Foro / Psicología

Para quien quiera leerlo si esta algo bajo de moral...

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 15:17
A
aquokka_93b05dz
18/3/05 a las 20:48

en este foro de psicologia, como es normal cada uno cuenta sus miedos, temores, frustraciones, rarezas etc...esperando q alguien las comprenda y/o entienda y mejor q mejor, q se les eche un cable a solucionar el "problema" en cuestion.
Bueno, a mi me gustaria colaborar, si le puedo servir de ayuda a alguien q tenga un problema de: inseguridad, baja autoestima, temor o cualquier tipo de problema psicologico q al principio empieza siendo un pensamiento y termina convirtiendose en una obsesion, q dejen a un lado o mejor dicho, q aparquen definitivamente esos pensamientos negativos, esas frustracciones y se centren en nuevos proyectos, la cabeza es algo q uno puede controlar, al igual q los pensamientos, y para sentirnos bien a gusto con nosotros mismos, tenemos q eliminar los pensamientos negativos sustituyendolos por otros positivos. Si estas preocupada porque tus amigas no te hacen caso, centrate en sacar esa asignatura q tienes mas apartada y lucha por ella, centrate un objetivo! quiero decir, una meta!! y lucha por ella, una meta buena, apartando todos esos miedos q nos podamos encontrar hasta nuestro destino. El problema mas grande q tenemos muchas veces es q no somos nosotros mismos, si no q nos dominan nuestros miedos llegando a hacer q nos comportemos como no somos engañando a la gente y sobretodo a nosotros mismos. hay q ser como se es, luchando por perfecionar aquello q creamos q podemos mejorar y punto, y dejar de amargarnos por cosas q carecen de importancia o por complejos adquiridos. ?quien no tiene miedo de algo? a quien no le acompleja algo de su vida o su cuerpo? los luchadores consiguen romper esos miedos/barreras, y la forma de conseguirlo yo creo q es sobretodo siendo uno mismo, aceptandose como se es y con eso piensa q posiblemente el problema lo tengan los demas, NO tu y por ello no debes dejar q te coman tu moral.
nose si os habre ayudado o liado.espero q lo primero, y espero vuestros comentarios.

Ver también

A
an0N_804959999z
19/3/05 a las 1:34

Aaaa ya no lo soporto
ooooooo si a mi me pasa que siento que no tengo amigas que nadie me quiere y les he dicho y aunque se que me quieren no logor sacarmelo de la cabeza eso de que no me quieren y ya no lo soporto no se por que siento que todos me mienten en cualquier cosa aunque sea una tonteria

A
ayaan_6108591
4/5/13 a las 15:11
En respuesta a an0N_804959999z

Aaaa ya no lo soporto
ooooooo si a mi me pasa que siento que no tengo amigas que nadie me quiere y les he dicho y aunque se que me quieren no logor sacarmelo de la cabeza eso de que no me quieren y ya no lo soporto no se por que siento que todos me mienten en cualquier cosa aunque sea una tonteria

Oye gracias gracias por todo
Uno se llena de dudas y mas dudas. Que la vida es de rosas aparte de ser una cancion Muy chula no le veo nada mas.
Se que pareceré tonto. Pero. Cada dos mebco
.

A
ayaan_6108591
4/5/13 a las 15:17
En respuesta a an0N_804959999z

Aaaa ya no lo soporto
ooooooo si a mi me pasa que siento que no tengo amigas que nadie me quiere y les he dicho y aunque se que me quieren no logor sacarmelo de la cabeza eso de que no me quieren y ya no lo soporto no se por que siento que todos me mienten en cualquier cosa aunque sea una tonteria

Oye gracias gracias por todo
Uno se llena de dudas y mas dudas. Que la vida es de rosas aparte de ser una cancion Muy chula no le veo nada mas.
Se que pareceré tonto. Pero. Cada dia me confomo con menos y deseo que mi.pareja me deje de odiar



.
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram