Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Crisis de pánico

 

Hola a todos:

Hace tiempo que tengo crisis de pánico, he estado con tratamiento, psicólogos, psiquiátras, pastillas y todo eso, pero las crisis siguen. Me siento desesperada porque cada vez influyen más en mi vida diaria. Si alguien pasa por lo mismo o sabe como controlar esta angustia, porfavor escribanme.

Gracias


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

 

Crisis de pánico

Viví por más de 10 años con este mal y hoy que estamos en visperas de navidad, quiero decirles que existe cura y es tomando medicina, es la única solución, pero hay que ser constante y tomarlas como dice el médico. Yo pensé que iba a morir de esto y no fue así. Hoy soy una mujer nueva que no piensa más que va a morir, como lo hacía todos los días durante 10 años. Hace 2 años me puse en tratamiento después de tener a mi hija( y en ese momento pensé que la iba a dejar sola y todo eso) ahora sigo con mis medicamentos y veo el mundo de otra manera. Sentía como todos ustedes y la vida era un terror pero la solución esta en sus manos.
Búsquenla....


 

Yo ya no se que mas hacer!!!!

hola todos.

yo ya llevo casi 2 años con dichas crisis estoy con tratamiento natural melisa en capsulas y vitaminas.

Bueno les cuento yo tego 26 años estoy casada y tengo dos hermosas hijas.

Antes de que naciera mi primera hija lleveba una vida de muchos excesos sobre todo con cocaina y eso ocaciono mi primera crisis.

Ya llevo mucho tiempo mas sana que un yougurt como dicen pero mis crisis persisten y necesito estar bien por mis hijas y por mi misma.

Ahora estoy muy interesada en probar la ipnosisis que e escuchado que da muy buenos resultado si me funsiona obiamente lo comentare ojala sea mi solucion y la de ustedes tambien muchos saludos.


 

Sanación

Hola!
Estuve viendo lo que te aqueja y la de muchas personas, yo trabajo como terapeuta, y en el transcurso de este período me he dado cuenta que cuando uno se desconecta de nuestro Ser y comienzas a confiar en lo externo y no en ti, empieza a generar mucho miedo. Cuando venga la crisis te recomiendo que te mantengas atenta a tus pensamientos, fíjate lo que estás pensando en ese momento y cambia inmediatamente tu pensamiento en algo positivo, puedes ver un paisaje, recuerda algo bello de tu vida, crea palabras positivas y repitelas tantas veces hasta que este miedo se vaya de ti. Recuerda tú eres el poder dentro de ti mismo...
Te dejo un fuerte abrazo y te invito a que veas este link, ahí encontrarás distintos videos que te ayudarán a ver la vida de otra forma.
http://www.camadecuarzorosado.cl/Abuela-Margarita.aspx
Cariños


 

Tranquila bonita! te dejo una verdadera solución

La ansiedad generalmente viene asociada con la angustia y la inquietud. Digamos que, dentro de lo patológico, es normal sentirse angustiados e inquietos cuando se sufre ansiedad.

Estás pasando por una situación tensionante pero recuerda que somos nosotros los que decidimos cuán importante es un hecho, somos nosotros quienes decidimos cuánto nos va a afectar un suceso determinado.

Llega un punto en el cual te debes preguntar: ¿qué es más importante? ¿puedo seguir con ese asunto sin afectar gravemente mi salud? ¿merece la pena? En fin, son ideas sobre las cuales puedes reflexionar.

No representan un peligro real para la salud física pero sí para la salud psicológica, por eso es importante que se tomen medidas para controlarlos.

He encontrado mucha ayuda para mi amiga, quien sufre de pánicos y esta logrando avances, ve al enlace siguiente:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.


Estoy segura que mejorarás. Saludes!


 

Correcto enlace amiga

por: kiutza

Es http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm


 

Ayuda

por: jessicar54

lei el enlace, tu amiga compro el libro???, si no tengo tarjeta para comprarlo le compro una fotocopia del libro, ayudame por favor estoy desesperada esto ya me supera, odio como me siento, ayudame te lo ruego. he hecho de todo y aun estoy mal, ayudame.mil gracias


 

Crisis de panico

por: joselinnep2

lo malo que ese libro no esta disponible gratituto a mi igual me gustaría tenerlo


 

Hola

hola hace 4 años que tengo el problema de las criis de panico me a limitado mi vida completamente en todo sentido mi familia a intentado ayudarme de mil formas psicologos psiquiatras terapias naturales pero no e logradro superar lo que me pasa a veces logro estar estable y vulven peor las crisis no puedo salir a la esquina de mi casa y me siento nerviosa indefensa ,, espero alguien me pueda contar de su experiencia y así ayudarme


 

Ataques de panico

por: car2312

hola ami tambien me sucede lo mismo, yo llevo 1 año asi y no puedo ni cojer el coche, e ido al psicologo pero de mucho no me a servido. lo que si que me a servido es una pag de internet que lei hace poco, te cuento... yo tenia ataques de ansiedad y sentia que me asfixiaba y que me iba a pasar algo. lo busque en el internet y esta pag decia, que cuando pensamos en que nos puede pasar algo ponemos en alerta el celebro y este actua como si estubiera en alerta.. acelerando el corazon, mareos, etc.. entonces cuando te sientas asi tienes que pensar.. no voy a poner en alerta mi celebro para que no me de la crisis de panico ( no se si me esplique bien) yo desde que lei esto me siento mas en control conmigo misma y bueno me receto unas pastillas que no e tomado nunca pero que me siento mas segura sabiendo que cualquier cosa las tengo cerca, ESPERO AYUDARTE


 

Gracias

por: joselinnep2

gracias por tu respuesta ahora toda ayuda es necesaria me alegro que tu estés mejor y lo puedas controlar


 

Ataques de panico

por: car2312

hola ami tambien me sucede lo mismo, yo llevo 1 año asi y no puedo ni cojer el coche, e ido al psicologo pero de mucho no me a servido. lo que si que me a servido es una pag de internet que lei hace poco, te cuento... yo tenia ataques de ansiedad y sentia que me asfixiaba y que me iba a pasar algo. lo busque en el internet y esta pag decia, que cuando pensamos en que nos puede pasar algo ponemos en alerta el celebro y este actua como si estubiera en alerta.. acelerando el corazon, mareos, etc.. entonces cuando te sientas asi tienes que pensar.. no voy a poner en alerta mi celebro para que no me de la crisis de panico ( no se si me esplique bien) yo desde que lei esto me siento mas en control conmigo misma y bueno me receto unas pastillas que no e tomado nunca pero que me siento mas segura sabiendo que cualquier cosa las tengo cerca, ESPERO AYUDARTE


 

Eso que tú sientes son ataques de pánico

por: yakimmen1

Car creo que ya eres una persona bastante adulta para comprender lo que te pasa, a eso se le llama "" ataques de pánico "", te lo digo porque yo tembién los tengo. Es algo muy engorroso, porque se siente todo lo que has contado, muy bien, los ataques de pánico te dan fobias también, por eso tienes miedo de todo.
Eso es miedo, qué te lo ha provocado, pués vete a saber, pero tiene que haberte pasado algo, para que tengas ese miedo a salir a comer precisamente ¿ solo entonces ?. Mira cariño todas las cosas tienen un porque, a veces ni nosotros mismos lo sabemos, pero todo pasa por un "" porque "". Piensa, estrújate la cabeza en intentar recordar algo que e haya pasado en alguna comida, puede ser de hace años, no quiere decir que te haya pasado algo, puede que tu mente ni lo quiera recordar, pero tú concretamente tienes pánico a una escena que tiene que ver con ir a comer y juntarte con gente aún se te acelera más el corazón.
Por eso te digo, piensa, busca,y recuerda. Una comida con gente ¿ qué te ha podido pasar en una comida con gente alrededor ?
Piénsalo, lo único que te puede quitar ese miedo es saber porque ha sido. En alguna recepción con gente algo te ha pasado, por eso te dan esos ataques cuando te juntas a comer con gente.
Solo te digo que hagas un repaso a tu vida, si tu cerebro no te lo deja ver porque es muy duro, pero tú piensa, desde que eras pequeña si te ha ocurrido algo.
NO TE PUEDO DECIR NADA MÁS SI NO PIENSAS EN ELLO, DATE UNOS DÍAS DE TODAS LAS VECES QUE HAS IDO A COMER CON GENTE, Y MIRA A LA GENTE QUE ESTÁ EN LA MESA, A VER SI ALGUNO TE HA PUESTO EN ALERTA.
PRACTÍCALO, CUANDO TEPASA AHORA MIRA QUIEN ESTÁ Y FÍJATE SI CUANDO SOIS MÁS, SIN TÚ SABERLO, SE TE ACELERA MÁS EL CORAZÓN. fÍJATE EN LAS PERSONAS QUE HAY EN LA MESA, BUSCA DENTRO DE ELLAS. o TAMBIÉN DE AMIGOS ALGUNA CENA, ALGO QUE HAYAÍS COMPARTIDO CON OTRAS PERSONAS.
NO QUIERO HACERME MÁS PESADA, SOLO INTENTA PENSAR EN LO QUE TE HE DICHO.
ESPERO QUE TE VAYA BIEN Y ESPERO QUE ME CONTESTES......... SALUDOS DE YAKIMMEN1
-


 

Hola corazón


Hola cariño soy yakimmen1, y no me he olvidad de tí, pero no se si ya no contestas a las cartas. De todos modos te escribo porque quiero saber de tí.
¿ Cómo estás ?. ¿ Te vas recuperando poco a poco ?.

Me gustaria saberlo, pero la gente que escibe, deja de hacerlo. se le envían mensajes de apoyo, y ya no sabes nada, pero amí si que me gustsría saber como estás.

Si lees estó me contestarás.................

CORAZÓN ESCRÍBEME SOLO DIME COMO ESTÁS.

ERES FUERTE Y TE ENVÍO MIS ENERGÍAS PARA QUE TE SIRVA DE AYUDA PARA RECUPERARTE.

CON CARIÑO Y BESOS........... YAKIMMEN1


 

Hola

a todas las personas que pasan por lo mismo,sintiendo estos desagradables síntomas que nos truncan la vida,ya que no todas las personas que están junto a nosotros se imagina la magnitud del problema que nos agobia,les quiero decir que he tratado con muchas cosas, les recomiendo que compren hierbas de Melissa y hierbas de San Juan,por favor hagan caso a este tratamiento, todas las tardes cambien el té por estas hierbas, la preparación es : 1 cucharada de melissa y 1 de san Juan, agregar agua hervida, dejar reposar 15 minutos y tomar con bombilla sin colar , cambiar las hierbas todas las tardes y dejar lo que quedó en la tasa para la mañana temprano.tomar por la mañana y por la noche sean constante por favor.
Para complementar los que viven en chile, compren las gotitas numero 48 Kumelen, de la Farmacia Mapuche son geniales se usan tres veces al día debajo de la lengua son fuertes pero son buenísimas, a mi me han echo bastante bien,ya que estaba padeciendo de estas crisis tres veces al día, yo los entiendo amigos es terrible estos episodios, y todo lo que esto conlleva, sigan en las mañanas con estas indicaciones, tomen el sol de la mañana en su patio antes de las 10 de la mañana todos los días es para recargar nuestra energía, que nos estaba abandonando, o que las personas que no nos entienden nos absorben, coman a diario todas las verduras y frutas de color rojo,morado y
naranjo. crudo para desintoxicar el intestino. por favor hagan caso y si en la semana alguien puede recurrir al Reiki pidan una sesion semanal. ojala les sirva amigos .cualquier cosa que sepa y que yo confirme que hagan bien les avisare,por el momento no se han repetido mis crisis, claro he sentido como que vienen pero comienzo a hacer otras cosas.quien los entiende.
jessicar54



 

Saludos

Yo he experimentado crisis de panico que frecuentemente reconozco porq me producen taquicardia, sudoracion en las manos, frio en manos y piernas, dificultad para tragar y para respirar. Al principio solo me daban mientras dormia y me despertaba muy asustada pensando q podia ser un ataque cardiaco. Desde hace unos meses he estado sometida a una situacion de estres extremo y eso ha hecho que sean aun mas frecuentes.


 

Atiendete

Cuidate a ti misma realizando ejercicio, yoga o algún otra actividad que te permita relajarte.


 

¿ crees que después de tantos años .........

por: yakimmen1


no lo he intentdo todo, pero sigo igual. Es muy fácil dar consejos de algo que no se conoce ¿ verdad ?
Tú no sabes nada de mí y antes estaba aceptable, pero después de una quimio estoy peor. Por eso te aconsejo que si no dices nada que valga la pena, mejor no digas nada querido. ¿ Sabes cuando se preocupa la gente por una depresión, cuando ocurre en su familia, mientras no les toca no te hacen caso ni se procupan, yo no he tenido apoyo de ningún tipo para ayudarme, tal vez si lo hubiera tenido, puede que no estuviera así. Mientras eres tú, te tratan de vaga de que no te pasa nada, que sales a dar un paseo y se te pasa, nadie cree que estás enferma, es comprensible porque no se ve, pero como les ocurra a los que te critican, hay que darle casi el pésame, pobres que tienen en la familia una persona con depresión, ¡ que lástina !.
Pues hoy en día sigo teniendo ataques de pánico, me he salvado dos veces la vida, aparte de otras cosas,
y con la quimio me ha dejado hecha polvo. Yo que he sido una persona muy activa, me doy pena de como estoy, y tú hablas de hacer yoga.

Mira corazón, porque soy mayor que tú, la ansiedad es un sin estar que no puedo estar con las manos quietas, llevo un aparato por las noches para los dientes y cuando me levanto es como si me hubieran dado una paliza durante la noche.
¿ Te parece que la depresión es cosa de broma ?

Solo te digo una cosa, que Dios te guarde de una enfermedad así, no se la deso a nadie.

BUENO NO TENGO PORQUE DISCULPARME POR LO QUE ,ME PASA, LO TENGO Y YA ESTÁ, PERO NO HAY UNAS BUENAS BASES EN LOS HOSPITALES NI NINGÚN SITIO PARA AYUDARTE

A VECES OS ENFERMOS LLEGAMOS A CONOCER NUESTRO CUERPO MEJOR QUE LOS MÉDICOS.....................
ESO QUE NO SE TE OLVIDE, Y QUE TENGAS MUCHA SALUD
PORQUE ES LO PRINCIPAL

UN ABRAZO......... YAKIMMEN1


 

hola chechyo2


Hola soy Yakimmen1.

Soy una persona que ha vivido muchos años con una
Neurosis Depresiva, y sigo conviviendo con élla, yo también he sufrido muchas veces crisis, y sigo.
Pero te quería preguntar una cosa. ¿ Podrías decirme en que momento o lugar te suelen ocurrir ??
Es importante saber el momento de la crisis, porque se puede confundir "" crisis de pánico ""o ""fobias ".
Tus crisis se manifiestan con latidos de corazón fuertes y te sientes como que te ahogas, que te falta el aire y sientes como si en ese momento tu cabeza no sabe casi donde estás y te mareas ?
Dime si en ese momento te entra una ansiedad que gritarías para salir de ese estado ?

Si tienes esos síntomas, por favor escríbeme, y comentame realmente si es eso lo que te ocurre.
¿ Vale ?
ESPERO TU CONTESTACIÓN, NO SOY BRUJA, NI SANADORA
NI NADA QUE SE LE PAREZCA, SOLO ES QUE YO TAMBIÉN VIVO ESOS EPISODIOS.
PIENSA CUANDO TE OCURRE Y ME ESCRIBES....BESOS


 

Tendre crisis de panico??

por: kangiex

hola mira yo tanbien siento algo parecido una ves tuve una mala experiencia cuando comia y justo estaba con mi mama y mi hermana sentadas en la mesa y de pronto senti q me asfixiaba y mi corazon latia rapido...desde entonces siempre q voi a comer algo en familia en la mesa,bueno y en lo general cuando voia un restaurant me pasa eso.. ya varias veces ...nose como poder resolverlo yo trato d controlarlo con mi kabesa pero es mas fuerte..ayudameee


 

Para kangiex

por: yakimmen1


Hola kangiex soy yakimen1

Sabes lo que oy a hacer, un comentario que os puede servir para todo los que teneís síntomas de pánico, yo también los tengo, yo si se porque los tengo, pero me gustaría saber si los que lo padeceís es por la misma causa u otra diferente.

¿ VALE ?. ES QUE NO PUEDO CONTESTAR A TODOS PARA DAROS UN CONSEJO. SOÍS MUCHOS, Y NO ME LO ESPERABA.
DEJARÉ UN ESCRITO CON LO QUE ME PASA Y SI ES LO MISMO ME LO DECÍS.

GACIAS XIQUI, INTENTARÉ SER LO MÁS CLARA POSIBLE

BESOS Y TRANQUILO ...... YAKIMMEN1


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi mejor amiga no existe...
por: dekh1
2
  Como se supera la ingenuidad?
por: Nicole3
26
  Es necesario curar con medicamentos la depresion causada por problemas?
por: sweetblonde
5
  Aydua toc religioso tengo mucho miedo de irme al infierno
por: rex7771
1
 
por: davinn
0
  Hola me llamo andres tengo 16 años
por: yilbersito1
2
  ¿alguien me comprende?
por: nath59717
2
 
por: emmaru89
0
 
por: priscilaaa21
0
  Me atrae mi amiga lesbiana
por: elysia12
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La increíble historia de superación de una modelo con cáncerLas mejores dietas para adelgazar. ¿Cuál es la tuya?
¡Precaución! Las 10 dietas más extremas8 adicciones raras que tal vez no conocías