Club Expertas - Prueba la pasta de dientes blanqueadora de LacerBlanc
« 

Necesito hablar con alguien

no le encuentro sentido a nada y nadie me ayuda. No tengo amigas que me escuchen y ya no se q hacer.

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Hola, no te agobies una mala racha la tiene cualquiera

Hola
La vida tiene el sentido que tu le des, es decir, no tiene sentido en si pero cada uno encuentra más o menos las cosas que puede quiere y desea hacer y todo más o menos cobra sentido... y aun así siempre se queda un sentimiento de estar perdida. No sé creo que no suena muy esperanzador y tampoco sé que te pasa pero yo cuando quieras te escucho.

Hola

ven a charlar cuando quieras

Comparte conmigo

He creado un espacio de crecimiento personal. No soy experta, estoy batallando con la vida, intentando salir de situaciones desagradables, luchando con la depresión e intentando entender de que se trata la vida. Únete a mi causa ven conmigo a compartir experiencias, leeme, dejame leerte, seamos eso que necesitamos.

Si también estas luchando para ser mejor y salir adelante, agrégame y seamos parte del cambio

Mi Facebook es Vitah Kahlo, salgo en una foto en blanco y negro de espalda.

Hola

A mi me pasa también

Asunto

por: kevinsasuke

Hola

Asunto

por: kevinsasuke

Hola podemos hablar

Hola

por: gobe77

Ola

Prueba el coaching

Con un Coach que trabajé yo hablamos sobre todas estas cosas que me preocupaban, tampoco le encontraba sentido a nada y gracias a él, o como él dice gracias a mi misma jeje, le di por fin un sentido a mi vida. Te dejo su web por si quieres echarle un ojo.

www. cristianmanresacoaching .com

Consuelo

por: consuelocotrina

Me gustaría que me giaran en mi día a día. Gracias por adelantado. .

Ayuda

Hola bueno veo que estas en una sltuaciom dificil.. si t sirve de algo yo tambken

Yo también estoy igual

por: margotttkm

Podemos conversar si te apetece

Luna

Tranquila aki te escuchamos,no te preocupes todos tenemos malas rachas cambia tu actitud

Necesitas ayuda

Yo la encontré, no fue fácil decidirme y aceptar que la necesitaba, pero salvo mi vida y ahora hice de mi misión difundir y compartir esto con todos los que están en el lugar donde yo estuve, son 5 pasos, es diferente como te tratan sin drogas y sin mentiras, no pierdes tiempo ni dinero cada día vas sintiéndote mejor en 5 pasos aprendes a renacer, comprender, actuar y sueñas, te arrancan las ideas locas, se callan las voces, se llena el vacío en 5 pasos recuperas tu vida, no más soledad no más tristeza si les sirve doy mi palabra que sirve y salva vidas, familias y parejas

Saludos

hola soy Leonardo. yo puedo ser tu amigo.

Aqui tienes mi ayuda.

Hola Livais1

Mi nombre es Silvia Delgado, soy Psicóloga y quiero ofrecerte mi ayuda y profesionalidad en lo que necesites. Puedes meterte en mi perfil y mandarme un mail privado si quieres.
Solo decirte, que a lo largo de nuestra vida pasamos por momentos mas y menos buenos, pero sean como sean, cada uno de nosotros tenemos la suficiente fuerza y valentía natural como para poder afrontarlos, sólo hace falta desarrollar esas herramientas y habilidades que tenemos para lograr llevar todo lo que sobrevenga.

Saludos

Hablar

por: amorquesoyyo

Hola leí que le da vas ayuda a la chica que necesita hablar. Yo tampoco tengo con quien hablar, no tengo amigas no salgo me siento sola y mi pareja... a llenado el vaso de agua.que asco de todo.da igual que no contestes pero necesito desahogarme por que me lo guardo todo.saco mi mejor sonrisa pero estoy hecha polvo.tengo 28 años ya, y digo ya porque no e vivido la juventud que debía. E perdido todos los años de mi vida para nada. Bueno tengo dos hijos que los adoro.pero no se tengo un bajón que te cagas. Podría escribir un libro.en fin

Hola necesito ayuda

por: tristeza1422

Quisiera sentir felicidad y optimismo para lo que me queda de vida. Pero lo único que siebto es amargura y un camino negro que se me aproxima. No se el porque ni quien pero hay algo que no me deja reaccionar. No me deja pensar ni superar cosas que antes las hubiera sobrepasado rápido. Tengo miedo a mi vie estarlo.
Pero lo que más miedo me da es el destino de mis bebés sin mi.... cuando me echen de menos... cuando lloren porquw no tendrán a su mama..... porke no los recoja al colegio o porque en su cumpleaños no esté. Es por lo único que aún me mantengo en pie....es por lo único que intento levantarme aunque de poco me sirva. Pase muchas cosas muchas tristezas miedos que tuve que hacerme frente por obligación que ahora mi cuerpo ya no quiere más ese peso. Ya lo bota. Mi cabeza ya no puede seguir almacenando he pasado cosas duras tristes y difíciles de superar y e echo cuenta nueva rápido. Cosa que ahora se me hace totalmente imposible algo que no superar jamás. Solo quiero descansar no pensar no preocuparme no sentir peso x nada ni nadie. Lo necesito x echos muchas veces se ne pasa por la cabeza dejar este mundo y x fin poder descansar......da porque hoy en día ella no tiene valor para mi y lo mismo me da estar que dejar de existir. No preocupar a mis hijos ni a mi familia ahora estoy medicada con lexotanil 3mg pero poco me hace mi cuerpo no para.

Ya somos dos

Me siento en la misma situacion aunque talvez un poquito diferente, si no fuera por mis hijos mi vida no tendria sentido. Tengo problemas en el trabajo con mi jefa, siento que me discrimina por ser latina y porque mi ingles no es 100%. quiero tener a alguien con quien hablar y no preocuparme que pueda conocer a mi jefa y vaya de chismosa y pierda mi trabajo. Quieres que seamos amigas? talvez podamos ayudarnos juntas..:

Estoy aquí

por: analuzluz

Hola Mom. Aquí me tienes puedo escuchar (o leer) espero acompañarte aunque sea solo en eso. Muchos pasamos por situaciones similares, causadas por un u otro motivo, cuando me siento así, salgo a ver el día y si puedo me acerco a una amiga, o vecino, o simplemente trato de hablar con alguien de cualquier tema, aunque me cueste concentrarme, trato de hacerlo. Siento que de esa manera mi cabeza sale aunque sea un momento de su estado. También he buscado un programa de televisión que me haga sentir bien, lejos de temas que sobresalten o me hagan sentir peor. He intentado leer libros de auto ayuda, o similares, no es lo que más he elegido. Le hablo a Dios. Nada es fácil, pero vale el intento. Me he acercado a un grupo de oración, a gente de más edad que por haber pasado lo mismo te abre los brazos. Todo es una búsqueda. Espero tus comentarios. Saludos

Gracias analuz

por: mom526

Gracias Ana Luz, sabes este fin de semana por andar tan atormentada y con poca paciencia termine peleando con mi esposo y lo peor del caso que mis hijos se dieron cuenta pues la discusion fue en el carro. Me siento desesperada pero a veces tambien siento que ni el me entiende, en vez de ayudar empeora las cosas, el pleito fue simplemente porque cuando sali del super no lo encontraba y luego el se puso a reir de mi y eso me enojo que termine gritandole y por supuesto a el no le gusto y me grito de vuelta, me dijo muchas cosas que me dolieron y pues ahora estamos enojados.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: franciscosales
0
  No se como revertirme
por: proslambanomena
1
  Mujer joven con hombre mayor, hasta que punto hay amor
por: sonia19825
43
  Mi hijo se masturba viendome.
por: nataliiaa84
3
  Es maltrato psicologico lo que hace mi marido??????
por: aluha31
38

por: fernandinhoprro
0
  Miren es raro pero... me hago pis encima
por: padry8
16
  Creo que soy sexopata!! ayuda...
por: mariel086
16
  Comportamiento hipocondriaco con brotes.
por: gersalren
1
  Enamorado de mi suegra
por: geminis251
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 motivos para hacer running en grupo¡Pásate a lo natural! 30 superalimentos para una vida más saludable
5 increíbles beneficios del kiwi que te harán incluirlo en cada día de tu vida7 deportes de verano perfectos para no ganar ni un gramo estas vacaciones