•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estoy arta de mi vida, quiero morirme

Hola,

Como eh dicho, estoy harta de todo, de vivir.Cada mañana veo como mi vida es una simple rutina y pesadez.
Más tarde me doy cuenta que no tengo veraderas amistades, estoy enamorada de alguien que no quiere volver a saber nada de mi, porque lo deje despues de una larga relacion sin ningun motivo. Despues hablo con un amigo al que no se si quiero o es un capricho, me dice que me quiere y que espera ansioso al verano, ya que nos veremos. mas de una vez eh deseado coger un cuchillo y clabarmelo, cortarme las venas pero siempre que lo intento no tengo valor suficiente. necesito ayuda de verdad, pero no me puedo permitir a un psicologo.

Vídeo: Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?

• Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

Piensa en psitivo

No pienses asi, tienes que pensar q en el amor tiempo al tiempo y ademas seguro q tu familia te quiere un monton y no pudes hacerles eso y las amigas si son falsas tranquila xq siempre encontraras a una persona a la q se lo puedas contar todo.

Sera ?ansiedad ?ayuda

Necesito mucha ayuda, no se lo que me pasa creo que tengo ansiedad, primero siempre me sentía triste con lo que aprendí a vivir, pero todo comenzó la tercera vez que fume un porro
Y me puse muy ansioso por que llegaba una fecha especial y de ahí comencé a sentir que me faltaba el aire , me dolía el pecho pensé que tenía problemas de corazón , fui al médico y me digo que todo estaba bien de ahí solo pensaba en que me iba a morir o que ya estaba muerto y que lo que me pasaba no era realidad que ya estaba muerto
Ahora siempre me vienen ideas a la cabeza como que hice ayer de noche o que hice hace un año o porque paso esto y hasta
Que no llegue a una respuesta coherente me la pasa pensando todo el tiempo, a veces tengo un miedo terrible por que pienso que me voy a volver loco y que un día de estos voy a perder el control , a veces sueño mucho y me gusta tener ideas delirantes
O soñar con tener siempre el control de todo y la razón en todo
Me gusta imaginarme mi vida perfecta mi caza perfecta y todo siempre tiene que ser perfecto, por ejemplo el otro día me pase un día decorando mi sala por que la notaba muy vacía y colgué
Cuadros por montones en mi sala y me la pase viendo hasta que todo quede perfecto, recto y en orden
También tengo obsesiones por ejemplo a veces me la paso moviendo las manos como si hablara o me las lavo en ex seso
Me gusta cuando estoy solo mover las manos como cuando los político hablan, y creerme alguien muy importante y me gusta mucho llamar la atención y siempre pensando en que la gente hable de mi para creerme muy importante de que hablen de mi o llamar la atención muy discretamente para que no se den cuenta de que llamo la atención y en fin cada vez más cosas .Necesito mucho de su ayuda a una cosa mas también cuando era pequeño me diagnosticaron déficit de atención
MUCHAS GRACIAS

EL PROBLEMA ERES TU Y LO RECONOCES , TIENES LA VIDA Y ESO ES SUFICIENTE PORQUE SI DECIDES MATARTE LO QUE TE ESPERA DESPUES SERA PEOR CON EL CASTIGO QUE TIENEN GUARDADO EN EL INFIERNO ASI QUE CAMBIA TU Y CAMBIARA TU VIDA , BUSCA A DIOS

Harta tambien...

por: gasperr

yo de pequeña creía que al crecer lograría cumplir mis sueños, mi plan era ser una gran profesional y vivir sola, aún no sabía que quería ser, luego me decidí por estudiar Comunicación y creí que ejercería como periodista en algún periódico, pero las decisiones que tomé e han llevado a estar casada hace ya 7 años, tener una hija de 6 y estar esperando otro, estar sin empleo y al parecer sin rumbo, a sentirme muy amargada con mi vida de ama de casa. Mi madre y una hermana viven cerca pero casi nunca nos llevamos bien y pensamos tan distinto que no es un alivio poder conversar con ellas, a veces de hecho provocan en mi mucho coraje...
Mi esposo ha demostrado quererme pero no es detallista, no me mima, nunca lo hizo, no tiene muestras bonitas de cariño, mi vida es muy rutinaria, intento al igual que muchas personas pensar en "valora lo que tienes" pero no he logrado lo que quería de mi, no me siento feliz, cómo hacer para querer vivir, para poder ver la vida de otra manera si practicamente no la disfruto...

Lo mismo me passa ami....

lo mismo me passa a mi cada vez k pienso en hacer algo asi me austo y lo dejo......intento valorar lo que tengo, y te digo llo mismo valora lo k tienes intenta ser feliz y olvidar te de todo suerte SI NO KIERES VIVIR POR TI VIVE POR LAS PERSONA K TE AMAN

Hola eyva

buena mi vida tambien es una ... mierda tengo una madrastra que me atormenta es vipolar leyo mi diario de vida mis secretos no tengo nada lo uni co que me queda e scortarme bueno es trata de calmarte

Te entiendo

...

Necesito un consejo porfavor

hola quiero que me den consejos sobre la situacion por la cual estoy pasando. Tengo una hija y vivo con el padre de mi hija (estamos en pareja) el es mas chico q yo, esta haciendo el liceo. tengo un serio problema con los celos (creo q tengo celopatia) le hago problemas por todo... hay una chica que "gusta" de mi pareja lo cual le dice muchas cosas (lo acosa), el no me habia contado nada, pero como todo se sabe yo termine por enterarme, ella lo saludaba y todo y el me lo oculto xq le decia pila de cosas y el me dice que si no me dijo nada es porque siempre hay lio por cualquier cosa y no queria ni imaginarse lo que pasaria si me contara esto y por eso no lo hizo... la verdad me enoje mucho... necesito alguna opinion... gracias

Hola soljosman...

por: evoluciona

Con respecto al tema de los celos....
Es importante saber la realidad y cambiar nuestro propio paradigma de como vemos las cosas.

Los celos nacen desde nuestros pensamientos.
Porque te creas historias y escenarios, donde tu quedas fuera,
Crees q tu pareja.. Es d tu propiedad, y q nadie debería nisiquiera de mirarlo con ojos de deseo.
Al creer q es TU pareja, le das una connotación de.. Es mío.

Y temes perder lo q supuestamente es tuyo.
Y por eso los celos.. Son una menera de decirte...
Cambia tu.
Ninguna emosión ni sentimiento es malo...al contrario!
Nos diiiice... Donde estamos atorados, para cambiar el rumbo y la creencia.
Agradece q los sientes... Porque sabes donde debes d corregir tus decisiones, para mejorar =}

Q pasaría si no tuvieras celos?
Disfrutarías los momentos juntos, se dieran espacios propios y sanos,tu tendrías tus propias cosas apasionantes q hacer, y por lo tanto.. Invertirías esa misma energía q desgastas por otros.. En ti.

Cuantas cosas bonitas te das en un dia?
Oo..
Por estar pensando en tal cosa, se t va todo un dia con los celos?
...
Te recomiendo q contrstruyas tu vida.
Sin pensar en lo q puedes perder.

Haz cosas q te ocupen ...de ti.

Aprenderás q si haces lo q t gusta, ya no vas a tener la necesidad de controlar lo q no depende de ti.
Tu no puedes presionar para q el no haga tal.
Lo único q siiii puedes hacer.. Es decidir como lo vas a asumir, cambiar tu... Para q no t hagas daño, y aprendas a tratarte bonito, cuidando tuuuuuuu salud y bienestar.

Saludos

Debes valorar lo que tienes, no lo que te falta

Somos afortunados por muchísimas cosas, cada uno tiene aquellas por las que merece sonreír y seguir amando la vida... No busques lo negativo, lo que no te ha salido bien... Haz un repaso de tu vida pero sé objetiva, seguro que hay muchas cosas buenas, algún amig@ con quien te ríes, un parque por el que pasear, un buen plato de comida que disfrutes comiendo, una revista o un libro... a veces olvidamos que los pequeños detalles son un mundo y que estar sola o no tener pareja no es MALO, son fases y formas de vivir la vida, pero no tienes que ser peores, todo lo contrario!!!

Yo apoyo una asociación que lucha contra la Hipertensión Pulmonar, y eso si que son personas fuertes que buscan cualquier motivo para aferrarse a la vida...

Si quieres entre en el facebook o en el blog, verás que tienes motivos para ser feliz...

http://www.facebook.com/pages/Tus-Palabras-Azules/374801952612177

Dios es tu solucion

Más grandeque tu problema es Dios!

recuérdalo siempre de ahora en adelante

Pide ayuda

Buenos días, mi nombre es Lorena, soy psicóloga. He leído tu nota y parece que sufres depresión. Informarte que la depresión es tratable con éxito a través de la psicología. Entiendo que el tratamiento es costoso, pero es una inversión para todo la vida, la mejor que harás. Écha un vistazo via online, hay psicólogos que atendemos por internet de manera más económica.
El psicólogo te ayudará a hacer una revisión de tu vida, a buscar cosas que te satisfagan, y a ayudarte a descubrir de donde parten esos pensamientos destructivos que te invaden, y a cambiarlos y que poco a poco comiences a sentirte mejor.
Te animo a que no lo dejes pasar.

Un saludo
Lorena
www.ciberterapias.com
www.apoyo-psicologico.es

A mi me pasa lo mismo

Escuuxame; A mi me pasa lo mismo, pero lo bueno que tengo yo es que soy bastante positiva, y me levanto cada día con ganas de volver a vivir, con ganas de ser feliz, aunque se que a lo largo del dia esas ganas se me quitan, y al final me acuesto pensando que no sirvo para nada, y que para que estoy en este mundo. Y es que yo digo una cosa, porque la gente nada mas que sabe criticar o mentir, x ke no se fijan en las cualidades en vez de en los defectos, ufff me agovio de verdad. Bueno , k sepas k yo pas x lo mismo , solo eso.

Entiendo como te sientes...

La verdad yo me siento en la misma situación (NO EN QUERER MORIRME EHH), pero no tengo verdaderas amistades, me siento muy sola, además amo a un chico con el que no puedo tener nada....estoy desde hace años, si si años, no días, en un pozo del que siento que no salgo que no veo la luz...cuando acabará este calvario???

Solo se vive una vez.

Lo sé, sé que no todo es de color de rosa, y que hay momentos duros... Pero, no puedes quitarte la vida. Dices que no tienes verdaderas amistades, pero seguro que tienes algún amigo con el que puedas salir y pasártelo como nunca en tu vida. Te pido por favor que si te quieres a tí misma no te quites la vida, solo se vive una vez y debes aprovechar la vida A CADA MOMENTO. Ten en cuenta que tienes casa, tienes vida, PUEDES respirar, puedes ver, puedes sentir, puedes oír, puedes oler, puedes comer, puedes acariciarte a tí misma. Quererte es lo mejor que puedes hacer. La vida de cualquier persona vale MUCHÍSIMO, y no debe desperdiciarse bajo ningún concepto. ¡Ánimo!

Hola

Igual yo estoy muy triste no tengo amigos nadie me quiere mi papa no me quiere el queria que sea niño no niña me intento matar me golpeo y es muy cruel conmigo mi niñez la vivi muy triste y sola no tengo amigos nadie me toma encuenta para chatear ni para salir a ninguna parte siempre estoy en casa Mi mamá me sobreprotege es una persona mayor Pienso que no me voy a casar ya tengo 29 años y sigo sin tener un novio yo tenia un chico lo quice mucho y me engaño con otra me dijo que se habia acostado con ella ahora quiere que lo perdone.

Pero..

no podría aconsejarte..porq yo estoy en la misma situación, y por mas q buske ayudar,,no escucho lo q kiero escuchar y siento q me ayudan..tal vez algun dia se llegue a cumplir lo q tanto stoy deseando . suerte y ojala se pueda salri d esta

Yo tanbien quiero morirme

me siento muy mal siento q todas las cosas m pasan ami sufro de sangrados costantesy tengo unas manchas en la cara q no se ni cuando m salieron no puedo tener bebes sufro d constantes infeciones en la garganta con unos dolores de garganta y d cabesa q m desesperan no se ni cuando fue el ultimo dia q fui feliz pr no tengo el balor de quitarme la vida nesesito un consejo pr fabor m siento sola y ya no se q aser

Eso no es motivo

Mira yo tengo 29 años y jamás he tenido un amor , le caigo mal a todos los de mi clase , y ya me lo han dicho varias veces , ellos me odian , mi vida es una rutina una tras otra , me diento incapaz de hacer amigos , aunque puedo hacerlo pero con mucha confianza , la gente es grosera con igo y sabes como les respondo ! mi vida es mi vida y yo soy nacida para vivir de las mejores experiencias del mundo y si todo lo pongo gris yodo se va a volver gris , el principal lema de la vida es n dejarse vencer de nadie y continuar porque la vida es para seguirla

Lo mejor es creer en dios

MIRA LA MEJOR PERSONA QUE TE PUEDE ACONSEJAR ES UNA PERSONA QUE ESTUVO MAL Y SALIO ADELANTE LA VERDAD ESTUVE MUY MAL Y LO ÚNICO QUE ME AFERRE ES EN 2 COSAS IMPORTANTES UNA EN DIOS Y LA OTRA EN MI HIJO ME COSTO MUCHO SALIR PERO LO HIZE. AHORA SOY UNA MUJER COMPLETA GRACIAS A MI SEÑOR SALÍ ADELANTE Y ESTOY VIVIENDO LA VIDA COMO SI FUERA LA ULTIMA.
OJALA TE HAYAN SERVIDO ESTAS PALABRAS Y RECUERDA CUANDO QUIERAS HACER UNA TONTERA REFÚGIATE EN DIOS ATTE JAZMÍN

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya no estas sola ( don adolfo )
por: donadolfo
3
  Siento que me gustan las chicas y no se que hacer, me gustaria compartir experiencias
por: mayuquis
13
  Asistencia psicologica, de pareja y terapia sexual...terapias alternativas en madrid
por: scully104
3
  No tengo amigos
por: martita012
305

por: carmen4896
0
  Creo que soy lesbiano
por: stormshadow7
12

por: kaliche6
0
  Codependientes anonimos
por: siendofeliz
18
  Estará bien
por: ruthcbr
3
  Si vale la pena seguir viviendo... explicarme las razones ¿por que? si la vida es solo basura!
por: dreamsaritaa
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com