Foro / Psicología

Xikas madrid depresion/ansiedad amistad

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 23:55
M
monya_8680713
5/4/05 a las 1:08

Hola chicas,me gustaría conocer chicas de madrid q al igual q yo tengan depresion u ansiedad,estén en tratamiento, para compartir avances en nuestras terapias,trucos y en definitiva ayudarnos mutuamente y crear una bonita amistad.
Esta enfermedad es a veces dificil de entender xa los demas y puede hacerns sentir muy solos.Asi q la q kiera me envie su mail en un privado y hablamos.Besos

YO TENGO 22 AÑOS

Ver también

R
rocio_5602512
11/3/09 a las 19:11

Hola
hola que tal yo tam sufro de depresion vivo en madrid estoy tomando antidepresivos y ansioliticos te escribo para decirte que no estas sola que somos mucha gente con este problema espero tu contestacion

A
armand_5683547
21/4/09 a las 14:36

Ayuda
Hola!
Me gustaria que me aconsejasen hacerca de como ayudar a mi madre. Ella tuvo depresiones profundas y se supone que salió de ellas. El caso es que ahora vuelve a estar un poco baja y busco algún psicologo en Madrid.

A
an0N_574537999z
26/4/09 a las 23:55
En respuesta a armand_5683547

Ayuda
Hola!
Me gustaria que me aconsejasen hacerca de como ayudar a mi madre. Ella tuvo depresiones profundas y se supone que salió de ellas. El caso es que ahora vuelve a estar un poco baja y busco algún psicologo en Madrid.

Te recomiendo
HOla , te recomiendo que vayas a un centro que se llama PSICODE, que está en la calle serrano .
Son unas psicólogas jovenes muy buenas. Yo voy alli a terapia, por ansiedad y me va muy bien, estoy muy contenta.
También tienen terapias de grupo, por si a alguien le interesa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook