Foro / Psicología

Estoy arta de mi vida, quiero morirme

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 3:54
J
jia qi_7401668
13/9/10 a las 23:01
En respuesta a sabir_5178046

Yo estoy igual que tu
mira...yo tambien creo que no valgo nada...amo a un chico pero no me hace puñetero caso. estoy cansada, por las mañanas lo veo todo negativo, cada dia es un poco mas aburrido, no intento suicidarme por mis amigas y familiares . Muchas veces me siento que la gente pasa de mi, y que no le intereso para nada...las oportunidades de vida se me acava. Ningun dia hace sol, para mi, cada dia esta nublado, noto como pierdo el tiempo viviendo y ya no se que hacer...me siento poca cosa, soy una estudiante de secundaria y mira que mal voy....mi vida de estudiante es verdaderamente mala...y de verdad...no se que hacer... espero que alguien pueda ayudarme o algo!!!!

Ola que tal?
mira yo estado más de 2años con una fuertes depresiones y muchos intent de suicidio.exo sufrir a muxa gent ke kiero por no mirarme al espej y quererm un poco a mi misma.sigo con el tratamient por recaídas.aunque mi vida no está organiz y los problems siguen ahí,e aprendid ke sí quieres pueds.yo consg a mi chico con el ke pasab de mi x mi forma de ser negativ y me a llenad de vida algo ke me ayudad y me a exo camb.el amor cariño y comprensión te la pued dar la gent ke tienes cerca y no kieres ver.ke no haya ninguna razn en ti para sonreír.se tú mism vales mux tant o más ke algunas personas,haz tod lo ke te hag feliz para dejar de estar mal.de coraz sé feliz.

Ver también

M
mayi_9151839
20/9/10 a las 7:01

Quiero morirme