Foro / Psicología

Mi novio es gordo y siento verguenza. se que soy mala persona por pensar asi pero..

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las :16
T
tomasa_9481529
21/3/05 a las 21:09

Tengo un novio que siempre fue gordito. Aunque lo quiero mucho y tiene virtudes lindas.. me da un poco de verguenza su físico. Sé que soy una mala persona por pensar así pero no puedo evitarlo. Es muy glotón y come demasiado lo que repercute en su cuerpo. Ahora estará pesando unos 110 kgs y mide 1.85.Ayer lo vi muy gordo, regresó de sus vacaciones y me dió cosita. No se si decirle algo u obviar. Es una pena porque no es feo y con unos kilos menos quedaria barbaro. Tampoco quiero hacerle sentir mal.

Ver también

La respuesta más útil

H
hanana_8795533
21/3/05 a las 22:53

Mi marido igual
me pasa lo mismo, mi marido mide y pesa como el tuyo, cuando lo conoci pesaba 75 kilos y estaba de lo mas bien, a raiz de novios se fue engordando pero aun no estaba mal, ahora de casados esta gordisimo y yo le digo pero ni caso, le hago las cenas ligeras y nada de nada, yo q peso 50 kilos y el todos esos, lo quiero y todo pero verlo desnudo no me motiva nada.
antes si, pero como dices tu tiene virtudes buenas.
no se que aconsejarte, mira mi marido y no soy mala persona, le digo la verdad por el bien de su salud y yo creo deberias hacer lo mismo, alomejor el tuyo te hace mas caso.

H
hanana_8795533
21/3/05 a las 22:53
Mejor respuesta

Mi marido igual
me pasa lo mismo, mi marido mide y pesa como el tuyo, cuando lo conoci pesaba 75 kilos y estaba de lo mas bien, a raiz de novios se fue engordando pero aun no estaba mal, ahora de casados esta gordisimo y yo le digo pero ni caso, le hago las cenas ligeras y nada de nada, yo q peso 50 kilos y el todos esos, lo quiero y todo pero verlo desnudo no me motiva nada.
antes si, pero como dices tu tiene virtudes buenas.
no se que aconsejarte, mira mi marido y no soy mala persona, le digo la verdad por el bien de su salud y yo creo deberias hacer lo mismo, alomejor el tuyo te hace mas caso.

N
nuane_9157942
21/3/05 a las 23:00

Hola
Verás si lo quieres y el te quiere..Díselo! Es por su bien.. pesa demasiado. Sé que cuesta perder peso. Yo solo soy una persona a la que le sobran 8 kilos y nose si perderlos porque nose si al perderlos ligaré algo..quizas estando fino sefijran en mi.. o quiazas seran lo mismo...

A
an0N_569566399z
22/3/05 a las :58

Hola
Las palabras "me da verguenza" se oyen un poco crudas y cruel pero a veces es verdad. Yo creo que la manera mas sabia de hacerle ver la situacion es apoyarlo y sugerirle que se ponga a dieta de una manera muy sutil y que mejor que ayudandole tu misma. Haz planes de irte con el a caminar o a un gimnasio, ayudale e incitale a que baje de peso y sobretodo cuida que no se sienta subestimado.
Soy entrenadora en un gimnasio exclusivo para damas y a veces en lugar de ayudar a las chicas a que se sientan mejor por medio del ejercicio me convierto en su psicologo por que llegan deshechas diciendo que sus novios les dijeron que estaban gordas y no creo que el efecto sea diferente en un hombre.
Suerte
Mya A.

T
tomasa_9481529
22/3/05 a las 2:03
En respuesta a hanana_8795533

Mi marido igual
me pasa lo mismo, mi marido mide y pesa como el tuyo, cuando lo conoci pesaba 75 kilos y estaba de lo mas bien, a raiz de novios se fue engordando pero aun no estaba mal, ahora de casados esta gordisimo y yo le digo pero ni caso, le hago las cenas ligeras y nada de nada, yo q peso 50 kilos y el todos esos, lo quiero y todo pero verlo desnudo no me motiva nada.
antes si, pero como dices tu tiene virtudes buenas.
no se que aconsejarte, mira mi marido y no soy mala persona, le digo la verdad por el bien de su salud y yo creo deberias hacer lo mismo, alomejor el tuyo te hace mas caso.

Hola
Y mi novio tiene 24 años! es muy joven. Te soy sincera, a mi me excita porque es muy seductor pero cuando lo veo no puedo evitar pensar lo gordo que está. No quiero herirlo, tampoco

A
aris_5603891
22/3/05 a las 10:46

Mi opinión
Espero no ofenderos, yo creo que el problema lo teneis vosotras , dais la sensación de ser muy inseguras.

¿Por qué te da vergüenza el físico de tu novio? No soy capaz de entenderlo. Si os quereis deberías ir bien orgullosa a su lado por la calle.

Tampoco entiendo como se puede estar enamorada de un chico que te da pena...debo ser muy rara.

H
hanana_8795533
22/3/05 a las 13:36

A ver loca
Mira en ningun momento he dicho eso de mi pareja, si me preocupo de el y me da algo al verlo desnudo, que pasa? que tengo que ser falsa?
porque crees que estoy con el? porque lo amo y me case con el mismo interior, pero me preocupo de su salud y de verlo tan gordo, seamos realista, si alguna se casara con un hombre de 75 kilos y ahora 110 que no os preocupariais? a ver loca nadie ha faltado el respeto a nadie asi que cuidado con lo que escribes maja, me parece que eres un poco agresiva .
la que tienes que madurar eres tu.

H
hanana_8795533
22/3/05 a las 13:38
En respuesta a tomasa_9481529

Hola
Y mi novio tiene 24 años! es muy joven. Te soy sincera, a mi me excita porque es muy seductor pero cuando lo veo no puedo evitar pensar lo gordo que está. No quiero herirlo, tampoco

Te entiendo
pero tienes que decirselo por su salud, con cariño.
el mio ya se ha dado cuenta (que ni se dio cuenta) que por su salud tiene que hacer mas gimnasia y no comer grasas, asi que eso lo tiene en mente, de aqui a que empieze ya te lo dire.

A
an0N_600824899z
22/3/05 a las 17:55

Locatis de que vas?
Tu eres tonta o que? acabo de leer el post de la chica que dice que su novio esta gordo y ? que pasa? que no puede decir lo que siente? acaso tu por lo que veo eres una inmadura que vas de dura y en verdad no vales la pena y das pena eres tu.
mira tias como tu no deberian existir, pero de que vas pisando a gente asi? mira tia ves y pegate un tiro que de leer a gentuza como tu me enciendo.
respecto a la que ha puesto el post, no hagas caso de esta demente que se le va la olla fijo.

H
hanana_8795533
22/3/05 a las 18:15
En respuesta a an0N_600824899z

Locatis de que vas?
Tu eres tonta o que? acabo de leer el post de la chica que dice que su novio esta gordo y ? que pasa? que no puede decir lo que siente? acaso tu por lo que veo eres una inmadura que vas de dura y en verdad no vales la pena y das pena eres tu.
mira tias como tu no deberian existir, pero de que vas pisando a gente asi? mira tia ves y pegate un tiro que de leer a gentuza como tu me enciendo.
respecto a la que ha puesto el post, no hagas caso de esta demente que se le va la olla fijo.

Es cierto
La pava esta como pluraliza me imagino que va por mi tambien, tienes razon que se le va la olla, no se de que va esta tipa, pero desde luego que a mi nadie me habla como esta niñata me ha hablado asi.
No tiene ni p idea de quien soy ni como soy para que me juzgue asi, vamos a dejarla en demente como has dicho y la unica persona que me da pena es ella, solo hay que leerla.

Respecto a la que ha puesto el mensaje, reitero con Yvet no le hagas caso.

I
iraya_8062248
22/3/05 a las 19:01

Debes ser sincera
Creo que lo que pasa contigo es cuestión de tener confianza y hablar con él directamente, tú de antemano sabes que es un riego que tenga el sobrepeso ya que puede sufrir algún infarto o bien resultarle alguna otra enfermedad. Aqui lo importante es que lo amas porque de alguna otra manera no seguirias con él, y ahora es tiempo de que realmente le demustres que los amas, hablando de una manera que no le lastime pero que le haga ver la realidad de lo que pasa por su bien.
Respecto a la apariencia, quiero decirte que hay personas que pueden lucir un hermoso cuerpo y cara, pero por dentro estan vacios solo cubren las apariencias y finalmente lo que importa es el interior porque tarde o temprano se acaba todo y lo que perdura es lo bello que es la persona por dentro.

M
meiyan_7248957
23/3/05 a las 13:30

Que mas dara el fisico??
De verdad me cago en esta sociedad, estoy harta de que lo que solo importe en esta vida sea estar delgado y tener un novio que sea bradd pitt.Mira, se de lo que hablo yo he estado gorda y adelgazar no me trajo nada bueno, aunq lo mio es diferente es una enfermedad de la que me estoy recuperando.
Estoy de acuerdo con que tu novio tiene que perder peso x salud, pero que te de verguenza salir con el a la calle... nena me parece muy fuerte que pasa que el no tiene derecho a presumir de novia o que?? me da rabia que nos metan en la cabeza que los guapos van con las guapas y los feos con las feas, que si tu eres una top model no puedes estar con un chico feo xq "no te pega" y seguramente tienes que irte con un musculitos de gimnasio que no tenga dos dedos de fgrente.
Mira no pretendo ofenderte y si lo crees pues lo siento es la opinion de alguien que lo ha pasado muy mal x culpa de sus quilos.De mi tambien se avergonzaba mi ex y mis amigas y te aseguro que se pasa muy mal, y dejame que te diga una cosa, a todas llegara un dia que se nos caeran el culo y los pechos y que estaremos llenas de arrugas y con el pelo blanco, pero yo se que mi novio me segira queriendo como soy y me segira viendo la mujer mas bella del mundo xq me quiere con arrugas, sin ellas con 110k y con 50 xq no es eso lo q le enamoro de mi, si no lo que hay dentro de mi cabeza, y a la larga eso es lo importante. A mi me ha costado mucho aprender eso, años y años de sufrimiento y x eso me fastidia que aun haya gente que piense asi.

H
hanana_8795533
23/3/05 a las 13:34

Aprende tu a leer maja
Mira creo que ha pluralizado el otro mensaje q escribiste y yo en ningun momento he dicho nada malo de MI MARIDO.
IBA POR MI?
Alomejor has sido una confusion? bueno vamos a dejarlo mejor vale? que tengas un buen dia.

C
caya_9446862
24/3/05 a las 2:19

Lo mejor sería decirle lo que sientes...
Pues asi él también decide si le gusta que le veas de esa manera, es mejor saber desde antes de casarte lo que siente completamente tu pareja que después querer cambiar a la persona pues es lo mas falsoq ue se puede creer.
Me parece que deberías decírselo exactamente como lo sientes, sin adornos exagerados y decirle lo que mas te preocupa, si es su salud o su imágen, y asi escucharás de viva voz lo que el siente acerca de su imagen que creo que es mas importante de lo que tu sientes.
Probablemente el se siente mal pero no sabe como decirlo o probablemente para el primero es la salud que las dietas, por que parece increíble pero la imágen no habla de la salud, es mejor checarse por completo y asi saber si estás mal de algo y no por como te ves.
Espro que puedas hablar con él sin tapujos después de todo si lo quieres tienes que hacerle saber lo que piensas de él no cres? ...

T
tomasa_9481529
24/3/05 a las 14:32

Hola
Estás equivocada, nunca dije eso. Confundiste el mensaje.

T
tomasa_9481529
24/3/05 a las 14:38
En respuesta a meiyan_7248957

Que mas dara el fisico??
De verdad me cago en esta sociedad, estoy harta de que lo que solo importe en esta vida sea estar delgado y tener un novio que sea bradd pitt.Mira, se de lo que hablo yo he estado gorda y adelgazar no me trajo nada bueno, aunq lo mio es diferente es una enfermedad de la que me estoy recuperando.
Estoy de acuerdo con que tu novio tiene que perder peso x salud, pero que te de verguenza salir con el a la calle... nena me parece muy fuerte que pasa que el no tiene derecho a presumir de novia o que?? me da rabia que nos metan en la cabeza que los guapos van con las guapas y los feos con las feas, que si tu eres una top model no puedes estar con un chico feo xq "no te pega" y seguramente tienes que irte con un musculitos de gimnasio que no tenga dos dedos de fgrente.
Mira no pretendo ofenderte y si lo crees pues lo siento es la opinion de alguien que lo ha pasado muy mal x culpa de sus quilos.De mi tambien se avergonzaba mi ex y mis amigas y te aseguro que se pasa muy mal, y dejame que te diga una cosa, a todas llegara un dia que se nos caeran el culo y los pechos y que estaremos llenas de arrugas y con el pelo blanco, pero yo se que mi novio me segira queriendo como soy y me segira viendo la mujer mas bella del mundo xq me quiere con arrugas, sin ellas con 110k y con 50 xq no es eso lo q le enamoro de mi, si no lo que hay dentro de mi cabeza, y a la larga eso es lo importante. A mi me ha costado mucho aprender eso, años y años de sufrimiento y x eso me fastidia que aun haya gente que piense asi.

Perdon a todos
Hola, sé que escribi algo sumamente impactante y feo. Pido disculpas si ofendí a la gente con sobrepeso, sinceramente, no es mi intención. Me retracté por usar la palabra verguenza, no se como definirlo. Lo único que sé es lo siguiente:
Ese hombre me regala varias sonrisas diarias, es muy apasionado, cariñoso y demostrativo. Lo quiero y deseo verlo feliz siempre. Perdón si ofendí a alguien, perdón.

En ese momento escribi eso porque lo vi despues de mucho tiempo y aumentó de peso. Quisiera que adelgazara por su salud. Tiene 24 años y en el futuro puede complicarse. Además, de alguna forma, él pretende verme bella siempre y esa es la relación: un intercambio de atraccion física, amor, ternura, compañerismo y respeto

S
steisy_9008955
25/3/05 a las 6:00
En respuesta a tomasa_9481529

Hola
Y mi novio tiene 24 años! es muy joven. Te soy sincera, a mi me excita porque es muy seductor pero cuando lo veo no puedo evitar pensar lo gordo que está. No quiero herirlo, tampoco

Solcito
Puedes tener razon en que tiene q bajar peso por su salud,pero tu te vas por otra tangente,creo q sientes "verguenza" de tu novio,y eso es crudo.
creo q tu novio de momentos no tiene problemas con la salud,creo q el problema lo tienes TU,y no lo digo para ofender,sino para ayudarte,si tu estas agusto contigo misma,estaras agusto con quien quieras.
cuando amas a alguien t da igual todo y si no que me lo digan a mi,
quierelo,protegelo,amalo y se su confidente,y sino aguantas su cuerpo,buscate un vigilante de la playa

S
shara_9613952
27/4/05 a las 5:15

Hi amiguita
cre que elcomentario de tu ya sabes quien ta muy fuerte creo que ta algo loquita . bueno mi opinion es que tienes que decirle lo que sientes de una amnera especial sin lastimarlo pero tampoco adornando palabritas si dices que lo amas y que lo conociste asi pues no entiendo porq ue ahora te quejas amix creoq ue el como no sabe loq u tu sientes al verlo totalmente descuidado pues no hace nada a al respecto por mejorar sino todo lo contrario come mas habla con el para que ya no sientas penita del el okis te quedo muzo te mando millones de betitos bye

G
galyna_9113492
27/4/05 a las 19:37
En respuesta a nuane_9157942

Hola
Verás si lo quieres y el te quiere..Díselo! Es por su bien.. pesa demasiado. Sé que cuesta perder peso. Yo solo soy una persona a la que le sobran 8 kilos y nose si perderlos porque nose si al perderlos ligaré algo..quizas estando fino sefijran en mi.. o quiazas seran lo mismo...

En vez de sentirte culpable planeale ejercicio,dieta
Eso es lo que creo que es lo mejor,dile que le quieres y te preocupa su salud,involucrate,preparale una dieta,objetivos que pueda cumplir poco a poco,haz ejercicio con él,actividades

besitos;-P

M
minmin_8757019
6/5/05 a las 2:38

Si lo amas?? ayudalo
DEBES DE HACERLE SABER LO QUE PIENSAS DE SU NUEVA CONDICIN ((OSEA ESO DE QUE HA AUMENTADO DE PESO)), Y AYUDARLO MAS NO CRITICARLO O SENTIR PENA POR EL.. SI LO AMAS LO PRIMERO QUE QUERRAS HACER ES AYUDARLO,,,,,,,,, Y SI EMPIEZAS A SENTIR PENA POR ALGUIEN QUE SUPUESTAMENTE QUIERES!! ENTONCES DEBES PREGUNTARTE PORQUE ESTAS CON EL?? EL AMOR NO DA PENA!! OK SI LO QUIERES AYUDALO PERO HAZLO SENTIR SEGURO NO CRITICANDO Y DICIENDOLE COSAS OK!! SI NO SE SUTIL ESTO HAZLO SI EN VERDAD LO AMAS SI NO PUES DEJALO ES MEJOR ESTAR SOLO QUE CON ALGUIEN QUE SIENTE PENA POR TI!!

H
hasana_5336899
6/5/05 a las 22:26

¿quieres hablar sobre eso?
Quieres hablar sobre el tema con alguién más, existe un foro con muchas personas que tienen un problema como el tuyo, se sienten como tú y desean compartir su experiencia. Que los kilos no sean una carga indivual, sino colectiva. Atrévete a contar con nosotras y lograr tus anhelos.

Ana, Mia, Comedores, Gordos, Delgados, Flacos... Todos tienen un espacio aquí. Solo entra aquí: http://www.brokendreams.es.mn

E
eylo_5470062
7/5/05 a las 23:49

Bueno..
El indice de masa corporal de tu chico es del 32 % lo que he buscado en internet y pone:

Entre 30 y 35 se considera "obesidad leve", entre 35 y 40 se considera "obesidad moderada".

bueno pues eso, aunq sea leve se recomienda estar en los 25 para tener buena salud, creo que eso se lo podrias decir a tu chico para que se planteara el bajar peso.

B
bilma_6249117
1/9/05 a las 16:43

Hola amiga
hola linda, bueno en realidad yo pase por lo mismo, q horrible
fue hacerlo, pero sabes q fue lo peor, que le dije lo q pasaba, el se sintio en verdad mal, me dolio tanto verlo asi, como el solo, por mi culpa, se despreciaba, pues yo en verdad lo queria, pero...trató de alejarse de mi. amiga no le digas nada, si en verdad lo amas, aceptalo como es, dices que tiene cualidades lindas y eso es bueno, amalo por lo que es, el fisico importa poco, de aca en un tiempo puede pasar, el decirle le dolera y ese dolor, no pasará, por ello trata de amarlo asi y no te averguenzes te aseguro q tienes un joya a tu lado...q muchos quisieran tener!

E
elsa_9812657
6/9/05 a las :50

Yo soy la gordita en mi relacion
Hola

Yo soy una persona de 28 años y yo soy la que estoy gordita peso 110 Kl = que tu novio y mi novio me dice que me veo super bien y el derrepente me lleva a caminar me compra ensaladas en lugar de comer tacos o algo asi (Soy de Mexico) =o) y es padre sentir el apoyo de el, es padre sentir que el quiere ayudarte y aunque uno lo sabe que esta pasada de peso, el nunca me lo ha dicho simplemente como que "subliminalmente" me ayuda aunque uno sabe por que es =o) yo estoy bien contenta con mi relacion porque eso quiere decir que el me quiere y bueno ahi la llevo con lo del peso... te mando muchos saludos!!

E
elsa_9812657
6/9/05 a las 1:02

Yo soy la gordita en mi relacion
Hola =o)

YO soy de Mx y quisiera exponerte mi caso, en mi relacion yo soy la gordita yo peso 110 Kl y el es una cosita como de 60 o 65 Kl es lindisimo, el nunca me ha dicho que rebaje o que me veo fea al contrario siempre me dice que estoy muy bonita que asi le gusto en fin, cosas asi, pero por ejemplo cuando vamos a cenar me lleva a lugares en donde hay ensaladas, o nos vamos a caminar, solamente me dice vamos a caminar porque estoy un poco pasado de peso!!! es algo padre porque yo se que no es asi, que lo hace por mi, pero me siento tan bien que trate de ayudarme aunque no me lo diga directamente, es bien bonito sentir el apoyo de esa manera de la pareja.

Yo lo que te aconsejo es eso que subliminalmente trates de hacerlo bajar de peso sin decirle directamente ya que si en realidad uno si se siente muy mal, la obecidad es algo muy serio psicologicamente asi como moral y fisicamente.

Por otro lado cuando se ama a la pesona uno no se fija si es chaparro, alto, gordo moreno, eso no importa lo de adentro es lo que importa muchisimo mas que lo de afuera!!!

K
knarik_6484139
23/2/06 a las 1:10

Si es lindo???
mira nena, no te compliques ,si es lindo y no lo quieres perder.

primero casate con el y luego mandale a hacer la operacion que se hizo maradona en el estomago.

y veras que ???
seras feliz.

L
linlin_9172410
23/2/06 a las 2:54

...
Pues perdona que te diga y afirme. Para mi si, eres mala persona al pensar eso, se supone que estas con el porque le quieres por ser como es o por fisico?. Cosas como estas son las que me sacan de quicio, si de verdad crees eso deberias decirselo y cortar la relacion, porque para ti lo unico importante es el que diran, la gente asi no merece un minimo de respeto.

"Es una pena porque no es feo y con unos kilos menos quedaria barbaro"

Y que hace que no sea barbaro ya de por si??.
Vale mas la pena que se de cuenta con que clase de persona esta saliendo. Preocupate mas por si su salud se esta afectando a "el que diran los demas si me ven con un chico asi". No tienes verguenza . Y no mientas, esta claro que no le quieres.

C
cleofe_5537284
24/2/06 a las 23:03

Hola solicio
mira aqui cada una te vamos ha exponer una opinion, tu no eres mala persona lo unico que quieres es lo mejor para él y si te averguenzas es porque sabes que él vale mucho y te gustaria que fuera un poco menos pesado en fin diselo poco a poco y veras como es mejor para su salud y y para ti, despues de todo el fisico inporta un poco, mi pareja tambien era gordito pero con el tiempo adelgazo y ahora esta potente en todos los aspectos, dile que no se engañe que es por su salud y eso si que es cierto... un beso y mandame un pribado si necesitaas algo

D
dicra_5819510
25/2/06 a las 13:35

Planteale
olle ,no es bueno q estes asi, asi que yo te recomiendo perder un poco de peso, yo te ayudare, seguro que lo consigues

A
asha_8872399
25/3/06 a las 13:12

¿ lo amas ?
Entonces, por qué te preocupas.Cuanto mas gordo, mas para abrazar.Besos
y.... ahora en serio, si el tema es un problema medico, que busque alguna solucion media. Pero si la estetica es tu valor uno y lo uqe te preocupan es que te vean con el... Entonces, no es amor...o si ? besitosssssssss

A
an0N_724332099z
23/3/07 a las 21:13

Piensa bien las cosas
o aprendes a vivir asi o lo dejas definitivamente es horrible por mas que quieras a una persona que te de verguenza te lo digo porque yo paso por lo mismo ami me da mucha pena mi novio y me siento incongruente conmigo porque no lo puedo dejar porque lo quiero pero es muy feo y aveces me da pena que me vean con el y al igual que tu aveces me siento mala y creo que yo si obtare por terminar con el porque no es justo para el ni para mi :S

A
an0N_785202199z
25/3/07 a las 19:56

No esta bien
La verdad es que sentir vergüenza de tu propio novio y por su fisico no lo veo muy bien.
¿que es lo que te ocurre?te importa lo que piense la gente?si la sociedad en si misma esta fatal..no te dejes guiar por ella,es lo peor que puedes hacer.si le quieres de verdad,no debe de importarte lo que pienses los demas.

Z
zanna_8614440
25/3/07 a las 22:16

No dejes que te digan que eres mala o buena
La verdad es que nadie tiene el poder ni debe decirte cómo eres o dejes de ser. Dicen que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Lo que sí es que si no te atrae que sea gordito intenta buscar maneras sutiles de que coma más sano, menos cantidad... Por salud no es bueno ser demasiado gordito, y 110kg en 1.85 es un poco demasiado. Es normal que si el físico de tu pareja, por mucho que lo ames, te quite por ej algo de deseo o que no te guste mucho. Busca maneras de no herir. Yo he sido gordita hasta hace poco que empecé a comer mejor y adelgacé 20kg en 1 año. Y me siento infinitamente mejor.

Pero sobre todo, y sobre todas las cosas, igual que a nadie le gusta ser juzgado (ni siquiera a tu novio por ser gordito) tampoco te pongas tú en la guillotina de dejar que los demás te digan que eres mala o buena. Eso es algo que sólo tú sabes.

Un beso. Cris.

A
an0N_828214099z
26/3/07 a las 1:16

Ayudalo
INSCRIBANSE EN UN GIMNASIO AMBOS TAL VEZ HAI LOGRES QUITARLE UNOS QUILITOS DE MÁS.

juliana25
juliana25
26/3/07 a las 8:47

Es lo que sientes...

No te culpes y que nadie lo haga por sentirte asi. Me pasa exactamente lo mismo y lo maximo que podriamos hacer seria no decirlo, pero sentirlo, quien manda en los sentimientos de los demas?

Mi esposo esta bien gordito, yo lo quiero mucho y me gusta pero he de reconocer que guapo no es. Con unos quince kilos menos se veria un poco mejor. A mi aveces me da verguenza la verdad, para completar no se arregla mucho, es lo mas despreocupado para vestirse.

Yo si que estoy en un problema, porque aunque le he dicho que se preocupe por su presentacion, no he logrado mas que unos dos intentos muy breves de mejorar. Yo lo quiero y lo acepto en cierta medida, presentarme con el en alguna parte ya es otra cosa.

Podran pensar tambien que soy mala, pero solo expreso lo que siento. Claro que digo esto aqui en el anonimato que internet permite porque nunca a el ni a ningun conocido se lo diria.

A
an0N_966875599z
26/3/07 a las 14:24

No te culpes!!
¿No nos juzgan ellos a nosotras e incluso los mas brutos lo dicen a sus chicas?
Pues ya esta! No te culpes,y sobre todo no se lo digas porque le haria daño,y seguro que con eso no ganas nada.
¿Que pasaria si tu estuvieses gordita como el y el encima te lo dijera?
Que te enfadarias.
Si me ocurriese eso lo mandaria al cuerno,me pondria guapa pero el luego no me iba ni a tocar!!!
Asi que tranquila.
Puedes probar a proponerle que vaya contigo al gimnasio porque no te gusta ir sola,o que te acompañe en tu dieta para no sentir envidia de lo que el pueda estar comiendo....No se,cositas sutiles,pero que no hieran.

S
siying_8802366
29/6/07 a las 13:13

No te preocupes
Estoy seguro de que tu eres una golfa que sólo lo queria por su dinero, así que es normal que no te guste su físico, a fin de cuentas, sólo eres otra sudamericana cazafortunas.

Espero que mi consejo te haya servidod e algo y que ahora seas mas feliz con tu pequeño hipopotamo.

Pienso que deberias decirle lo gordo que es de la manera más insultante posible, así lo harías sentirse mal y no ira a buscar otra pelandrusca como tu.

Espero que mi consejo te haya servido de algo.

Con Cariño,

Maripili

A
aunicorn_f43311z
2/10/07 a las 19:22

No m estraña
olaaaa soy un amigo de tu novio , david , en concreto, y el ya a visto este post si dentro de unos dias te deja no me estraña, porque ya lo hemos hablado. saludos mi numero es 608125999 no me llames de 9 a 4 q estoy trabajando, si puede ser a las 16.15 mejor, y ablare contigo

N
nele_8152896
22/11/07 a las 20:47

Me pasa algo asi..
yo acabo de salir con un chico que wueno... esta gordito y eso no me importa tanto me importa mas es k es ... Mu Friki y wueno me pidio a salir ayer y le dije k si y oi no a venido al insti... seguramente mañana vendra pero no se ni k decirle ni como se lo k le voi a decir a la demas gente... pk me preocupa el k diran. ser adolescente es lo peor podriais decirme como no pensar en el ke diran y no pasar verguenza!!!

S
stela_9011883
27/1/08 a las 20:45

Rta a: mi novio es gordo
Me parece que tu novio no es demasiado gordo, me parece que exageras en que te de verguenza, tal vez deberias acompañarlo a hacer ejercios sobre todo por su salud y por generar buenos hábitos en la pareja (en vez de juntarse para tener costumbres sedentarias).

Espero que la conducta de sentirse saludable sea para los dos, ni vos exageres con la delgadez ni el pase el peso que necesita para estar sano..

saludos

A
alagrimas_129935z
17/3/08 a las 13:49
En respuesta a hanana_8795533

Mi marido igual
me pasa lo mismo, mi marido mide y pesa como el tuyo, cuando lo conoci pesaba 75 kilos y estaba de lo mas bien, a raiz de novios se fue engordando pero aun no estaba mal, ahora de casados esta gordisimo y yo le digo pero ni caso, le hago las cenas ligeras y nada de nada, yo q peso 50 kilos y el todos esos, lo quiero y todo pero verlo desnudo no me motiva nada.
antes si, pero como dices tu tiene virtudes buenas.
no se que aconsejarte, mira mi marido y no soy mala persona, le digo la verdad por el bien de su salud y yo creo deberias hacer lo mismo, alomejor el tuyo te hace mas caso.

A mi me pasa igual
Mi marido tb pesa y mide como el tuyo, siempre ha sido gordito y asi me casé con el, pensando que tal vez ya viviendo conmigo podia ayudarlo a mejorar, pero nada, tampoco me hace caso, sobre todo me le voy por el lado de la salud pero ni caso, aveces se motiva pero le dura un par de dias y vuelve igual, me da un poco de penita ser tan cansina con el, pero en realidad quiero que mejore, sobre todo porque yo tengo 24 y el 35, y si no mejora, con el tiempo la diferencia va ser mucho mas notoria, ya que yo peso 55k y mido 1.60, lo que he intentado hacer es apuntarnos juntos al gimnasio y hacer actividades fisicas juntos, vamos a ver que tal me sale, tan solo llevamos una semana...

C
chakib_5765463
17/3/08 a las 15:36
En respuesta a siying_8802366

No te preocupes
Estoy seguro de que tu eres una golfa que sólo lo queria por su dinero, así que es normal que no te guste su físico, a fin de cuentas, sólo eres otra sudamericana cazafortunas.

Espero que mi consejo te haya servidod e algo y que ahora seas mas feliz con tu pequeño hipopotamo.

Pienso que deberias decirle lo gordo que es de la manera más insultante posible, así lo harías sentirse mal y no ira a buscar otra pelandrusca como tu.

Espero que mi consejo te haya servido de algo.

Con Cariño,

Maripili

Lol
"Zas!, en toda la boca"

Y
yazan_7273297
6/5/08 a las 23:35

Hola!!!
Mi novio medía 1'82 y pesaba 98 kilos. Poco a poco le fui convenciendo para que se apuntara al gimnasio con entrenador personal. Al final se apuntó, lleva 3 años, está cañón. Adelgazó 20 kilos y tiene el culo firme y ¡la tabla de chocolate!. Lo malo es que ahora dice que yo también vaya, pero no penséis mal, sólo a reafirmar mi figura, ¡¡que peso 51 kg!!

A
afshan_5422132
19/3/09 a las 5:17

Opinion
hola me intereso mucho lo que dises pero creo que lo mjor es que le preguntes como se siente no seme hace justo que si ndas con el no le tengas la suficiente confiansa para decirle lo que piensas y sientes poyalo de una forma u otra busca la forma de que no seofenda invitalo ahacer deporte con tigo motivalo es lo mejor

S
seloua_8240993
28/5/09 a las :09

Intentalo, tal vez vos si tengas suerte
mira... yo tambien me siento mala persona al pensar asi... y no solo lo pienso... se lo digo eso es peor... pero ya no encuentro maneras... el mide 1.82 y pesaba 120 kg cuando lo conoci... bajo hasta los 92 y se quedo ahi... de todas maneras sigue estando gordo y realente a mi no me gusta... lo amo con toda mi alma estoy super enamorada de el pero me gustaria que estuviera mas lindo para mi. el tiene que bajar no solo porque s elo pido yo si no por su salud tambien... no hay dieta que le guste y es muy vago para el ejercicio... toma gaseosa todos los dias y come alfajores a escondidas mio... no lo puedo controlar... asiq amiga estamos parecidas... trata de motivarlo con algo tal vez tenga mas voluntad que el mio suerte!

R
rajni_6418178
28/5/09 a las :39

"respuesta"
todo el mundo critica el fisico pero obviamente no te enamoraste de el por el fisico si no por su interior y si estas pensando en ello no te fijes en eso en ocaciones pasa si quieres que se ponga en forma dile que no haria daño bajar de peso que es sano por le puede afectar en su salud.

I
inass_6484093
28/5/09 a las 17:02

Nena!
tu dices quererlo mucho...pero lo amas? ademas del cariño que sientes por el, sientes pasión y deseo también? por como hablas parece que no, y yo no se tu, pero a mi me parece inverosimil estar con una persona que ni siquiera te atrae fisicamente, no hablo de que sea guapo, sino de que a ti en particular te atraiga, y si tu te avergüenzas de tu novio e incluso dices que te da un poco de "cosita"...pues apaga y vámonos.

X
xin yi_8174486
1/9/09 a las 19:08

No te sientas mal
HOLA YO TUVE UN NOVIO CON UN POCO DE SOBREPESO Y SE LO DIJE.... LE COSTO ACEPTAR Y BUEEEEENOOO HACE UN AÑO QUE SE MANTIENE. BAJO CASI 14 KILOS EN FIN,,, TERMINE BIEN CON EL. ASI QUE ANIMATEE,,,, DILE LA VERDAD

M
mavi_9578573
5/9/09 a las 23:58

Piensatelo un poco eh
Solo te diré una cosa: si te averguenzas de tu pareja, planteate realmente si lo quieres.

X
xenia_9121626
20/9/09 a las 21:30

Y tu?
PUES YO NO LO VEO TAN GORDO. TAMBIEN DEBERIAMOS PREGUNTARLE A EL COMO TE VE A TI, QUE NO DEBES DE SER PERFECTA. MI NOVIO ES IGUAL PERO NO ESTA TODO EL DIA COMIENDO, YO LE DIGO QUE TIENE QUE CUIDARSE Y YA ESTA PERO YO LO CONOCI ASI Y LO QUIERO TAL CUAL. HABLA CON EL.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest