pendiente de mi y me pide perdón todos los dias y no sabe que hacer para que le crea. Pero yo estoy destrozada y no me creo ya nada de nadie. Lo unico que sé es que le amo profundamente y que lo estoy pasando muy mal. Aprovecho para decirle a los y las desaprensivos-vas, que por favor no se metan en matrimonios consolidados que hacen mucho daño. Los sentimientos de las personas no son un juego. Es un daño psicológico indescriptible, por eso te comprendo perfectamente.Me ha gustado escribirte y espero que mi historia te aliente un poco, en cualquier caso cuenta conmigo, un beso.

Y
yarely_5963696
9/3/07 a las 22:04
En respuesta a oxana_6376935

Como puedo superar la infidelidad de mi esposo
tengo 5 años de casada y buscando en la billetera de mi esposo encontre unas cartas de una mujer llamada susana como era ligico le arme un pancho pero el me suplico y me rogo que no lo dejara y tanto me rogo que decidi darle una oportunidad pero a pesar de eso no logro dejart de pendar en lo que me hizo que puedo hacer para olvidar todo o por lo menos ya no tenerlo tanto en mente

Como hago para que my esposo no me engañe
tengo un año de casada y my esposo me engañay lo quiero dejar pero el me dice que lo deje pero que le deje a my hija y yo no quier

N
neha_5790808
9/3/07 a las 22:43

msg
tengo 8 años de estar con mi esposo, hemos tenido dificultades pero las hemos superado, hace 8 meses nacio el segundo bebé, por lo tanto me deprimi mucho despues del parto. Mi esposo no entendió lo que me pasaba, mi humor cambio incluso dejamos de tener intimidad pero poco a poco lo fui superando al grado de comportarme con él de la misma forma en que lo hacia antes. Lastimosamente fue muy tarde el encontró en otra persona la comprensión y la intimidad que yo no le daba. Cuando me enteré fue muy doloroso pero lo amo tanto que lo perdoné, trato de estar bien cada día pero día a día me atormeta la duda porque he visto en su celular llamadas que corresponden a números de esa mujer. Necesito consejo ya que mi esposo ha cambiado, esta intentando llegar más temprano a casa, ser mas atento conmigo, pasar más tiempo con mi hijo pero no quiero volver a las mismas preguntas, los mismos recuerdos, si alguien pudiera darme un consejo positivo sobre como debo actuar se lo agradecería.

X
xelo_9411566
19/3/07 a las 16:27
En respuesta a deva_9612685

Estas en lo cierto tu sentir es apropiado
te sientes desplasada, tu hombre era perfecto era tuyo y te tenia que comprender,pero amiga tu dices lo descuide, nunca pensaste que quien se supone te conoce mas, te fuera a traicionar pero no lo perdiste esta aun a tu lado, reconquistalo has como que es primera ves que es tuyo.reenamorate de nuevo y si lo amas como tu dices olvida. la gran falta porque si no la olvidas vas a ser muy infeliz ,perdona y vota a la basura su traicion,piensa es......( un mal sueño,) amalo .escuchalo,hablale,nose reinventate, pero si solo lo amas y si no es asi.dejalo,y vuelve a renacer se puede suerte

Que difisil es esta situacion
La verda es dura la situacion, yo tenia 6 años con mi pareja totoalmente entregada a el y confiando ciegamente, y de pronto me doy cuenta que me estaba siendo infiel, dios es duro volvio con la intension de superarlo, pero para mi es duro olvidar tantas cosas, sin embargo no lo hago reproches ni nada ni mucho menos comentarios que lo hagan sentir incomodo. Solo trato de ser lo mas complaciente con el. pero con el temor de confiar nuevamente en el y lo vuelva HACER....

A
an0N_650926599z
27/3/07 a las 3:43

Quiero, pero no se sipueda?
vamos a cumplir 11 años de casados en un mes mas, y me acaban de decir que mi marido anda con una chica mas joven que yo, esta estudiando en la preparatoria y ya ya termine mi carrera hace 12 años y una de las cosas que mas le intereso de mi, cuando me conocio era que era estudiante a la fecha tenemos dos niñas de 7 y 10 años y no estoy estudiando, pero trabajo por las mañanas de vez en cuando y por las tardes atiendo un ciber de nosotros, por la nocheee atiendo a mis hijas y la casa esta medio arreglada y limpia, solo los fines de semana.
todo el tiempo se la pasa quejandose de como soy (de lo peor y super floja) pues con esta actividad laboral tengo 1 año, lo apoyo en todo lo relacionado a su escuela y trabajo; pero soy muy celosa.
no se si realmente decirle lo que me contarle que lo vieron, ir a dessenmascararlo con la alumna o no perderlo. ya que es un hombre que a la fecha no me he encontrado otro igual.
nunca me habia sido infiel y pienso que quizas me deje, pero por favor aconsejenme que hago en este momento inmediato?

H
hasbia_7833329
27/3/07 a las 18:08
En respuesta a weihua_8692250

Encontre a mi esposo teniendo sexo en mi cama con otra mujer
ES REALMENTE TRISTE Y DOLOROSO, NO SE PUEDE UNO RECUPERAR POR MUCHOS MESES HAN PASADO 8 MESES Y ME SIENTO PEOR, LA DEPRESION Y EL DOLOR ES IMMENSO, EL MENTIR Y TOMAR A UNO POR TONTO LA BURLA DE PENSAR QUE UNO ES ...
ELLOS PROMETEN PERO MUY DIFICIL CUMPLEN,
EL SE PUSO DE RODILLAS Y ME PIDIO PERDON
POR MESES JURO QUE NO LA VERIA MAS NI LLAMARLA , PERO FUE UNA MAS DE SUS MENTIRAS, ESO ES LO QUE ME ESTA MATANDO POCO A POCO, SE QUE NO SOY LA UNICA HAY MUCHAS MUJERES PASANDO POR LO MISMO QUE YO , ESTOY COJIENDO TERAPIA PARA AYUDARME A OLVIDAR , PERO CUANDO ME DEPRIMO TOMO PASTILLAS Y ESO ME PREOCUPA PORQUE ESTOY DEPENDIENDO DE ELLAS PARA NO PENSAR Y DORMIR.EL DICE QUE ME AMA QUE ME QUIERE QUE NUNCA A PENSADO EN DEJARME ,PERO ESTA CHICA ES 15 ANOS MENOR QUE EL Y QUE, ES DE ESAS MUJERES QUE NUNCA SE HAN CASADO Y NO LES INTERESA CASARSE ELLA SOLO QUIERE A MI MARIDO , TIENEN 10 ANOS CONOCIENDOSE , EL DICE QUE TERMINAN Y VUELVEN , QUE NOE SQUE VIVE CON ELLA POR 10 ANOS , YO NO LE CREO NADA , QUE PUEDO HACER ? ESTOY DESESPERADA.

Nadie entiende a los hombres
Hola me llamo Diana y quiero ayudarte con tu problema y yo digo que en ves de perdonarlo yo digo que te divorcies y aunque lo quieras muchisimo, yo opino eso, en ves de estar con el echalo de la casa o mejor aun a la calle y talvez a la casa de su mamá si es que tiene.............bueno amiga yo opino pero creeme yo tambien pase lo mismo que tu pero no estoy casada pero con mi exnovio asi le hice lo mande a volar y aora me pide perdon e inclusive me abla diario y no le hago caso.
pero tu ve si quieres seguir sufriendo, mira yo solo te digo que te divorcies es lo mas facil y si el te quiere pues que firme el divorcio por ti, por tu persona que en todos lados se debe escuchar tu nombre como "LA MUJER QUE LUCHA POR SU SER" estoy gorda si lo atmito pero tengo algunos niños que me quieren y algunos que no pero el niño que mas me gusta de mi salon se llama LUIS, ese niño me encanto y por eso lo adoro, lo amo, lo estimo mucho que daria la vida por el pero hay un ploblema el no me quiere.
bueno con decirte que una vez le mande una carta y en ella decia.." luis te gustaria ser mi novio" y que cres que me contesto, pues....................... QUE SI!!!!! YO EN ESE MOMENTO ME PUSE ROJA PERO ABIA ALGUIEN EN EL SALON QUE TAMBIEN LO QUERIA Y ESE DEMONIO SE LLAMABA ...VERONICA...Esa orrible fue el desastre de mi vida porque me lo quito y me senti triste...
bueno volviendo a tus problemas solo divorciate.


att: Diana laura

H
hasbia_7833329
27/3/07 a las 18:23

Ayudando a una amiga
Bueno amiga yo solo te dijo que tienes que distraerte mas para olvidar lo que paso yo se que lo sigues queriendo pero es la verdad de que que te distraigas un poco invita a tus amigas a jugar pero eso si nunca en tu vida bebas porque yo se que a tu marido no le gustara pero en un momento a otro puede cambiar de opinion y dejarte pero tu eres fuerte y no lo vas a dejar ir asi que sigue este consejo nunca..¡oyeme!...nunca te dejes llevar por un hombre y mucho menos por tu marido que el precisamente debe de saber que tu eres su VIDA con lA QUE DEBE DE VIVIR.... pero yo te lo digo como amiga y como una buena compañera.

E
esmail_9898409
30/3/07 a las 20:43
En respuesta a weihua_8692250

Encontre a mi esposo teniendo sexo en mi cama con otra mujer
ES REALMENTE TRISTE Y DOLOROSO, NO SE PUEDE UNO RECUPERAR POR MUCHOS MESES HAN PASADO 8 MESES Y ME SIENTO PEOR, LA DEPRESION Y EL DOLOR ES IMMENSO, EL MENTIR Y TOMAR A UNO POR TONTO LA BURLA DE PENSAR QUE UNO ES ...
ELLOS PROMETEN PERO MUY DIFICIL CUMPLEN,
EL SE PUSO DE RODILLAS Y ME PIDIO PERDON
POR MESES JURO QUE NO LA VERIA MAS NI LLAMARLA , PERO FUE UNA MAS DE SUS MENTIRAS, ESO ES LO QUE ME ESTA MATANDO POCO A POCO, SE QUE NO SOY LA UNICA HAY MUCHAS MUJERES PASANDO POR LO MISMO QUE YO , ESTOY COJIENDO TERAPIA PARA AYUDARME A OLVIDAR , PERO CUANDO ME DEPRIMO TOMO PASTILLAS Y ESO ME PREOCUPA PORQUE ESTOY DEPENDIENDO DE ELLAS PARA NO PENSAR Y DORMIR.EL DICE QUE ME AMA QUE ME QUIERE QUE NUNCA A PENSADO EN DEJARME ,PERO ESTA CHICA ES 15 ANOS MENOR QUE EL Y QUE, ES DE ESAS MUJERES QUE NUNCA SE HAN CASADO Y NO LES INTERESA CASARSE ELLA SOLO QUIERE A MI MARIDO , TIENEN 10 ANOS CONOCIENDOSE , EL DICE QUE TERMINAN Y VUELVEN , QUE NOE SQUE VIVE CON ELLA POR 10 ANOS , YO NO LE CREO NADA , QUE PUEDO HACER ? ESTOY DESESPERADA.

Hola !
Hola!
Amiga.

Dejame ayudarte!.

Comprendo tu dolor y comprendo tu deprecion, ninguna persona va a ayudarte a olvidar todo el pasado, eso solo lo puedes hacer tu, para limpiar tu corazon lo primero que necesitas es aprender a perdonar.
Si aun asi sientes esa depresion es porque no has perdonado bien.
Mira dice la palabra del Dios, "LO QUE DIOS UNIO JAMAS LO SEPARE EL HOMBRE" , "CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE".

Yo se lo que estas pasando un dolor muy grandisimo, creeme a pesar que yo soy hombre , he pasado por un doloroso camino en mi relacion, y yo sigo orando y Dios me ha permitido borrar todas las heridas de mi corazon, borrar todo esos pensamientos que me vienen a amargar la vida.
Sabes mi intencion es q Busques de Dios para q el pueda ayudarte a sobreponerte y a horar por tu esposo, porque Si ya pensaste en el Divorcio dejame decirte que eso esta muy mal ante Los ojos de Dios.

Si quieres, puedes contactarme al xxboxxboxx@gmail.com y con gusto de ayudare a seguir los pasos de diosy a contarte como el me ha ayudado a mi.

El hecho de creer en dios y vivir para Dios no quiere decir q vas a estar atada a la iglesia y q vas a dejar muchas cosas q te gustan o un cambio de religion, no nignifica eso.

Anda animate y veras como Dios llega a tu vida y todo esto pronto pasara.
cuidate
y que Dios te bendiga

A
an0N_806006899z
30/3/07 a las 21:58

Me parece muy fuerte....
odio la actitud de echarse una la culpa de q el otro sea infiel,me parece fatal ellos tambien se cansan,se ponen barrigones,calvos y una sigue ahi apoyandole en todo,si alguien es infiel es porque no respeta a su pareja,si ya no le gusta q la deje y punto,pero claro es mas facil tener a la criada en casa y el polvo magico fuera.ESPAVILAR

M
mireia_5947788
4/4/07 a las 2:42
En respuesta a weihua_8692250

Encontre a mi esposo teniendo sexo en mi cama con otra mujer
ES REALMENTE TRISTE Y DOLOROSO, NO SE PUEDE UNO RECUPERAR POR MUCHOS MESES HAN PASADO 8 MESES Y ME SIENTO PEOR, LA DEPRESION Y EL DOLOR ES IMMENSO, EL MENTIR Y TOMAR A UNO POR TONTO LA BURLA DE PENSAR QUE UNO ES ...
ELLOS PROMETEN PERO MUY DIFICIL CUMPLEN,
EL SE PUSO DE RODILLAS Y ME PIDIO PERDON
POR MESES JURO QUE NO LA VERIA MAS NI LLAMARLA , PERO FUE UNA MAS DE SUS MENTIRAS, ESO ES LO QUE ME ESTA MATANDO POCO A POCO, SE QUE NO SOY LA UNICA HAY MUCHAS MUJERES PASANDO POR LO MISMO QUE YO , ESTOY COJIENDO TERAPIA PARA AYUDARME A OLVIDAR , PERO CUANDO ME DEPRIMO TOMO PASTILLAS Y ESO ME PREOCUPA PORQUE ESTOY DEPENDIENDO DE ELLAS PARA NO PENSAR Y DORMIR.EL DICE QUE ME AMA QUE ME QUIERE QUE NUNCA A PENSADO EN DEJARME ,PERO ESTA CHICA ES 15 ANOS MENOR QUE EL Y QUE, ES DE ESAS MUJERES QUE NUNCA SE HAN CASADO Y NO LES INTERESA CASARSE ELLA SOLO QUIERE A MI MARIDO , TIENEN 10 ANOS CONOCIENDOSE , EL DICE QUE TERMINAN Y VUELVEN , QUE NOE SQUE VIVE CON ELLA POR 10 ANOS , YO NO LE CREO NADA , QUE PUEDO HACER ? ESTOY DESESPERADA.

Desesperada
Mira lo único que debes pensar es en tu futuro, además debes de pensar en que tu ex marido debe estar pasando los mejores momentos de tu vida; mientras tu te la pasas sufriendo. Animate

D
diana_7851921
6/4/07 a las 3:31

Yo e psado x lo mismo..
bueno no exactament x lo mismo xo x algo similar...yo no llevo 7 años kn mi pareja...llevo 2 añitos nada mas..xo hace pko me entere d k kuand llebavamos un año mas o menos..m puso los kuernos kn su "ex" kn la k nos a estado haciendo la vida imposible...y la unika exkusa k el m dio fue decirme esk t sntia distancia d mi... n t exes las kulpas d su error...el error a sido solo suyo...k nunk se t olvide eso...tu tb abras tnio momentos malos..y no x eso le as puesto los kuernos kn otro..es o no? no le des a el la razon...ahora klaro k se lo kurra..komo todos kuand se dan kuenta d lo k van a xder...si t sirve d knsuelo...yo sigo kn mi pareja...y tmpk puedo olvidar lo k m izo..ai dias en los k kiero star kn el...y otros en los k no kisiera levantarme...y akordarme d todo el daño k m izo...

L
luz_9101945
14/4/07 a las 2:53

Hablen de todo respecto a lo que motivo la infidelidad
si por ahora,las cosas estan calmadas, lo cual no significan olvidadas,,lo mejor es, abordar el tema en un momento oportuno, en donde ambos esten bien,, y anunque te resulte descabellado,que te de detalles que hasta hoy no lo sabias,,esto te hara conocer y despejar todos los pensamientos que imagianste y que hasta hoy no te fueron claros,,entonces luego de saberlo todo,, ya no tendras cosas o ideas que te atormentaron por mucho tiempo y que al ya saberlos,, el tiempo se encargara de atenuar tu forma de pensar, ademas tanto tu como él, durante la conversacion,,se daran cuenta,,sobre todo el,,que nunca valio la pena traicionarte,,por que pesará mas los valores que siempre tuvistes y que solo estaban en espera de darse un momento,,momento que no supieron reconocer...suerte,,y espero que te sirva,,,analizalo...

Y
yusara_9927852
25/4/07 a las 23:11

Mi esposo me hace infeliz
estoy con mi esposo hace 1 año y medio el conosio a mi supuesta hermana y ella tiene esa costumbrede estarcon mi maridono se q boy a ser yo me encuentro sola aqui en tingo y ellos estan en lima sabe dios q no mas aran la simberguensa tiene dos hijos de y su esposo no se entera lo q esta asiendo com migo y yo tengo miedo de desirlo y con mas fasilidad va sequir estando con mi esposo y se pueden irse lejos sabe dios a donde mi esposo es policia tiene 28 años y esa simverguensa tiene 25no se q boy a ser me siento mal muy mal......

I
izza_8585097
17/5/07 a las 18:38

Gracias tu mensaje si me ha ayudado
Oye super sabias tus palabras... a pesar que capaz que a ti no te han puesto los cuernos... pero si me ha ayudado a volver a plantearme cómo iniciar poco a poco la sanación de mi alma después de la infidelidad de mi esposo, que ha sido en mi vida lo más terrible que me ha pasado, porque la persona a la que tu pensabas qu te amaba con locura, que confiabas ciegamente, por la que darías tu propia vida, se ha portado como la persona más ruin del mundo. Sobre todo, porque este infeliz lo hizo mientras estaba yo embarazada y en los primeros meses de nacida mi segunda hija, y me entere de la forma mas ... es decir creo que ella queria ya que me entere. Bueno, en fin, él finalmente se decidió y me eligió a mí, tras un proceso terrible de 3 meses, en lo que me hizo pensar que yo estaba loca, y que eran cosas mías, hasta que la infeliz se present, y él le dijo que ya no quería nada más con ella. Qué tal, no puedo creer que siga con él, pero si me preguntan, es porque lo amo... porque si algo tenia seguro en mi vida era su amor, y el resto sabía que era algo pasajero, pero ya vez nada es asi... en fin, han sido ya casi 8 meses de esto, y ha sido y sigue siendo dificil la vida con la duda, desconfianza, a pesar de que él ha cambiado, dice y me demuestra que me ama, pero tengo mucho temor porque esta tipa trabaja en su mismo sitio de trabajo, en areas distintas.... en fin estamos planteandonos nuevos planes para que el pueda salir de ese trbajo. Bueno, gracias por tus palabras, lo voy a aplicar desde ya.

L
laiba_6753736
20/5/07 a las 7:07

Hola tambien me pasa lo mismo
YO LLEVO 18 AÑOS DE CASADA, MI ESPOSO ME FUE INFIEL HACE UN MES CON UNA MUJER DE 28 AÑOS. EL DICE QUE YA LA DEJO PERO HOY COMPROBE QUE NO FUE ASI. NO SE SI ANTES ME HABIA SIDO INFIEL, PORQUE ESTABA MUY SEGURA DE EL. YO LO ABANDONE SEXUALMENTE, YA QUE TRABAJAMOS JUNTOS Y EN EL DIA SIEMPRE ME HABLABA MAL Y ME HUMILLABA DELANTE DE LOS TRABAJADORES, Y NO PODIA ESTAR CON EL POR QUE ME SENTIA MAL POR LAS OFENSAS CONSTANTES. NO SE QUE HACER AHORA...POR QUE ME ENTERE DE MUCHAS OTRAS COSAS QUE TIENEN QUE VER CON LA PARTE ECONOMICA...REALMENTE ME SIENTO SOLA. DESPUES DE QUE ME ENTERE DE SU INFIDELIDAD, NO QUERIA ESTAR UN SEGUNDO SIN EL, PERO EL ME RECHAZABA, ME DECIA QUE NO LO AFIXIARA. AHORA QUE SE QUE EL CONTINUA CON ELLA NO SE QUE HACER

M
mayuri_5305230
25/5/07 a las 17:53
En respuesta a yarely_5963696

Como hago para que my esposo no me engañe
tengo un año de casada y my esposo me engañay lo quiero dejar pero el me dice que lo deje pero que le deje a my hija y yo no quier

K edad tienes?
por dios me car rabia kontigo , komo le vas a ser caso a tu esposo si el te esta engañando y apenas tienen un año de casados y k te dice que si te vas le dejas a tu niña.... OSEA k no sabes que de ley tu tienes custodia por el simple de hecho d k eres su mama y el no te la puede kitar a menos que , que se demuestre ante un juez que dañas fisica y psicologica a la nena asi k ponte las pilas y armate de valor si es k ya no kieres sufrir mas. SUERTE TU PUEDES*

L
lidiia_9859361
1/6/07 a las 23:02

Como olvido y sano mis heridad por la infidelidad
no se como empezo pero hase un mes descubri que mi esposo tenia un amorio con una compañera de trabajo y la discucion y el dolor despues de la aclaracion siguen aqui tal vez fui yo la que falto por que mis padres tenian un problema legal y yo por apoyarlos me fui a vivir con ellos y nunca lo descuide a el o a mis hijos pero algo fallo y ahora que el dice que termino con ella y yo escuche todo cuando le hablo para decirle que terminaban y que no se buscaran de nuevo nunca . no se que hacer el dolor y la desconfianza me matan el ya cambio de trabajo y dice que va ha hacer lo imposible por recuperarme pero no se como olvidar el dolor, la frustracion, el sertirme un cuerpo comparado con otro tal vez mejor mas joven o mas buena, yo no era nada insegura siempre me considere muy capaz de lograr que cualquier hombre se enamorara de mi. pero esto me deja con una sensacion de inferioridad y tan insegura que no me siento deseada y por mas que lo intento no logro ni siquiera soportar el rose de sus manos un beso es insoportable y duele y no hablemos del sexo el momento es horreendo desde entonces no he logrado dormir bien solo unas cuantas horas al dia y siempre estoy cansada por cualquier cosa lloro, cuando logro dormir tengo unas pesadillas horendas y las imagenes de sus cuerpos no me dejan vivir. he descuidado mi vida , a mis hijos, todo. nadie lo sabe solo nosotros no puedo hablar con nadie me siento muy sola y muy miserable solo teniamos 4 años de casados pero estoy tan desesperada no se que hacer de verdad ayudenme

A
an0N_887135799z
6/6/07 a las 23:20
En respuesta a lidiia_9859361

Como olvido y sano mis heridad por la infidelidad
no se como empezo pero hase un mes descubri que mi esposo tenia un amorio con una compañera de trabajo y la discucion y el dolor despues de la aclaracion siguen aqui tal vez fui yo la que falto por que mis padres tenian un problema legal y yo por apoyarlos me fui a vivir con ellos y nunca lo descuide a el o a mis hijos pero algo fallo y ahora que el dice que termino con ella y yo escuche todo cuando le hablo para decirle que terminaban y que no se buscaran de nuevo nunca . no se que hacer el dolor y la desconfianza me matan el ya cambio de trabajo y dice que va ha hacer lo imposible por recuperarme pero no se como olvidar el dolor, la frustracion, el sertirme un cuerpo comparado con otro tal vez mejor mas joven o mas buena, yo no era nada insegura siempre me considere muy capaz de lograr que cualquier hombre se enamorara de mi. pero esto me deja con una sensacion de inferioridad y tan insegura que no me siento deseada y por mas que lo intento no logro ni siquiera soportar el rose de sus manos un beso es insoportable y duele y no hablemos del sexo el momento es horreendo desde entonces no he logrado dormir bien solo unas cuantas horas al dia y siempre estoy cansada por cualquier cosa lloro, cuando logro dormir tengo unas pesadillas horendas y las imagenes de sus cuerpos no me dejan vivir. he descuidado mi vida , a mis hijos, todo. nadie lo sabe solo nosotros no puedo hablar con nadie me siento muy sola y muy miserable solo teniamos 4 años de casados pero estoy tan desesperada no se que hacer de verdad ayudenme

Como olvido tanto dolor
cuando tan solo hera una niña me paso algo muy traumatico y me sentia tan mal que ni siquiera podiverme a un espejo me sentia tan sola sin cariño de mama y de papa tan solo tenia 8año pasaron los años con muchos probla y cunpli 13años con mucha falta de amor me fige en un honbre de31año no se como paso pero me aferre a el y me escape de casa con el me asia sentirme bien me protegi mucho el hera todo para mi ylo queria mucho pasaron los añosy tu vimos 3hijos yo tengo 26año pero con una inmadures terrible porque siepre asia lo que el queria no conosco lo que es una discote una fiesta nunca salia de casa me aisle de todo para mi hera mi casa mis hijos y nada mas todo le edado a el mi niñe mi juventu y a hora me doy con una grasorpresa que el tenia otra mujer y tenia 8 meses con ella yle enfrente a el y le dije muchas cosas y me fui de casa por 2 mese estube en casa de mi hermana y el me buscaba aya y me pedia perdon porlas cosas que habia echo yme decia que todo iba a canbiar y regrese con el pensando que lo habia superado pero no fue asi porque yo no entiendo que un honbre que dice quere haga tanto daño ylastime tanto el cuando salia muchas veces yo le lloraba para que el no saliera porque yo me sentia sola y lloraba todos las noches y le decia si ya no me quieres dimelo y el me decia como no te boy aquere sieres la madre de mis hijos pero el estaba con eya ni por que yo le rogaba para que se dara lo asia hay muchas cosas por esa mujer y me duele mucho lo que a echo el hera todo para mi ahora me siento muy lastimada y de nuevo sola y no puedo vivir asi siento que el ya mo me quiere el dice queci me quiere quisiera irme lejos de su lado me ase mucho daño estar con el podemos estar un dia vien y a lotro dia muy mal greo que yo no puedo borrar tantas cosas que el a echo no hay ningu dia que yo deje de llora soy muy debil y muy tonta ayudeme por favor

A
an0N_571556499z
10/6/07 a las 1:15

Las malas rachas me doblaran pero no me quebraran
yo tuve tu mismo problema pero de otra manera sabes como lo estoy superando, me encontre en esta pagina chateando un gran hombre que me a devuelto la felicidad, la ilusion a mi vida algo que mi esposo despues de 17 años me apago para mi la vida no tenia sentido, te imaginas un año anduvo con la tipa,era su cajera donde el labora como genrente,y no con eso me contagio el virus del papiloma tuve cancer en etapa 3, y por ultimo resulto 1, no con eso el mismo la mando al medico y se curo y el siguio la relacion como si nada mientras yo luchaba contra el cancer, lo que siempre me pregunto una y otra vez, donde estaba el amor que el sentia por mi,donde el amor a sus hijos, el sufrimiento de ellos y de mi propia familia ni eso lo condolio, y hace poco me entero que mi querido y gran marido tiene a la mujer embarazada jajaja ironias de la vida,pero lo que si te digo es que la vida sigue no por eso se va a parar, animo, no estas sola, y a ese hombre que me devolvio la ilusion de levantarme en las mañanas de esperar paciente a verlo por cam, y habalar con el para mi es un remanzo de agua fresca en mi vida no te desesperes quierete tu, primero tu despues tu de ahi tus hijos y despues el. te tienes que querer tu para poder querer a los demas. con cariño jarocha34

G
glana_7264206
7/7/07 a las 15:32

Consejo a la esposa enganada
mira chica tu esposo te engano una vez, tenlo por seguro que lo volvera a hacer, porque? porque sencillamente ya probo ( NUEVA) Y TU NUNCA PERO NUNCA VAS A PODER BORRAR ESO DE TU MENTE ASI LO TENGAS AHI CERCA DE TI ,,,,,,,,,LA RABIA NO SE TE QUITARA.

MI CONSEJO ES QUE TENGAS EL VALOR DE DEJARLO PUES NO PODRAS SER FELIZ NUNCA MAS Y SI TE LO VUELVE A HACER SERA PEOR LA COSA.

TE LO DIGO PORQUE VIVO LO MISMO Y EL AMOR AL FINAL SE CONVIERTE EN ODIO. SUERTE

D
danni_6992313
24/7/07 a las 18:43
En respuesta a an0N_887135799z

Como olvido tanto dolor
cuando tan solo hera una niña me paso algo muy traumatico y me sentia tan mal que ni siquiera podiverme a un espejo me sentia tan sola sin cariño de mama y de papa tan solo tenia 8año pasaron los años con muchos probla y cunpli 13años con mucha falta de amor me fige en un honbre de31año no se como paso pero me aferre a el y me escape de casa con el me asia sentirme bien me protegi mucho el hera todo para mi ylo queria mucho pasaron los añosy tu vimos 3hijos yo tengo 26año pero con una inmadures terrible porque siepre asia lo que el queria no conosco lo que es una discote una fiesta nunca salia de casa me aisle de todo para mi hera mi casa mis hijos y nada mas todo le edado a el mi niñe mi juventu y a hora me doy con una grasorpresa que el tenia otra mujer y tenia 8 meses con ella yle enfrente a el y le dije muchas cosas y me fui de casa por 2 mese estube en casa de mi hermana y el me buscaba aya y me pedia perdon porlas cosas que habia echo yme decia que todo iba a canbiar y regrese con el pensando que lo habia superado pero no fue asi porque yo no entiendo que un honbre que dice quere haga tanto daño ylastime tanto el cuando salia muchas veces yo le lloraba para que el no saliera porque yo me sentia sola y lloraba todos las noches y le decia si ya no me quieres dimelo y el me decia como no te boy aquere sieres la madre de mis hijos pero el estaba con eya ni por que yo le rogaba para que se dara lo asia hay muchas cosas por esa mujer y me duele mucho lo que a echo el hera todo para mi ahora me siento muy lastimada y de nuevo sola y no puedo vivir asi siento que el ya mo me quiere el dice queci me quiere quisiera irme lejos de su lado me ase mucho daño estar con el podemos estar un dia vien y a lotro dia muy mal greo que yo no puedo borrar tantas cosas que el a echo no hay ningu dia que yo deje de llora soy muy debil y muy tonta ayudeme por favor

Quiérete a ti misma
Debes recuperar lo perdido, sin olvidar que no has tenido una juventud como los demás y que tienes una responsabilidad, que son tus hijos. Trata de salir con tus amistades y hacer las cosas que te gustan hacer y que no haces hace mucho tiempo o que nunca has hecho, como tomar clases de baile o ir a una discoteca, lo que sea con tal que quitarte el tema de la cabeza.
En cuanto a cómo dejarle, no es fácil, pero debes pensar en lo que te hace feliz. Si él día a día te hace feliz, adelante y olvida el tema. Pero si sientes que es un gran peso estar a su lado, refúgiate en tu familia, ármate de valor y vete!
Relee lo que has puesto, estás todo el día llorando y no dejas de pensar en ello, no eres feliz, y eso es lo más injusto que puede pasarte, no dejes que tu felicidad dependa de él.
Y no eres débil, estás en una situación muy difícil, en la que el más fuerte se derrumbaría!
Adelante, eres muy joven y tienes toda una vida por delante y 3 hijos maravillosos, si tú no eres feliz, ellos tampoco lo serán.
Un beso y ánimo!

J
josuha_6268302
25/7/07 a las 22:09

Es dificil
Hola

Quizas te interese saber una opinion distinta a las otras,por parte de un hombre,Mi caso es el otro lado de la moneda,yo fui el infiel.Parecido a tu caso es el mio.De todos los pecados que he cometido este es el del cual mas me arrepiento,no sabes como.....Le pido a Dios que a diario me perdone.Se que El me ha perdonado,la mochila es demasiado pesada para ambos pero con amor todo se puede,dejale a Dios que cargue con esa mochila uds. dos juntitos y solos no pueden.Es dificil,pero como te dije antes con amor se puede.Miren para adelante juntitos,no mires para atras.Imaginate que sentirian si estuvieran separados el dolor seria mayor,si hay amor.
Bueno me despido y piensa que se puede superar esto,es dificil pero se puede.

G
giulia_5618974
26/7/07 a las 22:00
En respuesta a lidiia_9859361

Como olvido y sano mis heridad por la infidelidad
no se como empezo pero hase un mes descubri que mi esposo tenia un amorio con una compañera de trabajo y la discucion y el dolor despues de la aclaracion siguen aqui tal vez fui yo la que falto por que mis padres tenian un problema legal y yo por apoyarlos me fui a vivir con ellos y nunca lo descuide a el o a mis hijos pero algo fallo y ahora que el dice que termino con ella y yo escuche todo cuando le hablo para decirle que terminaban y que no se buscaran de nuevo nunca . no se que hacer el dolor y la desconfianza me matan el ya cambio de trabajo y dice que va ha hacer lo imposible por recuperarme pero no se como olvidar el dolor, la frustracion, el sertirme un cuerpo comparado con otro tal vez mejor mas joven o mas buena, yo no era nada insegura siempre me considere muy capaz de lograr que cualquier hombre se enamorara de mi. pero esto me deja con una sensacion de inferioridad y tan insegura que no me siento deseada y por mas que lo intento no logro ni siquiera soportar el rose de sus manos un beso es insoportable y duele y no hablemos del sexo el momento es horreendo desde entonces no he logrado dormir bien solo unas cuantas horas al dia y siempre estoy cansada por cualquier cosa lloro, cuando logro dormir tengo unas pesadillas horendas y las imagenes de sus cuerpos no me dejan vivir. he descuidado mi vida , a mis hijos, todo. nadie lo sabe solo nosotros no puedo hablar con nadie me siento muy sola y muy miserable solo teniamos 4 años de casados pero estoy tan desesperada no se que hacer de verdad ayudenme

Como lovido y sano mi herida
Querida y estimada colega.... pienso que no soy la mejor, ni la mas indicada solo que deseba infirmarte que entiendo y comprendo tu inmenso dolor, por que estoy pasando lo miso que tu... voy para un mes de haber dado cuenta que mi amado esposo tenia i tene una relacion con una persona mas joven que yo.... me siento tan herida...y con un inmenso dolor.. y lo mas triste que el no se ha acercado a mi para abrazrme y decirm lo siento.... y cuando lo veo pensativo y ausente siento que esta recordandola a ella... segun el termino esa relacion por que su razon le dice que primero esta su hogar ( sus hijos) y por ello no se ira de lacas.... solo que el orgullo mio es mas fuerte proque siento que yo no significo nada... solo le pido a Dios que me sane mi herida... que no sienta nada para poder aceptar que solo tengo su cuerpo en la casa y no su mente y corazon.. para mi eso es humillante.. espero que estote conforte y que no eres la unica.. solo te pido que te acerque mas a DIOS... CONVERSA, CONVERSA, CONVERSA.... QUE DIOS TE BENDIGA
AYB5
PANAMA

N
nighat_5737040
8/8/07 a las 18:23
En respuesta a lidiia_9859361

Como olvido y sano mis heridad por la infidelidad
no se como empezo pero hase un mes descubri que mi esposo tenia un amorio con una compañera de trabajo y la discucion y el dolor despues de la aclaracion siguen aqui tal vez fui yo la que falto por que mis padres tenian un problema legal y yo por apoyarlos me fui a vivir con ellos y nunca lo descuide a el o a mis hijos pero algo fallo y ahora que el dice que termino con ella y yo escuche todo cuando le hablo para decirle que terminaban y que no se buscaran de nuevo nunca . no se que hacer el dolor y la desconfianza me matan el ya cambio de trabajo y dice que va ha hacer lo imposible por recuperarme pero no se como olvidar el dolor, la frustracion, el sertirme un cuerpo comparado con otro tal vez mejor mas joven o mas buena, yo no era nada insegura siempre me considere muy capaz de lograr que cualquier hombre se enamorara de mi. pero esto me deja con una sensacion de inferioridad y tan insegura que no me siento deseada y por mas que lo intento no logro ni siquiera soportar el rose de sus manos un beso es insoportable y duele y no hablemos del sexo el momento es horreendo desde entonces no he logrado dormir bien solo unas cuantas horas al dia y siempre estoy cansada por cualquier cosa lloro, cuando logro dormir tengo unas pesadillas horendas y las imagenes de sus cuerpos no me dejan vivir. he descuidado mi vida , a mis hijos, todo. nadie lo sabe solo nosotros no puedo hablar con nadie me siento muy sola y muy miserable solo teniamos 4 años de casados pero estoy tan desesperada no se que hacer de verdad ayudenme

Dios te bendiga
Hola, amiga si te sirve de algo, yo tambien pase una situacion asi, pero dejame decirte algo, para Dios no hay nada imposible. Tienes que orar muchisimo, junto a tu esposo, algunas veces, creemos que solo el hombre tiene la culpa pero no, nosotras muchas veces descuidamos el amor, pero para superarlo tienes que conversar con El, y no ser tu la victima del problema. Cuidate mucho que Dios te Bendiga a ti y a tu hogar.

I
ivonne_9342873
21/8/07 a las 23:40

Una piedra en el corazon
si haz luchado por todo lo que tienes creo que lo lograstes y se que es dificil perdonar al alguien quien te dano pero quienes somos si Dios nos a perdonado tantas vecez y nos da la oportunidad de ser felices de nuevo no dejes ir esa oportunidad todos somos humanos y si el esta atu lado es porque rialmente te ama ati cuando se te vengan esos pensamientos trata de recordar cosas bonitas si tienes hijos en ellos de que los dos los estan criando y no hay mejor cosa que perdonar, pero sobre todo amar manana no sabemos si estaremos y no queremos estar viviendo en el ayer y andar cargando piedras en el corazon, aprende amarlo de nuevo vuelvanse a enamorar

D
dimple_5170255
26/9/07 a las 19:09
En respuesta a glana_7264206

Consejo a la esposa enganada
mira chica tu esposo te engano una vez, tenlo por seguro que lo volvera a hacer, porque? porque sencillamente ya probo ( NUEVA) Y TU NUNCA PERO NUNCA VAS A PODER BORRAR ESO DE TU MENTE ASI LO TENGAS AHI CERCA DE TI ,,,,,,,,,LA RABIA NO SE TE QUITARA.

MI CONSEJO ES QUE TENGAS EL VALOR DE DEJARLO PUES NO PODRAS SER FELIZ NUNCA MAS Y SI TE LO VUELVE A HACER SERA PEOR LA COSA.

TE LO DIGO PORQUE VIVO LO MISMO Y EL AMOR AL FINAL SE CONVIERTE EN ODIO. SUERTE

Bien por ti!!
Johana:
Como veras, yo pase exactamente por lo mismo, pero creo que este tipejejo es adicto al sexo, esta loco, pero aun con su locura sigo con el, (no se porque) pero lo que tu dices aqui es tan cierto, el amor se puede volver en odio... y hay un dicho que dice: El que engaña una vez, engaña 10 veces.
Saludos!!!

S
seda_9932449
26/10/07 a las 17:17
En respuesta a trina_8586270

Tienes razon
Al leer tu historia senti como si era mi vida, a mi me paso exactamente lo mismo y fue justamente por el celular que descubri el enaño. En enero cumplo un año de estar en esta situacion y creeme que es lo peor que he vivido. Mi esposo a diferencia del tuyo, me dijo que se habia encariñado con ella y por lo que senti durante todo el tiempo que me fue infiel, se que si se enamoro de ella, yo descubri muchas cosas de esa mujer que ayudaron a que el despertara, pero ahora hay una barrera tan grande entre los dos, una incomodidad horrible, cuando estoy con el yo pienso que el me compara con ella y siento que el presiente que yo estoy pensando en otras cosas, no se es una sensacino tan extraña. Igual que tu, no logro confiar, ademas algunas veces me hace creer que ya no volvera a hacerlo y otras me dice tan descaradamente que no quiere renovar nuestro compromiso y no se si lo dice porque esta molesto o poque de verdad lo siente y es que algunas veces yo le reclamo y el resulta diciendome cosas que me hieren.
Escribir en estos foros me ayuda mucho, si alguien quiere comunicarse conmigo se los agradecere bastante.

saludos,

Seamos amigas!

Hola! Yo venía de pasar por unos meses espantosos por que mi esposo desde hace casi tres años resultó involucrado en el consumo de las drogas y el licor y un día cuando sentía que ya no podía más con tanto sufrimiento, me entero por un mail que le llegó, de la infidelidad...casi me muero!!! y no exajero..., por que la cuestíón no fue una aventura de una noche, sino que hubo enamoramiento por parte de mi esposo, por muchos meses, casi tres años se enamoró de ella y hasta sufrió por ella; y mientras tanto dormía conmigo y yo sin saber absolutamente nada, dice que almorzaron al rededor de unas 30 veces y que le hizo regalos, que el se obsecionó con ella por que es muy bonita, elegante e inteligente, pero que eso se terminó por que esta mujer que es casada le dijo que aun que ella también sentía mucho por el, no podían tener nada por evitar daños a terceros. sin embargo el mail que vi el pasado 7 de octubre de 2007 ella le escribe cosas que lo hacen ilusionar, como que todo lo de el es absolutamente fascinante, que se imagina brindando con el," por los dos" (por ellos dos), y le manda un beso "inmenso" y que sus mensajes la hacen muy feliz. mi esposo por su parte le escribió: "señora bonita" le dedica una canción y le dice que la quiere y la extraña. por que parece ser que se fue del país a trabajar a otro lugar. Hoy el me dice que hizo el ridiculo con ella, que eso fue un tormento que el tubo, que quiere que luchemos por nuestro matrimonio, que me quiere, que me ama, que eso es pasado, que ahora que yo ya se todo, siente fuerzas para dejar de pensar en ella y no volverle a escribir. Pero es una situción muy dificil para mi, también he sentido que me ha comparado, donde yo creo salgo perdiendo, pues ella es gerente de una empresa conocida, siendo muy joven, creo que tiene 29 años y yo soy apenas estudiante de administración de cuarto semestre, y aun que no soy fea, parece ser que ella es espectacular. entonces estoy en una posición muy desfavorable, ya que tampoco cuento con el apoyo de una familia unida, practicamente no tengo famila, nunca he podido trabjar en serio, tengo 40 años, una hija de 10 y me sostenía con anímos pensar que el me amaba, pero ahora no se si creerle. solo se que dejarlo no me quitaría el dolor, y ahora nos estamos dando una oportunidad, por que asi lo siento, que yo también me estoy dando una oportunidad de ser una buena esposa, para que no queden argumentos en mi contra y por que eso me da algo de paz, pero es muy duro, muy dificil, me duele muchiiiiisssimo, a veces siento que voy a terminar muriendo de tristeza, por que yo si siempre lo he amado de verdad. saben? me ayudaría mucho empezar a tener amigos, amigas de verdad, ¿alguien se anima? mi correo es yguerreros_2@hotmail.com, gracias por escucharmen. bye

Y
yudi_6431321
13/11/07 a las 8:21
En respuesta a giulia_5618974

Como lovido y sano mi herida
Querida y estimada colega.... pienso que no soy la mejor, ni la mas indicada solo que deseba infirmarte que entiendo y comprendo tu inmenso dolor, por que estoy pasando lo miso que tu... voy para un mes de haber dado cuenta que mi amado esposo tenia i tene una relacion con una persona mas joven que yo.... me siento tan herida...y con un inmenso dolor.. y lo mas triste que el no se ha acercado a mi para abrazrme y decirm lo siento.... y cuando lo veo pensativo y ausente siento que esta recordandola a ella... segun el termino esa relacion por que su razon le dice que primero esta su hogar ( sus hijos) y por ello no se ira de lacas.... solo que el orgullo mio es mas fuerte proque siento que yo no significo nada... solo le pido a Dios que me sane mi herida... que no sienta nada para poder aceptar que solo tengo su cuerpo en la casa y no su mente y corazon.. para mi eso es humillante.. espero que estote conforte y que no eres la unica.. solo te pido que te acerque mas a DIOS... CONVERSA, CONVERSA, CONVERSA.... QUE DIOS TE BENDIGA
AYB5
PANAMA

Como olvido y sano mi herida?
Que tal aybe5,

Estamos en la misma situacion. Mi esposo nunca a'sido carinoso y mu duele demasiado que como con otra si pudo ser lo. Dia con dia sufro mucho pero, aun asi lo sigo amando. En dias de coraje le pido que se vaya pero el no quiere dice que el necesita estar aqui por nuestros hijos. Aun que el fue el infiel actua como si nada. Mientras yo soy la que muero por amor. El no comprende que necesito que muestre mas su arrpentimiento. Con mas detalles y afecto para conmigo. Sinceramente me siento sola teniendolo aqui a mi lado. Me siento vacia sin ilusiones. Toda la felicidad que alguna vez existia ya jamas podra ser. Primera vez que entro en un foro, solo por que lla no se que hacer. Algunos consejos?

J
jeane_5780322
17/11/07 a las 20:44

Necesito ayuda urgente.....
Primero gracias de antemano por la ayuda que me brindaran,,,me gustaria que el consejo me lo envien a mi correo carmenolfa@hotmail.com gracias nuevamente.
Bueno quiero contar que mi esposo se fue a estados unidos en el mes de febrero de 1979 en febrero del 2000 embarazo a una mujer mexicana 20 anos menor que el,,ahora el tine 56 anos de edad ,bueno el viajo por motivos economicos pero solo al poco tiempo de estar en USA ya estaba saliendo con la otra,,y yo ni enterada,,,yo nunca pense que que estaba entablando una relacion tan pronto ya que siempre se mostro un esposo bueno y buen padre,,,,el frecuentaba a la senora que incluso la volvio embarazar pero ese embrazo no lleno a su termino...lo peor es que yo me entere que me era infiel cuando su hija cumplio casi 3 anos de edad,,,por boca de su propio hermano,,,y cuando lo enfrente me nego ,,dijo que no era cierto,, que no la veia a la senora ni a la nina etcetc,,pero ya la habia reconocido ya habia vivido con ella,,,pero nunca me dio una explicacion ,,,cuando le dije porque solo dice nose,,,que paso? y contesta nose....no le gusta que se le interroge,,,bueno tuve la oportunidad de viajar a USA,,,pero nunca quire hablar del tema,,pero frente a todo quise darle una oportunidad ya que la senora ya tiene otra pareja y dos hijos mas,,,,,pero el problema soy yo,,,que cuando escucho la palabra infidelidad es como si se erizara los pelos y se me desvaneciera el cuerpo,,,me dule tanto,,,que le pedi que fueramos a una terapia,,el no quiere me dice olvida te haces dano,,ha pasado mucho tiempo pero aun siento un dolor muy grande y como ninguna de mis preguntas me contesta ,,saco mis propias conclusionas tal ves acertardas o no pero me siento mal....me gustaria que me ayuden y que tambien incluyan algunas lineas para que mi esposo lea,,,ya que el no esta conciente del dano y dolor que causo a mis hijos y a mi,,,gracias.

A
agathe_9004494
19/11/07 a las 21:27

De verdad te quieres curar????
Mira mi marido dur siendome infiel por casi 3 años, siempre me decìa que ya se habìa acabado, pero no era asì. Siempre me encontraba mensajes o bien llamadas.
Ahora finalmente la dej, y sabes que hago yo. Me divierto con ella.....jajaja...ella cree que chatea con èl por el mesenger y soy yo....jajajaja. Le digo tantas cosas que no puede soportar la presin. No sabes me he divertido muchìsimo. Ya una vez hablè por telefono con ella, es casada, tiene una hija, pero es una pobretona de primera, y la verdad se ha acostado con quien ha querido. Lo que debemos hacer las engañadas es enfrentarlo, porque somos fuertes, divertirnos con ellas y de ellas. De la situacin en la que viven, nosotras siempre sufrimos porque ellas estan escondidas, pero saben amigas, una vez que sabemos quienes son, que hacen, como viven.....jajajaja... les aseguro que solo se tratan de hormigas facilmente aplastables. Te prometo que el divertirme tanto asì me ha curado, porque soy yo ahora la que le dice cosas, y ella piensa inocentemente que es èl. Me he encargado de que mi marido me cuente todo, hasta los màs intimo, bueno hasta como tiene su sexo, y es asì como he ganado informacin para hacerla pasar momentos de angustia. Y pues que pena, pero les prometo que esto si cura. Ya le voy a parar, me cansè, y ella tuvo su merecido, lo bueno es que nunca la dañè ni hice algo de lo que me fuera a arrepentir màs adelante, simplemente me burlè de ella y me diverti.

Y
yong_6320115
24/11/07 a las 1:12

Desde el otro lado del espejo.
He leido tu historia y que te puedo contar... Las personas a veces nos empeñamos en que el comportamiento de nuestra pareja nos "haga" ser feliz cuando en realidad nos deben "dejar SER felices". Acaso piensa alguna de nosotras en el fondo que un marido INTACHABLE nos permite SER o NO SER feliz. Por que entonces sufrió este matrimonio una crisis en el pasado cuando no había sombra alguna de engaño. Me he presentado como la que está al otro lado del espejo. A mi me tocó conocer a un hombre muy especial, estaba casado y me amó, y yo le amé y me hizo sentir muy feliz y me prometió HACERME FELIZ en un futuro. Tal vez el INTACHABLE ESPOSO prometiá lo mismo a esa persona con la que engañaba a su mujer.Tal vez se refiriese a su matrimonio como una relación rota e inexistente. Os aseguro que es más que frecuente el DOBLE ENGAÑO, seguro que ese intachable marido que TE HACÍA FELIZ prometía a otra persona más o menos lo mismo. Tal vez sea el momento en el que las personas nos demos cuenta de que NADIE va a venir ha HACERNOS SER. Yo al menos reivindico que me dejen SER FELIZ, como cuando me encontraron. El engaño a veces significa ruptura de un matrinonio o la infelicidad, pero te aseguro que puede haber otra persona profundamente engañada. Busquemos por tanto la felicidad por nosotras mismas, creciendo, aprendiendo y queriendo y queriendonos. Si una pareja nos inspira desconfianza y nos desilusiona yo os aseguro que hay un camino por el que se consigue ser feliz y yo decidí recorrerlo sola. Tan solo ncesitamos que nos DEJEN SER FELICES.

L
lizbet_5178758
28/12/07 a las 22:08

Hola lo mismo me sucede
hola tengo la misma situacion lo unico es que lo perdone y aun se llaman y estan al pendiente el uno del otro el dice que no perto siempre me doy cuenta de sus llamadas ya me he decidido a dejarlo pero no tengo el valor que me aconsejarias ya que esto me esta matando lentamente ya que tenemos dos niñas y son muy fragiles pero mi vida ya esta llena de tanto dolor

S
shaila_5539324
20/3/08 a las 19:06
En respuesta a an0N_571556499z

Las malas rachas me doblaran pero no me quebraran
yo tuve tu mismo problema pero de otra manera sabes como lo estoy superando, me encontre en esta pagina chateando un gran hombre que me a devuelto la felicidad, la ilusion a mi vida algo que mi esposo despues de 17 años me apago para mi la vida no tenia sentido, te imaginas un año anduvo con la tipa,era su cajera donde el labora como genrente,y no con eso me contagio el virus del papiloma tuve cancer en etapa 3, y por ultimo resulto 1, no con eso el mismo la mando al medico y se curo y el siguio la relacion como si nada mientras yo luchaba contra el cancer, lo que siempre me pregunto una y otra vez, donde estaba el amor que el sentia por mi,donde el amor a sus hijos, el sufrimiento de ellos y de mi propia familia ni eso lo condolio, y hace poco me entero que mi querido y gran marido tiene a la mujer embarazada jajaja ironias de la vida,pero lo que si te digo es que la vida sigue no por eso se va a parar, animo, no estas sola, y a ese hombre que me devolvio la ilusion de levantarme en las mañanas de esperar paciente a verlo por cam, y habalar con el para mi es un remanzo de agua fresca en mi vida no te desesperes quierete tu, primero tu despues tu de ahi tus hijos y despues el. te tienes que querer tu para poder querer a los demas. con cariño jarocha34

Auxilio alludenme x favor y de antemano gracias!!
MIREN MEJUNTE UNA VES CON EL K HOY ES MI ESPOSO Y NOS SPARAMOS ATES DE K TUBIERA MI HIJA SE FUE A MEXICALI, Y SE JUNTO CON OTRA Y LA EMBARAZO. AL YO SAVERLO CONOCI A ALGUIEN CON KIEN DURE CASI 2 AÑOS Y TUBE OTRA BEBE, X LO K AL TIEMPO, TUBIMOS PROBLEMAS, Y REGRESAMOS DE DONDE SOMOS Y VOLVI AVER AL EL" Y EMPEZAMOS A SALIR, Y ME FUI CON EL ESTANDO CASADA , PERO TAMBIEN EL TENIA OTRA RELACION , X LO K NOS DIVORCIAMOS, Y TAMBIEN EL PRIMERO SE DIVORCIO AUN K YA NO VIVIA CON ELLA. Y COMO YO AKI NO ESTUBE X VARIO TIEMPO YO NO SABIA K ABIA ECHO BIEN DE SU VIDA AL YA VIVIR CON EL Y VERME LA GENTE SUPE K ESTUBO CON VARIOS HOMIXESUALE X LO K LO ENFRENTE Y M DIJO TODO K SI ERA VERDAD, D AHI LO EMPECE AH BORRECER, Y APARTE K M EMPESO EN VARIAS OCACIONES ASERME INFIEL CON PROSTIUTAS, CAMBIO UN TIEMPO . PERO HOY EN DIA LO ENCONTRE CO UNA EN LA CAMIONETA, Y LO SEGUI Y LA BAJO EN FRIEGA, YA TENGO CON EL 14 AÑOS K ME CASE CON EL. LE EH SUFRIDO GOLPES APARTE K YO LLEBO TODO EL GASTO, EMOS PUESTO NEGOCIOS Y TRUENA Y M CULPA, BUENO AL VERLO ASE DIAS LO CORRI Y SERRE LA OTRA CASA, SE FUE CON SU HERMANO, K NO NOS PODEMOS VER.X SIERTO. PRIMERO NOS MANDAMOS MSJ Y NOS INSULTAMOS CON GANAS Y DERREPENTE M PIDIO PERDO Y M DECIA K NO SE ABIA METIDO CON ELLA K ESTUBO APUNTO X CORAJE X EL PLEITO K TUBIMOS ESE DIA KREO K NO SE METIO CON ELLA X K VIO K LO SEGUI EN UN TAXI.Y LA BAJO, Y M MANDABA MJS DICIENDOME K M ESTRAÑABA Y K AVECES ASTA LLORABA, Y K SUFRIA, X NO VERME TOTAL K LA ... KAI PERO SOLO NOS VEIAMOS Y FUIMOS X 3 DIAS AL HOTEL PERO DERREPENTE M ENTRO CORAJE CON EL Y CON MIGO MISMA, PELIAMOS Y VOLVIO AH CASA DE SU HERMANO, Y LE MANDE MSJ DICIENDO OFENSAS EL ME DIJO K M IBA IGNORAR PARA K M EDUKARA! LE AH MARCADO LE MANDE MSJ Y YA NO M AH RESPONDIOD - LE EH DICHO K K VA PASAR CON EL LOKAL K RENTAMOS EN ESOS DIAS K NOS ABLAMOS YNO M RESPONDE,PARA NADA PUSE UN INVESTIGADOR Y ESPERO AVER K ME DICE HOY LE AYUDA ASU HERMANO A TRABAJAR VENDEN MAIZ PRECOCIDO. Y SU HERMANO ESTA DECLARSDO X UN SIKIATRA KERELLANTE, ANTIFAMILIAR, Y NOSE K MAS! DE ECHO NO LO ALLUDA PERO EL COMO SIEMPRE M A ODIADO HOY LE APOYA. BUENO YO LO K KIERO ES SABER K AGO1 SE K TENGO K PONER MUCHA D MI VOLUNTAD MAS K NADA, LO SE PERO HAY MOMENTOS K APESAR DE TODO ESTO M ACUERDO DE LOS DETALLES BUENOS. MIREN ANTES DE VOLVER X ESTOS DIA YO ESTABA FUERTE FIRME ASTA LO DEMANDE Y PEDI DIVORCIO, PERO MI ERROR FUE VERLO DESPUES DE ESO, X YO AYER LE MANDE UN MSJ DICIENDOLO K KERIA VERLO K LO KERIA Y NO TENGO REPUESTA LE MARCO NO RESPONDE ASTA LO AH APAGADO PIENSO Y M DICEN K M KIERE CASTIGAR- PERO YO NO KIERO ESTAR EN ESTA SITUACION X DIOS! K NO!! ALLUDENMEN X FAVOR SOY DE MAZATLAN SINALOA, MI CORREO ES ARGONA1-@HOTMAIL.CON X SI SAVEN UN LUGAR DE X AKA K YO PUEDA IR OH ALGUIEN AMIGAS K M APOLLEN EN ESO SOLAMENTE EN LOMDEMAS ESTOY BIEN MIS HIJAS YA ESTAN CASADAS, HORITA TENGO UNA CRICIS GRANDICIMA X EL NO SE PERO NO KIERO SENTIR YA MAS DOLOR,X FAVOR LES SUPLICO CUAL KIER ALLUDA PARA ESTO, NO NO PARA BOLVER CON EL SI NO PARA NO HACERLO PARA NO ESTAR TAN ENGANCHADA CON EL X K YO LA VERDAD SE K NO LO NECESITO AL CONTRARIO ASTA M ESTORBA X MOMENTOS, ES CELOSO M INVENTA AMORIOS X MSJ ESO SI K A LEIDO. X K M ESCULKA MI CEL EN CUENATO LO DESCUIDO Y UNA DE LAS VECES K EN ESTOS DIAS LO VI ME DESPERTE Y ESTBA CHEKANDO MIS MSJS EN MI CEL. Y SE MOLESTO X UNOS DE ELLOS. DE PRETENDIENTES AHORA YO LA VERDA CON TODO ESO K SUPE DE EL Y UNAS DE LAS VECES K NOS SEPARAMOS X 3 MECES LO VI CON VARIAS PERO PREGUNTABA ALO LEJOS CHECABA K ASI YO! PUES DE CORAJE EMPECE ANDAR CON ALGUIEN Y LO K FUE UNA AVENTURA DURO X 9 AÑOS SI AH SIDO UN DESASTRE TODO ESTO SE K ESTOY MUY MAL MAL EMOCIONALMENTE MAS PERO NO SE K ASER M VOY A BOLVER LOKA. OTRA HORITA ESTOY DECESPERADA X K NO SE D EL SE K ESTA CON SU HERMANO PARO ASTA AHI DES ANTIER EN LA NOCHE YA NO MANDO MSJ MAS K EL ULTIMO K YA LES DIJE LO K DICE,ESTOY ESPERANDO REPUESTA DEL INVESTIGADOR , M MUERO X MARCARLE Y DECIRLE K PASA? PERO M ESTOY AGUANTANDO,PERO EN ESTE PRECICSO MOMENTO TENGO CRICIS, YO ANTES DE VERLO M SENTIA BIEN FUE UN ERROR VERLO Y ESCUCHAR MI MADRE K ELLA M LLEGO ASUPLCAR K LO DEJARA M DIJO AYER X LA NOCHE "PARA K LO DEJAS SI EL DIA K UN DIA SE PONGA ANDAR ENSERI CON OTRA VAS A LLORAR LAGRIMAS VIVAS DE DOLOR" Y GRITE NO NO ESO HOY M LEVANTO Y M SIENTO MORIR- X FAVOR X FAVOR ALLUDENMEN SE LOS IMPLORO KIERO SE MUY FUERTE Y YA NO SENTIR K ME MUERO SI EL SE LOS SUPLICO GRACIAS Y DIOS1 BENDIGA A TODAS, SI M DAN UN CHAT PARA ESTO Y SI HAY SELOS VOY AGRADECER MUCHO!!!!

N
nardy_6497587
23/3/08 a las 11:27

Suerte y ten paciencia y se fuerte
AL PARECER MUCHAS MUJERES VIVEN UNA EXPERIENCIA COMO LA TUYA ,YO AL IGUAL QUE TODAS PASE POR LO MISMO Y SABES NO FACIL OLVIDAR SU ENGAñO ,Y AL IGUAL QUE MUCHAS NO SUPE QUE HACER ,IMAGINATE QUE ME INDIGNET TANTO QUE YO TAMBIEN LO ENGAñE CON OTRO PERSONA ,ME SENTI MUY DOLIDA QUISE SEPARARME PERO PENSE MUCHO EN MI NIñO Y EN EL HECHO DE QUE EL ERA PEQ1UEñO Y ME DABA MIEDO ENFRENTAR LA RESPONSABILIDAD DE SER MADRE YO SOLA ,COMITI DEMASIADOS ERRORES UNOS TRAS OTROS HASTE PENSE EN QUITARME LA VIDA JUNTO CON MI HIJO ,COMO VES FUE TERRIBLE ,AMIGA PARA QUE TU PUEDAS REALMENTE SER FELIZ CON EL TIENES QUE PERDONARLO DE VERDAD CON EL CORAZON Y TE DIRE QUE NO ES DE LA NOCHE ALA MAñANA TOMA MUCHO TIEMPO POR QUE SIEMPRE RECORDARAS LO QUE SUCEDIO TE DIRE QUE EL TIEMPO SE ENCARGARA DE AYUDARTE TRATA DE COMUNICARTE CON EL E INTENTA CUMPLIR CON TODAS TUS RESPONSABILIDADES DE MUJER Y DE MADRE LUEGO SAL CON EL AUNQUE SEA A CAMINAR TRATA DE DARTE UN ESPACIO CON EL ,RECUERDAD QUE TU VENCISTES YA UNA BATALLA AHORA TE TOCA GANR ESTA GUERRA INTENTA DECIRTE A TI MISMA CADA VES QUE TE ACUERDES ASI SIENTAS MUCHO DOLOR QUE LO PERDONAS HAZLO POR TY Y EL .NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ SI REALMENTE EL ES COMO TU LO DESCRIBES ,SABES DERREPENTE IR A UNA IGLESIA CON TU ESPOSO TE AYUDE TAMBIEN UN POCO A MI ME AYUDO UN POCO AHORA HAN PASADO MUCHOS AñOS DE ESO Y TE DIRE QUE ESA MUJER NO DEJO NINGUN RASTRO YO ME ENCUENTRO CON EL Y YA NO NOS ACORDAMOS PARA NADA Y YO ME ENCUENTRO MUY BIEN MUY SEGURA DE EL DE CARIñO Y DE SU AMOR , SUERTE

Y
yifei_8268807
10/4/08 a las 5:23

Catayos
QUERIDA MIFIR TE ENTIENDO TANTO PORQUE YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO CON LA DIFERENCIA DE QUE YO LLEVO CASI 28 AÑOS DE CASADA CON EL MISMO, PERO EL ME HA SIDO INFIEL TODA LA VIDA, TU SABES EL PADRE ERA ASI Y EL COPIO ESE PATRON DE CONDUCTA, TUVE UNA VIDA FELIZ A MEDIAS, PERO EL SUPERO UN PROBLEMA DE DROGAS QUE TENIA Y EL DECIA QUE ERA UN MOTIVO POR LO QUE ME ERA INFIEL, ESTAMOS VIVIENDO EN LOS EE,UU POR CASI 7 AÑOS Y EL SE SIENTE MUY FUSTRADO POR ESO MUCHO TRABAJO Y LEJOS DE SU FAMILIA Y AMIGOS, PERO YO ME HE ADAPTADO YA QUE VIVIMOS CON NUESTROS HIJOS Y HASTA TENEMOS UN NIETO Y UNA VIDA COMODA PERO EL SIEMPRE CON DEPRESION Y TRISTEZA Y ME FUE INFIEL DESPUES DE 5 AÑOS AQUI CON UNA MUJER CASADA YO LO DESCUBRI,Y LO IBA A DEJAT PERO ME PIDIO OTRA OPORTUNIDAD Y SE LO DI, YO DEBASTADA, EN EL FONDO ERA PARTE MI CULPA PORQUE LO DESCUIDE COMO TU LO HICISTE PERO ESO ES SOLO UNA EXCUSA QUE LAS MUJERES PONEMOS PARA JUSTIFICAR AL HOMBRE QUE AMAMOS, PERO EN OCTUBRE DEL 2007 EMPEZO DE NUEVO A VERSE CON ESTA MUJER, Y RESULTA QUE LO DESCUBRI CUANDO UN DIA VINE A MI CASA POR UN MOMENTO PUES ESTABA TRABAJANDO Y AL ENTRAR ALZE EL TELEFONO SIN QUE EL OYERA Y ESTABA ENCERRADO EN EL BAÑO HABLANDO DE SEXO CON LA MISMA MUJER.O ME DECLARE LOCA Y POR POCO LO MATO, PERO LO MISMO LE DI LA ULTIMA OPORTUNIDAD Y HA SIDO TAN DURO PORQUE LO AMO Y ES UN BUEN HOMBRE, MI CONCLUSION ES QUE ESTA ENFERMO DE LA MENTE O TIENE ADICCION A LAS MUJERES ESTAMOS TRATANDO DE VER UN TERAPEUTA Y ESTOY ORANDO MUCHO A DIOS PARA SALVAR MI MATRIMONIO, ASI QUE TU SIGUE FUERTE Y LUCHA POR TU HOMBRE BUSCA AYUDA NO LO DEJES Y DEJA A DIOS TODAS TUS CARGAS QUE EL RESOLVERA TU PROBLEMA
FELICIDADES Y BUENA SUERTE AMIGA.

L
lisha_5783877
2/5/08 a las 6:47
En respuesta a jeane_5780322

Necesito ayuda urgente.....
Primero gracias de antemano por la ayuda que me brindaran,,,me gustaria que el consejo me lo envien a mi correo carmenolfa@hotmail.com gracias nuevamente.
Bueno quiero contar que mi esposo se fue a estados unidos en el mes de febrero de 1979 en febrero del 2000 embarazo a una mujer mexicana 20 anos menor que el,,ahora el tine 56 anos de edad ,bueno el viajo por motivos economicos pero solo al poco tiempo de estar en USA ya estaba saliendo con la otra,,y yo ni enterada,,,yo nunca pense que que estaba entablando una relacion tan pronto ya que siempre se mostro un esposo bueno y buen padre,,,,el frecuentaba a la senora que incluso la volvio embarazar pero ese embrazo no lleno a su termino...lo peor es que yo me entere que me era infiel cuando su hija cumplio casi 3 anos de edad,,,por boca de su propio hermano,,,y cuando lo enfrente me nego ,,dijo que no era cierto,, que no la veia a la senora ni a la nina etcetc,,pero ya la habia reconocido ya habia vivido con ella,,,pero nunca me dio una explicacion ,,,cuando le dije porque solo dice nose,,,que paso? y contesta nose....no le gusta que se le interroge,,,bueno tuve la oportunidad de viajar a USA,,,pero nunca quire hablar del tema,,pero frente a todo quise darle una oportunidad ya que la senora ya tiene otra pareja y dos hijos mas,,,,,pero el problema soy yo,,,que cuando escucho la palabra infidelidad es como si se erizara los pelos y se me desvaneciera el cuerpo,,,me dule tanto,,,que le pedi que fueramos a una terapia,,el no quiere me dice olvida te haces dano,,ha pasado mucho tiempo pero aun siento un dolor muy grande y como ninguna de mis preguntas me contesta ,,saco mis propias conclusionas tal ves acertardas o no pero me siento mal....me gustaria que me ayuden y que tambien incluyan algunas lineas para que mi esposo lea,,,ya que el no esta conciente del dano y dolor que causo a mis hijos y a mi,,,gracias.

Comparto tu dolor
Soy otra mujer que esta pasando por una crisi de infidelidad, ya que hace dos años de igual forma mi esposo ha sido infiel, le descubrí utilizando habilidades muchas veces absurdas, leyendo los mensajes de su celular, permanentemente hasta que aceptó frente a su hermano e hijos mios ; pense que todo estaba solucionado, sin embargo me equivoqué ya que en el mes de noviembre pasado nuevamente volvió.
Pensé finiquitar todo de una buena vez , obtuve el número de teléfono de su amante y la llamé , le previne que no voy a insultarle, solo quería decirle que yo quiero estar tranquila y que ella ganó esta batalla, pero esta señora se adelantó en decirme que mi esposo era un canalla que con él tiene una niña y que si le molestaba era para que le de apoyo económico, fue tal mi sorpresa que al verle frente a frente le lancé una bofetada lo cual mi esposo reaccióno diciendo que todo era mentira. Yo le puse condiciones pensando en mis hijos .
A pesar de que he tratado de superar esta desgracia en mi matrimonio de 23 años, no lo he superado. Mis pensamientos lo absorben mi trabajo y mis actividades como profesional. No podría decirte que tu también lo superes porque me estaría engañando, sin embargo creo que hay que pedir a Dios fuerzas suficientes para superar este problema y aceptar de alguna forma ese error sin olvidarnos que nosotras las mujeres valemos mucho como tal, tendremos que seguir adelante venciendo obstáculos, superando estas situaciones.
.

J
jayne_9593777
2/5/08 a las 15:26
En respuesta a agathe_9004494

De verdad te quieres curar????
Mira mi marido dur siendome infiel por casi 3 años, siempre me decìa que ya se habìa acabado, pero no era asì. Siempre me encontraba mensajes o bien llamadas.
Ahora finalmente la dej, y sabes que hago yo. Me divierto con ella.....jajaja...ella cree que chatea con èl por el mesenger y soy yo....jajajaja. Le digo tantas cosas que no puede soportar la presin. No sabes me he divertido muchìsimo. Ya una vez hablè por telefono con ella, es casada, tiene una hija, pero es una pobretona de primera, y la verdad se ha acostado con quien ha querido. Lo que debemos hacer las engañadas es enfrentarlo, porque somos fuertes, divertirnos con ellas y de ellas. De la situacin en la que viven, nosotras siempre sufrimos porque ellas estan escondidas, pero saben amigas, una vez que sabemos quienes son, que hacen, como viven.....jajajaja... les aseguro que solo se tratan de hormigas facilmente aplastables. Te prometo que el divertirme tanto asì me ha curado, porque soy yo ahora la que le dice cosas, y ella piensa inocentemente que es èl. Me he encargado de que mi marido me cuente todo, hasta los màs intimo, bueno hasta como tiene su sexo, y es asì como he ganado informacin para hacerla pasar momentos de angustia. Y pues que pena, pero les prometo que esto si cura. Ya le voy a parar, me cansè, y ella tuvo su merecido, lo bueno es que nunca la dañè ni hice algo de lo que me fuera a arrepentir màs adelante, simplemente me burlè de ella y me diverti.

Joer
pues te habras divertido tantisimo, pero sigues con tu marido q te puso los cuernos. y ellos dos se reiran de ti tb como no lo dejes.
eres cornuda consentida.
valorate a ti misma un poco y manda al cuerno a ese ...

I
iriana_6123726
2/5/08 a las 21:42

Mi esposo es igual
es tierno, romantico, buen papá, pero hace 15 dias me di cuenta que estaba saliendo con su ex- novia. nosotros ya llevamos 10 años de matrimonio yo le dije que si lo perdonaba pero la verdad el asunto no deja de darme vueltas en la cabeza y no se que hacer.

N
naroa_7962535
12/5/08 a las 18:37

Como olvidar la infidelidad de mi esposo, como superarlo
Tengo 8 años de convivir con esta persona de la cual me entregue totalmente cuando lo conoci realize todos sus deseos de ser una buena esposa, madre ya que le di la hija que tanto deseaba, crei en el como el angel caido del cielo nunca pense en una infidelidad crei que valorizaba todos mis sentimiento por el, pero creo que no fue asi, no creo que se queje de mi ya que fui su esposa, su amiga y amante hasta las consecuencia que estaba con ella, tengo tanto rencor que me siento desesperada, angustiada todo lo que me rodea me ofende no confio en el pero tanpoco quiero dejarlo por que siento que lo amo, necesito ayuda no se como

A
an0N_789509399z
15/5/08 a las 23:08

"yo pase por lo mismo"
te puedo asegurar que mientras mas pase el tiempo, te vas a sentir mejor, dale gracias a Dios por esto, porque te apuesto que la relacion con tu marido a mejorado, que se han valorado y se va mejorar tu matrimonio,lo que debemos de aceptar es que nuestros maridos no son perfectos (ni nosotras tampoco)y la mayoria de las mujeres creemos que porque ya nos casamos podemos descuidarlos, regañarlos, y tratarloas como a nuestros hijos, se nos olvida pasar tiempo con ellos y hasta nos fastidian sus pretenciones sexuales, esto ultimo es muy importante para ellos, pero regresando a tu problema, te quiero decir que tu no fuiste la culpable, que aceptes que nadie,ni tu marido es perfecto, y que Dios es el unico que es fiel y a el no le gustan los divorcios. Todos los dias temprano ora al Señor y pidele que no deje entrar ningun pensamiento negativo a tu mente, si llega algo que te recuerde tu sufrimiento, entonces no es de Dios, mantente alerta a esto. Te recomiendo el libro de Joel Osten,"Tu vida mejor ahora"

A
an0N_581458099z
19/5/08 a las 19:00

No recuperaras la confianza en el jamas!
Hola, mi consejo es que dejen a sus maridos o parejas una vez que les fueron infieles una vez. Porque? pues es obvio y lamentable que lo seguuirán haciendo. Yo creo que ninguna mujer merece esa burla. Es mejor solas que cornudas ami punto de vista. Porque no solo el hombre se burla de ustedes si no que su "querida", "novia", "amante" también se estarán burlando y eso verdaderamente humillante.

Q
qi_5932406
22/5/08 a las 2:06

Como superar ese dolor que causa una infidelidad
hola tengo 5 años de casada hasta apenas el lunes pasado pensaba que no me podian engañar pero que tonto pensar eso resulta que mi marido se fue para estados unidos todo estaba bien hasta que un dia abri su correo y me encuentro que una fulana le escribio mensajes y no precisamente de amistad y como siempre le pregunto y me lo niega pero ya no habia forma de negarlo porque yo copie cada mensaje y pues no le quedo mas que reconocerlo pero eso no es lo peor, hablamos me pidio una oportunidad y yo crei pero precisamente hoy volvi abrir el correo y me la encuntro conectada pensando que era el no se que hacer estoy tan confundida por todo
n ose como actuar tengo miedo y me siento muy mal
son tantos años con el que ya no se.
esta mi hija y ahora me encuentro sola porque el no esta aquiy ahora caigo que se fue por eso para no decirmelo de frente,
que hago alguien quem e qyude

I
ireide_8582925
2/7/08 a las 20:03

No se dejen
Hola pues yo no comparto tu opinion xq primero esta tu dignidad ante todo no puedes permitir que te vean la cara y simplemente te hagas de ojos cerrados noooo, valen mucho para que se dejen engañar, nunca lo permitan xq si lo hacen una vez siempre lo haran, deben de pensar en ustedes y en sus hijos, mi mejor consejo es dejenlos y sean felices con sus hijos quien no les dice que un dia se encuentran un hombre que las ame y no sea un patan como el marido que tienen, no dejen que ellos pisen su dignidad es muy duro claro que si yo lo pase pero hoy les digo que despues de un año creo k voy saliendo de esto y me siento muy bien veo la vida diferente y el quedo en el olvido, no les digo que es de la noche a la mañana xq seria una mentira y duele bien cañon pero ustedes pueden no se dejen! ni tengan ese pensamiento de decir bueno yo la esposa y ella la amante nooo, ustedes son una mujeres k no pueden permitir eso.

I
ireide_8582925
2/7/08 a las 20:26
En respuesta a naroa_7962535

Como olvidar la infidelidad de mi esposo, como superarlo
Tengo 8 años de convivir con esta persona de la cual me entregue totalmente cuando lo conoci realize todos sus deseos de ser una buena esposa, madre ya que le di la hija que tanto deseaba, crei en el como el angel caido del cielo nunca pense en una infidelidad crei que valorizaba todos mis sentimiento por el, pero creo que no fue asi, no creo que se queje de mi ya que fui su esposa, su amiga y amante hasta las consecuencia que estaba con ella, tengo tanto rencor que me siento desesperada, angustiada todo lo que me rodea me ofende no confio en el pero tanpoco quiero dejarlo por que siento que lo amo, necesito ayuda no se como

Animo sonriele a la vida
te entiendo perfecto lo que estas pasando pero no puedes permitir seguir en eso entre mas lo veas mas te recuerda su infedelidad y esto te hace daño a ti, te hace insegura, amargada, triste, enojada eso no es vida, el mejor consejo que te daria seria dejarlo no le temas a ser madre soltera o divorciada, existimos muchas mujeres en esta situacion, piensa en ti valorate, no permitas que te lastimen, una cosa que te ayudaria es tomar una terapia y sacar todo lo que tienes, pero dejalo no puedes seguir con una persona que no te valoro, ni penso en ti ni en tu hija y les fallo, quien te asegura que solo pasara una vez quien no te dice que despues te lo volvera a hacer, limpia al cerdo 1000 veces y las 1000 veces correra a mancharse, abre los ojos ten dignidad y no permitas que un ... te trate asi ya te hiso daño no te dejes sal adelante, haz cosas en las cuales te entretengas, vete al cine tienes una hija acercate mas a ella y vete con ella, no te dejes deprimir y mucho menos humillar no lo permitas xq el piensa k te tiene segura y k siempre lo perdonaras

S
saima_691793
10/7/08 a las :23

Yo tambien necesito olvidara
Siento lo mismo que te pasa, y lascircuntancias sonparecidas, no se si ahora ya se ha ecabadp pero yo veoa mi marido deprimido y no tiene interés por mi.
Sufro mucho

Esclava

T
tayri_742436
17/9/08 a las 4:32

Es dificil
LO QUE SE ROMPIO SE ROMPIO A NO SER QUE EL TE DEMUESTRE LO CONTRARIO Y DE VERDAD HALLA CAMBIADO, SI EL ES EL MISMO DE SIEMPRE O MEJOR QUE SIEMPRE OLVIDA SU TRAICIÓN Y DISFRUTA LO QUE ESTAS VIVIENDO.

G
gina_7009225
5/11/08 a las 16:45

Desde otro punto de vista..
Me pareció interesante este artículo, espero te sea de provecho... (copia y pega la dirección en tu browser)
http://www.psicodinamicajlc.com/articulos/jlc/021.html

I
ikran_6289989
9/12/08 a las 18:56
En respuesta a nardy_6497587

Suerte y ten paciencia y se fuerte
AL PARECER MUCHAS MUJERES VIVEN UNA EXPERIENCIA COMO LA TUYA ,YO AL IGUAL QUE TODAS PASE POR LO MISMO Y SABES NO FACIL OLVIDAR SU ENGAñO ,Y AL IGUAL QUE MUCHAS NO SUPE QUE HACER ,IMAGINATE QUE ME INDIGNET TANTO QUE YO TAMBIEN LO ENGAñE CON OTRO PERSONA ,ME SENTI MUY DOLIDA QUISE SEPARARME PERO PENSE MUCHO EN MI NIñO Y EN EL HECHO DE QUE EL ERA PEQ1UEñO Y ME DABA MIEDO ENFRENTAR LA RESPONSABILIDAD DE SER MADRE YO SOLA ,COMITI DEMASIADOS ERRORES UNOS TRAS OTROS HASTE PENSE EN QUITARME LA VIDA JUNTO CON MI HIJO ,COMO VES FUE TERRIBLE ,AMIGA PARA QUE TU PUEDAS REALMENTE SER FELIZ CON EL TIENES QUE PERDONARLO DE VERDAD CON EL CORAZON Y TE DIRE QUE NO ES DE LA NOCHE ALA MAñANA TOMA MUCHO TIEMPO POR QUE SIEMPRE RECORDARAS LO QUE SUCEDIO TE DIRE QUE EL TIEMPO SE ENCARGARA DE AYUDARTE TRATA DE COMUNICARTE CON EL E INTENTA CUMPLIR CON TODAS TUS RESPONSABILIDADES DE MUJER Y DE MADRE LUEGO SAL CON EL AUNQUE SEA A CAMINAR TRATA DE DARTE UN ESPACIO CON EL ,RECUERDAD QUE TU VENCISTES YA UNA BATALLA AHORA TE TOCA GANR ESTA GUERRA INTENTA DECIRTE A TI MISMA CADA VES QUE TE ACUERDES ASI SIENTAS MUCHO DOLOR QUE LO PERDONAS HAZLO POR TY Y EL .NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ SI REALMENTE EL ES COMO TU LO DESCRIBES ,SABES DERREPENTE IR A UNA IGLESIA CON TU ESPOSO TE AYUDE TAMBIEN UN POCO A MI ME AYUDO UN POCO AHORA HAN PASADO MUCHOS AñOS DE ESO Y TE DIRE QUE ESA MUJER NO DEJO NINGUN RASTRO YO ME ENCUENTRO CON EL Y YA NO NOS ACORDAMOS PARA NADA Y YO ME ENCUENTRO MUY BIEN MUY SEGURA DE EL DE CARIñO Y DE SU AMOR , SUERTE

¿ durante cuanto tiempo duele?
Hola,
He leido tu mensaje y me he sentido totalmente identificada , yo sufrí la infidelidad de mi marido hace un año y medio pero aun no consigo quitarmelo de la cabeza.Mi psicologo me dice que ya lo tendría que haber superado y eso me hace sentir muy culpable , necesito saber si es normal lo que me pasa o no. ¿ Cuanto tiempo pasó hasta que dejó de dolerte cada día?
Imagino que en cada caso será diferente , para mi ha sido un golpe muy muy gordo porque mi marido era un hombre intachable y siempre ha estado muy enamorado de mi.Nuestra relación siempre ha sido muy completa , de amistad de pareja......
Me alivia mucho saber que con el paso del tiempo ( según tu propia experiencia ) todo se puede superar.

Gracias

A
alasne_7400859
12/12/08 a las 2:10

Echale muchas ganas creo que si se puede
hola ami me paso lo mismo era una persona para mi y para todos los demas admirada, intachable, amoroso conmigo y con mis hijas pero creo que siempre va a ver unas busconas por interes que desean lo que no tienen
no les importa destrozar matrimonios,nosotros tabien le estamos echando muchas ganas creo que lo he perdonado , solo me resta vengarme de esa tipa que me destruyo a mi y a mi familia la quiero quemar con gasolina
pues pienso que solo asi me asegurare de que no se va a fijar en ella nunca mas

S
signe_5760343
12/12/08 a las 17:25

Infidelidad
Yo tambien estoy pasando lo mismo, estoy embarazada de siete meses y sospechaba de mi esposo, hasta que un dia descubri un mensaje en su cel. El negó todo, despues de eso cambio muchisimo conmigo, para mejor. Solo que no puedo olvidar, a veces no consigo ni dormir. No se que hacer, estoy desesperada. Una ayuda por favor. Ya le perdone, pero no olvido. Se que si hizo una vez volvera a hacer. Tenemos una nena de un año, mas el bebe que estoy esperando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram