•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Me siento mal en mi misma con tanta ansiedad

 

Hola, vereis necesito desahogarme aqui, pq hace un par de meses que lo estoy pasando bastante mal, estoy bastante triste, no tengo ganas de hacer nada y me siento sin fuerzas aparte tengo bastante miedo por hacer cosas, moverme para hacer algo, siento q tengo que hacer cosas pq no puedo estar en casa siempre, tengo q salir a la calle, pero tengo miedo,hacía mucho tiempo q no tenía tanta ansiedad como ahora continuamente tengo como un nudo en la garganta, y lo peor que tengo miedo, no tengo ganas de ver a nadie, ni hablar con los amigos nada, me estoy cerrando en mi misma pero no por nada sino pq me encuentro mal, y no quiero q me vean así, todo me da ansiedad, mi familia ya no sabe que hacer, pq llevo 3 años con ansiedad pero meses atrás estaba muy bien, muy contenta, ahora vuelvo a estar triste otra vez, aparte estoy buscando trabajo hace 7 meses y no encuentro nada, hago entrevistas y después nada, no me cogen, supongo pq está bastante mal el trabajo e intentado todo, por encontrar trabajo por internet, ETT, Vanguardia y nada no hay nada, además supongo q esto me produce más ansiedad, aparte pienso cada vez que voy al gimnasio me vuelvo a casa pq no puedo hacer mucho esfuerzo, pq no aguanto y me siento cansada, lo único q hago es ioga, pero tengo miedo no sé q me pasa, intento no pensar en nada y en relajarme pero no lo consigo. Tengo q deciros q tomé la decisión de no ver a nadie de mis amigas hasta q no esté bien no salir por la noche, ni a cenar, pq me produce ansiedad y estoy mal, lo único q estoy bien es en mi casa, y aún así tengo ansiedad tb. Pero tengo momentos de estar muy bien así q no me entiendo. Hoy voy hacer ioga aunque tenga miedo salir y que me vean con esta cara, necesito relajarme. Siento por el tostón.
Besos


Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
 

Me gustaría ayudarte

Buscamos mujeres entre 25 y 55 años que quieran un cambio en su vida. !Si te sientes bloqueada y desanimada, no te ves bien y eso se proyecta en que tu negocio, relación sentimental, amigos, familia etc no funcionen, envia tus datos y cuentanos tu problema a: tuprogramatv@yahoo.es. Te ayudamos a mejorar tu vida, a liberarte de todos tus problemas. Te llamaré para darte toda la información.


 

Hola guapa

Me he sentido muy identificado cuando he leído lo que has escrito, yo tengo un problema parecido. Me cuesta salir de casa, me quedo encerrado sin hacer nada... pero lo mío todavía va más allá porque estoy incluso apartándome del sexo con mi pareja para realizar el sexo solo. Es patético estar en esta situación, es horrible, me estoy planteando acudir a un profesional porque no estoy centrado en lo que estoy haciendo.
Me gustaría ayudarte mucho a ti, y mi consejo es decirte que cojas el toro por los cuernos y que no dejes que la situación te domino, puedes acabar como yo.
Por favor, sal de casa, y si necesitas cualquier cosa hazlo fuera de casa. No te quedes entre las cuatro paredes y haz cosas fueras. Tus amigas estarán encantadas de poder ayudarte. Estoy seguro que todas ellas se alegrarán si les cuentas lo que te pasa y les pides ayuda. Si ellas te ven mal intentarán ayudarte, de eso estate segura.
DEJA QUE ELLAS DISFRUTEN DEL PLACER DE AYUDARTE, ¿VALE?

Un besote.

p


 

Hola wapa


Mira no te preocupes lo que te pasa esque tienes depresión y ansiedad o depresión o ansiedad no sé yo no soy médico pero he pasado por cosas (pues el nombre técnico ni lo sé ahora) como tú y aún a veces pues no me siento tp bien y digo que quiero hacer algo y luego no tengo ganas... En fín ansiedad.

Ahora estoy mejor pero tp del todo bien. Y esque lo he pasado muy mal en el terreno profesional, de salud y de amistades. Y todo al mismo tiempo. Mira, estás sin trabajo desde hace tiempo. Ese es motivo sobrado para que estés así así que no te sientas mal porque es lo lógico.

Te podría decir que acudas a un psicólogo o que no te preocupes tanto pero ni yo misma he confiado mucho en ellos. Y esque a mí la ansiedad se me ha pasado solita. Simplemente, el cuerpo es sabio, y llego un momento en que dice basta y todo se va normalizando sin que pase nada de extraordinario.

A todo esto hay que decir: QUE ENCONTRARAS TRABAJO QUE LAS COSAS TE IRAN BIEN. Solamente porque no siempre tiene que llover, siempre termina por salir el sol. De una forma u otra. Y somos nosotros los únicos que podemos ver lo positivo de nuestras vidas... Así que ya verás como si buscas y buscas sin pensar en si es lógico o no encontrarás algo INCREIBLE que tienes o que puedes tener y que te dará un empujón aunque sigas sin trabajo.

Pero tienes que buscar y no darte por vencida nunca. Ten esperanza en tí misma. No busques la respuesta en los demás ni psicólogos ni leches. Y haz lo que te sienta bien y te relaje y ya verás como poco a poco todo se va arreglando.

En cuanto a las amistades ahí sí que creo que tienes que responder a pesar de no tener ganas. Es muy duro estar solo y en tu situación aún más. No tienes porque salir cada fin de semana. Pero por muy mal que te sientes no dejes a tus amigos de lado. Si no lo vas a pasar aún peor.



 

Para estrella

Hola, estrella mi nombre es lorena y soy de algeciras un pueblo de cádiz.He leido lo que has escrito de que estas muy depremida,te escribo por que me siento muy reflejada en ti yo tmb estoy pasando por los peores momentos de mi vida,y de esto hace ya casi 4 años que no levanto cabeza.
Todo empezo cuando decidi volverme al pueblo con mi madre ya que yo vivia en barcelona con mi pareja y decidi dejarla despues de 6 años,estaba realmente segura de lo que hacia,queria empezar de cero y todo hiba bien hasta que le diagnosticaron un tumor maligno a mi madre de estomago,con el tiempo le dijeron que tenia metastasis y haora tiene cancer de pulmon, los medicos dicen que estas seran sus ultimas navidades y la verdad que lo estoy pasando muy mal,
Solo me pregunto una y mil veces que e hecho yo para mecerer esto?ahora mismo estoy como tu que necesito consejos por que temo por mi,ya no siento ganas de vivir, solo tienes que ser fuerte y decirte a ti misma que puedes con esto y vas a salir de esta,se fuerte que dios aprieta pero no ahoga,y pienses que siempre hay personas que estan peor que tu.
Bueno espero tengas mucha suerte, un saludo


 

Una luz en el tunel

Querida,

En la vida debemos de aprender a superar nuestros temores, la vida sin riesgos no es vida, para vivir hay que sentir ese frio que nos aprieta el corazon cuando sentimos miedo y no es para nada aconsejable que te encierres en ti misma, lo mejor es que trates de buscar tu propia luz, que pienses positivo y no te dejes caer por los malestares del mundo, lucha pero no te rindas nunca por que el que lucha es el que triunfa y los que logran exito lo logran por que en algun momento tuvieron dificultades pero no se quedaron ahi, buscaron fuerzas de su luz interior y se levantaron para seguir. No te sientas triste, busca felicidad, no te reprimas de las belleza del mundo, Dios hizo una gran obra y somos nosotros los que debemos de aprender a disfrutarla. Busca de tus amigos por que ellos te pueden dar animo y no pierda la esperanza, por que asi como te sientes, esa mirada lo dice todo y no es buena señal. Si te sientes mal te veras mal, por eso Piensa positivo, busca la luz en ese oscuro tunel para que brilles y no te dejes opacar por la oscuridad.


 

Hola

bueno ami me pasa lo mismo.. lo ke te aconsejo aser es ke cuando te este pasando esto, piensa en ke te han echo toda clase de analises y todos han salido bien, y ke lo ke te esta pasando esta en tu mente. cuando te pase esto ponte a oir musica y relajate respira bien y despasio.. contrala tu mente.. bueno suelte y si necesitas pregunarme algo al respeto me escribes


 

Busca amor!

por: ange0447

Hola,

Busca amor donde hay amor, yo una vez tube un amor no correspondido y se que es dificil pero no hay mejor remedio que ser fuerte y decidida, comia dulces en especial chocolates, para sentirme mejor pero te aconsejo que no te rindas por que siempre habra alguien especial que espera por ti a lo mejor no es el momento pero de seguro que pronto encontraras a alguien muy especial que te quiera mucho. No te deje atrapar por el desamor de la vida superalo.


 

Saludos

por: sergev

mi dulce monica, yo creo que es cuestion de enfoque.


 

Porque tiene que ser asi!!

por: luxizo

Es realmente dificil esto de amar sin ser correspondido, he hecho de todo para estar con ella y nada......si supiera como volver a ser feliz.se me junto todo.... sin trabajo, abandono de mi novia,problemas de familia.la unica luz es mi peuqeña hijita....


 

Ami no se me qe pasa...sera ansiedad tb?

no se que me pasa y os lo cuento xsi me podeis ayudar. yevo unos dias bastante baja de moral, estoy tristona, con ganas de llorar y seria, antes estaba siempre de broma y riendome y ahora para qe me ria debe ser un milagro. creo qe a influido tb el qe mi madre la ayan tenido qe operar deurgencia xun cancer, pero el cancer lo tiene ace dos años porlo qe no me piyaba muy de sopresa la palabra cancer, eso es lo mas serio e importante qe me a pasado por lo demas mi vida sigue igual. tengo novia y el esta siempre a mi lado apoyandome e intenta alegrarme pero ya no sabe como acerlo, a veces lo consigue me rio un rato pero al poco estoy otra vez igual. solo tengo 20 años y no me gusta estar asi, no se qe me pasa ni qe puedo acer. me podeis dar consejo y ayudar por favor. gracias de ante mano. un beso


 

¿se sale de ésto?

Bueno, esto de la ansiedad se ha convertido ya para mi en el día a dia. Empecé con 17 ó 18 años, y ahora tengo casi 25. Tuve a los 19 a mi hijo y pasé unos 2 años y medio GENIAL. Pero volví a caer, y desde este verano estoy fatal. Sin fuerzas, sin ganas, con mareos... Se sale de ésto?¿Cómo? No tomo medicación sólo cuando estoy peor, pero creo que debería hacerlo, porque no me siento capaz de controlar.Espero respuestas. Saludos a todas.


 

Que esta pasando

que esta pasando,porque hay tantas personas sobre todo mujeres que estamos en esta situaccion,es que acaso pedimos mas de lo que nos pueden dar o es culpa nuestra e sentirnos asi,no soy medico psiquiatra para poder explicarlo,solo soy un ama de casa que hasta hace unos años trabajaba,parece ser que ahora no lo hago ya que hasta en la inscripcion de esta pagina en la que te preguntan a que te dedicas la situacion mia esta reflejada como NO TRABAJO ya con eso me parece que empezamos mal,los demas,incluso nosotras mismas,creemos que una mujer qe se ocupa de su hogar y de la educacion de sus hijos es NO TRABAJAR con lo cual si vamos a hablar de autoestima vamos por mal camino.no se le esta dando la importacia a lo femenino a lo que eso significa como es la ternura la sensibilidad por las cosas,el cariño,la generosidad de perder un poquito nuestra identidad por los demas,la magia,la necesidad de amar y SER AMADA, y eso es lo que creo que esta asando con estas llamadas depresiones con todos sus sintomas,no es mas que la falta de que nos reconozcan,solo pedimos cariño es tan sencillo como eso.creo que la esencia de la mujer esta infravalorada estamos formando personas,que son nuestros hijos,les estamos enseñando sentimientos que les van a hacer ser buena gente o desalmados eso para mi es mas importante que ser directora de un banco con todos mis respetos,y eso que es tan importante no e esta valorando esta sociedad tacha a la mujer que trabaja en casa para los suyos como una persona inutil par la sociedad,como a una ignorante, como a alguien desfasado de todo,no digo tonterias basta con salir a la calle y ver como en cualquier sitio estas con el handicap colgado ES UNA MARUJA.esto en lo que respecta a las que somos madres pero tambien sirve para todo lo demas .creo que no tenemos nuestro sitio reconocido ni se nos respeta nuestros sentimientos y necesidades y eso es lo que esta pasando,no hay PROZAC que valga contra esto solo existe la pastilla del amor,el respeto y la comprension.muchos besos.


 

Yo tambien paso lo mismo

tengo 19 años,y tb estoy igual,no teng ganasde ahcer nada...tengo mucha ansiedad y eso me impide hacer cosas q tengo q hacer,como por ejemplo,ir a clas.falto mucho x este tema,me da como miedo enfrentarme a los estudios,nunca he sido mala estudiante,peor hora me da miedo,tengo a veces miedo de salir de casa...no me siento capaz de hacer nada,me siento inutil y muy por debao de todo elmundo.tb ando iempr emuy cansada y sin ilusion por nada,y como bien dijo mi tutora,tengo 19 años,la edad paracomerme el mundo,no para que el mundo me coma a mi...pero todo e sinutil,tb ando asi xq hace 2 años murio mi padre y me ha tocado mucho,peor tb a parte de eso,siempre tengo much inseguridad de mi,me da miedo salir a la alle,y hacer el ridiculo simplemente x irpor la calle,oq me ahgan algo malo sabeis?nose si esto es normal..peor me da mucha pena estar asi,x s q estoy perdiendo mucho tiempo d emi vida.estyo yedo a sicoterapia,y me esta tratando el trauma de mi apdre y me dice q muy poco a poco me pondre mejor.peor me gustaria q me dijeseis si e snormal eto de q esporadicamente,me den estos miedos de salir ala calle y q me hagan algo malo o hacer el ridiculo,l apsa a alguien mas?me gustaria saberlo.unbeso y gracias


 

Estrella

....sabes recien me incorpore ha este foro, veo q todo tus drams y angustias son del año 2005, espero q ha estas alturas del 2007 hayas logrado el equilibrio q aveces nos cuesta tanto encontralo..yo vii tu misma situación y hoy te puedo decir q sali adelante de esta horrible depresión, nada es eterno todo pasa, concentrate en ti, no pienses tanto, todo tiene solucion en esta vida ..tiraparriba amor, lo dema s es lo demas y tu eres lo mas importante vive feliz y deja vivir..no te conozco pero se q eres grande del momento q entraste en esto y te comunicaste con personas q ni conoces, estas personas nos pueden ayudar ..un beso y mucha fuerza..


 

que hacer

por: luna9392

tengo mucha tristeza no tengo ganas de nada tengo mucha ansiedad creo que tengo una efermedad y voy a morir porque me siento asi con ganas de llorar siempre me hago examenes de lavoratorio tengo muchos mareos que puedo hacer aydenme.....


 

No desesperes amiga!!!!!

Hola amiga!!!!

Como ves, no eres la única que tiene este problema y somos muchas las que estamos pasando por lo que estas pasando tu ahora.

Yo llevo 2 años con ansiedad, tengo mis momentos buenos y malos.. la verdad es k desde hace una año para aqui he mejorado muchísimo pero no puedo decir que estoy curada. Llevo como unas 3 semanas de nuevo bastante fastidiada ( no quiero decir mal por que hay que pensar en positivo y en mi boca no sale la palabra mal sino que digo que estoy un poquito menos bien).

Yo también tengo miedo a salir y sobretodo cuando voy sola, cuando veo tanta gente por la calle me empiezan a entrar unos mareos que creo que me voy a caer, me empieza a faltar el aire y creo que me voy a morir, empiezo a mirar alrededor para ver a quién puedo pedir ayuda o meterme en una tienda( todo eso es debido a los pensamientos negativos que me secuestran la mente en ese momento)es un momento horrible!!! De los nervios me contracturo toda la espalda y creo que esto me ayuda a que mis mareos continuen mas tiempo!!!! Mira tu que normalmente todas las tardes tengo mareos uf, y sobretodo por la noche, ya hasta en casa!!!!

Llevo un año con estos mareos, y se me ha metido en la cabeza que tengo un tumor cerebral.
He ido a mi médica, me he hecho una analítica total y todo perfecto!!! Según ella es imposible que tenga un tumor ya que si no se reflejaría en alguno de los resultados de la analitica o en la velocidad de la sangre. Pero yo no me quedo tranquila!!! Esto es un sin vivir!!!

En septiembre empiezo mis clases de yoga, esperando a que me ayude a controlar. Según mi médica lo único que nos falta es aprender a controlar nada más!!!

Tenemos que ser fuertes, de esto no nos vamos a morir( aunque en momentos dificiles pensemos que si).

Pensamientos positivos es lo que tenemos que llegar a conseguir y sobretodo un cambio de actitud.

Yo estoy leyendo un libro que se titula " pensamientos positivos" y en uno de los capitulos me ha demostrado el poder que tiene la mente y sobretodo la sugestión.

Dice que si coges un pendulo, o algo colgado de una cuerda y lo mantenemos alzado y quieto, si mentamente imaginamos el objeto colgado en movimiento, se empieza a mover!!! No es que la mente lo haga mover si no que somos nosotros!!! Yo lo he hecho, y funciona.

Otro caso, si vas en bicicleta y ves a lo lejos una piedra y piensas " voy a pisar esa piedra y me voy a caer", por mucho que intentes esquivarla al final la pisas y te caes.

Te escribo estos ejemplos para hacerte ver lo que la mente nos puede llegar a hacer. Empezemos a cambiar estos pensamientos y seguro que todo nos va mucho mejor!!! Yo te lo digo a ti pero a mi también me hace falta ponerlo a la practica.

Seamos fuertes,

Un beso amiga!!!


 

Abierta a la vida

Se que es más de lo mismo, todas las personas que te han contestado yevan razón. Yo estoy con ansiedad desde hace más de un año, bueno ya parece que la estoy superando, pero todavia tengo a veces esa sensación en el pecho de falta de aire, y ese miedo infundado.
Lo que te voy a decir es que la solución a tu problema la tienes que encontrar en ti misma, no está fuera, que te crees que esto va a ser siempre igual, pero si tu no quieres no va a seguir. comienza por aceptarte a ti misma, por aceptar tu vida tal cual, con sus cosas positivas que seguro que son más numerosas que las negativas, y con las negativas.
yo no estoy de acuerdo con tomar medicamentos, yo salí de las crisis fuertes con unos consejos que te voy a dar: cuando te esté entrando llena la bañera de agua y metete en ella o te duchas todas las veces que sea,el agua relaja; comienza a respirar con el abdomen lentamente, la respiración es la clave; toma extracto fluido de valeriana, espino blanco... y muchas infusiones relajantes pero naturales eso de 3 a 5 veces al día; pasea, vete a la playa a pasear si puedes a mi es lo que más me relaja... practica yoga... todo antes de medicarte tanto que las consecuencias se notan luego. Y LO MÁS IMPORTANTE: ERES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA Y TU VIDA ES MARAVILLOSA, TEN TU MENTE ABIERTA A LAS COSAS BUENAS QUE SEGURO TE LLEGAN PERO PARA ESO TIENES QUE QUERER. UN BESO Y ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO.


 

Si k puedes!

ola guapa! yo tb tengo y bueno tube muchisima ansiedad ya no tengo esas crisis tan altas y esa agorafobia pork yo no salia de casa y eso es un error hay k salir la ansiedad siempre se presenta x la mente piensas algo k t da miedo o cualkier chorrada pork la mayoria de los pensamientos son irreales y te da ansiedad,mira hoy me a tocado ir a correos y me he ido tengo ansiedad pk tambien me tiene k bajar la regal y tngo el sindrome premenstrual aparte d to jeje caminando,me ha entrado un mareazo,al ver tnta gente pues es como si pareciera k me iba a caer no? e cogido y me e sentado en un escaloncito y e empezado a respirar lentamente pa k mentir me an entrao pensamientos del tipo no voi a poder seguir kiero llamar a mi madre y k venga a buscarme amos en plan positiva jeje encima ni llebaba movil ni pastilla,cuando me e dixo k yo tenia mi par y k era como tol mundo aparte de respirar,pues me e levantao y e seguido andando hasta correos lo k no kiero es huir de los sitios pk ya lo hice y es peor si m entra mareillo pos m siento un rato hasta k se me pasa xk tampoco dura muxo y p lante asi k a ser fuerte y a luchar pk la ansiedad es miedo y el miedo no nos puede vencer ok? mucho animo guapa! y ya sabes cambia las gafas negras x las de colores ok? saludos!


 

Lo llevo fatal

por: miriamyeye

hola sufro de ansiedad y agorafobia,tngo 26 años y soy de valencia,me haria bien hablar cn chicas como yo


 

Hola ami me pasa igual

por: laurita845

Yo tambien soy de valencia y tambien tengo tu problema, te entiendo y se lo mal que se pasa. Yo tengo 20 años y llevo 3 con ansiedad fuerte..No se de que fecha es tu mensaje, pero si ves el mio podemos hablar cuando quieras, vale!


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Madre posesiva
por: okos7
15
  ¿por qué seremos taaan egoístas?
por: cinefila26
4
  No salgo de casa, no tengo ataques de panico pero pero creo que tengo algún problema
por: acuariana3108
1
 
por: tocada88
0
 
por: lilly3201
0
  Seroxat, como dejarlo?
por: Alexia1972
247
  Nose que hacer con este niño (creo que me esta volviendo a gustar)
por: xjaaviix
1
  ¿por qué me siento así?
por: emmastrange
2
  Quiero estar sola
por: lilly3201
1
  Me quiero suicidar, es horrible lo k le he echo
por: carlabruni25
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com