Foro / Psicología

Estoy arta de mi vida, quiero morirme

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 3:54
C
chao_5645173
29/6/08 a las 21:37

E pasado por algo parecido
yo el lunes lo intente, me tome 8 pastillas (antalgin), queria hacerme daño.., me tuvieron que poner una sonda gastro..nose que.., un lavado de estomago.
Y me llevaron al centro de salud mental, para ver a una psiquiatra.
Al dia siguiente, martes por la noche tuve los mismos pensamientos, pero pense en lo que mi psikiatra me dijo, y pude evitar hacer lo mismo.
Y el miercoles fui a verla,para contarle lo que me habia pasado.

ella apunto mis pensamientos negativos en un papel, y me estuvo haciendo ver que los veia asi por la situacion en la que estaba, que eran pensamientos distorsionados.

Ver también

N
narjis_8073007
27/7/08 a las 16:34

Cuando la muerte viene a por tí, te encuentra aunque te escondas bajo la cama.
NO estoy dispuesta a permitir que gente como tú se permita jugar con la muerte gratuitamente, mientras personas como yó con cancer o cualquier otra enfermedad grave o terminal, mantenemos diariamente una lucha por sobrevivir. Los problemas, " tus grandes problemas ": la rutina, la monotonía, los juegos de amor...etc, son tan solo una pequeña muestra del vacio interior que tienes, y de lo poco que te das a valer. La vida, tu vida, la construyes tú minuto a minuto y día a día, y para ello tan solo debes fijarte unas metas que cubrir y luchar por ellas, sean en el frente que sea: amistad, amor, ...etc, y tan solo con esos objetivos y con esa lucha, tu vida tendrá una razón de ser, y se acabaría la rutina y la monotonía. Que yo sepa, jamás nadie nos ha dado nada gratuito, siempre hemos tenido que luchar por ello.Por tanto, menos tonterias, más objetivos, más ilusión y sobre todo mucha lucha, en eso consiste esta vida, la MIA.... y por supuesto aquella que injustificadamente tú no sabes disfrutar. Está claro el dicho de que " dios da ojos a quien no sabe ver"......., por cierto eres una cobarde, saludos MACAESLO.

D
daljit_9778838
28/7/08 a las 18:04

Hola
si esperas que el mundo funcione como tu quieres has fallado al 1000 por 100 , por tus palabras deducco que eres mujer , no se de donde eres ni la edad que tienes , solo decirte que soy hombre y que he sufrido igual que tu , pero el mundo es muy grande y no tiene limite , el limite se lo pones tu , por favor piensa en ti que tienes futuro , yo me tire mucho tiempo pensando en suicidarme ,pero al final te das cuenta que lo pasado ,pasado esta , que lo importante es vivir el presente y pensar en el futuro ,si necesitas ayuda llamame , no habra cosa mas bonita que ayudar a los demas y tu tambien lo puedes hacer

D
daljit_9778838
28/7/08 a las 18:27
En respuesta a an0N_858166099z

Si quieres ..
yo he pasado malos momentos en mi vida y he querido morirme ,ahora he encontrado una manera para seguir viviendo ,y no es una persona ,soy yo y mi manera de ver el mundo y las cosas ,escribeme y te ayudaré ,he estado yendo a muchos psicólogos y he aprendido de ellos y de mi experiencia así que se lo que sientes porqué me sentí igual y te podré ayudar ,mi correo es:nakodnas00@yahoo.es,escríbeme

Ole
ole por ti te has descubierto a ti misma , si no te conoces no eres nadie , si te conoces lo eres todo , los mejores psicologos eres tu y tus amigos , sencillamente no dependas de nadie , cuando salgas a la calle levanta la cabeza y sencillamente di soy yo y soy mas que vosotros , disfruta de la vida

D
daljit_9778838
28/7/08 a las 18:31
En respuesta a bera_6414882

Hola amiga
quiero que sepas que me siento igual que vos. arta de todo de esta maldita sociedad que no deja crecer a la gente. que te aplasta cada dia y te mata con su rutina. Ojala las cosas cambien alguna maldita vez. Saludos y no te sientas sola...gabi

Estoy amargado
es la primera vez que entro en este foro y estoy amargado por vuestras opiniones , cuando un soldado no puede ganar una guerra el ejercito si puede , hay que unirse apoyarse y ser fuerte

S
saibo_5324335
29/7/08 a las 1:59

Corazon valiente
CUNADO LEO SUS NOTAS- ME DIGO A MI MISMO- SON CORAZONES VALIENTES- PORQUE HAN DADO EL PRIMER PASO. SABER QUE TIENES UN PROBLEMA- MI AMOR ESO ES BUENO.
YO CREO QUE DEBEMOS DARNOS UN BAÑO DE COSAS POSITIVAS Y HECHAR ESOS MALOS PENSAMIENTOS QUE NOS ENVENENAN.
LIMPIAR LA MENTE, ES CONSTRIR RECUERDOS GRATOS, NUEVOS. HABER COSITA BELLA-OCUPEMOS PRIMERO NUESTRA MENTE EN COSAS UTILES-SIEMPRE HAY ALGO POR HACER- POR EJEMPLO ORGANIZAR NUESTRA HABITACION, CAMBIAR LAS COSAS, MOVERLAS, VOTAR AQUELLOS OBJETOS QUE NOS ESTORBAN O NOS CREAN MALESTAR.

LOS BUDISTAS ENSEÑAN QUE EL CAMINO PARA AMAR EMPIEZA-SIRVIENDO A LOS DEMAS- Y ES VERDAD. COLABORA EN CUALQUIER OBRA, ACCION. HAY TANTO POR HACER -SENTIRNOS UTILES. BUSCA HACER COSAS SENCILLAS SIMPLES-OCUPA TU MENTE-TU CUERPO-TU ESPIRITU.

DEBES DOBLEGAR TU VOLUNTAD- TERMINA LO QUE EMPIEZAS- SIN PRISA CON CALMA. DISFRUTALO-ESTA SOCIEDAD NOS HA DESVIADO DEL CAMINO; PERO AHORA ES NUESTRA RESPONSABILIDAD RETOMARLO PARA NUESTRO BIEN.

VAMOS PONGAMONOS BIEN- APAGUEN LA TV-DEJEN CELULAR, ABRAN LA VENTANA ALLA HAY UN MUNDO ESPERANDONOS PARA QUE LES BRINDEMOS ALEGRIAS, RISAS,ETC.

NOS MERECEMOS UNA OPORTUNIDAD PARA SER MEJORES PERSONAS-LLORAR PERO DE ALEGRIA, SENTIR QUE LA VIDA PENETRA NUESTROS PENSAMIENTOS Y NOS HACE ALEGRAR.

SALTEN, ALEGRENSE DE ENCONTRARSE CON UD., NO DEN TREGUA A LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS-RIANSE DE UD., Y LAS TONTERIAS QUE HEMOS HECHO Y DICHO- DEBEMOS TRABAJAR PARA SER OTRAS PERSONAS Y ESTAMOS ACA TU -YO - NOSOTROS PARA RECORDARNOS QUE TENEMOS UN PROPOSITO EN ESTA VIDA. DESCUBRAMOSLO JUNTOS Y LO CONSEGUIREMOS.

ADELANTE AMIGOS - ADELANTE CORAZONES VALIENTES.

LOS QUIERO UN MONTON
RATMAZAN

G
ganka_8481524
25/8/08 a las 7:07

Un poco de mi
sabes respondiendo a tu, comentario yo se que el suicidio es una forma muy cobarde de escapar, y que es egoista, por las personas que estan luchando dia a dia por vivir, y vamos que lo se trabajo en un hospital, pero no te imaginas lo que es, que te caigas y te levantes tantas veces, y que al final no tengas mas fuerzar para seguir, yo tengo 23 años tengo una vida se podria decir, afortunada, pero algo ya esta dañado en mi, algo que no me deja seguir adelante, tengo tanto odio y asco a mi misma que yo misma he dejado que mi pareja me humille, mi cuerpo l odio, en verdad si tu me vieras no lo notarias pero estoy podrida por dentro, siento en verdad decir esto sobre todo por la gente que sufre cosas peores, pero daria lo que fuera por cambiar papeles y ser yo la que agonize, amentablemete soy tan cobarde, que he intentado suicidarme 4 veces y no lo he logrado estoy cerca por que esta uktima vez casi lo logre.

quien vive bien consigo mismo la felicito por que no se imagina lo que es vivir con esta mierda de pensamientos.

y no me estoy conmiserando, ni quiero dar lastima, simplentne esto es para que respetne por que cada quien vive sus prroblemas a como puede.

D
dali_8783791
25/8/08 a las 10:57

No te sientas asi
habla por los foros que nosotras te ayudamos , todos vivmos experiencias así no te desanimes vale , es lo normal siempre estas solo. las verdaderas amistades no exiesten nadie tine verdaderas amistades en el amor te traicionan , a todos nos pasa lo mismo .
besos y cd te sientas maml metette a los foros , que te ayudamos animate

A
an0N_567994699z
26/8/08 a las 14:57

Que tanta prisa para morir??
no tienes curiozidad de saber como sera mañana? de como seran tus futuros hijos? tus futuros ñetos? de encontrar aquello que no puedes alcanzar soñando?Querida..como tu muchas personas incluso de rango noble y superiores del presente y pasado an tenido o han experimentado este triste y vacio sentimento de no poder vivir o no saber como enfrentarse a la vida por mucho que algunos afortunados lo han teniendo poracticamente todo..pero aun les faltaban valores, razones y significados por lo que vivir..y el aumento de los suicidios por todo el mundo indica claramente que las persoans son infelices y renuncian facilmente a la vida sin mas..alguien me dijo una vez que el mejor pshicologo esta dentro de uno mismo,que puede allar respuestas y razones para vivir dentro de si mismo y es berdad.Has hecho alguna vez un pastel o una tarta? a que no le hecharias sal en ver de azucar..ya no seria pastel seria pan.y si le hecas demasiado sal y no se la tragan ni los cerdos..pues la vida es asi..si tu hechas mano de azucar chocolates y frutas dulces,,tu vida se vuelve golosa alegre excitante entuziasmada y con gana de fabricar mas y comer mas y mejor.si le hecas sal o demasiada sal se vuelve sosa gris apatica sin sabor sin sentido..al cafe de las mañanas si tomas a que no le hecas sal por mucho que quieras adelgazar..como mucho endulcorante, sacarina.entonces por que salar tu vida con pensamientos tan antipaticos y tan desconsiderados y tan dezesperados como la muerte..porque? si hoy mismo encontrarias a tu principe azul cres que seria suficiente razon para vivir? si mañana este principe resultase ser una rana que pasaria?no se cuantos años tienes pero das la sensacion de ser bastante joven lo cual aun creo que no has plantado nada con tu propio esfuerzo..como una flor, una fruta..un hijo..todo lo que siembras dan frutos y sobre todo satisfaccion y razones para vivir..te has sentado alguna ves en una noche sin nubes a mirar sin mas las estrellas? io creo que si..solemos hacerlo todos aun siendo muy pequeños..que es cuando nace nuestra curiozidad al mirar el cielo tan repleto de esstrellas minusculas y brillantes y tan espectaculares..tan hermosas tan puntuales y uniformes nunca an dezaparecio del cielo aun cuando no las podemos ver,,estan ally tras las nubes..seguramente te has preguntado quien es el reponsable de algo tan magnifico tan grandioso e inalcanzables?.a que no harias nada que deteriore el aparecer de las estrellas como coger, romper o enterar bajo tiera ni una sola estrellita donde nadie lo pueda ver,si pudieras hacer algo que brille que llame la atencion que deje boca habierta de satisfaccion a quien lo mire a que lo harias?pues estas a tiempo porque vives puedes escribir leer sentir saborear,pensar,crear,dar vida,lucir con propia luz,porque tu eres parte del universo que nos rodea, minuscula pero no insignificante y dime para que estropear algo tan hermoso?te has puesto a pensar que tu vida es valiosa aun cuando carece de sentido?solo tienes que cambiar el orden de tus preguntas e inquetudes...en ver de decir quiero morir di en voz alta quiero vivir.y empieza a trazar metas de como allar un modo de vivir positivamente y dentro de lo que cabe felizmente..es una forma de ayudar a los que te observan y a ti misma.te habras preguntado como muchos otros que sentido tiene la vida?a donde va llegar este mundo con tanta maldad tanto sufrimiento si existe dios que esta haciendo para acavar con tano sin vivir con tanto dolor que sufre la humanidad y cuando pondra fin a tanto dolor y de que manera terminara?..en realidad existe DIOS?? un dios que se preocupe de nosotros?la conclusion a la que puedes llegar puede que afecte seriamente tu punto de vista en cuanto a la familia,dinero,empleo, moralidad y asta la vida misma.Como tu hay mucha gente que no solo se an preguntado si no que an investigado a lo largo de las siglos la existencia del ser humano de las galaxias y su orden de la veracidad de la existencia de un dios y sus propositos para el er humano y la vida misma..peró primero para entender tantas preguntas llenas de perplejidades tal ves deberias aprender sobre cosas que no puedes ver..como dios..como es que todo el mundo de ahora y de antes hablan y creen en algo que no han visto nadie nunca?..antes de plantearte el suicidio investiga un poco sobre el culpable de tus sufrimientos y tus disgracias..quien esta realmente de tras de todo para que el ser humano no viva feliz quien gana o que con tu muerte?que hay despues de la muerte?de donde este deseo de morir de tanta gente cuando en realidad solo queremos vivir y felices y bien y mucho???..no dejes de investigar sobre todo esto..y hazlo antes de poner fin a tu vida..es importante ya que hay respuestas y muchas y satisfactorias y llenas de sentido comun.te sorprendera saber que ay un dios que si se preocupa de nosotros aunque no lo hace de la manera que nosotros pensamos que debe hacerlo,.juntas con tus respuestas positivas puede que conoscas a tu principe azul ..el de berdad..no crez que bale la pena esperar un poco e intentar vivir de paso..ay sorpresas y buenas si vives..si mueres nunca sabras nada mas..y tampoco hablaran bien de ti despues..creeme lo se..se dispararan las criticas y el desprecio acia lo que has hecho..no ganaras nada con abandonar la vida sin antes luchar por ella..se buena e inteligente y dale una lecction a la muerte y sierale las puertas de tu corazon no permitas que entre mas y deja la vida que siga su curso,que fluia en tus venas que oxigene tu cerrebro ..y empieza a buscar gente y lugares positivos y sanos..apegate a gente constructiva que te pueden ayudar..no me refiero a sectas ni religiones,,que te confundan mas de lo que estas..quieres saber como?.escriveme..no soi adivina ni bruja a si que dime mas de ti y deja que te conosca y ayude ver la vida y sus beneficios por unos prismaticos especiales..me llamo bianca y soi de mallorca..te atreves a conocerme?.escribame..

E
etna_9004966
6/10/08 a las 19:06


estoy harta de mi aburrida vida, no tengo amigos, y mi marido no me quiere nada.
es una mierda¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿

A
ahmad_7992781
5/11/08 a las 17:46

Hola miamor
HOLA MIAMOR, ACABO DE LLEGAR A ECUADOR VENGO DE UN LARGO VIAJE POR SUDAMERICA, ME LLAMO DANIEL Y SOY EL HOMBRE MAS FELIZ EN LA TIERRA, Y NO SIEMPRE FUE ASI =), TE CONTATRE TESORO, HE LEIDO LO QUE TE ESCRIBEN PARA DARTE ANIMOS, Y SINCERAMENTE ESO ES MAS DESALENTADOR QUE LA MISMA SOCIEDAD,, EN FIN, NO RECUERDO MUCHO MI NIÑEZ SOLO SE QUE PASO MUY RAPIDO, Y CUANDO TUVE CONSCIENCIA DE TODO LO QUE ME RODEA QUERIA MORIRME, Y HABLO DE CUANDO TENIA 10 AÑOS =P, TODAS LAS NOCHES LLORABA Y DECIA " QUE HAGO EN ESTE MALDITO MUNDO SI NO SOY FELIZ ", NO SABIA QUE HACER Y APENAS TENIA 10 AÑOS, QUERIA MORIRME, DESPUES ESTABA ATERRORIZADO EN PENSAR EN LA MUERTE, DESPUES ODIABA A TODOS, QUERIA SER FRANCOTIRADOR, O QUE SE YO GUERRILLERO O TERRORISTA, NO LE HALLABA EL GUSTO A LA VIDA, NO ME FALTO NADA, SOLO QUE NO TENIA SENTIDO NADA, Y SOY DE LAS PERSONAS QUE SI ALGO NO TIENE SENTIDO NO LO HAGO, Y PUES ESTABA MUY DESANIMADO, HICE DE TODO, ME METI EN DROGAS Y VI QUE LOS QUE ESTABAN ALLI, ERAN AUN MAS TONTOS QUE YO, Y DESPUES CON MUJERES Y ESO QUE TENIA 15 AÑOS =P. Y AUN ASI ESTABA VACIO, TAMBIEN ME ESFORZE POR SER EL MEJOR EN EL COLE HASTA ME GANE UNA BECA PARA CANADA, Y AUN ASI NO ERA FELIZ, ESTABA ABURRIDO ESA ES LA PALABRA EXACTA DE COMO ME SENTIA ABURRIDO, Y ME ESTABA MURIENDO DE ASCO Y ABURRIMIENTO, DESPUES EM DIJE SERA QUE TENGO QUE HACER ALGO MAS, Y FUI CAMEPON DE LEVANTAMIENTO DE PESAS, Y CAMPEON DE JUDO, Y AUNASI NO ERA FELIZ, QUE ASCOO DE VIDAAAAAAA, NO ME FALTABA NADA, Y AUN ASI ESTABA TRISTE, ME SENTIA COMO UN PODEROSO Y FAMOSO HOMBRE QUE DIJO, CREO QUE FUE LORD BYRON. EL DIJO " HE BEBIDO DE LAS FUENTAS DEL PLACER, DE LA FAMA DEL PODER, Y HOY MUERO DE SED ", UFFFFF ME METI EN TODAS LAS RELIGIONES HABIDAS Y POR HABER, HASTA ALGUNAS QUE NI TE IMAGINAS QUE EXISTEN, Y ESO APENAS CON 15 AÑOS,, YA ESTABA TAN ABURRIDO, QUE HASTA QUERIA SER HERMITAÑO JAJAJAJA, Y BUENO YA EM DABA IGUAL TODO, Y UN DIA EN LA DUCHA ME ARRODILLE Y LE DIJE A DIOS " DIOS SI EN VERDAD EXISTES, HABLAME, PORQUE TE HAS HECHO EL SORDO CONMIGOOOOOOOOOOO, QUE TE HE HECHO, QUIERO SER UTIL, QUIERO QUE EM USES PARA ALGO, QUIERO TENER UN MOTIVO Y UNA RAZON EN ESTE COCHINO MUNDOOOOOOOOOOO, DIME QUE NO SOY IGUAL QUE ELLOS, DIME QUE TIENES ALGO MEJOR PARA MI," Y PUES ESCUCHANDO LA RADIO, SUPE QUE HABIA LLEGADO UN BARCO AL PUERTO DE MKI CIUDAD, ERA DE CHINOS, Y ME DIJE YA SE ME METERE EN ESE BARCO Y ME IRE LEJOSSSSSSSSSSS MUY LEJOS DONDE NADIE ME ENCUENTREEEEEEEE, Y PUES YA HASTIADO DE TODO Y DE TODOS CAMINABA HACIA EL BOTE, Y UN DIAAAAAAAAAAA UN MARAVILLOSO DIA MUY SOLEADOOOOOOOOOO, O NO SE SI LLOVIA PERO PARA MI ERA UN DIA COMO NINGUNOOOOO, UN PAR DE NIÑAS SE ME ACERCAN Y CON UNA SONRISA SINCERA QUE JAMAS HABIA VISTO, Y CON AMOR UN VERDADERO AMOR, QUE SE SENTIAAA QUE ME AVERGONZABA QUE ME HUMILLABA DE SOLO SENTIRLO, ME DIJERON " HOLA MIAMOR NOS REGALAS UNA AYUDITA PARA LA OBRADE DIOS? " Y ALGO EN MI ME HIZO METER LA MANO EN MI BOLSILLO Y SACAR UN PAR DE MONEDAS QUE ME DIJE NO NECESITARE SI YA ME LARGO DE ESTE MUNDO. ASI QUE SE LAS DI Y ELAS SONRIENTES SE DESPIDIERON DE MI DANDOME UNA HOJITA CON UN PRECIOSO MENSAJE, QUE TE LO MANDARE AL FINAL DE LA CARTA ESTA QUE TE ESCIBO. Y YO LE DIJE DE QUE RELIGION ERES O DE QUE IGLESIA YO CONOZCA TODAS LAS RELIGIONES, Y ME DIJERON CON LA MISMA SONRISA Y CON EL MISMO AMOR " NO SOMOS DE NINGUNA RELIGION, Y NO PERTENECEMOS A NINGUNA IGLESIA DE ESTE COCHINO MUNDO" ME ADMIRE DE VERLAS LES PREGUNTE DE DONDE ERAN, Y ME DIJERON QUE DEL CIELO, Y SABIA QUE NO ERAN DE ALLI, SABIA QUE ERAN EXTRANJERAS, Y LES DIJE MUY EMOCIONADO " ALGUN DIA HARE LO QUE TU HACES PREDICAR EL AMOR DE DIOS POR TODO EL MUNDO Y SER FELIZ COMO LO ERES TU, SIN RELIGION Y SIN NADA ASI COMO TU" Y ME DI MEDIA VUELTA Y ME FUI, A DONDE TENIA PLANEADO A IR DESDE EL PRINCIPIO, Y ESCUCHE UN PTSSSSSSSSSSSSS PTSSSSSSSSSSSSSSS Y ME VOLTIE Y ME DIJERON " Y PORQUE NO VIENES CON NOSOTRAS?" Y LES DIJE EN SERIOOOOO =), Y ME DIJERON QUE SI, ALLI MISMO FUI A SU CASA, Y HABIA PERSONAS DE TODO EL MUNDO NIÑOS JOVENES ADULTOS DE TODO, Y APENAS LLEGUE ME RECIBIO UN HOMBRE LLAMADO ISRAEL, Y DESDE QUE PISE LA CASA SE ACERCO A MI Y ME AMO ME ABRAZO ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA Y ME MOSTRO EL AMOR VERDADERO EL QUE HABIA ANHELADO TODA MI VIDA, ESAS PERSONAS SE AMABAN EN SERIO Y SE NOTABA, Y YO FRANCAMENTE QUERIA SER FELIZ COMO ELLOS, VI LO QUE TENIAN, NO TENIAN NADA, MAS LO POSEAIAN TODO, NOP HABIA ALLI NINGUN TRISTE, TODOS FELICES, RADIANTES Y ME DIJERON QUE ERAN ENVIADOS DE DIOS, Y LES DIJE Y COMO SE LLAMAN Y ME DIJERON " TENEMSO EL MISMO NOMBRE QUE TENIA JESUS CON SUS DISCIPULOS" Y LES DIJE CUAL ERA ESE? Y ME DIJERON " NINGUNO" JESUS NO QUERIA GLORIA DE LAS PERSONAS NI SUSS DISCIPULOS, Y LES DIJE Y COMO LES CONOCEN A UDS, Y ME DIJERON, " JESUS DIJO EN ESTO SABREIS QUE SOIS MIS DISCIPULOS EN QUE TENDREIS AMOR LOS UNOS POR LOS OTROS" ESO FUE SIFICIENTE PARA MI. YO QUERIA ESA VIDA DE VIVIR TODOS EN AMOR Y VIAJAR POR TODO EL MUNDO GANANDO ALMAS CON AMOR Y NO CONDENANDOLES, NO DUICIENDOLES " ARREPIENTANSEPECADORES O IRAN AL INFIERNO, SINO MAS BIEN DICIENDOLES, " HOLA MIAMOR TE AMO MUCHO, CREES EN JESUS, YA LE RECIBISTE, QUE ESPERAS, DI CONMIGO SEÑOR JESUS ENTRA EN MI CORAZON PERDONA MKIS PECADOS Y DAME LA VIDA ETERNA AMEN, Y ASI NADA MAS, AHORA SE QUE ESTABA ABURRIDO Y TRISTE Y DESECPCIONADO DE MI VIDA PORQUE EN REALIDAD ESO NO ERA VIDA, ERA LA MUERTE, LA VIDA ALEGRA Y DA ESPERANZAS EN CAMBIO LA MUERTE ABURRE Y ARRUINA A TODOS, Y AHORA SE QUE JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, LO UNICO QUE ME GUSTARIA CAMBIAR DE TODO ESTO, ES QUE EM HUBIERA GUSTADO CONOCER A JESUS ANTES =). DA IGUAL HOY LE CNOZCO Y ESTOY MUY FELIZ Y ESPERO QUE TU LE CONOZCAS, ESPERO QUE NO TE PASES LA VIDA BUSCANDO A JESUS, SINO QUE HOY LE HALLES, COMO LO HICE YO, TE AMO MUCHO MI NIÑA EN SERIOOOO Y CADA VEZ QUE VEO O ESCUCHO DE QUE ALGUIEN QUIERE MORIRSE, ME ALEGRO TANTO, PORQUE PODRIA SER UN MISIONERO POTENCIAL =), QUE DICES TE ANIMAS? CHAU MI AMOR DIOS TE BENDIGA.

M
mimona_5668967
5/11/08 a las 19:16

Escuchame...
Acabo de leer la carta que te escribio esa persona que viene de Ecuador y que te invita a predicar con el, solo te pido que tengas mucho cuidado, hay personas que se aprovechan de la debilidad de las personas como tu que se sienten tan tristes, para llevarlas por caminos con los que tu no tienes nada qe ver, no digo que sea malo, solo te aconsejo que tengas cuidado, por supuesto que Jesus es maravilloso, yo creo en el y es gracias a Dios que sigo adelante, y claro que es maravilloso poder platicar con el y pedirle que te ayude a salir de esta depresion y te aseguro que te escuchara. A todos nos pasa alguna vez en la vida lo que a ti ahora, tal vez algunas personas estamos mas suceptibles de deprimirnos mas que otras, te lo digo porque es mi caso, fue por ese motivo que estudie psicologia, pienso que seria muy bueno que tomaras un medicamento que te ayudase a mejorar, hay algunos muy buenos, cuando las personas estamos asi como tu, tambien estamos carentes del buen funcionamiento de alguna substancia en nuestro cerebro, en tu caso es la serotonina, que es la substancia responsable de equilibrar el estado de animo en todos los seres humano, algunos de nosotros por distintas causas no tenemos esa sunbstancia en equilibrio y podemos carecer de ella mas que otros, por lo cual es recomendable que tu misma la tomes, se encuentra en un medicamento llamado prozac, en mi pais la venden en la farmacia y la puedes comprar sin problema, tarda en hacer efectos 30 dias despues de que inicias con una capsula de 20mg por la mañana y otra por la noche, los primeros 15 dias y despues ya solo una capsula en adelante. Es muy seguro que tu depresion se deba a causas como las que te explique y como uno muchas veces no sabe, tu cres que tienes ganas de morirte y en realidad es un problema fisico y no animico. Consulta con un profesional, si no quieres no tienes que visitarlo siempre, solo consultale que te recomendaron un medicamento y que hay si te lo tomas. Que tengas suerte y sabes que la vida no es tan mala, prueba hacer cosas que en un pasado te hicieron sentir bien y trata de retomarlas.

K
khnata_8685176
6/11/08 a las 20:19
En respuesta a ayax_8465456

Me siento como tu...
aver, yo no es x mi novia, ni x na... solo es x mis padres, x la presion de los estudios... x los amigos.. k a veces parecen k no lo son y cosas asi...
yo ya ty mu arto de ke pase todo esto... yo tb me e kerio suicidar...pero esk no puedoo... me pasa lo mismo k a ti... esk pienso... y no tengo valor... ace poko e tenido una discursion con mi madre, y me iba a ir e casa, pero esk de verda... k no tngo valor...
mxas asias... ya veo k no soy el uniko...

Yo me siento triste
el caso mio es k vivo con mi pareja sin amor,y el lo sabe y aprovecha la situasion para hacer todo el mal k puede,,,como forma de cobrarce la falta de amor k siento hacia el ,,es manipulador y chantagista y ya no aguanto mas ,,y lo peor es k no9 encuentro el valor para hacer mi vida sola ,,,ese es el caso.

Y
yamna_8331994
11/11/08 a las 22:02

No tedesanimes
yo estoy algo igual soy muy debil me an echo mucho daño pero noce por que la persona q dice decirme q me ama me ase tanto daño me dan ganes de morir pero ay q pensar en nuestras familias q eyos sufririan mucho por nosotros espero q me respondas y podamos conocernos por chat y cer amigas

Y
yamna_8331994
11/11/08 a las 22:06

No tedesanimes
te recomiendo q busq a verdadereos amigos y si no ay mejor estar sola q mal aconpañada y si ese idiota note quiere ver pue aslo mismi y busca alguien quien te valore de verdad

R
roa_9450602
14/11/08 a las :10

Buenas n oticias para ti

¡¡!SOLO JESUCRISTO PUEDE SATISFACERTE¡¡

¿TE SIENTES A VECES SOLO, VACÍO, INSATISFECHO?
¿ANSÍAS UN AMOR QUE NUNCA HAS CONOCIDO; AMOR VERDADERO, AMOR SINCERO, AMOR AUTÉNTICO, EL VERDADERO GRAN AMOR DE TU VIDA, UN AMOR QUE NO TE DEJE JAMÁS? ¡LA SOLUCIÓN TE ESTÁ ESPERANDO SI ESTÁS DISPUESTO A ACEPTARLA:
J E S U C R I S T O

¡SÓLO JESUCRISTO PUEDE SATISFACER EL PROFUNDO ANHELO DE AMOR TOTAL Y COMPRENSIÓN ABSOLUTA QUE SIENTE TU ALMA!

DENTRO DE TODO CORAZON, EXISTE UN VACIO QUE UNICAMENTE JESUCRISTO Y SU AMOR AUTENTICO PUEDEN LLENAR
RECIBE EL AMOR DE DIOS ACEPTANDO A SU HIJO JESUCRISTO EN TU CORAZÓN, MEDIANTE UNA DECISIÓN INDIVIDUAL CONCRETA. ¡ÉL PUEDE DARTE TODO LO QUE SIEMPRE ANSIASTE, INCLUYENDO EL PERDÓN DE TUS PECADOS, FE EN DIOS, AMOR EN CRISTO, PAZ ESPIRITUAL, SALUD FÍSICA, AMOR Y DICHA POR TODA LA ETERNIDAD! SOLO JESUCRISTO PUEDE SATISFACER TODAS TUS NECESIDADES Y AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS. ¡ES ASÍ DE MARAVILLOSO Y ASÍ DE SENCILLO! ¡ACÉPTALO HOY MISMO! ORANDO DE ESTA MANERA:
SEÑOR JESUS, YO TE RECIBO HOY EN MI CORAZON Y TE CONFIESO COMO MI UNICO SALVADOR PERSONAL, CREO QUE ERES DIOS, QUE MORISTE EN LA CRUZ POR MIS PECADOS Y QUE RESUCITASTE AL TERCER DIA, ME ARREPIENTO DE TODA MI MALDAD PERDONAME, GRACIAS POR ENVIAR A TU HIJO A MORIR EN MI LUGAR, GRACIAS JESUS POR SALVAR MI ALMA HOY, EN CRISTO JESUS MI SALVADOR. AMEN
AHORA QUE TU HAS RECIBIDO A JESUS, HAS NACIDO DE NUEVO Y HAS VENIDO A LA FAMILIA DE DIOS
¿TIENES NECESIDADES EN TU VIDA O ESTAS
ENFRENTANDO PROBLEMAS QUE CREES QUE NO PODRÁS SUPERAR?
PERMÍTENOS UNIRNOS A TI EN ORACIÓN DE SÚPLICA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PARA QUE ÉL SUPLA PARA ESAS NECESIDADES O PROVEA LA SOLUCIÓN A ESOS PROBLEMAS. QUE TU ESPERANZA ESTE EN ¡CRISTO ¡
¡VEN REUNETE CON NOSOTROS!

BUENAS NOTICIAS



¡¡!SOLO JESUCRISTO PUEDE SATISFACERTE¡¡

¿TE SIENTES A VECES SOLO, VACÍO, INSATISFECHO?
¿ANSÍAS UN AMOR QUE NUNCA HAS CONOCIDO; AMOR VERDADERO, AMOR SINCERO, AMOR AUTÉNTICO, EL VERDADERO GRAN AMOR DE TU VIDA, UN AMOR QUE NO TE DEJE JAMÁS? ¡LA SOLUCIÓN TE ESTÁ ESPERANDO SI ESTÁS DISPUESTO A ACEPTARLA:
J E S U C R I S T O

¡SÓLO JESUCRISTO PUEDE SATISFACER EL PROFUNDO ANHELO DE AMOR TOTAL Y COMPRENSIÓN ABSOLUTA QUE SIENTE TU ALMA!

DENTRO DE TODO CORAZON, EXISTE UN VACIO QUE UNICAMENTE JESUCRISTO Y SU AMOR AUTENTICO PUEDEN LLENAR
RECIBE EL AMOR DE DIOS ACEPTANDO A SU HIJO JESUCRISTO EN TU CORAZÓN, MEDIANTE UNA DECISIÓN INDIVIDUAL CONCRETA. ¡ÉL PUEDE DARTE TODO LO QUE SIEMPRE ANSIASTE, INCLUYENDO EL PERDÓN DE TUS PECADOS, FE EN DIOS, AMOR EN CRISTO, PAZ ESPIRITUAL, SALUD FÍSICA, AMOR Y DICHA POR TODA LA ETERNIDAD! SOLO JESUCRISTO PUEDE SATISFACER TODAS TUS NECESIDADES Y AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS. ¡ES ASÍ DE MARAVILLOSO Y ASÍ DE SENCILLO! ¡ACÉPTALO HOY MISMO! ORANDO DE ESTA MANERA:
SEÑOR JESUS, YO TE RECIBO HOY EN MI CORAZON Y TE CONFIESO COMO MI UNICO SALVADOR PERSONAL, CREO QUE ERES DIOS, QUE MORISTE EN LA CRUZ POR MIS PECADOS Y QUE RESUCITASTE AL TERCER DIA, ME ARREPIENTO DE TODA MI MALDAD PERDONAME, GRACIAS POR ENVIAR A TU HIJO A MORIR EN MI LUGAR, GRACIAS JESUS POR SALVAR MI ALMA HOY, EN CRISTO JESUS MI SALVADOR. AMEN
AHORA QUE TU HAS RECIBIDO A JESUS, HAS NACIDO DE NUEVO Y HAS VENIDO A LA FAMILIA DE DIOS
¿TIENES NECESIDADES EN TU VIDA O ESTAS
ENFRENTANDO PROBLEMAS QUE CREES QUE NO PODRÁS SUPERAR?
PERMÍTENOS UNIRNOS A TI EN ORACIÓN DE SÚPLICA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PARA QUE ÉL SUPLA PARA ESAS NECESIDADES O PROVEA LA SOLUCIÓN A ESOS PROBLEMAS. QUE TU ESPERANZA ESTE EN ¡CRISTO ¡
¡VEN REUNETE CON NOSOTROS!
VEN A JESUS HOY INTERNACIONAL ORG.
ESTAMOS EN M. GRUPOS
ESTOY PARA SERVIRTE
DIOS TE AMA

G
gara_6267690
10/12/08 a las 20:20
En respuesta a yamna_8331994

No tedesanimes
yo estoy algo igual soy muy debil me an echo mucho daño pero noce por que la persona q dice decirme q me ama me ase tanto daño me dan ganes de morir pero ay q pensar en nuestras familias q eyos sufririan mucho por nosotros espero q me respondas y podamos conocernos por chat y cer amigas

Triste!
amiga pues... acabo de leer tu mensaje y la verdad esque yo me siento igual q vos, la persona q mas dice quereme es la q mas me hace sufrir, y lo peor de todo esque lo amo y no puedo sacarlo de mi cabeza... ni de mi corazon, ni de mi vida... tampoco se q hacer, pero... hay algo q si se y esque el tiempo lo cura todo... no se cuanto va a llevar pero se olvida! ... si queres anotame en el msn y hablamos.. por lo menos para compartir angustias, un beso. correo: enojada_04@hotmail.com

K
kaotar_8704551
11/12/08 a las 23:12

Hola escucho tu mensaje
mira amiga no trates de ver las cosas negativas de la vida sino siempre lo posivo sigue adelante yo se que tu puedes lograrlo porque el regalo mas grande de la vida que dios nos regalo es la vida

R
raja_5396459
9/1/09 a las 1:41
En respuesta a bera_6414882

Hola amiga
quiero que sepas que me siento igual que vos. arta de todo de esta maldita sociedad que no deja crecer a la gente. que te aplasta cada dia y te mata con su rutina. Ojala las cosas cambien alguna maldita vez. Saludos y no te sientas sola...gabi

jummmm hola
sinceramente ya no ce ke hacer necesito deshacerme de toda esta precion ke traigo ensima sinceramente ya no aguanto mas vivir bajo el mismo techo ke ellos ya necesito libertad

L
lubna_6436975
12/1/09 a las 5:56
En respuesta a gladiz_9179553

Tranquila
No puedo decir que te comprendo, por que no te conozco y no se que es lo que te molesta de tu vida y si es lo mismo que a mi, que estoy segura de que no lo es, pero me gustaría compartirte un poco de mis motivos para estar cansada de vivir.
Yo tambien estoy cansada de lo que estoy viviendo tengo 28 y pronto cumpliré los 29, y aún no he podido hacer mi vida. Todos los chicos que he conocido, o la gran mayoría, me tratan bien, pero hasta ahora ninguno se ha animado a estar conmigo a formar una vida. Siento una soledad inmesa, me siento completamente vacía, por las noches desde hace un mes o más lloró, creo que estoy cayendo en una depresión profunda. En este momento me siento irritable y muy agresiva que si cualquier persona se pusiera en frente la golpeaba. Me gustaría platicarte más pero quisiera primero que contestaras este correo ya que me siento muy sola y me gustaría empezar una amistad contigo si tu lo quieres...

Hola
hola, como estas?, tengo 24 años y me gustaria platicar, no se como funciona esto pero te mando saludos y espero una respuesta

A
amy_5964930
5/2/09 a las 16:54

Yo tb
hola!!

yo tb quiero morirme. he intentado suicidarme 3 veces, pero esta vez no me siento con voluntad suficiente. no se que hacer, necesito solucionar esto y no veo otra alternativa. solo se que quiero morirme! puede que lo haga, aunque si lo hago se que arruinare la vida de mi familia. sino fuera por eso... lo haria hoy mismo!

D
divya_9113292
12/3/09 a las 21:11

Hola
se por lo ke estas pasando me paso algo similar pero te das cuenta ke en esta vida se viene para algo no necesariamente para sufrir pero date cuenta ke tienes muchas cosas por hacar amigos ke tienes ke te kieres y personas opor conocer se le es dificil por lo ke estas pasando y yo tambien me eh kerido morir o simplemente no volver a despertar pero ps si no tienes ayuda de profesionales se unpoko fuerte y veras le puedes salir adelante a mi me an pasado muchas cosas y mi novio aveces siento ke no me comprende pero me doy cuenta ke no naci a su lado y ke no por el voy a estar mal o voy a estar bien eh estado muy triste y solo eh kerido llorar en silencio sin ke nadie me vea o me escuche pero sabes algo nada mas nos hacemos daño ademas creeme ke nadie nos dijo ke la vida iba hacer facil pero tampoko es dificil e imposible se feliz y date una oportunidad de serlo veras le podras salir adelante y el chiko ke dices pues piensalo bien y date una oportunidad como te dijo conoce gente nueva y no te aferres a solo una persona igual y kien sabe puede ser el amor de tu vida o nada mas una paso mas en ella ciao

A
abiha_5714626
13/3/09 a las 2:28

Pasé por lo mismo hace poco
No hace mucho estaba igual que tu, quería morirme porque no veia motivos para seguir viviendo, no tenía ningún aliciente que me hiciera levantarme cada mañana, y eso hacía, quedarme acostada todo el día en la cama, a oscuras, en silencio, quieta, pero despierta.......eché a perder parte de mi vida por eso.

El cuerpo humano es una máquina perfecta, es como cuando intentamos aguantar la respiración, llega un momento que vuelve a respirar por sí solo. Esto es igual. No te digo que un día te levantes y de repente digas : Ohh, soy feliz!!!!!

Solo que un día, simplemente, sin tu hacer nada, te levantas y piensas que ya no mereces sufrir más, que mereces ser feliz
A mi me pasó, y me alegro de no haberme quitado la vida, encontré la solución, al igual que tu encontrarás la tuya, aunque no la busques.

Por si te sirve de algo, mi solución fue irme de mi ciudad, irme sola, y empezar una nueva vida. Ahí acabó todo lo malo.

Que tengas suerte, y si necesitas hablar aquí tienes alguien que te va a escuchar.

Un saludo!

M
maxima_7955964
26/3/09 a las 20:52

Yo tambien.
Yo intente suicidarme una vez... tome veneno..fue re feo... ver a mi familia sufrir es por eso k no lo hago mas... pero ganas no me faltann.. de no kerer sentir mas... de dejar der ver injusticias..de no pensar.. no llorar.... aunk eso te kite las sonrisas..
cuando tas a punto de morir todo estan ahi.. lloran... pero luego k todo pasa.. ya no les importas... te hieren con sus palabras te mienten... se burlan...hasta muchas veces te dicen "PORK NO TE MUERES" sin saber como afecta eso..
Odio la mentira.. pork duele mucho...pero eso muchos no entienden...me han mentido muchas veces y no hablo de amor.. sino "amigos", familiares.. me he vuelto tan desconfiada.. k desconfio hasta de mi... misma
kiero dormir para siempre.. y por siempre.. no despertar mas... le temo ala muerte... pero si llegas a ella. ya no sentiras dolor..y kiero morirme...hago mi suicidio lento.... tomo algo k se k me daña... pero lo hago.. pork se k me llevara a la muerte y eso e slo k deseo..me mato lentamente...

J
jordi_9401111
29/3/09 a las 15:49
En respuesta a maxima_7955964

Yo tambien.
Yo intente suicidarme una vez... tome veneno..fue re feo... ver a mi familia sufrir es por eso k no lo hago mas... pero ganas no me faltann.. de no kerer sentir mas... de dejar der ver injusticias..de no pensar.. no llorar.... aunk eso te kite las sonrisas..
cuando tas a punto de morir todo estan ahi.. lloran... pero luego k todo pasa.. ya no les importas... te hieren con sus palabras te mienten... se burlan...hasta muchas veces te dicen "PORK NO TE MUERES" sin saber como afecta eso..
Odio la mentira.. pork duele mucho...pero eso muchos no entienden...me han mentido muchas veces y no hablo de amor.. sino "amigos", familiares.. me he vuelto tan desconfiada.. k desconfio hasta de mi... misma
kiero dormir para siempre.. y por siempre.. no despertar mas... le temo ala muerte... pero si llegas a ella. ya no sentiras dolor..y kiero morirme...hago mi suicidio lento.... tomo algo k se k me daña... pero lo hago.. pork se k me llevara a la muerte y eso e slo k deseo..me mato lentamente...

Yo no quiero vivir
no temgo ganas de vivir la vidad no se no quiero ni escribir

J
jordi_9401111
29/3/09 a las 15:55
En respuesta a abiha_5714626

Pasé por lo mismo hace poco
No hace mucho estaba igual que tu, quería morirme porque no veia motivos para seguir viviendo, no tenía ningún aliciente que me hiciera levantarme cada mañana, y eso hacía, quedarme acostada todo el día en la cama, a oscuras, en silencio, quieta, pero despierta.......eché a perder parte de mi vida por eso.

El cuerpo humano es una máquina perfecta, es como cuando intentamos aguantar la respiración, llega un momento que vuelve a respirar por sí solo. Esto es igual. No te digo que un día te levantes y de repente digas : Ohh, soy feliz!!!!!

Solo que un día, simplemente, sin tu hacer nada, te levantas y piensas que ya no mereces sufrir más, que mereces ser feliz
A mi me pasó, y me alegro de no haberme quitado la vida, encontré la solución, al igual que tu encontrarás la tuya, aunque no la busques.

Por si te sirve de algo, mi solución fue irme de mi ciudad, irme sola, y empezar una nueva vida. Ahí acabó todo lo malo.

Que tengas suerte, y si necesitas hablar aquí tienes alguien que te va a escuchar.

Un saludo!

No qiero vivir mas asin
hol,a estoy mal no quiero vivir la vida mi pareja me dejo y no quiero vivir

Y
yuhan_6010471
2/4/09 a las 9:52

Hola
Hola soy francesa y encontre tu mensaje al buscar como se escribia "harta de esta vida". Al leer tu mensaje me encuentro. Siento lo mismo y es dificil de seguir esta vida de "mierda". Tengo una hija de 4anos ahora y por ella no puedo parar mi vida. es dificil de contarte mi vida, es muy complicado, pero querria decirte que cuando todo va mal un dia, otro dia todo sera mejor. Es asi la vida. Hay que esperar, seguir la lucha contra estos malos tiempos que son muy dificiles. Y despues habra la victoria, la alegria de buenos momentos ... tu felicidad. Pero si no luches, nunca habras estos momentos.
Animo, y lograra todo lo que tu quieres.
Daphné

W
wahba_5491424
9/4/09 a las 22:25

Hola
Como estas?
me pasa lo mismo que a ti, sólo que no quiero morirme, de hecho quiero vivir y seguir adelante, totalmente sola, pero no encuentro un sitio decente donde estar tranquila.
tu con quien vives? yo no tengo a nadie de confianza.
te entiendo, pero te digo tambien que se seguro que en la vida tiene que haber por huevos otras cosas fantásticas qeu todavía no hemos visto ni experimentado, aunque estés aburrida de todo, intenta buscar alguna pequeña cosa que te de fuerzas.

Anita

W
wahba_5491424
9/4/09 a las 22:32
En respuesta a roa_9450602

Buenas n oticias para ti

¡¡!SOLO JESUCRISTO PUEDE SATISFACERTE¡¡

¿TE SIENTES A VECES SOLO, VACÍO, INSATISFECHO?
¿ANSÍAS UN AMOR QUE NUNCA HAS CONOCIDO; AMOR VERDADERO, AMOR SINCERO, AMOR AUTÉNTICO, EL VERDADERO GRAN AMOR DE TU VIDA, UN AMOR QUE NO TE DEJE JAMÁS? ¡LA SOLUCIÓN TE ESTÁ ESPERANDO SI ESTÁS DISPUESTO A ACEPTARLA:
J E S U C R I S T O

¡SÓLO JESUCRISTO PUEDE SATISFACER EL PROFUNDO ANHELO DE AMOR TOTAL Y COMPRENSIÓN ABSOLUTA QUE SIENTE TU ALMA!

DENTRO DE TODO CORAZON, EXISTE UN VACIO QUE UNICAMENTE JESUCRISTO Y SU AMOR AUTENTICO PUEDEN LLENAR
RECIBE EL AMOR DE DIOS ACEPTANDO A SU HIJO JESUCRISTO EN TU CORAZÓN, MEDIANTE UNA DECISIÓN INDIVIDUAL CONCRETA. ¡ÉL PUEDE DARTE TODO LO QUE SIEMPRE ANSIASTE, INCLUYENDO EL PERDÓN DE TUS PECADOS, FE EN DIOS, AMOR EN CRISTO, PAZ ESPIRITUAL, SALUD FÍSICA, AMOR Y DICHA POR TODA LA ETERNIDAD! SOLO JESUCRISTO PUEDE SATISFACER TODAS TUS NECESIDADES Y AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS. ¡ES ASÍ DE MARAVILLOSO Y ASÍ DE SENCILLO! ¡ACÉPTALO HOY MISMO! ORANDO DE ESTA MANERA:
SEÑOR JESUS, YO TE RECIBO HOY EN MI CORAZON Y TE CONFIESO COMO MI UNICO SALVADOR PERSONAL, CREO QUE ERES DIOS, QUE MORISTE EN LA CRUZ POR MIS PECADOS Y QUE RESUCITASTE AL TERCER DIA, ME ARREPIENTO DE TODA MI MALDAD PERDONAME, GRACIAS POR ENVIAR A TU HIJO A MORIR EN MI LUGAR, GRACIAS JESUS POR SALVAR MI ALMA HOY, EN CRISTO JESUS MI SALVADOR. AMEN
AHORA QUE TU HAS RECIBIDO A JESUS, HAS NACIDO DE NUEVO Y HAS VENIDO A LA FAMILIA DE DIOS
¿TIENES NECESIDADES EN TU VIDA O ESTAS
ENFRENTANDO PROBLEMAS QUE CREES QUE NO PODRÁS SUPERAR?
PERMÍTENOS UNIRNOS A TI EN ORACIÓN DE SÚPLICA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PARA QUE ÉL SUPLA PARA ESAS NECESIDADES O PROVEA LA SOLUCIÓN A ESOS PROBLEMAS. QUE TU ESPERANZA ESTE EN ¡CRISTO ¡
¡VEN REUNETE CON NOSOTROS!

BUENAS NOTICIAS



¡¡!SOLO JESUCRISTO PUEDE SATISFACERTE¡¡

¿TE SIENTES A VECES SOLO, VACÍO, INSATISFECHO?
¿ANSÍAS UN AMOR QUE NUNCA HAS CONOCIDO; AMOR VERDADERO, AMOR SINCERO, AMOR AUTÉNTICO, EL VERDADERO GRAN AMOR DE TU VIDA, UN AMOR QUE NO TE DEJE JAMÁS? ¡LA SOLUCIÓN TE ESTÁ ESPERANDO SI ESTÁS DISPUESTO A ACEPTARLA:
J E S U C R I S T O

¡SÓLO JESUCRISTO PUEDE SATISFACER EL PROFUNDO ANHELO DE AMOR TOTAL Y COMPRENSIÓN ABSOLUTA QUE SIENTE TU ALMA!

DENTRO DE TODO CORAZON, EXISTE UN VACIO QUE UNICAMENTE JESUCRISTO Y SU AMOR AUTENTICO PUEDEN LLENAR
RECIBE EL AMOR DE DIOS ACEPTANDO A SU HIJO JESUCRISTO EN TU CORAZÓN, MEDIANTE UNA DECISIÓN INDIVIDUAL CONCRETA. ¡ÉL PUEDE DARTE TODO LO QUE SIEMPRE ANSIASTE, INCLUYENDO EL PERDÓN DE TUS PECADOS, FE EN DIOS, AMOR EN CRISTO, PAZ ESPIRITUAL, SALUD FÍSICA, AMOR Y DICHA POR TODA LA ETERNIDAD! SOLO JESUCRISTO PUEDE SATISFACER TODAS TUS NECESIDADES Y AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS. ¡ES ASÍ DE MARAVILLOSO Y ASÍ DE SENCILLO! ¡ACÉPTALO HOY MISMO! ORANDO DE ESTA MANERA:
SEÑOR JESUS, YO TE RECIBO HOY EN MI CORAZON Y TE CONFIESO COMO MI UNICO SALVADOR PERSONAL, CREO QUE ERES DIOS, QUE MORISTE EN LA CRUZ POR MIS PECADOS Y QUE RESUCITASTE AL TERCER DIA, ME ARREPIENTO DE TODA MI MALDAD PERDONAME, GRACIAS POR ENVIAR A TU HIJO A MORIR EN MI LUGAR, GRACIAS JESUS POR SALVAR MI ALMA HOY, EN CRISTO JESUS MI SALVADOR. AMEN
AHORA QUE TU HAS RECIBIDO A JESUS, HAS NACIDO DE NUEVO Y HAS VENIDO A LA FAMILIA DE DIOS
¿TIENES NECESIDADES EN TU VIDA O ESTAS
ENFRENTANDO PROBLEMAS QUE CREES QUE NO PODRÁS SUPERAR?
PERMÍTENOS UNIRNOS A TI EN ORACIÓN DE SÚPLICA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PARA QUE ÉL SUPLA PARA ESAS NECESIDADES O PROVEA LA SOLUCIÓN A ESOS PROBLEMAS. QUE TU ESPERANZA ESTE EN ¡CRISTO ¡
¡VEN REUNETE CON NOSOTROS!
VEN A JESUS HOY INTERNACIONAL ORG.
ESTAMOS EN M. GRUPOS
ESTOY PARA SERVIRTE
DIOS TE AMA

Perooo
si jesucristo no lo puedo ver ni tocar ni hablar con el! si es lo mismo que estar sola tio!

W
wahba_5491424
9/4/09 a las 22:34
En respuesta a ahmad_7992781

Hola miamor
HOLA MIAMOR, ACABO DE LLEGAR A ECUADOR VENGO DE UN LARGO VIAJE POR SUDAMERICA, ME LLAMO DANIEL Y SOY EL HOMBRE MAS FELIZ EN LA TIERRA, Y NO SIEMPRE FUE ASI =), TE CONTATRE TESORO, HE LEIDO LO QUE TE ESCRIBEN PARA DARTE ANIMOS, Y SINCERAMENTE ESO ES MAS DESALENTADOR QUE LA MISMA SOCIEDAD,, EN FIN, NO RECUERDO MUCHO MI NIÑEZ SOLO SE QUE PASO MUY RAPIDO, Y CUANDO TUVE CONSCIENCIA DE TODO LO QUE ME RODEA QUERIA MORIRME, Y HABLO DE CUANDO TENIA 10 AÑOS =P, TODAS LAS NOCHES LLORABA Y DECIA " QUE HAGO EN ESTE MALDITO MUNDO SI NO SOY FELIZ ", NO SABIA QUE HACER Y APENAS TENIA 10 AÑOS, QUERIA MORIRME, DESPUES ESTABA ATERRORIZADO EN PENSAR EN LA MUERTE, DESPUES ODIABA A TODOS, QUERIA SER FRANCOTIRADOR, O QUE SE YO GUERRILLERO O TERRORISTA, NO LE HALLABA EL GUSTO A LA VIDA, NO ME FALTO NADA, SOLO QUE NO TENIA SENTIDO NADA, Y SOY DE LAS PERSONAS QUE SI ALGO NO TIENE SENTIDO NO LO HAGO, Y PUES ESTABA MUY DESANIMADO, HICE DE TODO, ME METI EN DROGAS Y VI QUE LOS QUE ESTABAN ALLI, ERAN AUN MAS TONTOS QUE YO, Y DESPUES CON MUJERES Y ESO QUE TENIA 15 AÑOS =P. Y AUN ASI ESTABA VACIO, TAMBIEN ME ESFORZE POR SER EL MEJOR EN EL COLE HASTA ME GANE UNA BECA PARA CANADA, Y AUN ASI NO ERA FELIZ, ESTABA ABURRIDO ESA ES LA PALABRA EXACTA DE COMO ME SENTIA ABURRIDO, Y ME ESTABA MURIENDO DE ASCO Y ABURRIMIENTO, DESPUES EM DIJE SERA QUE TENGO QUE HACER ALGO MAS, Y FUI CAMEPON DE LEVANTAMIENTO DE PESAS, Y CAMPEON DE JUDO, Y AUNASI NO ERA FELIZ, QUE ASCOO DE VIDAAAAAAA, NO ME FALTABA NADA, Y AUN ASI ESTABA TRISTE, ME SENTIA COMO UN PODEROSO Y FAMOSO HOMBRE QUE DIJO, CREO QUE FUE LORD BYRON. EL DIJO " HE BEBIDO DE LAS FUENTAS DEL PLACER, DE LA FAMA DEL PODER, Y HOY MUERO DE SED ", UFFFFF ME METI EN TODAS LAS RELIGIONES HABIDAS Y POR HABER, HASTA ALGUNAS QUE NI TE IMAGINAS QUE EXISTEN, Y ESO APENAS CON 15 AÑOS,, YA ESTABA TAN ABURRIDO, QUE HASTA QUERIA SER HERMITAÑO JAJAJAJA, Y BUENO YA EM DABA IGUAL TODO, Y UN DIA EN LA DUCHA ME ARRODILLE Y LE DIJE A DIOS " DIOS SI EN VERDAD EXISTES, HABLAME, PORQUE TE HAS HECHO EL SORDO CONMIGOOOOOOOOOOO, QUE TE HE HECHO, QUIERO SER UTIL, QUIERO QUE EM USES PARA ALGO, QUIERO TENER UN MOTIVO Y UNA RAZON EN ESTE COCHINO MUNDOOOOOOOOOOO, DIME QUE NO SOY IGUAL QUE ELLOS, DIME QUE TIENES ALGO MEJOR PARA MI," Y PUES ESCUCHANDO LA RADIO, SUPE QUE HABIA LLEGADO UN BARCO AL PUERTO DE MKI CIUDAD, ERA DE CHINOS, Y ME DIJE YA SE ME METERE EN ESE BARCO Y ME IRE LEJOSSSSSSSSSSS MUY LEJOS DONDE NADIE ME ENCUENTREEEEEEEE, Y PUES YA HASTIADO DE TODO Y DE TODOS CAMINABA HACIA EL BOTE, Y UN DIAAAAAAAAAAA UN MARAVILLOSO DIA MUY SOLEADOOOOOOOOOO, O NO SE SI LLOVIA PERO PARA MI ERA UN DIA COMO NINGUNOOOOO, UN PAR DE NIÑAS SE ME ACERCAN Y CON UNA SONRISA SINCERA QUE JAMAS HABIA VISTO, Y CON AMOR UN VERDADERO AMOR, QUE SE SENTIAAA QUE ME AVERGONZABA QUE ME HUMILLABA DE SOLO SENTIRLO, ME DIJERON " HOLA MIAMOR NOS REGALAS UNA AYUDITA PARA LA OBRADE DIOS? " Y ALGO EN MI ME HIZO METER LA MANO EN MI BOLSILLO Y SACAR UN PAR DE MONEDAS QUE ME DIJE NO NECESITARE SI YA ME LARGO DE ESTE MUNDO. ASI QUE SE LAS DI Y ELAS SONRIENTES SE DESPIDIERON DE MI DANDOME UNA HOJITA CON UN PRECIOSO MENSAJE, QUE TE LO MANDARE AL FINAL DE LA CARTA ESTA QUE TE ESCIBO. Y YO LE DIJE DE QUE RELIGION ERES O DE QUE IGLESIA YO CONOZCA TODAS LAS RELIGIONES, Y ME DIJERON CON LA MISMA SONRISA Y CON EL MISMO AMOR " NO SOMOS DE NINGUNA RELIGION, Y NO PERTENECEMOS A NINGUNA IGLESIA DE ESTE COCHINO MUNDO" ME ADMIRE DE VERLAS LES PREGUNTE DE DONDE ERAN, Y ME DIJERON QUE DEL CIELO, Y SABIA QUE NO ERAN DE ALLI, SABIA QUE ERAN EXTRANJERAS, Y LES DIJE MUY EMOCIONADO " ALGUN DIA HARE LO QUE TU HACES PREDICAR EL AMOR DE DIOS POR TODO EL MUNDO Y SER FELIZ COMO LO ERES TU, SIN RELIGION Y SIN NADA ASI COMO TU" Y ME DI MEDIA VUELTA Y ME FUI, A DONDE TENIA PLANEADO A IR DESDE EL PRINCIPIO, Y ESCUCHE UN PTSSSSSSSSSSSSS PTSSSSSSSSSSSSSSS Y ME VOLTIE Y ME DIJERON " Y PORQUE NO VIENES CON NOSOTRAS?" Y LES DIJE EN SERIOOOOO =), Y ME DIJERON QUE SI, ALLI MISMO FUI A SU CASA, Y HABIA PERSONAS DE TODO EL MUNDO NIÑOS JOVENES ADULTOS DE TODO, Y APENAS LLEGUE ME RECIBIO UN HOMBRE LLAMADO ISRAEL, Y DESDE QUE PISE LA CASA SE ACERCO A MI Y ME AMO ME ABRAZO ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA Y ME MOSTRO EL AMOR VERDADERO EL QUE HABIA ANHELADO TODA MI VIDA, ESAS PERSONAS SE AMABAN EN SERIO Y SE NOTABA, Y YO FRANCAMENTE QUERIA SER FELIZ COMO ELLOS, VI LO QUE TENIAN, NO TENIAN NADA, MAS LO POSEAIAN TODO, NOP HABIA ALLI NINGUN TRISTE, TODOS FELICES, RADIANTES Y ME DIJERON QUE ERAN ENVIADOS DE DIOS, Y LES DIJE Y COMO SE LLAMAN Y ME DIJERON " TENEMSO EL MISMO NOMBRE QUE TENIA JESUS CON SUS DISCIPULOS" Y LES DIJE CUAL ERA ESE? Y ME DIJERON " NINGUNO" JESUS NO QUERIA GLORIA DE LAS PERSONAS NI SUSS DISCIPULOS, Y LES DIJE Y COMO LES CONOCEN A UDS, Y ME DIJERON, " JESUS DIJO EN ESTO SABREIS QUE SOIS MIS DISCIPULOS EN QUE TENDREIS AMOR LOS UNOS POR LOS OTROS" ESO FUE SIFICIENTE PARA MI. YO QUERIA ESA VIDA DE VIVIR TODOS EN AMOR Y VIAJAR POR TODO EL MUNDO GANANDO ALMAS CON AMOR Y NO CONDENANDOLES, NO DUICIENDOLES " ARREPIENTANSEPECADORES O IRAN AL INFIERNO, SINO MAS BIEN DICIENDOLES, " HOLA MIAMOR TE AMO MUCHO, CREES EN JESUS, YA LE RECIBISTE, QUE ESPERAS, DI CONMIGO SEÑOR JESUS ENTRA EN MI CORAZON PERDONA MKIS PECADOS Y DAME LA VIDA ETERNA AMEN, Y ASI NADA MAS, AHORA SE QUE ESTABA ABURRIDO Y TRISTE Y DESECPCIONADO DE MI VIDA PORQUE EN REALIDAD ESO NO ERA VIDA, ERA LA MUERTE, LA VIDA ALEGRA Y DA ESPERANZAS EN CAMBIO LA MUERTE ABURRE Y ARRUINA A TODOS, Y AHORA SE QUE JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, LO UNICO QUE ME GUSTARIA CAMBIAR DE TODO ESTO, ES QUE EM HUBIERA GUSTADO CONOCER A JESUS ANTES =). DA IGUAL HOY LE CNOZCO Y ESTOY MUY FELIZ Y ESPERO QUE TU LE CONOZCAS, ESPERO QUE NO TE PASES LA VIDA BUSCANDO A JESUS, SINO QUE HOY LE HALLES, COMO LO HICE YO, TE AMO MUCHO MI NIÑA EN SERIOOOO Y CADA VEZ QUE VEO O ESCUCHO DE QUE ALGUIEN QUIERE MORIRSE, ME ALEGRO TANTO, PORQUE PODRIA SER UN MISIONERO POTENCIAL =), QUE DICES TE ANIMAS? CHAU MI AMOR DIOS TE BENDIGA.

Ein?
quien es jesús?
Jesús me va a pagar la hipoteca?

S
sabir_5178046
11/4/09 a las 21:18
En respuesta a ibolya_8177467

Me siento igual y siento q no valgo nada
no se si de verdad mis amigas son amigas de verdad!la persona q amo ni me mira!tengo algunos problemas familiares!hoy por ejemplo e tendo un problema!siento q no valgo nada !me siento triste sola y sin ganas de vivir!tengo ganas de morirme y no se q debo hacer al respecto!espero q diosito no me deje sola y q me anpare!ayudenme!

Yo estoy igual que tu
mira...yo tambien creo que no valgo nada...amo a un chico pero no me hace puñetero caso. estoy cansada, por las mañanas lo veo todo negativo, cada dia es un poco mas aburrido, no intento suicidarme por mis amigas y familiares . Muchas veces me siento que la gente pasa de mi, y que no le intereso para nada...las oportunidades de vida se me acava. Ningun dia hace sol, para mi, cada dia esta nublado, noto como pierdo el tiempo viviendo y ya no se que hacer...me siento poca cosa, soy una estudiante de secundaria y mira que mal voy....mi vida de estudiante es verdaderamente mala...y de verdad...no se que hacer... espero que alguien pueda ayudarme o algo!!!!

R
rawya_7092919
14/4/09 a las :27

Verás
hay mucha gente que necesita ayuda, pero ayuda de verdad de esa de que no tienen para comer, vestir, falta de cariño etc, si tu vida es tan rutinaria com dices, y una pesadez, apuntate a alguna ONG y haz algo con ella, verás como te sentirás super útil y te darás cuenta que hay vidas que necesitan de tí, besitos y espero haberte ayudado....................... .......

I
imane_8058790
16/4/09 a las 23:39

para ti que eres especial
DIOS DICE QUE TU ERES ESPECIAL TESORO PARA EL AHORA . TE SIENTES ASI PORQUE HAY UN VACIO QUE SOLO DIOS PODRA LLENARLO, QUIERO DECIRTE QUE SEL SALMO 139 DICE QUE EL TE FORMO EN EL VIENTRE DE TU MADRE Y QUE NO LLEGASTE A ESTE MUNDO POR CASUALIDAD, TU LLEGASTE PORQUE DIOS QUIZO Y LA VIDA QUE HOY TIENES Y LOS TALENTOS QUE TIENES NO SON TUYOS SON DE DIOS, TU VIDA NO DEPENDE DEL AMOR DE UN HOMBRE DE SI TE LLAMA EN VERANO O EN INVIERNO TU VIDA LE PERTENECE AL AUTOR DE LA VIDA ,,,,QUIERES LLENAR ESE VACIO.. INVITA A EL SEÑOR JESUS A TU VIDA Y EL TE LA LLENARA Y TE DARA LA PAZ QUE TANTO NECESITAS,,,, RESPIRA PROFUNDO AHORA Y REPITE CONMIGO ... SEÑOR JESUSCRISTO YO TE NECESITO RECONOZCO QUE TU MORISTE EN LA CRUZ POR MIS PECADOS , QUIERO QUE ENTRES A MI VIDA Y HAS DE MI LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE YO SEA ...... ESTO ES UN ACTO DE FE NO SIGAS BEBIENDO MAS DE AGUAS QUE NO TE PUEDEN SACIAR TU SED . AHORA MISMO BEBE DEL AGUA QUE NUNCA TE PERMITIRA VOLVER A TENER MAS SED QUE SOLOTE LA OFRECE SIN NINGUN INTERES ACAMBIO EL SEÑOR JESUSCRISTO :

A
anka_5653414
17/4/09 a las 3:52

Cambia tu forma de pensarrrrrrrrr dios esta contigo
sabes no pienses asi amiga el quitarte la vida seria algo tonto que tu harias y la verdad como dicen de cobardes , si tu vida es rutinaria aburrida cambiala tu tu eres dueña la arquitecta de tu vida comienza por planear planificar dedicale cada cada espacio a personas eje como tu familiaaaaaa esa parte es amplia es decir ocupate de ellos y veras que el tiempo te traera buenas cosas habla con DIOSOTO ARMA PERFECTA y olvida tus pensamientos malos por que como dicen si tenemos vida todo todo se puede arreglarrrrrrrrrr suerte amigaaaaaaaaaa y que DIOSITO te cuide y te libre de esos pensamientos malosssssssss

N
nuane_5774385
20/4/09 a las 9:10

la vida es bonita si saves vivirla ,,aunque no sea de color de rosas
dices que no puedes pagar aun psicologo.pues hay en la seguridad social y sin pagar nada....por lo que cuentas de tu vida ,piensa en los niños que no llegan a mayores ,,en tu familia crees que no lo pasaran mal si tu no estas ....el que se va no siente el que queda sufre y el porque lo hizo o dejo a todos en esa situacion...vaya amargura tener que sufrir encima que alguien se suicida porque le dio la gana de hacerlo....y sin pensar en los demas que los rodea y los quiere solo por su egoismo de hacerlo y no afrontar la vida tal y como viene ....hay de todo dias buenos y dias malos la vida hay veces que no es color de rosa pero algunas si que tiene uno porque luchar y vivir....pasate por un hospìtal te das un paseo y veras como sales de otra forma y piensas de otra manera ...si quieres ser util y no amargarte apuntate ala cruz roja de voluntaria solo con las cosas que veras seguro que se te pasara la idea de irte de esta vida....y piensa que todavia tienes familia que te necesita y te quiere .....pero tambien tienes que querte tu....asi que lucha por vivir y no la desperdicies que hay todavia muchas cosas por hacer ...

A
arlena_9043269
6/5/09 a las 15:57

Como te entiendo
Hola, espero que recibas esto, eso querrá decir que sigues hay, me encuentro un poco como tu hace un par de meses, tambien quiero morirme y soy demasiado cobarde,ya se que mal de otros ..........consuelo de tontos.....pero si te vale de algo te dire que yo llevo 6 operaciones en el ultimo año y medio...........nada grabe pero bastante jodido, no queda hay la cosa he perdido mi trabajo despues de 17 años y lo peor es que mi jefa era mi hermana, me separe d mi pareja ( a la que he estado manteniendo dos años ........hasta que me di cuenta claro) pero antes de irse de casa decidio tomarse unas copitas y llevarse mi coche el cual dejó siniestro total, el coche y la cuenta del banco.........asi podria seguir ........................como ves tengo bastantes motivos para querer morir y no se como hacerlo ojala no volviera a despertar nunca mas, ojalá pudiera cambiarme por alguien que le queden pocos dias y quiera seguir viviendo.
Ni si quiera tengo ganas de que me salgan bien las cosas...........creo que me queda muy poco tiempo pues no creo que aguante mucho.
Espero que tu hayas mejorado

Un gran abrazo.

A
arlena_9043269
6/5/09 a las 16:07

Como te pasas
Mira tia, si esa chica tiene que estudiar ortografia a ti te vendria bien un poquito de humanidad¡¡¡¡¡siento mucho que hayas estado enferma¡¡ yo tambien y sin embargo soy capaz de entender el sufrimiento de los demas aunque no hayan tenido un problema tan grabe como el mio, eres una prepotente, tu si que me das asco a mi y supongo que a mucha mas gente que lea tu comentario.Yo tampoco estaria asi por un tio pero jamas le diria algo asi a alguien que lo esta pasando tan mal por que para querer morirse hay que estar pasandolo muy muy mal.Hay muchas maneras de decir las cosas.

R
ruixi_5537600
16/5/09 a las 20:59

Vergonzoso
me parece muy vergonzoso que le hables así a una persona que lo esta pasando mal, no tienes ni idea de los pensamientos que pasan por su cabeza, de como se siente, lo que me parece una pena es que intentes ayudar faltando como lo haces.

I
imene_9063308
28/5/09 a las 20:52

La soledad que me atormenta dia a dia
HOLA,
Cada sierto tiempo yo me siento igual que tu.
Me separe hace un año y medio, tengo dos hijos preciosos; pero pese a eso igual me siento sola que hay dias que solo quisiera morirme.
Ya lo intente el año pasado pero una amiga me encontro y aqui estoy de nuevo dandole ala vida.
Sera que dios tiene preparado algo mejor para mi no lo se, tambien tengo una pareja que en el fondo me hace mas daño que felicidad quisiera tener el valor para poderla dejar, con el no tengo ningun futuro, lo nuestro es imposible.
Tambien tengo amigos y aveces se confunden los sentimientos, parece que eso es normal cuando te sientes sola.
Creo que ese es mi mayor problema sentirme "SOLA", y desmostrarle a todos que estoy bien y que soy fuerte.
Estube con psicologo, no sirve de nada solo te dicen lo que tu quieres escuchar.
No valen la pena es tiempo perdido.

I
imene_9063308
28/5/09 a las 20:53

La soledad que me atormenta dia a dia
HOLA,
Cada sierto tiempo yo me siento igual que tu.
Me separe hace un año y medio, tengo dos hijos preciosos; pero pese a eso igual me siento sola que hay dias que solo quisiera morirme.
Ya lo intente el año pasado pero una amiga me encontro y aqui estoy de nuevo dandole ala vida.
Sera que dios tiene preparado algo mejor para mi no lo se, tambien tengo una pareja que en el fondo me hace mas daño que felicidad quisiera tener el valor para poderla dejar, con el no tengo ningun futuro, lo nuestro es imposible.
Tambien tengo amigos y aveces se confunden los sentimientos, parece que eso es normal cuando te sientes sola.
Creo que ese es mi mayor problema sentirme

H
hiromi_6913687
28/5/09 a las 22:55


Pues si...esta vida...es hipocrisia pura y dura...yo tambien estoy cansada de ella...de la gente, de la falsedad,de dar todo...y de no recibir nada...de estar sola...e intentar e intentar levantar. y no poder..porqeu x todos lados intentan hundirte.
Yo soy consciente...que no deberia hablar asi...pq se que la vida tiene cosas maravillas...pero a veces me creo...que esas cosas no estan echas para mi...si no porque tanto sufrimiento???
bueno...gracias por el desahogo...

J
juanjo_9718932
29/5/09 a las 13:12

No seas tonta
soy hombre y la verdad no estaba destinado a nacer si, me siento como tu sinembargo no me doy por vencido, mi madre me odia no soy mal hijo simplemente no cumplo lo que ella desearia, Pero nada d ecuchillos i quiere profundisar en mi historia buscame no te detengas ningun sueño es imposible y ningun hombre vale la pena te lo digo de corazon soy eterosexual y no busco nada simplemente salvacion para todos

A
an0N_707643299z
16/6/09 a las 20:41

No eres la unica que pasa por esto amiga
No se si tomaste ya la desicion pero entiendo que no es la mejor manera de resolver el problema, si supieras que esos deseos son identicos a los que siente mi pareja, y quisas por mi culpa lo que me hace sentir super mal, pues no ha sido mi intension hacerle daño Dios lo sabe mi problema es que he dependido de ella todo estos años y sin ella no resuelvo, ahora me dice que esta cansada que me va a dejar y no se que hacer desearia pegarme en la loteria a ver si economicamente resulvo mis problemas economicos que son parte de este Gran Problema mas no se si tenga la suerte y no se si ya colme la tasa de mi pareja como puedes ver no eres la unica que pasa por estas depresiones espero haya mejorado todo contigo y que tu me puedas dar la receta para salir de mi depresion y problema me siento tonto escribiendole a alguien que quisas ya ni este en este Planeta espero equivocarme Bye

T
tudora_6103968
6/8/09 a las 21:57

Porque nos toca esto?
hola, la verdad entiendo tu sentimiento. a mi nose que me pasa mi vida no va tan mal, tengo a mi familia conmigo, trabajo estudio tengo un novio que me adora,...pero te juro que todos los días al abrir los ojos pienso,... otra vez? y pasan los dias y es lo mismo,...me falta relativamente poco para recibirme y no me esmero por estudiar, me falta poco para irme a vivir con mi novio y todo bien,...pero nada me da ganas de vivir, no le encuentro sentido a nada, solo quiero estar tirada en la cama, siempre siento que todo lo que hago esta mal, vivo con miedo a todo, no tengo pasion por nada, y aunque pareciera que mi vida va encaminada no me da ganas de nada, mi vida no tiene un sentido...nisiquiera eso de tener hijos, lo cual no quiero y me pone mal el pensar que algun dia no tan lejano voy a tener que ser mama, no puedo con mi vida y tener un hijo no va a ser la solucion,...estoy cansada todo el tiempo, nada me da fuerzas, nada me motiva...hago todo por inercia, por rutina...estoy tan tan cansada de esta vida, lo peor es que recien tengo 25 años, nose como voy a hacer para sobreponerme a esta depresion...cuando era mas chica 16 años pude sobreponerme, pero hoy casi 10 años despues pasaron muchas cosas muchos esfuerzos y sacrificios que no me llevaron a nada...sigo igual, nada vale la pena para mi, y si no hago nada al respecto es porqeu mi familia y mi novio no se lo merecen, trato pero no tengo ganas ni de salir a la calle, todo lo veo dificil, lejano...todo, y a eso se le suma este pais de mierda que no te da seguridad de nada...estoy tan harta, nose porque me todo ser asi,...yo quiero difrutar de la vida, pero no puedo nose porque, estoy harta cansada triste...basta no quiero nada, solo estar tirada en mi cama sola...a todas las personas que se sienten como yo espero que logremos superar esto.

S
savina_9020814
6/8/09 a las 22:03

(n)
¡¡¡Yo también estoy harta de mi vida!!!
Mira, no tengo amigos/as porque hace dos semanas que empezaron a meterse con migo y empezaron a distanciarse de mi por ningún motivo, con la excusa de que estaban artos de mí. En el instituto este año he ido de pena, me han quedado cuatro y encima no soy capaz de recuperarlas y como no las recupere me voy a quedar en el curso en el que estoy. Mi novio vive en Madrid y yo soy de Andalucia, asi que lo veo solo los veranos, mis padres tienen preferencia por mi hermana asi que estoy apartada de mi familia, estoy interna durante todo el año en un colegio de monjas, solo puedo salir los fines de semana y en las vacaciones.
Y desde luego tengo un montón de probles... Y yo también estoy harta de mi vida, muchas veces he pensado en quitármela, pero... Es que... Tampoco soy capaz, además creo que deberías seguir viendo como se desarrollan los acontecimientos y darle una oportunidad a tu amigo ese. Un amigo mio se enamoro de mi, le di una oportunidad y tube una relacion de dos meses y medio, que al final no me fue bien porque me empezo a gustar otro... Y al final acabo, pero aun asi, creo que la vida esta llena de sorpresas y de que en cualquier momento puede aparecer algo que te haga volver a sonreir, porque despues de la tempestad viene la calma, y despues del sufrimiento siempre va ha haber una razon para sonreir. ¡¡SIGUE ADELANTE!! Espero haber sido de ayuda.
Besitos !!

H
hayat_9011946
21/8/09 a las 1:16

Ami tab se me pasa eso por la cabeza
veras llevo una relacion de 12 años con mi pareja, pero me enamore de mi amante y él pasa de mi.
ESTO me lleva a un transtorno, me da asco mi pareja pero me da lastima dejarlo y tengo miedo de quedarme sola.
Pero no paro de pensar en mi amante , y me vuelvo loca de celos pensando q el este con otra. lo mejor es ser positiva un saludo

K
kautar_8349340
21/8/09 a las 6:03
En respuesta a tudora_6103968

Porque nos toca esto?
hola, la verdad entiendo tu sentimiento. a mi nose que me pasa mi vida no va tan mal, tengo a mi familia conmigo, trabajo estudio tengo un novio que me adora,...pero te juro que todos los días al abrir los ojos pienso,... otra vez? y pasan los dias y es lo mismo,...me falta relativamente poco para recibirme y no me esmero por estudiar, me falta poco para irme a vivir con mi novio y todo bien,...pero nada me da ganas de vivir, no le encuentro sentido a nada, solo quiero estar tirada en la cama, siempre siento que todo lo que hago esta mal, vivo con miedo a todo, no tengo pasion por nada, y aunque pareciera que mi vida va encaminada no me da ganas de nada, mi vida no tiene un sentido...nisiquiera eso de tener hijos, lo cual no quiero y me pone mal el pensar que algun dia no tan lejano voy a tener que ser mama, no puedo con mi vida y tener un hijo no va a ser la solucion,...estoy cansada todo el tiempo, nada me da fuerzas, nada me motiva...hago todo por inercia, por rutina...estoy tan tan cansada de esta vida, lo peor es que recien tengo 25 años, nose como voy a hacer para sobreponerme a esta depresion...cuando era mas chica 16 años pude sobreponerme, pero hoy casi 10 años despues pasaron muchas cosas muchos esfuerzos y sacrificios que no me llevaron a nada...sigo igual, nada vale la pena para mi, y si no hago nada al respecto es porqeu mi familia y mi novio no se lo merecen, trato pero no tengo ganas ni de salir a la calle, todo lo veo dificil, lejano...todo, y a eso se le suma este pais de mierda que no te da seguridad de nada...estoy tan harta, nose porque me todo ser asi,...yo quiero difrutar de la vida, pero no puedo nose porque, estoy harta cansada triste...basta no quiero nada, solo estar tirada en mi cama sola...a todas las personas que se sienten como yo espero que logremos superar esto.

Para seudoprincesita
a mi me pasa lo mismo.tengo buenos padres, estudio una carrera q siempre kise, tengo un novio divino q me ama y muchas amistades q me adoran, pero no me gusta vivir, todos los dias me despierto pensando otra vez, amo dormir xq siento q me x unas horas desaparesco, sin conciencia de nada y solo tengo 20 años.
desde pekeña tengo este pensamiento de desaparecer, morir, correr lejos de todos, el mundo es un asco...no creo en niguna religion y soy agnostica, no le encuentro sentido a mi vida y hago las cosas por inercia por y para los demas, xq si fuera x mi dormiria toda mi vida.
me gustaria disfrutar de esta vida algun dia...pero no lo creo xq este tema siempre fue una constante en mi vida. mayrale

N
navjot_5425497
21/8/09 a las 13:06

Si te vas a sentir mejor, hazlo...
...pero antes déjame ke te cuente algo:

Yo llevo más de un año sin apenas poder salir de casa por las secuelas de un accidente, mi abuela se muere y mi madre tiende a pagar su amargura conmigo, lo dejé con mi novio con el ke llevaba casi 3 años y tampoco tengo verdaderos amigos (excepto mis mascotas) y no pienso en morirme ni ninguna gilipolles semejante...

En vez de matarme lo ke voy a hacer es curarme, independizarme y largarme de este lugar donde no tengo nada e irme a otro sitio a empezar de cero, a trabajar de lo ke he estudiado (ke demanda la hay y muchisima), a conocer gente nueva y a hacer amistades y kien sabe...puede ke hasta encuentre pareja. Y si no la encuentro, no me voy a amargar, porke yo sola me basto para cuidarme. Y sin toda esa negatividad ke tengo por aki a mi alrededor. Y me keda el canto de un duro para conseguirlo.

Y ese pensamiento me da fuerzas para VIVIR.

En vez de hundirme y pensar en matarme, dedico mis energias a pensar en formas de solucionar mis problemas, ke a la larga sale más rentable. Me dedico a aumentar mi autoestima, ¿como lo hago?, pues dandome cuenta de mis recursos como persona, de las virtudes ke tengo (todos las tenemos) y en saber ke SOLO YO tengo el poder para decidir ké hacer con mi vida. Y a la gente ke no me merece la pena, como si hubiese muerto.

Pero esto no se consigue de la noche a la mañana, sino DESEANDO REALMENTE SALIR DEL BACHE, TENIENDO VOLUNTAD. Porke las soluciones rápidas no existen.

G
galan_8412865
22/8/09 a las 20:35

Todos pensamos esto alguna vez, y seguimos vivos
No te diré que es una locura lo que dices, ya te lo dirán muchos otros.
.
Mi vida es igual que la tuya, quizás peor, quizás mucho peor, ni te lo imaginas.

Yo sí que fui a la psiquiatra, y a la psicóloga después (psiquiatra te recetará diazepan, que te deja atontado y en consecuencia tranquilo), psicóloga te hará ver que tienes que tomar un cambio de actitud, TU, poco a poco, la vida no cambia de la noche a la mañana, requiere años, si si, años.

Mi tipo de vida no me gusta nada, odio la vida, y es esto lo que tengo que cambiar. Escribíendote me siento bien, por poderte aconsejar un poco. Ves, ahora, la vida es un poco menos mierda.

Valora las cosas pequeñas, como escribir en esta web, o simplemente valora que alguien te haya respondido. Las cosas más bellas muchas veces no las sabemos apreciar. No tendrás pareja, ni amigos, ni el coche que quieres, etcétera etcétera, pero el sol es de todos, el mar, la luna, las estrellas, respirar, reir con alguna tontería de la tele o internet, ni que creas que no te mereces reir...

Estuve a punto de suicidarme, cuando lo intentas de verdad y fracasas, en el momento siguiente no sabes si sigues vivo o no, y te has meado encima sin darte cuenta. No vale la pena morir así.

Confórmate con las pequeñas cosas, que en ellas hay mucha grandeza.

Un amigo.

J
jie_6401882
30/8/09 a las 12:58

....
eso es tener una mala vida? yo tengo k aguantar a mi padre diciendome que soy una ... que soy una ... ..etc que me metera unas ... de todo....yo trabajo atiendo a a la casa y aun ayudo con los niños pekeños a mi madre....sabes lo que es oir dia tras dia no vales para nada, eres una mierda, ojala no fueras mi ija..y mas cosas....podrias vivir en una casa donde todo el dia te estuvieran gritando...que no te valoran y no puedes ablar con nadie....llevo trabajando desde los 14 años y apesar de trabajar en un restaurante 16 oras segui estudiando ,tener k llegar a casa y limpiar...atender de los crios y acer los deberes.....hoy soy pelukera titulada...todavia me falta poco pa ser mayor de edad y poder irme de este infierno pero aun asi....sigo amargada y tiro padelante....con matarte solo conseguiras acer daño a los k te kieren...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir