| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cocina a base de zanahoriasLas mejores recetas con zanahoriaCabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...¡Chocolate puro!¡Chocolate puro!

Mensaje que originó la charla:

Nunca tuve novio y no me quiero

Hola chic@s!!

Acabo de descubrir este foro y me parece genial q haya sitios donde cada uno se pueda desahogar y contar sus problemas sintiendose escuchados. Espero q me podais decir algo a mi tb.
Soy una chica de 17 años y estoy bastante confusa...tengo muxos altibajos.Este año estoy mas deprimida, tng mis amigas pero a veces noto q me hace falta estar con alguien q me de cariño y me haga sentir diferente.Nunca he tenido novio ni rollos, nada de nada.no es muy normal en la gente d mi edad y eso a veces me hace sentir mal y muy sola...
Ademas soy bastante timida e insegura, no tengo mucha autoestima y cuando me ocurre algo q me hace ver mis limitaciones lo paso muy mal. No logro superarlo, tengo demasiados miedos y me siento rara con respecto al resto de la gente, pero no fisicamente sino mas bien en cuanto a la forma de ser, de actuar..no se si mis reacciones son las correctas, y eso me hace ser todavia menos "yo", menos autentica y menos fiel a mi misma.
Gracias por escucharme. Muxos besos para todos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Accion

hola primero q nada tengo 17 anos tambien, mi msn es jrm_mttj@hotmail.com por si quieres hablar o algo asi, con alguien de tu edad.
mira, todo el mundo un momento de nuestra vida nos sentimos asi, es normal sentirse con baja autoestima, reconoce q tienes baja autoestima, y pero no es solo reconocer, tienes q actuar, tienes q empezar aver por tu felicidad, trabaja para ti y tu amor y tu confianza, se que es dificil pero los resultados son una vida plena, y eso es maravilloso.
si te gustaria platicar conmigo o cualquier persona que se sienta mal, solo agrenme, y juntas podremos darlos ENERGIA POSITIVA, para sonreir dia a dia.
te invito a q empieses a tomar accion para sentirte mejor, abrazate fuerte y habla contigo y dite , ya bastaaa!
pero q es tomar accion, empiesa a escribir en hojas blancas frases positivas, como SOY BONITA, SOY INTELIGENTE, VALGO MUCHO, ESTOY BIEN BUENA, SOY ALEGRIA, SOY DIVERSION, SOY AMOR, o frases como , ESTOY SUPERANDO MIS BARRERAS Y ENCONTRANDO MI BIEN MAYOR, o lo q se te ocurra o encuentres , q te llegen atu corazon y sientas alegria, y si tu cabesa te dicee , no es siertoo tu no eres bonita tu no eres inteligente tu no bales, MANDALA A LA CHINGADA, dile gracias por compartir cabezita pero se lo que soy, aunq sientas q te mientes, o q no tiene caso ,aslo y veras resultados, PORFAVOR SE FELIZ, empieza a leer libros de superacino personal, vete al espejo y dite cosas conitas, llenate de motivacion, aceptate y amate como eres, escoje la vida q tienes, dite ,ok nunca he tenido novio , escojo no tener novio, lo escojo, lo acepto, y vas a ver como te vas a liberar de eso, aceptate primero amate, y despues ve poco a poqiito cambiando cosas q no te gusten de ti, como el fisico pues has ejercicio, y cosas asi, la verdad no podria decirte en este mensaje todo lo q quisiera ayudarte, pero quiero q sepas q eres un ser humano, y eres hermosaa, en toda la palabra, es cuestion q tu lo beas y cuando lo veas todo el mundo lo vera, pero sabes q ya no te va importar si lo ven o no, por q lo uniqo q te importa eres tu, es estar bien contigo y amarte con todas tus fuerzas, y sabes q TE AMAS!

ok gracias por leer mi mensaje, y espero q tomes accion

no desesperes

sabes yo tambien tengo 18 jamas he tenido novio estuve en colegio de mujeres claro q las chicas mas habladoras conseguian amigos facilmente ,pero creo q cada quien tiene su forma de ser y pues no hace falta q cambies tu, si no tu actitud ver positivas las cosas .
si eres una persona seria y te la pasas de coleron en coleron creeme no vas por buen camino esto me paso a mi q(sobre todo cuando sali del cole)
me pasaba que por cada cosa q descubria en mi o algun comportamiento q no me gustaba me enoja ba conmigo con losdemas no me queria y mi autoestima iba bajando .
creo q es mejor aceptarme ya es decir voy a vivir conmigo para toda la vida asi q es mejor comprenderme y ver las cosas desde otra perspectiva .
en cuanto a lo de tener novio nuestra sociedad esta ffuera d control la gente hace lo q quiere antes no podias tener novio sin q tus padres lo sepan pro ahora hasta se ha oido la noticia de una niña d 15 y otro d trece q son padresss!!
cuando ni siquiera pasaron su etapa d la niñez hay q ver cada cosa
mi consejo::
no te sientas q eres la unica (eso es un grave errror q me paso a mi)
hay un monton d personas timidas por ahi solo q no nos damos cuenta creemos ser los unicos no es asi quien sabe a la vuelta d la esquna y t topas con alguien q se parece a ti bueno eso era todo
un beso q estes bien

El problema está en que tu le das importancia a algo que no la tiene en absoluto.

EN ESTA SOCIEDAD NOS HAN INCULCADO EL EMPAREJARSE.
DESDE PEQUEÑOS NOS PONIAN BLANCANIEVES Y ESAS COSAS QUE LA PRINCESITA ES SALVADA POR L HEROE Y BLA BLA BLA... TODO SON TONTERIAS.
UN NVOIO SE TIENE CUANDO CONECTAS CON UNA PERSONA DE FORMA ESPECIAL COMO NUCNA HABIAS CONECTADO CON OTRA. CUANDO QUIERES QUE ESA PERSONA FORME PARTE DE TU VIDA, CUANDO LE HACES UN HUECO EN EL CORAZON.

TE CUENTO MI EXPERIENCIA: NUNCA HE TENIDO NOVIO, PERO SI MUCHAS RELACIONES ABIERTAS QUE NO LLEGARON A SER NADA MAS, AUNQUE ALGUNAS FUERON MAS LARGAS NO LO CONSIDERE UN NOVIO.

SI ESA PERSONA ESPECIAL LLEGASE A MI VIDA ES GENIAL PERO SI NO LLEGA NO VOY A ESAR LAMENTANDOME POR ALGUIEN QUE NI EXISTE

PIENSALO

EL PROBLEMA ES CUANDO ESTAS MUY ENAMORADO DE UN AMOR IMPOSIBLE AHI SI ESTAS JODIDO HASTA QUE LO SUPERAS

LUEGO TE DIGO QUE TENER NOVIO NO ES FELICIDAD LAS 24 HORAS DEL DIA. HAY MUCHAS DISCUSIONES SE PASA MAL, HAY CELOS DESCONFIANZAS... UNAS PERSONAS LO ARREGLAN OTRAS NO. YO AUNQUE NO LLEGUE A SER NOVIA DE NADIE HE APSADO POR ESO Y NO ES BONITO AUNQUE CLARO QUE ESTAR CON ALGUIEN TIENE SU PARTE BUENA.

SE TIENE NOVIO O NO SE TIENE PERO ESQUE ES ALGO QUE NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA. CUANDO TE ENAMORES DE ALGUIEN VAS A DARTE CUENTA DE LO QUE TE ESTOY DICIENDO

DE TODAS FORMAS TE ENIENDO, TODOS DESEAMOS SENTIRNOS QUERIDOS Y TENER A ALGUIEN A NUESTRO LADO PARA QUE NOS AYUDE. PERO TE DIRE ALGO:

CON UN NOVIO NO SABES CUANTO VAS A ESTAR. PERO CONTIGO MISMA VAS A ESTAR TODA LA VIDA

ASÍ QUE SOCIALIZA CON OTRAS PERSONAS, NO TE QUEDES PARADA NUNCA, NO PIENSES QUE UN "PRINCIPE AZUL" VA A VENIR A RESCATARTE DE TU "SOLEDAD"

DISFRUTA DE LAS COSAS BUENAS QUE TIENE LA VIDA, SE INDEPENDIENTE Y NO TE DEPRIMAS POR ALGO TAN SUPERFLUO.

PD/SIENTO LAS MAYUSCULAS ESQUE ME SALIO ASI Y NO ME DI CUENTA.

A mi me pasa lo mismo

Hola mira yo tengo 26 años y nunka he tenido novio me siento muy pero muy sola, me entristece ver parejas de novios y todo eso en las calles me siento super mal y para serte sincera hasta he llorado x eso, yo no se ke hacer yo tampoco me kiero xq?? xq nadie me kiere ami y aunke tenga familia y amigos ke me kieran, ellos no me kieren de la manera ke yo kiero ke me kiera alguien tu sabes alguien especial nunka me he enamorado y ahora me siento muy vieja para eso hay chikas jovenes ke tienen mas experiencia ke yo y eso no me gusta. La gente siempre dice ke la hora y ke el tiempo llegara pero la verdad yo ya lo veo lejos xq si no me ha llegado hasta ahora entonces kien sabe cuanto, yo si te entiendo con eso ke dices ke te sientes sola y ke kieres alguien ke te kiera xq yo siento lo mismo

Todo pasa

Ah! y por cierto, leyendo los comentarios de aquí abajo también me identifiqué con esa gente que ha dicho la frase DEL TIEMPO PASA...

Es cierto, yo me apoyo muchisimas veces en esa frase, la cree en mi cerebro y ya me vale para sentirme un poco mejor siempre, y es que cuando estamos bien no queremos que el tiempo pase pero SIEMPRE SIEMPRE pasa por mucho que no queramos, pues viendolo al revés nos servirá mejor ya que cuando estemos pasandolo mal, tengamos un mal día, una mala época, o lo que sea igualmente el tiempo PASARÁ, NUNCA SE PARARÁ NI DISMINUIRÁ SU RITMO así que ese mal momento también se acabará igual que lamentablemente pasan los buenos PERO DETRÁS HABRÁ MUCHOS MÁS MOMENTOS, buenos y malos que también habrá que vivir.

Yo tambien

Hola!! Yo también me identifico con todas y cada una de las palabras que escribiste.

Tengo 17 años como tú y tampoco tuve rollos, novios... mis amigas si que tienen y a veces lo echo en falta pero otras veces pienso "hala que le den ya llegará el momento"
Soy rerere timida, introvertida, con mis amigos que ya conozco soy la más loca pero hasta que le cojo confianza a la persona... lo paso bastante mal sobre todo con los grandes cambios como cuando cambio de instituto y no conozco a nadie, puf!!

Todo eso me hace sentirme triste muchas veces, con baja autoestima, insegura, encima no tengo un físico envidiable, o al menos yo como ya te he dicho que soy insegura pues me veo así y no hay quien me cambie de opinión.

También me gusta más estar en casa, con el ordenador o con mis amigas dando un paseo por el centro a ir a una discoteca o a la botellona... Seguro que todos piensan que soy rara por eso...

Yo tambien..xd

Ola!!!..Pss haber mira la verdad me siento tal y como dijiste..Es como si yo hubiera escrito eso...Tengo 17 años..y soy re timida...No tengo baja autoestima la verdad...Solo que algunas vecez me siento re mal..Porque no soy fea...Pero pss me siento como nada en comparacion a el resto de mis amigas o de mis compañeras de colegio...Tambien esta el hecho de que m esiento fuera de lugar...
Osea debi haber nacido en Japon..XD...Adoro el anime..soy una otaku..adoro el rock solo ingles y japones...En fin me visto normal pero por dentro soy muy dif...Y son m uy pocas las personas que realmente me entienden..y la mayoria de msi mejores amigos son de nternet que viven en lugares muy lejos al mio...Y eso me da rabia....Soy una rara segun lo comun aqui..XD...Que proque adoro los libros..ODIO la rumba, el reggateon....en fin..Eso no me importa me gusta ser asi..El problemas es cuando los niños creen que estoy loca o me evn como una niña con ideas raras....Y creeme que avecez esto me duele muxo...No tener a alguien que me quiera como soy....Pss de ese modo...Porque tengo amigas....Pero no es lo mismo...
No pienso cambiar porque es mi verdadero yo...Solo quiero conocer a alguien asi..o parecido..que me entienda y me aprecie...
Bueno graxia spor escucharme...ya me desahogue...XD
UNA COSA SI ET SIENTES ASI DE MAL...CREA UNA CUENTA EN YT...AHI TENGO LA MIA..Y CREEME QUE ENCUENTRAS GENTE RE BN....QUE SON VERDADEROS AMIGOS...HASTA GENTE DE TU CIUDAD..XD...

Tranquila

Mira la verdad mi primer novio lo tuve a los 20, puedes creerlo en estos días, obviamente mis amigas desde los 13 ya tenían novios y yo nada, nisiquiera cuentos, pero es que yo era diferente y pues tuve algo hasta que creí encontrar la persona adecuada, y ya, aprendí mucho de esa relación. Así que tranquila, y si quieres tener novio comienza a concoer gente y trata de ser más segura d ti misma, deja de pensar en q eres diferente y q eso es un problema, más bien piensa que puede ser una ventaja, alguien va a notar eso q no ve en otras personas y lo va a valorar mucho.
CHau

Hola,

tengo 19 años y me siento exactamente como vos. Me parece increible que alguien se sienta tan igual a como yo me siento. Todo lo que escribiste es lo que a mi me pasa, de verdad me siento igual que vos. Tengo baja autoestima, nunca tuve novio, soy timida e insegura , y me siento mal cuando veo que a mi no me ocurren las mismas cosas que a los demas, y te entiendo totalmente cuando decis que te sientes poco autentica, es que a mi tb me pasa. a veces pienso que tener novio no es para mi, que a mi no me va a ocurrir nada nunca,

Hola tmbien me siento así

Yo tmbién tengo casi 18 y me siento igual que ustedes (la autoestima por el suelo y los altibajos, tremendos). Lo que más me hace mal es ver a mis amigas felices con sus novios pero por otro lado pienso que a mi me llegará a mi tiempo (igual tmpoco me dejo estar, sino que salgo a buscarlo y estoy abierta a todo), y qe alguien va a valorar en mí que espero por lo bueno, que prefiere la calidad a la cantidad. Por otra parte, yo se que duele porque ahora querés un novio que te mime pero es mejor tratar de disfrutar lo más posible la soltería, hacer actividades para distraer la mente y de paso conocer gente, por ejemplo hacer teatro es buenisima opción, o sino cualquier actividad qe te guste asi podes encontrar gente que gusta de lo mismo que vos.
Hay momentos en que me gustaría tener a alguien al lado pero SE que en algun momento me va a llegar, porque pensa qe en esta vida no te vas a quedar sola y sos chica (ahora estan adelantadas todas las experiencias, pero estas chica, te lo aseguro).

Quedate tranquila, disfruta de la amistad, las salidas, tu libertad... ya se qe no es lo que queres ahora pero es lo que hay y mejor no lamentarse y sacar lo mejor de todo, exprimir la vida.
No te preocupes que te va a llegar un amor hermoso.
Un besooooooo

...

no te preocupesss...
yo tmb pensaba lo mismo y me sentia asi
pero creo q paso todo...
es muy feo sentirse asi aparte yo soy re timida y me cuesta hablar con todos
bueno
te dejo mi meil asi nos comunicamos
agregame

la_odalisk_for_ever@hotmail.co m

Pobre de ti

las principales razones son tal vez:

1: eres fea

2: no tienes mucha convivencia con chicos de tu edad

3: no sales nunca de tu casa

bueno amiga yo tengo 14, y si hubo un tiempo en que me inportaba eso pero creo q ahora no,,,,,,, por que ______ok YO AL IGUAL QUE TU NO TENGO NOVIO Y NUNCA LO TUBE

________CLARO QUE SI HUBIERON MUCHOS CHICOS QUE SE ME DECLARARON___________pero pasa que abia un problem, ERE DE QUE A MI NO ME GUSTABAN ELLOS

POR QUE LE GUSTO A LOS QUE NO ME GUSTAN Y A LOS QUE ME GUSTAN NO????????????????????

BUENO EN CUANTO A TU ROLLO________¿ TE GUTA ALGUN CHICO? bueno si es q si ,,trata de conquistarlo asercate a el aste SU AMIGA Y VERAS QUE SE TE DECLARA....................... ...ESO ME SUSEDIO A MI ALGUNAS VECES.................CLARO QUE NO ERA MI INTENCION Q EELOS GUSTEN DE MI........,,,,,BYE TE CUIDAS MUCHOS BESOS MMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA

hola

estate tranquila ya te llegara....jajaja ojala llegue ps
yo tengo 23 años soy guapa y hasta ahora no tengo novio, admito a veces me siento sola pero a veces ya me acostumbre estar asi......recien a la edad de 22 años tuve mi primer enamorado el cual me termino cortando dure 2 semanas , el segundo chico dure casi dos meses aproximadamente y me fue infiel plop .....creo q tengo mala suerte no seeeeeeeeee? que seraaaa vez estoy sola a veces incomoda si ps da envidia al ver a tus amigas con su novio y nosotras no.....dicen cuestion de tiempo espero que no sea tanto tiempo nomas jajaja

animo!! aun tienes 17 años disfruta tu vida

Busca dentro de ti

hola cielo,se que no es facil sentirse asi y mas incluso que te sientas como fuera de tri misma,seguro que cuando pasa algo das veintemil vueltas a un asunto pues..podria haber hecho est o no ,o podria haberme callado o podria haber sido de esta o de la otra manera y recuerads esa misma escena un y mil veces en tu cabeza ,si te pasa eso es porque en si no nos aceptamos del todo a nosotras mismas no se porque extraña situacion no se porque aunque algo sabemos en el fondo muy fondo pero no nos aceptamos porque siempre acabamos pasandolo mal.¿te has mirado alguna vez en el espejo y has intentado ver la maravillosa persona que esta enfrente de el?todo el mundo tenemos limitaciones,pero cuando estamos asi y pensamos mas en eso se nos multiplican y seguro que csi sacas esa fuerza interior qu etienes dentro veras que no son limitaciones que solo son pequeños charcos que o con botas de agua los pasas y encima de das el gustazo de jugar en ese charco o bien cojen una tronquito lo pones y pasas,por lo de los chicos ...... bueno no te preocupes yo tambien pase por algo asi solo que a mi ame daban asco y miedo los chicos pero poco apooco y si forzar mis sentimiento voy superandolo y ahora estoy casada aunque sea jovencita.timepo eiste para todo simepre que tu estes agusto, encuentrate a ti misma mirate eres todo tu vale muchisimo y quien te diga lo contrario miente descaradamente.solo decirte que si quieres puedesescribirbe por el privado aqui estare un besito cielo y animo tu puedes y puedes de verdad busacte esas botitas o siquieres busca ese tronquito para poder pasar esta en ti misma

Lo mío es peor que lo tuyo.

Hola:

Quiero saludar antes que nada, a todas las personas del foro y muy especialmente a tí, joven amiga de 17 años.

Con tu edad, no debes nunca tirar la toalla, porque eres muy, pero que muy joven y tienes toda la vida por delante. Quizá parte de lo que te ocurra, pueda ser debido a que no te has rodeado de personas que SEPAN demostrar que les importas. Sé la necesidad de ese cariño que buscas en los demás y la verdad, se pasa muy mal cuando quienes te rodean no saben entenderte. En esta vida que nos ha tocado vivir, también es imprescindible el comunicarnos con los demás. Cuando eso no sucede, porque hay un exceso de timidez, valga el ejemplo, te vas alejando gradualmente de la gente, poco a poco, cuentas menos cosas acerca de ti: A tus padres, a los/as compañeros/as de tu colegio o instituto, al quiosquero, etc. Necesitamos abrirnos a las personas que coexisten con nosotros. Y sí, en cierto modo lo hacemos, pero a cuenta gotas, lo cual nos hace respirar un poco, pero no es suficiente. ¡Bueno, al menos este es mi caso!

¿Sabes? Lo que dices de ti misma, es un fiel reflejo de lo que me ha pasado a mí. La diferencia entre tu yo son 20 años. Tu puedes arreglar tu vida y declararle la guerra a tu timidez, acorralarla y relegarla al olvido. ¿Cómo puedes hacerlo? Haz exactamente lo contrario a lo que hice yo: Tienes que conocer chicos/as nuevos/as y personas nuevas en tu vida. Yo Fui siempre muy solitario, no me relacioné correctamente y es una factura que estoy pagando con 37 años. En ti, sí es normal que no hayas tenido novio. Eres muy joven, y apenas has roto el cascarón, ¿o es que quieres tener ya las cosas sin la experiencia que te tiene que ir dando la vida? Opino que te es necesario hacer una serie de actividades que satisfagan esas ansias tuyas, esa carencia afectiva. Mira, hasta hace un año, practiqué montañismo. Es algo bello con lo que se llegan a hacer muchas amistades o por lo menos buenos/as compañeros/as. Es muy difícil mantener una discusión porque todo el mundo está siempre de buen humor. No quita, claro, para que deje de haberlas. Los/as montañeros/as también son de carne y hueso. No digo que hagas esto, pero sí algo que te guste mucho, mucho, o que sea algo que te haga congeniar con los demás.

Todos esos sentimientos de inseguridad, baja autoestima, timidez y no tener claras algunas de tus reacciones ante los demás. Te digo lo mismo de antes, ten actividades, como por ejemplo ir al gimnasio, clases de pintura artística, senderismo. Hay grupos especializados en esto último, que ESTO SÍ QUE TE LO ACONSEJO. El senderismo es suave, muy, muy, pero que muy bonito además, un vehículo hacia tu nuevo grupo de amigos/as. Ya te digo, que los que tenemos cerca, no precisamente tienen que saber entendernos y ello nos puede limitar en nuestra forma de querernos y de sentirnos bien. Les tenemos ahí, y que no nos falten, y menos si se trata de la familia, pero hay que ir en busca de climas más confortables.

Lo mío amiga, sí que es realmente grave. Yo nunca superé mi timidez y me he quedado solo. Odio actualmente todo lo me rodea y siento asco por muchas cosas. En cuanto a mis relaciones con el resto de los seres humanos, van más a la baja que al alza.

No sé dedicarte mejores palabras, porque las palabras no son mi especialidad, tan solo desearte que encuentres la paz en tu interior, ese cariño y ese amor que necesitas y que logres vencer esos fantasmas. EStoy totalmente seguro, que lo harás, ¡ya lo verás! TEN FE EN TI MISMA.

Un beso, porque te lo has merecido. Hasta siempre, y gracias tu mensaje.

Amiga hay que quererse si o si

Cariño eso nos ha pasado a muchas, muchisimas personas. Me he sentido totalmente identificada con tus palabras,y creo que le habra pasado lo mismo a casi todos. Pero te voy a decir algo valioso: EL TIEMPO VA PASANDO mientras nos hundimos en estos años que son los mejores de la vida. Yo tengo 24 y una de las cosas que mas me fastidia a dia de hoy es haber ido perdiendo el tiempo hundiendome con malos pensamientos hacia mi misma. He estado atrapada en esa frustracion desde los 15 y creo que es hora de pensar en lo que vale uno mismo. Tu eres una persona inteligente, ya te lo digo con toda certeza, seguro que mas inteligente que muchas personas de tu edad. Lo de los novios que no te preocupe, te sorprenderias al saber la cantidad de chicos y chicas que a tu edad no han tenido ninguna relacion, piensa que es mejor no tener nada a tener algo por tener, y que hay mucho tio (y tias)con tonterias en la cabeza a esa edad, no te frustres y lucha por ser tu misma, la que quieras ser, los miedos se ocultan, y las rarezas son lo mas maravilloso que hay ya que es lo que nos hace unicos, piensalo y cuando te aceptes te vendran los chicos a pares.

Una pregunta

Por qué en tu perfil pone que tienes 21 años?

Me gustaría conversar contigo

Creo que puedo darte alguna ayuda. Si quieres comunicarte conmigo mi correo es perro162@hotmail.com

Un abrazo

Te puedo ayudar

tengo 17 años y tuve un novio, cn el cual dure 1 año y 6meses lo cual estoi muy felis d aver terminado cn el.... siempre e tenito problemas a autestima, me considero paranoica ya k e imagino como me ven los demas y no me descembuelvo cn la gente como d verdad soi, ay meses k m siento feliz cnmigo misma, k me digo k estoi linda etc, pero ay otros k simplememte no m aguanto yo misma, me siento ... fea noc como incomoda x ser como soy..
m gustaria k m ayudaran a verme siempre cn el buen ojo a kererme siempre...
xk una cosa k dijeron muchas fue k si te sientes linda vas a estar linda, si te sientes fea estaras fea..pero si m siento linda pero al mismo tiempo pienso en como me estaran mirando los demas, si pensaran k soi chula o k soi una ... .
d verdad necesito un consejo

apesar d todo chikas sigan siempre arriba y cn animo k nunk c sabe si su sonria levantara animos xoxo

Me pasa lo mismo

hola a todas! me pasa lo mismo y siempre pense que era l aunica tonta.tengo 20 años y nunca tuve novio ,tampoco tuve alguna historia seria , y lo peor es que cada vez estoy mas deprimida hasta llegar al punto de estar entrando a la anorexia ya que pienso que por ahi el problema es mi fisico y tengo l aidea fija que cuando adelgace lo suficiente voy aa encontarlo.lo peor es que todas mis amigas estan de novias y no entiendo porque a mi nunca me paso,y es obvio que me sienta mal conmigo misma y mas cuando algun pariente ... te dice:vos con 20 años y no tenes novio! bueno gracias por escucharme ! besosssss

◀  Arriba de la página

16 añños y embarazada o Porfavor alguna borderline? unas preguntillas porfa...Por que me como las uñas diganme si estoy en lo ciertoComo decirselo???Operacion para eliminar el sonrojo facial!Como hacer que mi marido se enamore otra vez de mi Mi padre engaña a mi madre...No puedo masssss ayudadme x favor necesito consejossssss Necesito un consejo Soy un mentiroso compulsivo ayudarme xfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
Fichas prácticas en forma
Pilates
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ozzy Osbourne
Mariah Carey
Dido Armstrong
Marilyn Monroe
Foros en forma
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam