Foro / Psicología

Necesito hablar con alguien

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 1:27
Y
yeva_8105132
6/1/14 a las 7:12

Q regrese
no se vale

Ver también

A
an0N_1002546299z
12/1/14 a las 21:35

Te puedo escuchar
no se si te pueda ayudar.. pero si estoy dispuesta a escucharte

A
an0N_1002546299z
12/1/14 a las 22:11
En respuesta a an0N_962515499z

Fuerzzaaaaa dios siempre esta contigo ..........
Se como debes sentir pero siempre hay alguien qe nos ama por sobre todas las cosas DiOS TE BENDIGA SI DESEAS HABLAR con alguien y si puedo ayudarte en algo aqi estoy yo para poder servirteee....

Necesito hablar
gracias por tu mensaje.cargo la tristeza mas grande del mundo..nunca he sido feliz por varias advercidades que an llegado a mi vida desde niña..aveces pienso que Dios no se dio cuenta que a me hizo, y que por algun motivo nunca me ve

C
caiqin_6126849
11/2/14 a las 23:53

Necesito que me aconsejen.
Hola hace unos dias he tenido problemas con mi novio, necesito ayuda, ya que no tengo con quien hablar ni en quien confiar, necesito hablar con alguien y que me aconsejen, estoy muy deprimida y desesperada.

B
basim_9614230
15/2/14 a las 22:48
En respuesta a caiqin_6126849

Necesito que me aconsejen.
Hola hace unos dias he tenido problemas con mi novio, necesito ayuda, ya que no tengo con quien hablar ni en quien confiar, necesito hablar con alguien y que me aconsejen, estoy muy deprimida y desesperada.

Espero que ya haya tenido ayuda
revisando mis correos , me encontré con tu mensaje. Espero que alguine ta haya respondido ya. Si no es asi, cuenta con tu servidor para orientarte y ayudarte en lo que se pueda.

B
basim_9614230
15/2/14 a las 22:52
En respuesta a dorica_6449066

_mujeres recien divorciadas como hacer las pases con la vida y con el pasado????
Tengo casi 34 años y tengo dos años separada de mi ex-pareja, brevemente dire que tengo dos hijas con el, que al dìa de hoy, trato de llevarme lo mejor posible con el "por mis hijas" (para que para ellas no se a un mas dificil la separaciòn), si por mi fuera, ya no lo verìa màs. Pero a pesar de que ya pasaron 2 AÑOS, ME SIENTO TRISTE, FRUSTADA, DEPRIMIDA, ENCAJONADA, LA SEPERACIÒN FUE POR SUS CONSTANTES INFIDELIDADES, y me da coraje que el pueda hacer tan facil su vida como si nada hubiera pasado y que solo me diga que ya lo supere, cuando le dì 17 años de mi vida, me prometiò una boda y no me cumpliò, no se caso conmigo, me quito mi ilusion de casarme por la iglesia, asì como mi juventud, mi inocencia, mi cuerpo, mis sueños, mis anhelos y ahora yo que?, que facil no?, se que en realidad no lo puedo culpar de todo, al final de cuentas FUE MI DECISIÒN DE SEGUIR CON EL TANTOS AÑOS Y AHORA COMO ME PERDONO A MI MISMA POR TODO MI TIEMPO DESPERDICIADO? COMO HAGO LAS PASES CON LA VIDA Y DOY VUELTA A LA HOJA, PARA QUE NO ME PESE QUE, YA NO PUEDO REGRESAR EL TIEMPO PARA PODER SER JOVEN DE NUEVO, SEÑORITA Y BUENA CANDIDATA A TENER UN BUEN PROSPECTO QUE SI SE QUIERA CASAR CONMIGO. LO UNICO BUENO DE ESTO SON MIS HIJAS, Y MI CONSUELO DE TODOS LOS DIAS, OJALA Y ALGUIEN QUE HAYA SUPERADO ESTO, PUEDA AYUDARME...

Espero que ya haya tenido ayuda
Realmente espero que alguien tehaya respondido. si no fue así, inicio diciendote que el autoperdón es alpricipio un poco dificil de realizar, sin embargo con persistencia, terminas realizandolo

B
basim_9614230
15/2/14 a las 22:54
En respuesta a an0N_1002546299z

Perdi el sentido a la vida..
ya no quiero mi vida.. me quiero morir.. solo eso.. quisiera tener mi mente en blanco.. quisiera ser una de las personas que tiene miles de años muerta..para ya no tener ni los huesos..nunca he sido feliz.. no se a que viene a este mundo.. ya no quiero estar mas en el...

Hola leidym18
aun continuas con esa percepción de la vida?

N
nouh_5303176
18/2/14 a las 2:56

Te puedo ayudar
con hipnosis si lo deseas. estoy en skype

N
nouh_5303176
18/2/14 a las 2:57

Te puedo ayudar
hilario aldana

N
nouh_5303176
18/2/14 a las 3:00

Te ayudo
skype hilario aldana

N
nouh_5303176
18/2/14 a las 18:10

Hablemos.
podemos hablar si tu quieres hilario aldana s k y p e

S
shamir_5698267
19/2/14 a las 11:03

Motivacion
Buenos días chicas,espero que esteis bien,me gustaría que vistarais mi blog http://elmundolocreastu.blogspot.com. es,y espero que os sirva de ayuda.Un saludo desde Sevilla.

A
achipmunk_0a0ee8z
19/2/14 a las 13:34

Terapia
Quizás te pueda ayudar acudir a un psicólogo. Te dejo mi blog y mi email por si estuvieras interesada.
Un saludo.
infojoven@psicoblogger.com
www.psicoblogger.com

M
maur_7343108
22/2/14 a las 20:20

Coaching
Hola a todos,

Soy coach personal y ejecutivo, centrado en el desarrollo de la persona con el objetivo de conseguir vivir una vida plena.

Si necesitas hablar con alguien para enderezar aspectos de tu vida o tomar nuevos caminos o cuales son tus habilidades y trazar un plan de vida, no dudes y contacto conmigo.

Aquí dejo mi web: http://mycoach.com.es/ y mi contacto de skype: joan_delgado

Os dejo una pregunta de reflexión... ¿Como te gustaría que fuera tu vida a partir de mañana? ¿Te atreves a iniciar este viaje?

Un abrazo!

I
isra_7196161
25/2/14 a las :21

Yo estoy igual
Sabes el sentirse hasi no es cosa de una sola persona atravez del tiempo te das cuenta que todos pasamos por esto, podemos llegar a sentirnos solos y marginados por el mundo lo importante es tener encuenta que el mundo es redondo y al final todos rodamos, si quieres platicar algun dia solo manda msg

B
belatz_8564287
3/3/14 a las 21:32

Necesito hablar
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Y
yao_6062539
7/3/14 a las 16:03

Necesito consejos
HOLA.necesito conversar con alguien ultimamente me he sentido deprimida mi esposo aveces no lo entiendo aveces se comporta de una manera molesta otro dia feliz dice que me ama que soy primordial para el aveces dices que se va de la casa para que yo sea feliz me siento sola triste..no se que hacer ni el por que esta pasando esto me siento super mal yo a el lo amo y de verdd no se que haria si me llega a dejar se que de amores no se muere nadie pero ya me siento destrozda

M
mora_9048373
25/3/14 a las 15:25
En respuesta a yao_6062539

Necesito consejos
HOLA.necesito conversar con alguien ultimamente me he sentido deprimida mi esposo aveces no lo entiendo aveces se comporta de una manera molesta otro dia feliz dice que me ama que soy primordial para el aveces dices que se va de la casa para que yo sea feliz me siento sola triste..no se que hacer ni el por que esta pasando esto me siento super mal yo a el lo amo y de verdd no se que haria si me llega a dejar se que de amores no se muere nadie pero ya me siento destrozda

Amistad
yo tambien me siento triste podemos hablar

A
amable_9596224
30/3/14 a las 22:55

Amistad
Hola yo busco lo mismo

P
puri_6326665
3/4/14 a las 20:27

Deseperada
quisiera saber como hacerle para olvidar a mi nieta

E
emelyn_5728409
3/4/14 a las 21:27

Necesito charlar
hola tengo 54 años soy de madrid, busco alguien con quien charlar, tomar un cafe, soy honesta y sensible, si alguien se identifica conmigo me escriba a cabreradanamelia@hotmail.com

V
verona_9060955
25/4/14 a las 17:19

Desesperacion
No se como empezar, esta es mi primera vez.... Me siento muy hundida y me he animado a dejar aquí mis sentimientos porque no tengo con quien compartirlos. Estoy sumida en una profunda depresión en la que no veo salida, la verdad para mi la vida no ha sido muy fácil y me he cansado ya de luchar. Soy una persona frágil que siempre antepone los deseos de los demás a los suyos, supongo que esto tampoco es sano ya que al final me han dejado sola a la hora de la verdad cuando he necesitado apoyo. Todo este desencadenante viene de hace casi un año en el que perdí el trabajo ( ahora ese es otro tema aunque ahí también tendría mucho que explicar ). Mis supuestos amigos me han dado de lado no he recibido ni una sola palabra de animo ni de cariño... Supongo que nadie quiere la compañía de una persona que se encuentra en mi estado, me paso los días encerrada en casa y llorando, no se que hacer con mi vida, ya no se comportarme como una persona normal y me da miedo salir a la calle, no quiero soportar mas rechazo.
Solo pido un poco de comprensión, siento si he molestado o aburrido a alguien, ya que no es mi intención, simplemente es que ya no puedo mas no se como va a terminar esto. Gracias a todos y un Brazo.

S
salha_6168018
13/6/14 a las 17:18

Solo tengo hasta hoy para elegir la carrera qye voy a elegir, y no se que hacer
Toda mi vida eh querido ser arquitecta, pero ahora me gusta la medicina, no se que hacer.... solo tengo hoy para decidirme, tengo mucho miedo de equivocarme, tengo miedo de fallar, de fallarle a mi mama, a mi familia, a mi misma

S
sonam_6976782
13/6/14 a las 18:09

Holaaaa
Estas ahiiiii

S
sonam_6976782
13/6/14 a las 18:09

Holaaaa
Estas ahiiiii

R
rebeka_8767240
2/9/14 a las 23:59


Yo también necesito hablar

M
moussa_9103909
24/9/14 a las 18:10

Hola
yo estoy en tu misma situacion ,si quieres hablamos entre nosotros me da igual de lo que sea solo me interesa hablar , no quiero ligar ni chorradas , hablar simple y llanamente respetando las opiniones de cada uno , si es lo que quieres como yo podemos wasear , mi e-mail es jesusrrdmr@gmail.com , si deverdad te interesa te dare mi numero por e-mail.gracias por escucharme.

A
aiman_8776636
16/10/14 a las 6:35
En respuesta a verona_9060955

Desesperacion
No se como empezar, esta es mi primera vez.... Me siento muy hundida y me he animado a dejar aquí mis sentimientos porque no tengo con quien compartirlos. Estoy sumida en una profunda depresión en la que no veo salida, la verdad para mi la vida no ha sido muy fácil y me he cansado ya de luchar. Soy una persona frágil que siempre antepone los deseos de los demás a los suyos, supongo que esto tampoco es sano ya que al final me han dejado sola a la hora de la verdad cuando he necesitado apoyo. Todo este desencadenante viene de hace casi un año en el que perdí el trabajo ( ahora ese es otro tema aunque ahí también tendría mucho que explicar ). Mis supuestos amigos me han dado de lado no he recibido ni una sola palabra de animo ni de cariño... Supongo que nadie quiere la compañía de una persona que se encuentra en mi estado, me paso los días encerrada en casa y llorando, no se que hacer con mi vida, ya no se comportarme como una persona normal y me da miedo salir a la calle, no quiero soportar mas rechazo.
Solo pido un poco de comprensión, siento si he molestado o aburrido a alguien, ya que no es mi intención, simplemente es que ya no puedo mas no se como va a terminar esto. Gracias a todos y un Brazo.

Hola
Hola, estoy en tu misma situación y te entiendo perfectamente. No tengo con quien desahogarme de esto ya que a nadie le interesaría ni entenderia. Podrías darme tu correo y así nos apoyamos una con la otra. Espero que estes bien! Mi correo es patsysteevy93@hotmail.com por si quieres hablar. Yo también lo necesito mucho :'/

A
aiman_8776636
16/10/14 a las 6:36
En respuesta a verona_9060955

Desesperacion
No se como empezar, esta es mi primera vez.... Me siento muy hundida y me he animado a dejar aquí mis sentimientos porque no tengo con quien compartirlos. Estoy sumida en una profunda depresión en la que no veo salida, la verdad para mi la vida no ha sido muy fácil y me he cansado ya de luchar. Soy una persona frágil que siempre antepone los deseos de los demás a los suyos, supongo que esto tampoco es sano ya que al final me han dejado sola a la hora de la verdad cuando he necesitado apoyo. Todo este desencadenante viene de hace casi un año en el que perdí el trabajo ( ahora ese es otro tema aunque ahí también tendría mucho que explicar ). Mis supuestos amigos me han dado de lado no he recibido ni una sola palabra de animo ni de cariño... Supongo que nadie quiere la compañía de una persona que se encuentra en mi estado, me paso los días encerrada en casa y llorando, no se que hacer con mi vida, ya no se comportarme como una persona normal y me da miedo salir a la calle, no quiero soportar mas rechazo.
Solo pido un poco de comprensión, siento si he molestado o aburrido a alguien, ya que no es mi intención, simplemente es que ya no puedo mas no se como va a terminar esto. Gracias a todos y un Brazo.

Te entiendo!
Hola, estoy en tu misma situación y te entiendo perfectamente. No tengo con quien desahogarme de esto ya que a nadie le interesaría ni entenderia. Podrías darme tu correo y así nos apoyamos una con la otra. Espero que estes bien! Mi correo es patsysteevy93@hotmail.com por si quieres hablar. Yo también lo necesito mucho :'/

A
an0N_675608499z
26/10/14 a las 3:18
En respuesta a moussa_9103909

Hola
yo estoy en tu misma situacion ,si quieres hablamos entre nosotros me da igual de lo que sea solo me interesa hablar , no quiero ligar ni chorradas , hablar simple y llanamente respetando las opiniones de cada uno , si es lo que quieres como yo podemos wasear , mi e-mail es jesusrrdmr@gmail.com , si deverdad te interesa te dare mi numero por e-mail.gracias por escucharme.

Hola
hola, a mi también me interesa hablar, estoy desde hace un año en un país que no es el mío y aunq no me arrepiento de haber venido estoy pasando por un mal momento y siento que necesito hablar con alguien con la cabeza bien amueblada, espero aceptes mi invitación

M
moussa_9103909
26/10/14 a las 12:42
En respuesta a an0N_675608499z

Hola
hola, a mi también me interesa hablar, estoy desde hace un año en un país que no es el mío y aunq no me arrepiento de haber venido estoy pasando por un mal momento y siento que necesito hablar con alguien con la cabeza bien amueblada, espero aceptes mi invitación

Hola soy jesus de enfemenino.com
claro que si mujer acepto con los ojos cerrados , y si no es mucha molestia , y si ves conveniente , tengo wasap o ,facebock me da igual de que manera , aqui no me las arreglo bien para leer los mensajes , mi correo es jesusrrdmr@gmail.com si te interesa como a mi enviame un correo y yo te enviare mi wasap y mi facebock , si te parece bien eso siempre por delante , yo soy sincero, y se lo que quiero .

N
nika_9077614
4/11/14 a las :47

Hola
hola que tal como estas me llamo David y desearía tu amigo si en lo permites

N
nugzar_9366105
4/11/14 a las 1:22

Aqui tienes
http://cojinrosa.blogspot.com.es/
Te dejo aqui este blog es una chica majisima y tienes el correo ahí para enviarle cualquier cosa (:
Suerte

P
pamela_5739795
13/11/14 a las 3:54

Estoy re mal
Enserio también necesito hablar con alguien

H
haiwei_7903140
13/11/14 a las 4:14

U.u
Estamos igual u.u

M
moussa_9103909
14/11/14 a las 14:00
En respuesta a pamela_5739795

Estoy re mal
Enserio también necesito hablar con alguien

Hola marian
Me llamo jesus y mi wasap es 606381679 siempre disponible a hablar , no me interesa ni fotos ni nada personal , dame un toque y hablamos cuando veas oportuno.

N
nasma_725877
15/11/14 a las 22:07

Hola
me siento mal tambien hablarme x mensaje privado gracias

P
plamen_9084330
15/11/14 a las 23:08

Inteligencia física
Sin importar el problema que nos ocurra queremos estar más fuerte que los síntomas que nos afectan y borrar el efecto de ellos, también encontrar las causas que los producen de modo que no se sigan perpetuando o se conviertan en algo peor, conocer a alguien que "le pase lo mismo" a parte de que nunca es lo mismo no va a solucionar el problema.

Es posible experimentar mejoras instantáneas cuando mejora la inteligencia física corporal encontrando las causas que la están bloqueando y fortaleciéndolas. También otras personas cualificadas pueden fortalecer la inteligencia física de quien lo nesite, es una forma directa de mejorar y solucionar los problemas.

Actualmente se ofrecen consultas gratuitas por Skype en las cuales se activa y fortalece la inteligencia física obteniendo cambios perceptibles al momento.

Cualquier interesado en experimentar estos resultados puede contactar al email resultadosinmediatos@yahoo.es y recibirá
información más detallada.

Ángel de Castro
INTELIGENCIA FÍSICA

I
itzea_719961
6/1/15 a las :13

Deseo hablar con alguien
No hay nadie con quien hablar tampoco tengo amigas

E
eka_7967898
6/1/15 a las 5:32


Yo tambien

I
itzea_719961
6/1/15 a las 13:20
En respuesta a eka_7967898


Yo tambien

Quiero conversar
De que hablar si no nos conocemos? Hoy me encuentro mejor...pero me gustaria hacer amigos

C
chafik_10026847
25/1/15 a las 5:53

Hola
Te puedo servir de buena compañia y aconsejadora agregame 5534360955 tal vez y sirva de mucho

L
lais_7956319
26/1/15 a las 1:23

Hola
siquieres habla conmigo yo estoy sola

H
huiyi_6973987
30/1/15 a las 9:23

Hola
Puedes contar con migo buscaba algo para ayudar soy chico me gusta ayudar no voy nada mas k ayudar mi numero 629959022

H
huiyi_6973987
30/1/15 a las 10:40
En respuesta a lais_7956319

Hola
siquieres habla conmigo yo estoy sola

Hola
Hola chicas soy un chico que quiere simplemente ayudar a chicas soy de madrid mandar un wasap contarme no cobro. Un abrazo 629959022

M
mine_8701398
31/1/15 a las 21:09

Espero que te ayuda
hola, lei lo que te pasa, yo estaba en una situacion parecida y encontre esta pagina (www.webdivan.com). espero que te sirva, hay gente conectada para hablar todo el tiempo.

L
lais_7956319
1/2/15 a las :47
En respuesta a itzea_719961

Deseo hablar con alguien
No hay nadie con quien hablar tampoco tengo amigas

Hola
dejame ser tu amiga

A
an0N_862838099z
12/2/15 a las 21:44
En respuesta a itzea_719961

Deseo hablar con alguien
No hay nadie con quien hablar tampoco tengo amigas

Buenass
chiquilla no te me desanimes, hay una vida maravillosa por delante, la gente que te ha dado de lado no saben lo que se pierden y la verdad es que te comprendo porque me pase como a ti (; Aqui tienes a una amiga para que te apoye, te anime y te saca una gran sonrisa

H
henda_7960100
28/3/15 a las 20:01
En respuesta a lais_7956319

Hola
siquieres habla conmigo yo estoy sola

Quiero hablar
me gustaria q m dieras tu correo

A
anitz_5948543
29/3/15 a las 16:39

Amistad
Hola. A mi me pasó algo parecido. Lo mejor es que te apuntes a cualquier actividad que haya en tu ciudad, senderismo, etc. Es una forma sana de conocer gente. También puedes leer cosas positivas. A mi me encanta el blog www.lafelicidadestadelante.com Me motiva cada día!!!!! Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir