« 

Necesito una amiga o una sicologa

HOLA, SI ALGUIEN QUISIERA SER MI AMIGA O MEJOR AUN, MI SICOLOGA, SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. CREO QUE ESTOY CON DEPRESION Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESTOY LEJOS DE MI PAIS, EN UN PAIS QUE NO HABLA MI IDIOMA Y QUE NO ME PUEDO ACOSTUMBRAR. POR FAVOR, ESTE ES UN GRITO DE AUXILIO, ME SIENTO SOLA, DESESPERADA, MI VIDA ES SOLO TRABAJO Y RESPONSABILIDADES, A VECES SIENTO QUE NO PUEDO MAS, Y QUIERO GRITAR DE RABIA, DE IMPOTENCIA. SOY CASADA Y MI MARIDO POCO ME ENTIENDE, TENGO UN HIJO DE TRES AÑOS, Y REALMENTE NO PUEDO SER UNA BUENA MADRE PARA EL EN LA SITUACION QUE ME ENCUENTRO. NOSE, QUISIERA TENER UNA AMIGA QUE ME DIGA QUE NO SOY LA UNICA, QUE ME DIGA QUE TODO VA A MEJORAR, QUE VENDRAN DIAS BUENOS, NECESITO A ALGUIEN QUE ME ENTIENDA, POR FAVOR.
NO TENGO GANAS PARA NADA, Y SOLO RECIBO QUEJAS DE MI MARIDO, Y YO SOLO SIENTO QUE ESTOY LLORANDO POR DENTRO, TOODO EL DIA LLORANDO, SINQUE NADIE SE DE CUENTA.
SI ALGUIEN PUDIESE ENTENDER MI SOLEDAD, LA FALTA QUE ME HACE ALGUNA AMIGA, POR FAVOR ESCRIBANME. GRACIAS.

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

No pongas tan trizte por pequeñas cosas

mira yo tengo aparente mente mas problemas que tu y para mi son una locura y pienso yo no deberia existir, pero cuando tengas otro problema mayor te daras cuenta que eso no era nada y te reiras de lo pasado, lo que pudes hacer por que yo lo vivo en carne propia con decir que vivo con mis suegro los cuales no mequieren ni poquito no tengo trabajo y mi marido es un perro como todos los hombres de la costa, me deprimo tanto que como, como y como, y no soy gorda al contrario pasa haciendo dieta por mi figura es buena, pero que pasa al estar todo el dia en la casa me deprimo mas y sin tener amigos como pero despues paso mis pelas de habre con solo el almuerzo, en fin para que tu marido te pele o medio te pele lo que pudes hacer es pon ojo.

si estas gorda toma todas las mañana antes de comer algo un vaso de agua no caliente pero tibia y no cenes y si te da ambre piensa estoy gorda nono y porte a trabajar.

busca un tipo de la cuadra o de tu trabajo que te llame la atencion nooononon nada de amantes eso nonononno eso no soluciona nada al contrario lo empeora, eso busca a alguien que te guste pero sin hablar con el ninada y figate piensa en el y en la novia que debe ser una modelo si el tipo es lindo claro esta, y piensa yo debo berme mejor que ella si algundia quiero que el se fije en mi y o si mi marido ve a las viejas como ella, y eso es lo mejor no le prestes atencion a tu esposo pero sin dejar de atenderlo pero se indiferente y sal con tus amigas y no le digas a donde vas o sal sola y apaga el celular y di que saliste con na amiga compra ropa interior linda pero no para hacer nada dejalo en cuerentena y ponte linda y no para el sino para ti despues te escribo me boi chao

Una amiga desde lejos

Hola, mi nombre es Zol, y vivo en Venezuela, te escribo rapidito porque estoy saliendo del trabajo y en la casa me queda muy oca oportunidad de concectarme..
Veo que la estas pasando muy mal y si te aseguro que van a venir tiempos mejores, pero sabes que piensa bien, todos los dias de tu vida al menos 10 minutos fijate un sueño, piensa en un lugar donde quieras estar y ve en tu mente, sueña despierta, ora , ora con el corazón para que te sientas a compañada , Dios es grande y misericordioso, mi fe es frágil pero se que el poder de la misma es inmensurable... No puedo imaginarme lejos de mi tierra y de mis amigos, por lo que te entiendo... cuando quieras chatear o hablar, este es mi messenger, esta es mi dirección: zolirio_yepez@hotmail.com, estoy conectada de dia..
No pierdas las esperanzas.. todo pasa.
Un abrazo, que Dios te regale un hermoso dia

No lloressssssssss

ANIMO MUCHACHA,NO TE SIENTAS SOLA,K LA VIDA ES MUY BONITA PARA ESTAR TODO EL DIA TRISTE, INTENTA SUPERAR ESA SOLEDAD HACIENDO COSAS K TE GUSTEN,AUNK TENGAS K HACER UN GRANDISIMO ESFUERZO. TRANSMITELE A TU HIJO LAS GANAS DE VIVIR

Hola amiga

HOLA AMIGA ESPERO ESTES BIEN, YO AL IGUAL QUE TU ME SIENTO MUCHAS VECES ASI, TU SOLO TIENES 1 BEBE, YO TENGO CINCO HIJAS KIMBERLYN DE 19, KAREN PAOLA DE 13, KRISTELL NATASHA 12, KATLYN TIJANE DE 9 Y LA BEBA KERLYN VALERIA DE 1 AÑO Y MEDIO, EN MI VIDA LAS COSAS NUNCA HAN SIDO FACILES, A VECES SIENTO QUE YA NO PUEDO MÁS PERO SIN EMBARGO TENGO QUE SALIR ADELANTE POR LO MENOS POR MIS HIJAS, ME CASE EL AÑO PASADO CON EL PAPA DE LA BEBA, ESTOY TRATANDO DE FORMAR UN HOGAR PERO NO CREA AVECES NO ENTIENDO LA VIDA EN PAREJA VIERAS NO HA SIDO FACIL, AMIGA HAN QUE SEGUIR ADELANTE PIENSA QUE NO ERES LA UNICA, TENEMOS QUE LUCHAR Y SER VALIENTES POR NUESTROS HIJOS Y HAGAR TODOS LOS DIAS PIDELE A LOS ANGELES Y JESUS DE LA MISERICORDIA REZA EL ROSARIO Y COMO TE DIGO NO ERES LA UNICA, ESPERO ME ENCRIBAS MUY PRONTO UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y UN BESO, CUIDATE MUCHO DIOS TE BENDIGA.
ATTE,

KHAREN VENEGAS

No eres la única

hola, vivio en panamá y tengo 21 años. y creo que de alguna forma estoy pasando por lo mismo que tu. lo único que puedo decirte es que cada vez que necesites hablar con alguien puedes escribirme a mi correo titila1614@hotmail.com....
sigue hacia adelante, lucha por esa familia que te has forjado y ora todas las noches porque si hay alguien que tiene respuestas a tus problemas es dios, y te digo algo el de verdad escucha.....
suerte y ánimo

Te comprendo muy bien

tienes todo mi apoyo, y una amiga si quieres, yo tambien me he sentido muy sola, ahora estoy mejor porque quiero vivir....luchar...sentir...... .......
besos

No eres la unica

hola pamell no te preocupes q no eres la unica yo estoy pasando casi lo mismo q tu.lo unico q yo no estoy fuera de mi pais,tambien tengo 1 hijo de tres años,y un marido q no me hace caso y pasa de mi.me leanto todas las mañanas sin fuerzas y sin ganas de vivir.tambien me siente la mujer mas desichada del mundo q no valgo para nada q no tengo fuerzas para segir adelante sola sin mi hijo.estoy desesperada.

Hola pamel125

AMIGA,ANTES K NADA DEJAME DECIRTE,K AUNKE ESTAMOS MUY LEJOS,MAS BIEN NO SE DONDE TE ENCUETRAS TU,ME SUPONGO K EN ESTADOS UNIDOS,NO FLAKEES ECHALE MUCHAS GANAS,TU NINO TE NECESITA,MAS K NADIE EN EL MUNDO ACUERDATE K UNA MADRE ES IRENPLASABLE,HABLA CON TU PAREJA Y CONVENSELO DE K VALLAN A UNA TERAPIA DE PAREJAS,EXPLICALE TU SENTIR,SI NO HABLAS CON EL K ES LA PERSONA K MAS TIENES CERCA NO VAS A SALIR DE ESA DEPRESION,NO TE ABRUMES CON TANTO TRABAJO LA VIDA ES CORTA Y TIENES K VIVIRLA INTENSAMENTE PERO AL LADO DE LAS PERSONAS K TE KIEREN,NO ESTAS SOLA,SIEMPRE HAY MAS KIEN NOS PUEDA AYUDAR,RECUERDA K LAS MUJERES SOMOS INTELIGENTES,NO TE DEJES LLEVAR POR LA DEPRE,BUESCALE EL LADO AMABLE A TODO LO K HAGAS,NO TODO ES TRABAJO Y RESPONSABILIDADES,SAL AL PARKE PROCURA ENTABLAR AMISTAD CON KIEN SEA DESAHOGATE CON LA PRIMERA PERSONA K TE ESCUCHE ESO AYUDA MUCHO,AUNKE TE JUZGUE POR LOCA,TU PAREJA NO TE VA ENTENDER SI NO LE DICES TU SETIR,VALES MUCHO Y TENLO BIEN PRESENTE,SI NO HABLAS NADIE TE VA ENTENDER,KIERO ME CONTESTES PARA SABER SI EN ALGO TE AYUDA MI CONSEJO,SON UNA MUJER VIUDA DE 49 ANOS,Y SI YO TE CONTARA POR LAS K HE PASADO,PERO MIRATE EN EL ESPEJO,Y PROPONTE CADA AMANECER ,SOY BONITA,SOY RESPONSABLE,Y TENGO K SALIR DEL BACHE.
BESOS
BLANCA;

Hola amix!!!!!

k tal linda como stas!!! espero k un pokito mejor... y bno te entiendo y se por lo k stas pasando pro creeme k no eres la unica k se encuentra asi.... hay muchas personas d tu al rededor k estan pasando por algo igual o peor... pro bno no deseperes trata de encontrarle el buen sentido a la vida, trata de ser un pokito mas feliz con tu esposo, tienen una criatura k es muy pekeña y la cual los necesita mucho, piensa en el, es tu hijo y no creo k el meresca sus des atenciones... la depresion no dura por siempre bno todo depende d tu autoestima busca k es lo k mejor t hace sentir.... mi amor en palabras coloquiales "preparate" tienes toda una vida por delante eres joven bella por el simple hecho de ser mujer... wow no t deprimas mi reina tu vales mucho... y yo se k lo sabes.. eso de la depresion esta cañon pro todo esta en la mente!!! la mente es canija y puede ser tan mala como tu se lo permitas!!! y no t olvides de k tu vida es tu propio espectaculo atrevete a vencer tus miedos, veras k no pasa nada..en la vida hay dias nostalgicos, tristes, pesados,estresantes, alegres, emocionantes etc etc... en fin atrevete a marcar la pauta y si el futuro es triste o feliz solo basta con dar el primer paso!!!! okay amix ya somo amigas!!! bexos bexos!!!! cuidate mucho!

Hola

Hola amiga, si buscas una amiga o psicologa quiero que sepas que yo voy a estar ahi, me licenciare en psicologia en junio pero creo que mas que una psicologa necesitas una amiga que te escuche y comprenda como bien dices, muchas veces necesitamos desahogarnos con alguien, yo puedo ser ese alguien si quieres, te dejo mi correo : glovapava@hotmail.com si tienes msn agregame. un beso y recuerda " que detras de la tormenta siempre llega la calma"

Si no te importa te agrego yo también

por: bega23

Buenas. No sé si te importará pero yo también te agregaré a mi msn. Necesito contarle a alguien toda mi historia y mis amigos no pueden saberla. Tus palabras me han dado confianza y por eso me he decidido.
Tengo una amiga a la que le cuento algunas cosas pero no sabe de la misa la mitad (como decimos en mi tierra).
Tengo un nudo en el estómago constantemente y necesito desahogarme.
Si no puedes atenderme no pasa nada, ya se me pasará.
Un saludo y gracias de antemano

Estoy en lo mismo

HOLA TU HISTORIA PARECE ESCRITA POR MI....ESTOY EN UN PAIS EXTRANJERO Y TENGO UN NIÑO DE DOS AÑITOS....LA SOLEDAD ME ESTA HACIENDO UN HUECO ADENTRO MUY PROFUNDO....TRABAJO CUIDO DEL NIÑOS Y NUNCA DESCANSO HAY SIEMMPRE ALGO QUE HACER,LA COMPRA LA CASA...A VECES ME GUSTARIA ALGUIEN QUE ME AYUDE CON EL NIÑO O NO SE DEJAR DE TRABAJAR,PERO SE QUE SERIA PEOR PORQUE PERDERIA LOS UNICOS CONTACTOS CON LOS DEMAS,COMO QUE NO TENGO MUCHAS AMISTADES.POR LO MENO EL TRABAJO ME HACE SALIR DE CASA Y COMUNICARME SINO CREO QUE ME ENCERRARIA PEOR.MI MARIDO NO ME ENTIENDES PARA EL SOY PESADA,ASI QUE LA SEMANA PASADA FUI EN BUSCA DE UN PSICOLOGO.FUI A LA CRUZ ROJA DONDE LA ATENCION ES GRATIS Y ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA DARME CITA.ASI QUE NADA NO ERES LA UNICA,NO TE PREOCUPES....TE SALUDO Y SI QUIERES ESCRIBEME

Yo puedo ayudarte

Hola, yo si quieres puedo ayudarte, te dire que soy una chica que tiene una pequeña minusvalia pero soy una chica alegre, ya que tengo mi trabajo y mis amigos y me encanta leer, escribir cuentos, canciones y pasear con mi chico.

Hola pamell

con mucho gusto yo hacepto hacer tu amiga. mira en la vida nos pasan cosas muy dificiles pero hay que levanterse se que no es facil pero tienes que hacerlo. ro te recomiendo hablar con tu esposo y decirle lo que te pasa, lo que sientes, talvez se puede arreglar algo.

Soy tu amiga

hola yo te a consejaria que tengas paciencia y que todo va a estar bien, pero echale muchas ganas porque ya tienes un angelito a tu lado y tienes que hacer un esfuerzo por el y cuando te sientas triste habla con alguien o ponte a escribir y sobre el lenguaje busca a lo mejor habra alguien o una escuela gratuita donde puedas ir a aprender. cuidate y espero que te mejores y espero tu respuesta .

Yo tambien estoy triste

yo tambien estoy triste y es por que no encuentro trabajo,no tengo amigas con la que hablar y mi novio cada dia voy peor conel y nose que hacer con mi vida cada dia estoy peor yo tambien necesito a una amiga con la que hablar y contarle mis cosas necesito consejos me encatarie tener una familia como tu eso tiene que ser bonito yebo 5 años con mi novio y ni pensamiento de comprarse una casa ni nada cada dia que pasa pienso que son 5 años magastado de mi vida ,a ti te puedo decir sal diviertete con tu hijo eso te tiene que yenar juega conel ya veras como estas mejor yo veo a mi sobrino de 2 años me da un beso y una abrazo y se me olvida todo me vuelvo loca jugando conel pero cuando se lo yeva mi hermana otra vuelvo estar igual pero tu siempre lo tienes hair tiene que ser una alegria, un beso y lo siento que te aya contado mis pena pero me e desahogao un poco y lo necesitaba que sepas que tienes una amiga haqui para lo que necesites tanto para bueno que para malo al me caso y disfruta de tu hijo ojala yo fuera madre seguro que el me quitaria todas mis penas

Espero y te sientas mejor

por: zaira131

hola la verdad es que si tu siente eso habla con el y explicale cual es tu motivo pero igual de ves pensar en un futuro deve segir superandote no te que des estancada

Mujer desesperada

por: amiga288

no se ni como comensar todos somos maltratadas por esta vida cruel sabes que conpartimos el mismo dolor yo tambien me ciento sola ydesorientada deberas no se que mas decirte solo escribeme para saber como sigues

Mm dimelo a mi

por: krima21

bueno creo ke todas tenemos algo en comun no creen, todas necesitamos con kien platicar, personalmente lo necesito a gritos y estoy muy malya ke no he podido conseguir empleo y tambien tengo broncas con mi novio porke la verdad ya no kiero estar con él ya me hartó, lo mando mucho a yasaben donde y no kiere se aferra y no acepta ke yo necesito un espacio y ke ya me harté ayyyyyyyyyy no se ke hacer, me duele tanto no poder separarme de ese imbecil, lo siento pero no sé como ya ke en mi familia nade me apoya y le soy indiferente a todos, realmente necesito ayuda profesional... por favor ayudenmeeeee cualkier palabra bastara para poder hacer algo.. gracias amigas.

te entiendo

pues mira yo tambien tengo depresion desde hace tiempo y mi marido tampoco lo entiende ,y si encima no tienes su apoyo ,cuando lo tienes que tener ,te desmoronas mas ,yo tengo dos niños y me siento culpable de no estar al cien por cien , estoi siempre nerviosa y estresada yeso ellos lo notan estoi todo el dia con ellos , pero a veces me gustaria estar trabajando ,a lo mejor estaria menos tiempo con ellos pero tendrian mas calidad, solo espero que se pase pronto , no tomas medicacion ? yo tambien me encuentro sola

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chaskonwrangler
0
  Odio mi vida !!!!
por: andread1234
5
  La vida me escupe en la cara
por: angelsuicida
3
  Ayuda chicas !! que pretende de mi !!!!
por: mazuu
1
  Soy una pederasta?
por: luciernagadiurna
7
  Me sonrojo de todo
por: kithy34
82
  Hipocondría, estrés y nervios
por: un1t3x33
2
  Soy licenciada en psicologia , dejen sus inquietudes..
por: libertaddesenfrenada
78

por: lindalupe
0

por: marshmallowww
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección