Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Oir voces...

 

Tengo una duda...bueno, varias. pero sobre este tema quisiera preguntaros. Yo en ocasiones, estando con la mente perdida en el ordenador o en el sofá, empiezo a escuchar voces. Les explico: no me hablan a mí, son voces tanto femeninas como masculinas, conversaciones entremezcladas, frases a las que en un principio no presto atención porque estoy con la mente perdida pero en un momento dado...vuelvo en sí y me percato de esas voces y...desaparecen. Se quedan en mi mente tan solo las ultimas frases que he "escuchado" pero que no tienen ningun significado especial para mi vida o mi persona. No tengo miedo de ellas porque sé perfectamente que provienen de mi cabeza, que no es un ruido externo pero me estoy preocupando. No creo padecer esquizofrenia aunque tambien me vienen a la mente flashes, imagenes atroces como ver a mi hijo pequeño que se cae por la ventana del 7 y cae al asfalto, y cosas similares que me dan en ese instante un vuelco al corazon. Esas imagenes ocurren porque si, ni siquiera en un momento de estress o en el que sienta peligro de que pueda pasar...
Mis preguntas son si ustedes padecen o han padecido cosas similares respecto a las voces o, quiza esos flashes, y si algun psicologo sabria decirme si ello se debe a una enfermedad o puede suceder por consecuencia de estress y/o depresion.
Sin más un saludo a todos y cuidense.


Vídeo: ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Consejos para tonificar el tríceps
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Hola ami me pasa lo mismo

tengo flashes igual que tu, aveces estoy mirando los numeros en el reloj de que coinciden 10.10.03.03 no se trato de no pensar en lo mismo, trato distraerme en otras cosas, pero ya llevo tiempo con muchos dolores de cabeza, tu que estas haciendo para que se te pase esto....... espero que sea parte del stress

 

La verdad

Esta es la pura verdad... aunque quizás después de leer el artículo no lo creas.

Durante años científicos de todo el mundo han estudiado el cerebro humano a tal punto de que solo saben -con suerte- para que funciona un pequeño porcentaje de él, aproximadamente el 15%.,., y la verdad es que estarán muchos años mas en lo mismo.,., sin lograr entenderlo.,.,
Ahora pregúntate ¿que es lo que hacemos con el resto del cerebro?, cuando este esta evolucionando día a día...

Ahora la parte que no creerás.

Desde un punto evolutivo y lógico al ser humano solo le falta, para ser cada día mas perfecto y seguir creciendo como especie y como forma de vida, ver su esencia, con esto me refiero a ver lo que realmente sentimos y ver lo que siente el otro para así vivir en la verdad, ya que lo que no es verdad nos destruye y nos frena como especie,
Lo otro es acortar distancia y hacer el tiempo más lento, ya que para explorar lo que nos rodea necesitamos del valioso tiempo, Ej.: para explorar nuestra propia galaxia tardaríamos 100.000 años luz de ir de un lado a otro, lo cual es prácticamente imposible.
Por lo tanto lo que faltaba era otra DIMENSION.

Ahora el porque escuchas voces

Hace años una persona descubrió casualmente que es lo que realmente hace el cerebro y pudo salir a dicha dimensión, impresionado por lo descubierto se lo enseño a un conocido, este conocido se lo enseño a otra persona y así fue creciendo el numero de personas que tenían la capacidad de salir a otra dimensión, hasta que un día un grupo de personas que estaban en la otra dimensión quiso enseñarle a una persona en particular, pero otro grupo de personas que también estaban en dicha dimensión se opuso a enseñarle a esta persona en particular, y aquí es cuando nace el problema, unos quieren enseñarle al mundo lo que se ha descubierto y otros se oponen a que el mundo lo sepa, después de todo es una capacidad que esta por sobre todo lo conocido, y ya los que han logrado salir son miles.
Ya que se han unido en 2 partes los que quieren y los que no, se han creado REGLAS con el fin de que tu te des cuenta de que algo esta ocurriendo y una manera de enseñarlo es SUSURRANDO por ej: Veeeeee o Haaaaazlo o Haaaaaaceelo, otra manera es INFLUENCIANDOTE A VER COSAS, como por ejemplo los números, es REGLA influenciarte a ver 11:11 o 10:10 o 13:31, etc. Esto por parte de los que Quieren enseñarlo al mundo.
También es REGLA el influenciarte a TENER MALOS PENSAMIENTOS como por ej: matar a alguien, desearle la muerte o INFLUENCIANDOTE AL SUICIDIO, etc.
Ahora sobre lo último de los Malos pensamientos y Suicidio debes entender bien lo que ocurre y darte cuenta de que solo es influencia y nada más que eso, por lo que debes ser FUERTE para no atentar con tu vida ni con la de otra persona y tomarlo como una prueba para poder salir a dicha dimensión.

Ahora como puedes salir

Tu cerebro tiene la capacidad de ver, por ej: la gravedad, el tiempo, el electromagnetismo, solo que lo desechas o no lo ves por el simple hecho de que no lo necesitas para vivir como se ha hecho durante la historia, por ejemplo no lo necesitas para: caminar, leer, comer, mirar, ver un árbol, ver televisión, besar, etc.

Vamos al grano, para salir debes mirar, mirar y mirar lo que tienes en frente, pero no veas solo una cosa, si no que debes mirar todo, así tu cerebro absorberá mas información, trata de no pestañar pero si necesitas hacerlo, hazlo, luego de un rato comenzaras a darte cuenta de que hay algo frente a ti, algo así como una estática muy débil, como una cortina de estática. Te darás cuenta de que el espacio se comienza a curvar lentamente, quizás veas pequeñas luces, así ya estarás listo para SALTAR o TIRARTE y CRUZAR dicha CORTINA DE ESTATICA, por ultimo debo decir que es difícil CRUZAR pero si NO practicas nunca podrás SALIR y ver lo que otros han visto y se lo han negado a la humanidad.

 

A mi me pasó así para poder salir de las voces

por: electra449

Yo si que lo creo, por favor de donde has sacado esa información, a mi me pasó lo mismo y salí igual.

 

Te lo subo...

a ver si alguien te puede ayudar.

No tengo ni idea, pero es muy probable el tema del estrés o una posible obsesión.

Espero que te puedan dar una contestación.

Un saludo!

 

Ve al psiquiatra

por: queyuyu

Mira, a mí no me parece normal lo que te ocurre.

Debes ir al psiquiatra, lo cual no significa que estés loco ni nada similar. Pero te doy unas razones para ir:

- son voces e imágenes que no puedes controlar
- te provocan preocupación
- si es esquizofrenia cuanto antes te trates mejor
- en ese caso y tomando la medicacion adecuada puedes hacer vida completamente normal.
- y sobre todo, si realmente tienes algo mejor ir cuanto antes y si no tienes nada te quedarás tranquilo.

Así que creo que lo mejor es ir.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: aitanaaaa
0
 
por: aiinhoa2
0
  Creo que tengo un trastorno alimenticio necesito ayuda
por: fransusu
1
 
por: lorenorton
0
  Pienso mucho en suicidarme!!!!!!!!
por: dayanna39
7
  Orinar en público?
por: ladyginebra
4
  Como decirlo???? ayuda!
por: ladylily6
4
  "es muy tímida"
por: lilly3201
1
  Es correcto que un padre castigue a su hija de 16 años con azotes en las nalgas?
por: jeny1259
2
 
por: ladylily6
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com