Foro / Psicología

Estoy arta de mi vida, quiero morirme

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 3:54
J
jia qi_7401668
13/9/10 a las 23:01
En respuesta a sabir_5178046

Yo estoy igual que tu
mira...yo tambien creo que no valgo nada...amo a un chico pero no me hace puñetero caso. estoy cansada, por las mañanas lo veo todo negativo, cada dia es un poco mas aburrido, no intento suicidarme por mis amigas y familiares . Muchas veces me siento que la gente pasa de mi, y que no le intereso para nada...las oportunidades de vida se me acava. Ningun dia hace sol, para mi, cada dia esta nublado, noto como pierdo el tiempo viviendo y ya no se que hacer...me siento poca cosa, soy una estudiante de secundaria y mira que mal voy....mi vida de estudiante es verdaderamente mala...y de verdad...no se que hacer... espero que alguien pueda ayudarme o algo!!!!

Ola que tal?
mira yo estado más de 2años con una fuertes depresiones y muchos intent de suicidio.exo sufrir a muxa gent ke kiero por no mirarme al espej y quererm un poco a mi misma.sigo con el tratamient por recaídas.aunque mi vida no está organiz y los problems siguen ahí,e aprendid ke sí quieres pueds.yo consg a mi chico con el ke pasab de mi x mi forma de ser negativ y me a llenad de vida algo ke me ayudad y me a exo camb.el amor cariño y comprensión te la pued dar la gent ke tienes cerca y no kieres ver.ke no haya ninguna razn en ti para sonreír.se tú mism vales mux tant o más ke algunas personas,haz tod lo ke te hag feliz para dejar de estar mal.de coraz sé feliz.

Ver también

M
mayi_9151839
20/9/10 a las 7:01

Quiero morirme
Estoy igual que vos... si encontras alguna manera de conseguir el valor para irte, contame como... al igual que vos no consigo ese coraje... pero ya no soporto mas vivir... estoy buscando el modo mas amable de irme si encontras alguna forma te quedaria infinitamente agradecida... porque nadie nos ayuda en nuestra discion!!!... alguien que sepa de medicina que nos diga como con el menor dolor posible... ya mucho se sufre dia a dia y en mi caso va empeorar el sufrimiento y no tiene remedio... necesito ayuda... necesito morir...

I
iusra_8455450
20/9/10 a las 19:43

Hay mas curas que enfermedades ..
no desesperes, la muerte llegara seguro para todos, aplazalo durante un tiempo sabiendo que tu deseo se cumplira.

mientras, parece que tu estado esta bajo minimos y hay que vivir con esos minimos.
dices que no tienes dinero, la seguridad social puede proporcionarte uno si fuera tu decision.

en todo caso te diria, que la rutina nos invade en ciertos momentos de la vida. porque no haces lo que te apetezca realmente hacer? ya que estas dispuesta a terminar con todo, que mas dara si te permites el lujo de hacer aquella cosa que siempre te apetecio y no estas haciendo desde ya?

tus palabras duelen pero mas te duelen a ti que lo estas pasando como el culo.. tu post es antiguo espero haber llegado a tiempo a que hayas leido esto, o simplemente no lo leas porque superaste ese mal momento que a fin de cuentas, puede llegarnos a todos.

el tiempo cura, los amigos curan, la familia cura, el deporte cura, la naturaleza cura, un buen libro una buena pelicula un buen concierto curan, hay tantas cosas que curan..

dejemonos curar un poco por todas las cosas que existen y a veces no se ven .. pero hasta las ganas de morir, se curan viviendo.

que estes bien
isukax

E
elide_7976304
1/11/10 a las 16:40

Quiero morirme junto a mi hijo de 4 años
hace muchos años lo intente pero no me resulto hoy tengo otro hijo de 4 años y quiero morirme con el no quiero dejarlo aquiiiiii
el mayor tiene 16 y se fue a estudiar a otra cuidad creo que ya no me necesita por que jamas me llama ni me habla por msn por nada. no tengo ninguna razon para estar en este maldito mundo

E
eire_8241150
3/11/10 a las 15:31
En respuesta a elide_7976304

Quiero morirme junto a mi hijo de 4 años
hace muchos años lo intente pero no me resulto hoy tengo otro hijo de 4 años y quiero morirme con el no quiero dejarlo aquiiiiii
el mayor tiene 16 y se fue a estudiar a otra cuidad creo que ya no me necesita por que jamas me llama ni me habla por msn por nada. no tengo ninguna razon para estar en este maldito mundo

No te desesperes
Hola, me llamo mariana soy de Argentina, me impacto tu mensaje.-

No pienses de esa manera, yo tambien tengo una hijita de esa edad ( mi unica hija) y ella es el motivo de mi vida.

Aferrate a ese niño, comparte sus cosas, la escuela, sus travesuras, INICIA UNA NUEVA VIDA A SU LADO.-

Si necesitas que te escuchen comunicate con migo, no soy sicologa ni nada parecido solo alguien que te quiere ayudar.-

SALUDOS.-


B
bimba_8668075
20/11/10 a las 20:04

Me pasa lo mismo por desgracia :'(
tengo 17 años y me dicen siempre q aparento 14 eso ami edad es ofensivo......he repetido 2 veces y una fue por problemas de salud....toda mi infancia la he pasado con acosos y tmb lo q no se llama infancia..........la vez q repeti por enfermedad...mi clase se porto super bien visitandome una hora de viaje al hospital o a mi casa ......y ahora cuando los veo todos los dias por el instituto ni me saludan veo una falsedad pienso q no tengo a nadie ... ......amigos.........me estan aciendo pensar q no son verdaderos.............son temporales y familia tengo a materna en extremadura todos peleados....y paterno en madrid......y mis phermanos bah mi hermano en haciendose una carrera...y ya esta independizado y pensara q soy ... ..........y mi hermana viviendo su juventud de veinte años mis padres...mi padre e muy seco y no se ni como confiar en el...y mi madre q se porta super bien parece q estoy en la fase de la adolescencia esa de no soportar a los padres y aparte q no puedo contarle nada por q lo cuenta.....estoy yendo al psicologo con17..........a los 30 estaré en un internado........si es q sigo viva por q tengo deasiadoo valor como para acer caso a mis pensamientossss por desgraciiaaa muuuy frecuentess................... ................

I
ilia_725445
20/11/10 a las 23:06

Se fuerte
en menos de lo q crees tu vida mejorará y esto solamente lo recordarás como una pesadilla

V
vardan_8804883
24/11/10 a las 18:55

Somos así
Hace unos años conocí por internet a Lilia, rusa. Aprendí ruso, la agasajé a regalos, me fui a vivir allí a ese país. después de 2 años, cuando me insistió en casarnos salí corriendo. Le destrocé el alma y me la destrocé yo. Volví a cubrirla de flores y volví a su ciudad, para no dignarme a verla y volver a desaparecer. Hace 3 años de esto. Los remordimientos me matan. Pero estoy seguro de que soy incapaz de compartir mi vida con nadie. Estoy condenado a la soledad, esa es mi desgracia, como otros pueden ser ciegos o inválidos. A veces no aguanto más y bebo hasta emborracharme, luego intento estar ocupado, estudio en la UNED, leo, paseo, intento viajar. ¿Qué hacer?

H
himo_7093665
7/1/11 a las 21:59
En respuesta a aidana_9022333

Tengo 38 y yo si que quiero morir
ANIMO TODO ES PASAJERO DE VERDAD

Sabes algo??
dios te te ama, no hagas eso, no desees la muerte porque tienes un dios vivo, que murio en la cruz del calvario para linpiar nuesrtos pecados y al tercer dia resucito, y el te ama.
¿quieres aceptar al cristo en tu vida? el te dara la paz , la calma y bien estar que nacesitas.Si tu quieres que dios obre en tu vida tienes que aceptar a jesucrito en tu corazon, creelo con fe y recibiras la vida eterna, (si quieres repite esta oración. si puedes ponte de rodillas cierra los ojos y levanta tus manos al cielo). Repite , Padre en este dia vengo a ti porque tengo una necesidad de encontrarme contigo, te pido perdon por todos mis pecados, tepido señor que entres en mi corazon y en mi vida, te recibo para vivir contigo todos los dias de mi vida, gracias señor porque yo reconozco que tu eres mi salvador y yo quiero caminar contigo, Amen, si has recibido a cristo en tu vida busca en tu ciudad una iglesia evangelica donde te puedan predicar el evangelio.
No olvides que dios te ama,un abrazo.
QUE DIOS TE BENDIGA.

H
himo_7093665
7/1/11 a las 22:27
En respuesta a elide_7976304

Quiero morirme junto a mi hijo de 4 años
hace muchos años lo intente pero no me resulto hoy tengo otro hijo de 4 años y quiero morirme con el no quiero dejarlo aquiiiiii
el mayor tiene 16 y se fue a estudiar a otra cuidad creo que ya no me necesita por que jamas me llama ni me habla por msn por nada. no tengo ninguna razon para estar en este maldito mundo

Tengo la solución,!!!!
Hola querida amiga, no hagas esto dios te ama!!yo conozco a alguien que puede cambiar tu vida ,su nombre es jesus de nazaret.el dio su vida en la cruz del calvario para que tu tengas la vida eterna.estos pensamientos de suicidio son susuros del enemigo,el diablo yo lo reprendo ahora en el nombre de nuestro señor y salvador jesuscristo!si tu quires cambiar tu vida accepta a jesus en tu vida y en tu corazon.si quires puedes recibirlo ahora mismo.en este instante.puedes repetir esta oracion con fe y creyendo que dios lo va a hacer.te puedes poner de rodillas y cerar tus ojos y levantar tus manos al cielo.
repite esto:
padre en este dia vengo a ti porque tengo la necesidad de encontrarme contigo.te pido perdon por todos mis pecados, y te pido señor que entres en mi corazon y entres en mi vida.te recibo para vivir contigo todos los dias de mi vida. gracias señor porque yo reconozco que tu eres mi salvador y yo quyero caminar contigo.amen!
si has recibido a cristo en tu corazon busca en tu ciudad una iglesia evangelica.no olvides dios te ama.un saludo!! dios te bendiga!!

H
himo_7093665
7/1/11 a las 22:36
En respuesta a marien_6207578

Me pasa lo mismo q a ti
Ya nosé que pensar ya nose ni que hacer.
Hoy me gustaria no estar con vida. Me he hecho algun daño con un cuchillo siempre que me siento mal. Pero se no soy cobarde como para clavarme un cuchillo y no seguir adelante.
Odio mi vida, odio todo. Porque todo es una mierd...

Quiero a un chico... y ése chico despues de estar viendonos tres meses... ahora me ignora pr un problema que hubo y a su ex.. llora por ella..como yo lloro por el..
Soy una idiota por dejarme llevar por mis sentimientos.

Amiga.. yo no soy la persona indicada para decirte nada en este momento como puedes verlo. Quizas te sientas un poco identificada con lo que te digo igual que yo con lo que escribiste.
La vida sigue.. Las amistades van y vienen al igual que los amores..... En esdta vida sufrimos y seguimos adelante. No creo que se la primera vez que tu lo hagas ni la ultima asi que animo! animate a seguir viviendo ! a seguir adelante y dejando a esas personas en tu pasado.

Escribo esto con lagrimas en los ojos ya que no llevo un dia !

cuidate!

No te mates dios te dio la vida eterna!!
Hola querida amiga, no hagas esto dios te ama!!yo conozco a alguien que puede cambiar tu vida ,su nombre es jesus de nazaret.el dio su vida en la cruz del calvario para que tu tengas la vida eterna.estos pensamientos de suicidio son susuros del enemigo,el diablo yo lo reprendo ahora en el nombre de nuestro señor y salvador jesuscristo!si tu quires cambiar tu vida accepta a jesus en tu vida y en tu corazon.si quires puedes recibirlo ahora mismo.en este instante.puedes repetir esta oracion con fe y creyendo que dios lo va a hacer.te puedes poner de rodillas y cerar tus ojos y levantar tus manos al cielo.
repite esto:
padre en este dia vengo a ti porque tengo la necesidad de encontrarme contigo.te pido perdon por todos mis pecados, y te pido señor que entres en mi corazon y entres en mi vida.te recibo para vivir contigo todos los dias de mi vida. gracias señor porque yo reconozco que tu eres mi salvador y yo quyero caminar contigo.amen!
si has recibido a cristo en tu corazon busca en tu ciudad una iglesia evangelica.no olvides dios te ama.un saludo!! dios te bendiga!!

D
dicra_6061075
1/2/11 a las 19:45

No te preocupess!
Hola, no te preocupes, es normal, ami me pasa lo mismo aunque nunca he intentado suicidarme.Quiero a un hombre que esta asta a 700 km de distancia y solo le veo en verano, ya no se que hacer ... pero lo ultimo es el suicidio, creemee, mereces la pena vivir.Buscate otras compañias y diviertete, puedes pensar " que facil es decrilo" , pero es facil hacerlo, yo tengo unas amigas que no me sirven para nada y estoy intentando hacer otras.Cuando tengas amigas de verdad, en las que confiar, te desahogas, ellas te comprenderan y te apoyaran y te ayudaran.Besos.

D
dicra_6061075
1/2/11 a las 19:48
En respuesta a elide_7976304

Quiero morirme junto a mi hijo de 4 años
hace muchos años lo intente pero no me resulto hoy tengo otro hijo de 4 años y quiero morirme con el no quiero dejarlo aquiiiiii
el mayor tiene 16 y se fue a estudiar a otra cuidad creo que ya no me necesita por que jamas me llama ni me habla por msn por nada. no tengo ninguna razon para estar en este maldito mundo

Lo ultimo es el suidicio
LO ULTIMO ES EL SUICIDIO, deja a tu hijo disfrutar de la vida, que solo tiene 4 años, dejale que sea feliz y pase por todo como tu lo pasaste y no seas cruel para matarle o para matarte tu y destrozarle la vida, tu hijo te necesita.Piensa en su futuro, el mayor volvera, se que duele que no te hable ni nada, pero volvera y todo te va a ir bien.Besos.

Y
yilin_8426322
19/3/11 a las 3:10

Hola
yo tambien estoy cansada de mi vida, muchas veces e pensado en coomo matarme, pero lo unico q me detiene es el temor de Dios, no tengo ningun motivo para seguir viiviendo,, antes mii motivo,, era mi hermana y mi noovio. desde el año pasado q mi hermana no me hablla y me a agredidoo varias veces porq esta saliendo con una persona q ami no me cae biien asi q por eso se molesto conmigo, y mi novio creo q cada ves me quiere menos, creo q siguue conmigo por lastima. tengo una enfermedad se llama cifooescoliosis, cada ves me siento peor y no se proq Dios no me lleva con el, asi ya estaria bien y dejaria de ser una carga para todos. vivo en buenos aires sola, mi filia esta en Salta, pero nii les importo. al unico q le importaba era a mi abuelo q me crio,, pero hace 13 años q falllecio y nadie nunca mas mme defendio ni dio lla cara por mi ni se preoocupan. no se a q vine a este mundo, siento q solo ago daño y esto cansada de sentiirme asi.ya no doy mas. solo lle pido a Dios q adelante mi partida....

A
an0N_553098899z
20/3/11 a las 1:38

Hola
me siento igual que tu, me veo totalmente reflejada, por favor pongamonos en contacto y ayudemonos, yo me siento que nadie me quiere, que estoy sola, y con lo mal que lo estoy pasando nadie se preocupa en ayudarme. mi correo es aranchadiazgarcia@hotmail.com

A
an0N_553098899z
20/3/11 a las 15:41
En respuesta a yilin_8426322

Hola
yo tambien estoy cansada de mi vida, muchas veces e pensado en coomo matarme, pero lo unico q me detiene es el temor de Dios, no tengo ningun motivo para seguir viiviendo,, antes mii motivo,, era mi hermana y mi noovio. desde el año pasado q mi hermana no me hablla y me a agredidoo varias veces porq esta saliendo con una persona q ami no me cae biien asi q por eso se molesto conmigo, y mi novio creo q cada ves me quiere menos, creo q siguue conmigo por lastima. tengo una enfermedad se llama cifooescoliosis, cada ves me siento peor y no se proq Dios no me lleva con el, asi ya estaria bien y dejaria de ser una carga para todos. vivo en buenos aires sola, mi filia esta en Salta, pero nii les importo. al unico q le importaba era a mi abuelo q me crio,, pero hace 13 años q falllecio y nadie nunca mas mme defendio ni dio lla cara por mi ni se preoocupan. no se a q vine a este mundo, siento q solo ago daño y esto cansada de sentiirme asi.ya no doy mas. solo lle pido a Dios q adelante mi partida....

Un agradecimiento muy grande
Hola, muchisimas gracias por responder a mi respuesta, tus palabras me han asombrado, y es totalmente cierto lo que me dices, quizas quiera desahogarme, o escuchar a otra persona que tambien tiene problemas, es cierto eso no es la solucion. No tengo mascota pese a que me encantan pero por la crisis economica debo vivir con mis padres y a mi madre no le gustan las plantas ni los animales, me encantaria tener un perrito al que darle mi cariño y recibir el suyo. Mi ex novio tenia una perrita, y nunca se me olvidará el cariño que me ofrecia y las alegrias y risas que me proporcionaba aquel pequeño animalito. Tampoco estoy disfrutando de estos maravillosos dias de sol, que me encantan, Antes era una chica feliz, alegre, resurgia de todo problema y cuando llegaba un dia de sol me sentia pletorica simplemente por eso, pero actualmente no me reconozco, me paso los dias acostada en la oscuridad de mi cama, y es que soy incapaz a prepararme y salir a la calle. Quiero volver a ser la que era pero no lo consigo... muchisimas gracias de corazon, me han encantado tus palabras, debes ser una persona maravillosa.

A
arouna_8687153
10/4/11 a las 17:46

Hola
alguna vez has estado un hospital squiatrico

L
lamis_8568989
6/5/11 a las 21:10
En respuesta a nirmin_9594712

No todo es como parece
Yo soy joven, tengo 18 años , no sé cuantos años tendrás tú, lo pregunto porque es una dato importante para poder decirte un consejo o no sobre el tema. Igual si eres más mayor, mis palabras te parecerán vacías, pero creeme que no son así.
Yo tenía una pareja con la que estuve 2 años, y conocí todo con él. No puedo destacar ningun momento malo, porque todo nos iba genial pero llegó un día y te juro que aun no lo comprendo, y le dije que quería un tiempo. Finalmente ese tiempo, se conviritio en dejarlo totalmente.
Los primeros meses, me sentí con culpabilidad, porque sabía que le había hecho daño y que en realidad, dejarlo, no me trajo nada bueno, si no, aun más inseguridades de las que tenía. Pero a día de hoy, me doy cuenta de que las cosas no son así, que todo pasa por algo. Y que dentro de lo malo siempre hay algo bueno, y al revés. Que igual ese niebla, esa nube, que tienes dentro de ti, es lo que te permite ver todo negro : así sientes que no tienes amistades, o que nadie te quiere. Y cuando una persona no es querida por nadie, te juro que se ha tenido que esforzar en ser un capullo integral de los pies a la cabeza.
Por tanto, pienso que lo mejor, es que salgas, que disfrutes, porque en casa la tristeza solo se alimenta, y fuera por lo menos te la tienes que tragar, tienes que sonreir aunque no quieras.
Verás como en unos meses las cosas cambian, aunque tengas tus días de bajón.

Gracias!
Hola,he leído tu comentario y créeme que tus palabras me han ayudado bastante,por que estos días para a mí han sido de bajón y con tus palabras pienso que quizás todo cambie si yo soy más positiva, y empiezo a pensar más en mí, y que como has dicho que dentro de lo malo siempre hay algo bueno y que aprenderé de esto que me ha pasado.Gracias por tus palabras sinceramentee!!!
Miriam.

M
mirjam_6947122
23/5/11 a las 1:56
En respuesta a elide_7976304

Quiero morirme junto a mi hijo de 4 años
hace muchos años lo intente pero no me resulto hoy tengo otro hijo de 4 años y quiero morirme con el no quiero dejarlo aquiiiiii
el mayor tiene 16 y se fue a estudiar a otra cuidad creo que ya no me necesita por que jamas me llama ni me habla por msn por nada. no tengo ninguna razon para estar en este maldito mundo

Una cosa
Sólo digo una cosa, busca ayuda profesional, pero no lo pagues con tu hijo de 4 años. Acepta que tu otro hijo está haciendo un logro importante: estudiar para salir adelante.
Habla con tu marido, que digo yo, algo pintará en esta situación.
Pero repito, y que se te quede en la cabeza, NO lo pagues con tu hijo o demostrarás ser de todo menos una madre.

M
mirjam_6947122
23/5/11 a las 1:57
En respuesta a himo_7093665

Tengo la solución,!!!!
Hola querida amiga, no hagas esto dios te ama!!yo conozco a alguien que puede cambiar tu vida ,su nombre es jesus de nazaret.el dio su vida en la cruz del calvario para que tu tengas la vida eterna.estos pensamientos de suicidio son susuros del enemigo,el diablo yo lo reprendo ahora en el nombre de nuestro señor y salvador jesuscristo!si tu quires cambiar tu vida accepta a jesus en tu vida y en tu corazon.si quires puedes recibirlo ahora mismo.en este instante.puedes repetir esta oracion con fe y creyendo que dios lo va a hacer.te puedes poner de rodillas y cerar tus ojos y levantar tus manos al cielo.
repite esto:
padre en este dia vengo a ti porque tengo la necesidad de encontrarme contigo.te pido perdon por todos mis pecados, y te pido señor que entres en mi corazon y entres en mi vida.te recibo para vivir contigo todos los dias de mi vida. gracias señor porque yo reconozco que tu eres mi salvador y yo quyero caminar contigo.amen!
si has recibido a cristo en tu corazon busca en tu ciudad una iglesia evangelica.no olvides dios te ama.un saludo!! dios te bendiga!!

Jovana
Dios no pinta nada en esto, déjese de idioteces, que rezar no soluciona nada. Que manía con meter la religión en un problema serio.

Y
yarely_6131009
24/5/11 a las 18:06

Ace 6 años q escribio este post
a nuestra amiga, eyva, le abran cambiado mucho las cosas en estos 6 años, si me lees, cuentanos como te va aora todo
animo y aki me tienes para lo q sea

P
pacita_9626683
3/10/11 a las :18

Hola!
Se que hay momentos en los que uno como persona tiene esos arrances, pero tienes que pensar en cuanto vales, que Dios tiene cosas buenas en la vida, ahora mismo estoy atravesando por una despedida de mi pareja pero tenemos que ser fuerte y no tomar desiciones que te afecten recuarda que en el mundo hay personas que te aman te valoran y que Dios te ama, el esta para darte lo que necesitas si es que no hay persona en la tierra que pueda dartelas, el te ama como eres te acepta y siempre estara ahy el nunca te fallara. Se que las situaciones no son facil, pero valorate y no le des cabida al enemigo que te quiere ver destruida. Sigue pa lante, te deseo lo mejor y que Dios te bendiga!!!!!

S
souad_6987025
4/10/11 a las 1:08

Hola
HOLA ME LLAMO JEANET TE CONTARE ALGO (YO ME ENAMORE ME JUNTE CON MI NOVIO ME ESCAPE DE MI CASA DEJE TODO POR EL POR QUE LO AMABA Y TAMBIEN LO DEJE ¿SABES POR QUE ? POR QUE TODOS ME DECIAN Q YERA MUY BONITA PARA EL Y ME FUI PERO NUNCA LO OLVIDE Y AVECES NOS VEIAMOS TE JURO QUE PARECIA UN APELICULA DE AMOR ENTONCES UNA OCACION YO LE DIJE LO MISMO A EL QUE YO YA ME QUERIA MORIR PUES VIVIA SOLA MIS PADRES NO ME APOYARON NO TENIA TRABAJO Y AVECES NI PARA COMER Y EL ME APOYO EL ME CONTO QUE NUNCA HABIA DECEADO SU MUERTE POR QUE LE ENCANTABA VIVIR APESAR DE Q NO TENIA A SU MAMA NI A SU PAPA POR QUE NUNCA SUPO NADA DE ELLOS LO ABRAZE Y LO BESE EL 3 DE SEPTIEMBRE MATARON AL AMOR DE MI VIDA A ALGUIEN QUE DISFRUTABA DE SU VIDA COMO CREES QUE ME SIENTO Y NO ME E QUERIDO MATAR CADA DIA DESPIERTO Y LE PIDIO A MI DIOS QUE ME DE FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE SIN EL Y LE DOY GRACIAS POR UN DIA MAS Y LE PIDO QUE LO TENGA EN UN MEJOR LUGAR TE RECOMIENDO QUE ESCUCHES CANCIONES DE NACH SON BUENAS Y TE HACEN REFLECCIONAR ES RAP PERO RAP DEL BUENO O DE XHELAX LA SOLEDAD COMIENZA ((((QUE TU VIDA NO DEPENDA DE SI ALGUIEN LLEGA O SE VA ))))) JANECB1ODET_13@HOTMAIL.COM SI QUIERES UNA AMIGA CON QUIEN PLATICAR BIEN DIGO SI SE TRATA DE HACERSE LA SUFRIDA ME MOCHO LAS PATAS

A
anni_7493561
6/11/11 a las :49

Yo igual
yo estoi igual no atrevo a matarme solo quisiera no despertar un dia mi pareja es una basura pero que hago yo lo amo

C
chiara_8348545
6/11/11 a las 23:05

Hay esperanza
Dios te Ama, hablale con él, es tu mejor psicologo, en él tienes el poder, las fuerzas, la vida, todo lo que necesitas para salir adelante. Mujer tu vales mucho y yo decreto que recibes Hoy paz en tu corazon, en el nombre de Jesus.
Una amiga que te habla desde su experiencia,
Maylin

A
aza_7185814
10/11/11 a las 2:03

Hola
no sabes lo que de verda estas diciendo la muerte no es una pocivilidad nisiquiera una opcion es solo un moemnto de bloqueo que sete presenta ahora pero veras que todo pasara

A
aza_7185814
10/11/11 a las 2:15
En respuesta a aza_7185814

Hola
no sabes lo que de verda estas diciendo la muerte no es una pocivilidad nisiquiera una opcion es solo un moemnto de bloqueo que sete presenta ahora pero veras que todo pasara

Piensa lo que de verdad es valioso
no dves de decir esas cosas cuando en el fondo sabes que no es verdad hay muchas personas que de verdad te valoraran no es necesario que ese hombre te haga caso solo piensa en el futuro y en lo bueno que bendra olvidate de l malo y piensa en lo hermozo que pùedes encontrar en el camino de la vida

A
alda_7002747
15/2/12 a las 2:20

Lo mejor es creer en dios
MIRA LA MEJOR PERSONA QUE TE PUEDE ACONSEJAR ES UNA PERSONA QUE ESTUVO MAL Y SALIO ADELANTE LA VERDAD ESTUVE MUY MAL Y LO ÚNICO QUE ME AFERRE ES EN 2 COSAS IMPORTANTES UNA EN DIOS Y LA OTRA EN MI HIJO ME COSTO MUCHO SALIR PERO LO HIZE. AHORA SOY UNA MUJER COMPLETA GRACIAS A MI SEÑOR SALÍ ADELANTE Y ESTOY VIVIENDO LA VIDA COMO SI FUERA LA ULTIMA.
OJALA TE HAYAN SERVIDO ESTAS PALABRAS Y RECUERDA CUANDO QUIERAS HACER UNA TONTERA REFÚGIATE EN DIOS ATTE JAZMÍN

A
amy_7201429
15/2/12 a las 17:07

Eso no es motivo
Mira yo tengo 29 años y jamás he tenido un amor , le caigo mal a todos los de mi clase , y ya me lo han dicho varias veces , ellos me odian , mi vida es una rutina una tras otra , me diento incapaz de hacer amigos , aunque puedo hacerlo pero con mucha confianza , la gente es grosera con igo y sabes como les respondo ! mi vida es mi vida y yo soy nacida para vivir de las mejores experiencias del mundo y si todo lo pongo gris yodo se va a volver gris , el principal lema de la vida es n dejarse vencer de nadie y continuar porque la vida es para seguirla

E
esohe_8555359
16/4/12 a las 1:24

Yo tanbien quiero morirme
me siento muy mal siento q todas las cosas m pasan ami sufro de sangrados costantesy tengo unas manchas en la cara q no se ni cuando m salieron no puedo tener bebes sufro d constantes infeciones en la garganta con unos dolores de garganta y d cabesa q m desesperan no se ni cuando fue el ultimo dia q fui feliz pr no tengo el balor de quitarme la vida nesesito un consejo pr fabor m siento sola y ya no se q aser

N
narda_6151909
8/6/12 a las 19:20
En respuesta a an0N_553098899z

Un agradecimiento muy grande
Hola, muchisimas gracias por responder a mi respuesta, tus palabras me han asombrado, y es totalmente cierto lo que me dices, quizas quiera desahogarme, o escuchar a otra persona que tambien tiene problemas, es cierto eso no es la solucion. No tengo mascota pese a que me encantan pero por la crisis economica debo vivir con mis padres y a mi madre no le gustan las plantas ni los animales, me encantaria tener un perrito al que darle mi cariño y recibir el suyo. Mi ex novio tenia una perrita, y nunca se me olvidará el cariño que me ofrecia y las alegrias y risas que me proporcionaba aquel pequeño animalito. Tampoco estoy disfrutando de estos maravillosos dias de sol, que me encantan, Antes era una chica feliz, alegre, resurgia de todo problema y cuando llegaba un dia de sol me sentia pletorica simplemente por eso, pero actualmente no me reconozco, me paso los dias acostada en la oscuridad de mi cama, y es que soy incapaz a prepararme y salir a la calle. Quiero volver a ser la que era pero no lo consigo... muchisimas gracias de corazon, me han encantado tus palabras, debes ser una persona maravillosa.

Yo tambien estoy arta de mi vida
¡Siesq no,no i no!¡no la soporto!odio mi vida ¿os explico ok?
me canvie de ''trabajo''y supuestamente esperaba q esta nueva vida en otro sitio iba a ser mejor ¡Puesno!fue peor se q hay que vivir que dios nos creo con un comienzo y un final
¿Pero que ago yo akii?a todos les caigo mal segun ellos soy una GUARRA y pensareis ke eso es pk algo eh hecho cierto?pues no desde ke vine intente ser mejor cn los demás ser buena amable simpatica etc etc eh intentado ser BUENA CON TODOS pero la vdd ya me canse por suerte ya se acaba el año y creo ke me voy a ir ya de aki i tengo ganas de no volver a verle la cara a nadie ke aya conocido aki pero justo todos van adonde yo voy a ir -.-' miren eh sido buena simpatica Siiempre ke eh tenido ke ayudar e ayudado siempre k alguien a estado triste yo eh estado ahi y encima mi mejor amiga solo sta cn migo x pena todos se meten conmigo hacen comentarios mios ke de vdd me hiere muucho paso meses deprimida xq es siempre so mismo y venga ahi en un lado sola si no fuera x mi amiga falsa...pues resulta ke un dia llore porke estaba SUUPERR deprimida mi madre ya pensaba en ponerme cn un psicologo si como ois el caso es k soy muy sensible y cn todo esto encima mis padres se enfadaban odio a mi padrastro a mi abuela (departe de padrastro)le importo una mier.da y bueno como llore ya todos eran buenos conmigo anda ke no hay falsos y al siguiente dia fui FELIZ! al otro di todo volvia a ser igual se metian cn mi fisico y si ke yo apestaba etc etc pero yo nunca eh insultado a nadie xq se ke si lo ago o me peleo cn alguno todos se van a poner en contra mia y ai si voy a ser la mas do INFELIZ la mas ODIADA mas DETESTADA eh hecho de todo eh buscado y mirado TOODOS lo lados positibos eh rezado y nada todo sigue igual si no fuera por mi madre mi hermanito y la poca gente ke me kiere yo lo juero no se ke aria si ellos no estuvieran igual tendria una poco más de ganas a suicidarme es una locura pero yo no puedo vivir ya stoy arta ya no se ni lo k ago ya estoy tan acostumbrada q me desprecien ke ya no me voy corriendo no tengo ni ganas de decirles nada ssiento dolor por dentro y ya la verdad estoy mejor sola sin k nadie me mire ni se de cuenta de ke estoy a otra cosa ¿Eres de las ke todos los lunes te tiene ke pasar algo malo?Yo si TOODOS los lunes me pasa algo U-U ojala uno de stos lunes tenga un accidente y me muera de una vez le tengo más miedo a vivir k a moriri

R
rahil_6373531
19/8/12 a las 9:09

Pero..
no podría aconsejarte..porq yo estoy en la misma situación, y por mas q buske ayudar,,no escucho lo q kiero escuchar y siento q me ayudan..tal vez algun dia se llegue a cumplir lo q tanto stoy deseando . suerte y ojala se pueda salri d esta

I
irais_6310064
16/11/12 a las 19:41

Hola
Igual yo estoy muy triste no tengo amigos nadie me quiere mi papa no me quiere el queria que sea niño no niña me intento matar me golpeo y es muy cruel conmigo mi niñez la vivi muy triste y sola no tengo amigos nadie me toma encuenta para chatear ni para salir a ninguna parte siempre estoy en casa Mi mamá me sobreprotege es una persona mayor Pienso que no me voy a casar ya tengo 29 años y sigo sin tener un novio yo tenia un chico lo quice mucho y me engaño con otra me dijo que se habia acostado con ella ahora quiere que lo perdone.

M
mario_8713176
16/11/12 a las 19:52

Solo se vive una vez.
Lo sé, sé que no todo es de color de rosa, y que hay momentos duros... Pero, no puedes quitarte la vida. Dices que no tienes verdaderas amistades, pero seguro que tienes algún amigo con el que puedas salir y pasártelo como nunca en tu vida. Te pido por favor que si te quieres a tí misma no te quites la vida, solo se vive una vez y debes aprovechar la vida A CADA MOMENTO. Ten en cuenta que tienes casa, tienes vida, PUEDES respirar, puedes ver, puedes sentir, puedes oír, puedes oler, puedes comer, puedes acariciarte a tí misma. Quererte es lo mejor que puedes hacer. La vida de cualquier persona vale MUCHÍSIMO, y no debe desperdiciarse bajo ningún concepto. ¡Ánimo!

A
an0N_830090199z
2/1/13 a las 10:55

A mi me pasa lo mismo
Escuuxame; A mi me pasa lo mismo, pero lo bueno que tengo yo es que soy bastante positiva, y me levanto cada día con ganas de volver a vivir, con ganas de ser feliz, aunque se que a lo largo del dia esas ganas se me quitan, y al final me acuesto pensando que no sirvo para nada, y que para que estoy en este mundo. Y es que yo digo una cosa, porque la gente nada mas que sabe criticar o mentir, x ke no se fijan en las cualidades en vez de en los defectos, ufff me agovio de verdad. Bueno , k sepas k yo pas x lo mismo , solo eso.

L
lida_7050484
8/1/13 a las 7:59

Dios es tu solucion
Más grandeque tu problema es Dios!

recuérdalo siempre de ahora en adelante

I
inaam_9692082
8/1/13 a las 13:58

Debes valorar lo que tienes, no lo que te falta
Somos afortunados por muchísimas cosas, cada uno tiene aquellas por las que merece sonreír y seguir amando la vida... No busques lo negativo, lo que no te ha salido bien... Haz un repaso de tu vida pero sé objetiva, seguro que hay muchas cosas buenas, algún amig@ con quien te ríes, un parque por el que pasear, un buen plato de comida que disfrutes comiendo, una revista o un libro... a veces olvidamos que los pequeños detalles son un mundo y que estar sola o no tener pareja no es MALO, son fases y formas de vivir la vida, pero no tienes que ser peores, todo lo contrario!!!

Yo apoyo una asociación que lucha contra la Hipertensión Pulmonar, y eso si que son personas fuertes que buscan cualquier motivo para aferrarse a la vida...

Si quieres entre en el facebook o en el blog, verás que tienes motivos para ser feliz...

http://www.facebook.com/pages/Tus-Palabras-Azules/374801952612177

Y
yueqin_9479520
26/5/13 a las 6:22

Necesito un consejo porfavor
hola quiero que me den consejos sobre la situacion por la cual estoy pasando. Tengo una hija y vivo con el padre de mi hija (estamos en pareja) el es mas chico q yo, esta haciendo el liceo. tengo un serio problema con los celos (creo q tengo celopatia) le hago problemas por todo... hay una chica que "gusta" de mi pareja lo cual le dice muchas cosas (lo acosa), el no me habia contado nada, pero como todo se sabe yo termine por enterarme, ella lo saludaba y todo y el me lo oculto xq le decia pila de cosas y el me dice que si no me dijo nada es porque siempre hay lio por cualquier cosa y no queria ni imaginarse lo que pasaria si me contara esto y por eso no lo hizo... la verdad me enoje mucho... necesito alguna opinion... gracias

A
an0N_579482099z
2/6/13 a las 17:39

Te entiendo
...

B
birute_8792175
21/2/14 a las 22:40

Hola eyva
buena mi vida tambien es una ... mierda tengo una madrastra que me atormenta es vipolar leyo mi diario de vida mis secretos no tengo nada lo uni co que me queda e scortarme bueno es trata de calmarte

R
ramata_7970064
21/5/14 a las 19:56

Lo mismo me passa ami....
lo mismo me passa a mi cada vez k pienso en hacer algo asi me austo y lo dejo......intento valorar lo que tengo, y te digo llo mismo valora lo k tienes intenta ser feliz y olvidar te de todo suerte SI NO KIERES VIVIR POR TI VIVE POR LAS PERSONA K TE AMAN

N
noema_7028551
23/5/14 a las :24


EL PROBLEMA ERES TU Y LO RECONOCES , TIENES LA VIDA Y ESO ES SUFICIENTE PORQUE SI DECIDES MATARTE LO QUE TE ESPERA DESPUES SERA PEOR CON EL CASTIGO QUE TIENEN GUARDADO EN EL INFIERNO ASI QUE CAMBIA TU Y CAMBIARA TU VIDA , BUSCA A DIOS

E
elitsa_683806
21/6/14 a las 3:26
En respuesta a noema_7028551


EL PROBLEMA ERES TU Y LO RECONOCES , TIENES LA VIDA Y ESO ES SUFICIENTE PORQUE SI DECIDES MATARTE LO QUE TE ESPERA DESPUES SERA PEOR CON EL CASTIGO QUE TIENEN GUARDADO EN EL INFIERNO ASI QUE CAMBIA TU Y CAMBIARA TU VIDA , BUSCA A DIOS

Harta tambien...
yo de pequeña creía que al crecer lograría cumplir mis sueños, mi plan era ser una gran profesional y vivir sola, aún no sabía que quería ser, luego me decidí por estudiar Comunicación y creí que ejercería como periodista en algún periódico, pero las decisiones que tomé e han llevado a estar casada hace ya 7 años, tener una hija de 6 y estar esperando otro, estar sin empleo y al parecer sin rumbo, a sentirme muy amargada con mi vida de ama de casa. Mi madre y una hermana viven cerca pero casi nunca nos llevamos bien y pensamos tan distinto que no es un alivio poder conversar con ellas, a veces de hecho provocan en mi mucho coraje...
Mi esposo ha demostrado quererme pero no es detallista, no me mima, nunca lo hizo, no tiene muestras bonitas de cariño, mi vida es muy rutinaria, intento al igual que muchas personas pensar en "valora lo que tienes" pero no he logrado lo que quería de mi, no me siento feliz, cómo hacer para querer vivir, para poder ver la vida de otra manera si practicamente no la disfruto...

I
idalia_8724610
25/6/14 a las 6:51

Sera ?ansiedad ?ayuda
Necesito mucha ayuda, no se lo que me pasa creo que tengo ansiedad, primero siempre me sentía triste con lo que aprendí a vivir, pero todo comenzó la tercera vez que fume un porro
Y me puse muy ansioso por que llegaba una fecha especial y de ahí comencé a sentir que me faltaba el aire , me dolía el pecho pensé que tenía problemas de corazón , fui al médico y me digo que todo estaba bien de ahí solo pensaba en que me iba a morir o que ya estaba muerto y que lo que me pasaba no era realidad que ya estaba muerto
Ahora siempre me vienen ideas a la cabeza como que hice ayer de noche o que hice hace un año o porque paso esto y hasta
Que no llegue a una respuesta coherente me la pasa pensando todo el tiempo, a veces tengo un miedo terrible por que pienso que me voy a volver loco y que un día de estos voy a perder el control , a veces sueño mucho y me gusta tener ideas delirantes
O soñar con tener siempre el control de todo y la razón en todo
Me gusta imaginarme mi vida perfecta mi caza perfecta y todo siempre tiene que ser perfecto, por ejemplo el otro día me pase un día decorando mi sala por que la notaba muy vacía y colgué
Cuadros por montones en mi sala y me la pase viendo hasta que todo quede perfecto, recto y en orden
También tengo obsesiones por ejemplo a veces me la paso moviendo las manos como si hablara o me las lavo en ex seso
Me gusta cuando estoy solo mover las manos como cuando los político hablan, y creerme alguien muy importante y me gusta mucho llamar la atención y siempre pensando en que la gente hable de mi para creerme muy importante de que hablen de mi o llamar la atención muy discretamente para que no se den cuenta de que llamo la atención y en fin cada vez más cosas .Necesito mucho de su ayuda a una cosa mas también cuando era pequeño me diagnosticaron déficit de atención
MUCHAS GRACIAS

G
guille_7492334
18/8/14 a las :53

Piensa en psitivo
No pienses asi, tienes que pensar q en el amor tiempo al tiempo y ademas seguro q tu familia te quiere un monton y no pudes hacerles eso y las amigas si son falsas tranquila xq siempre encontraras a una persona a la q se lo puedas contar todo.

A
ajit_6410526
14/4/15 a las 3:13

!!
Hola Eyva, cuando te estaba leyendo pense que tendrias una enfermedad incurable o algo por el estilo que te hiciera pensar de esa forma, lo digo porque he estado con personas asi, algunas si estan hartas de todo el sufrimiento ( de verdad) que les ocasiona estar en el hospital la mayor parte del tiempo, sin embargo ellas aprovechan cada dia que tienen y tu solo por que tu vida es rutina o ya no te quiere el chico....y luego no quieres que te ayude un psicologo!! vaya injusta que es la vida, se la dan a quien no sabe manejarla!!

N
najlaa_9944919
7/6/15 a las 22:25
En respuesta a alda_7002747

Lo mejor es creer en dios
MIRA LA MEJOR PERSONA QUE TE PUEDE ACONSEJAR ES UNA PERSONA QUE ESTUVO MAL Y SALIO ADELANTE LA VERDAD ESTUVE MUY MAL Y LO ÚNICO QUE ME AFERRE ES EN 2 COSAS IMPORTANTES UNA EN DIOS Y LA OTRA EN MI HIJO ME COSTO MUCHO SALIR PERO LO HIZE. AHORA SOY UNA MUJER COMPLETA GRACIAS A MI SEÑOR SALÍ ADELANTE Y ESTOY VIVIENDO LA VIDA COMO SI FUERA LA ULTIMA.
OJALA TE HAYAN SERVIDO ESTAS PALABRAS Y RECUERDA CUANDO QUIERAS HACER UNA TONTERA REFÚGIATE EN DIOS ATTE JAZMÍN

Yo ya no creo en nada
Siempre haciendo bien paea todos y yo nunca recibo nada. Mi vida es un asco, no entiendo como una persona tan luchadora y positiva como yo haya decidido pensar asi de su vida, pense que nada podria conmigo y que llegaria a ser una ancianita de mucha edad sin embargo a mis 38 años estoy harta . No he logrado nada despues de dejarme los cuernos en todo, estudie como una condenada siempre siendo la mejor en todo me enamore de un chico con el cual sigo 17 años se dice pronto. Luche por el y estuve a su lado siempre , lo saque de mil y una cosa y nunca lo abandone y ahora su palabra mas cariñosa vete a la mierda, tengo un trabajo que me encanta trabajo como 7 juntos y la mejores palabras de mi jefe que te piensas que eres imprecindible, vivo por y para mis nenes mis sobrinos doy mi vida por ellos todo es poco para ellos y encima a escondidas mi hermana se los quiere llevar a paris. Entendeis que no quiera seguir he luchado por nada para que me traten como una mierda y asi es como me considero gracias a todos siendo un ejemplo de mujer pero han podido conmigo. Gracias por escucharme no puedo mas.

N
najlaa_9944919
7/6/15 a las 22:31
En respuesta a alda_7002747

Lo mejor es creer en dios
MIRA LA MEJOR PERSONA QUE TE PUEDE ACONSEJAR ES UNA PERSONA QUE ESTUVO MAL Y SALIO ADELANTE LA VERDAD ESTUVE MUY MAL Y LO ÚNICO QUE ME AFERRE ES EN 2 COSAS IMPORTANTES UNA EN DIOS Y LA OTRA EN MI HIJO ME COSTO MUCHO SALIR PERO LO HIZE. AHORA SOY UNA MUJER COMPLETA GRACIAS A MI SEÑOR SALÍ ADELANTE Y ESTOY VIVIENDO LA VIDA COMO SI FUERA LA ULTIMA.
OJALA TE HAYAN SERVIDO ESTAS PALABRAS Y RECUERDA CUANDO QUIERAS HACER UNA TONTERA REFÚGIATE EN DIOS ATTE JAZMÍN

Yo ya no creo en nada
.

L
lubica_6479348
10/10/15 a las 7:13

Postergalo
Te puedes suicidar cualquier día, incluso puedes morir en cualquier momento. Por eso, si sabes qe morirás postergalo, haz cosas que cambien lo que te molesta de tu vida.
Eso he hecho yo cuando he pensado en suicidarme, lo postergo, total cual es el apuro. Después cuando vivo un momento bueno pienso: menos mal no lo hice.
Hay sensaciones que quizas no se vayan, pero mientras puedas disfrutar aprovecha :b

E
edy_5739951
15/10/15 a las :38

Ay vaya
que estamos igual, has publicado hace meses pero si habeis logrado salir de esto podeis ayudarme a mi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir