Foro / Psicología

Codependientes anonimos

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 20:40
N
natura_8571466
1/4/05 a las 22:47

hola, kerria saber si alguien conoce las direcciones de las reuniones en barcelona de codependientes anonimos. me hacen falta, muchas gracias.

Ver también

S
saira_9096407
8/11/06 a las 16:39

Codependientes anonimos
Hola, se ha formado un grupo nuevo de codependientes anónimos en Barcelona.
La dirección es :

Passatge Mercader, n 12 (se encuentra entre Provenza y Mallorca y entre Rambla de Cataluña y Balmes) es un pasaje pequeño.

Los días de reunión son los sábados de 6 a 8 de la tarde (18 a 20 h.)

Buena suerte

A
agueda_6025576
24/1/08 a las 18:59
En respuesta a saira_9096407

Codependientes anonimos
Hola, se ha formado un grupo nuevo de codependientes anónimos en Barcelona.
La dirección es :

Passatge Mercader, n 12 (se encuentra entre Provenza y Mallorca y entre Rambla de Cataluña y Balmes) es un pasaje pequeño.

Los días de reunión son los sábados de 6 a 8 de la tarde (18 a 20 h.)

Buena suerte

Grupo de codependencia
Hola, estuve hace dos sábados en la dirección que dabas aquí pues estoy muy interesada en asistir a las reuniones de codependienes anónimos pero al ir a la dirección me di cuenta que era un bloque de pisos y no sabía donde picar. Me podrías dar más información por favor.
Un gran saludo,
Daniela

A
agueda_6025576
24/1/08 a las 19:01

Has asistido a la reuniones de codependendientes anónimos?
Hola, quería saber si has asistido a las reuniones de codependencia. Estoy muy interesada en asistir pero no tengo la dirección completa. ¿sabes algo más?
Muchas gracias y un saludo,
Daniela

A
an0N_830228699z
11/8/09 a las 21:18
En respuesta a agueda_6025576

Grupo de codependencia
Hola, estuve hace dos sábados en la dirección que dabas aquí pues estoy muy interesada en asistir a las reuniones de codependienes anónimos pero al ir a la dirección me di cuenta que era un bloque de pisos y no sabía donde picar. Me podrías dar más información por favor.
Un gran saludo,
Daniela

Grupo de autoayuda en barcelona
Buscando otra cosa, vi tu mensaje. No se si te servirá ahora pero el grupo tuvo que trasladarse de local. En septiembre les encontrarás en c/ Nou de la Rambla, (Centro cívico Drasanes), no recuerdo el número pero no hay perdida (creo que es sobre el número cuarenta y algo de esa calle. Yo voy los sábados de 7 a 9 horas de la tarde.
Mucha suerte y mis mejores deseos para ti.

T
trini_8520376
21/8/09 a las 13:23
En respuesta a an0N_830228699z

Grupo de autoayuda en barcelona
Buscando otra cosa, vi tu mensaje. No se si te servirá ahora pero el grupo tuvo que trasladarse de local. En septiembre les encontrarás en c/ Nou de la Rambla, (Centro cívico Drasanes), no recuerdo el número pero no hay perdida (creo que es sobre el número cuarenta y algo de esa calle. Yo voy los sábados de 7 a 9 horas de la tarde.
Mucha suerte y mis mejores deseos para ti.

¡qué alegria!
Hola Marseruka!

Me llamo Mila y soy de Pamplona. Queremos formar un grupo de CODA aquí, pero no tenemos otro grupo que nos patrocine. Me gustaría, si quereis, nos enviarais algún teléfono o correo electrónico para contactar con vosotr@s.
Estamos muy ilusionadas con este proyecto, pero estamos algo perdidas.

Mi correo es mnuin@yahoo.es y mi teléfono 676 377 953 El teléfono de Isabel es

928 16 15 91
En espera de vuestra respuesta


Mila e Isabel

L
lilit_5660914
23/8/09 a las 20:19
En respuesta a an0N_830228699z

Grupo de autoayuda en barcelona
Buscando otra cosa, vi tu mensaje. No se si te servirá ahora pero el grupo tuvo que trasladarse de local. En septiembre les encontrarás en c/ Nou de la Rambla, (Centro cívico Drasanes), no recuerdo el número pero no hay perdida (creo que es sobre el número cuarenta y algo de esa calle. Yo voy los sábados de 7 a 9 horas de la tarde.
Mucha suerte y mis mejores deseos para ti.

Coda barcelona
Hola, me acabo de mudar a Barcelona y quisiera ponerme en contacto con alguna persona de CODA para ir a un grupo.

Os agradecería que me proporcionáseis un número de teléfono para ponerme en contacto personalmente.

Muchas gracias de antemano. Mi e-mail es: belenripolles@hotmail.com

L
lubna_9664757
26/3/10 a las 22:35

Escrito en forum
Espero k funcione
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
alzira_8764641
15/12/10 a las 6:24
En respuesta a saira_9096407

Codependientes anonimos
Hola, se ha formado un grupo nuevo de codependientes anónimos en Barcelona.
La dirección es :

Passatge Mercader, n 12 (se encuentra entre Provenza y Mallorca y entre Rambla de Cataluña y Balmes) es un pasaje pequeño.

Los días de reunión son los sábados de 6 a 8 de la tarde (18 a 20 h.)

Buena suerte

Grupo de coda en barcelona
hola, vi tu mensaje y te cuento que tengo una amiga en barcelona que quiere ir a un grupo de coda, queria saber si este grupo todavia existe o si puedes darme un correo o telf, para darselo a mi amiga y pueda contactarse con ustedes, mil gracias de antemano

pati

C
corona_8264349
30/3/11 a las 16:54

hola
Hola, soy nueva en este foro,me he registrado al ver tu mensaje.Llevo tiempo queriendo ir a una reunion de codependientes anonimos pero no sé donde es,soy de Madrid y me gustaria asistir.Me siento muy identificada con todo lo que has escrito,ademas hace unos meses me dijeron por primera vez en mi vida que era codependiente,la verdad es que me quedé un poco descolocada,pero a medida que ha pasado el tiempo me voy dando cuenta de que hasta ahora siempre habia funcionado de esta forma y nadie me lo habia dicho.Actualmente estoy en un centro de adicciones por mi pareja y tambien me estan ayudando a mi,ellos fueron los que me hablaron por primera vez de la codependencia.
Ya no me enrrollo mas,solo queria saber si puedes pasarme la direccion de alguna reunion que haya en madrid,de esta forma no me sentiria tan sola y aprenderia a llevar una vida y una relacion mas sana,que es lo que quiero.
Muchas gracias .Que pases un buen dia

C
cheng_8035964
19/2/12 a las 15:33
En respuesta a lilit_5660914

Coda barcelona
Hola, me acabo de mudar a Barcelona y quisiera ponerme en contacto con alguna persona de CODA para ir a un grupo.

Os agradecería que me proporcionáseis un número de teléfono para ponerme en contacto personalmente.

Muchas gracias de antemano. Mi e-mail es: belenripolles@hotmail.com

Luisa
Quiero crear un grupo de CODA en Lugo, Coruña o Santiago, en Galicia no tengo noticias de ellos. Como puedo hacer para iniciar el grupo?. Tengo nociones e ideas, pero por el momento necesito recurrir a algo. Y os he visto, por favor, me podeis asesorar?
Muchísimas gracias, de verdad
Marisa
LuisaVL1@hotmail.com

A
abiha_5615747
26/5/12 a las 21:11

Codependientes anónimos
Por favor, ¿alguien podría decirme si hay grupos de codependientes anónimos en España y cómo encontrarlos?... soy nueva en el foro y me gustaría encontrar más información sobre estos grupos.

Gracias.

J
jhoel_8478363
31/5/12 a las 17:46
En respuesta a corona_8264349

hola
Hola, soy nueva en este foro,me he registrado al ver tu mensaje.Llevo tiempo queriendo ir a una reunion de codependientes anonimos pero no sé donde es,soy de Madrid y me gustaria asistir.Me siento muy identificada con todo lo que has escrito,ademas hace unos meses me dijeron por primera vez en mi vida que era codependiente,la verdad es que me quedé un poco descolocada,pero a medida que ha pasado el tiempo me voy dando cuenta de que hasta ahora siempre habia funcionado de esta forma y nadie me lo habia dicho.Actualmente estoy en un centro de adicciones por mi pareja y tambien me estan ayudando a mi,ellos fueron los que me hablaron por primera vez de la codependencia.
Ya no me enrrollo mas,solo queria saber si puedes pasarme la direccion de alguna reunion que haya en madrid,de esta forma no me sentiria tan sola y aprenderia a llevar una vida y una relacion mas sana,que es lo que quiero.
Muchas gracias .Que pases un buen dia

Coda
Mira en Google: reuniones de coda en Madrid, veras que hay al menos cuatro lugares, elige el que te venga mejor.
Sinceramente merece la pena, yo soy codependiente y asisto al grupo Eperanza que está en Herrera Oria.
saludos

E
edelia_8268424
14/3/15 a las 6:56

Codependientes en barcelona
Yo soy de Barcelona y no encuentro ningún grupo aquí. Álguien me podría decir si aún existe algún grupo. Gracias.

P
penka_8302285
18/4/15 a las 20:30

Grupo de coda en barcelona
No se si ya has conseguido la dirección, pero por si no la tienes te la paso:

c/ Begur (creo que numero 6), pero no hay pérdida es en la iglesia de esa calle y esta muy cerca del cruce con C/ Sants (la parada de metro mas cercana es la de Badal, de la línea azul). El horario de las sesiones es los sábados a las 18,30 h.
Saludos y mucha suerte.

P
penka_8302285
18/4/15 a las 20:40

Grupo de coda en barcelona
El grupo de Passatge Mercader, n 12, se trasladó y finalmente ahora está en la calle Begur (creo que numero 6), cerca de la calle Sants, parada de metro Badal de la linea azul. Sesionan los sabados de 18,30 a 20.30 h.

Saludos y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest