Foro / Psicología

La verdad siempre duele, más si se trata del maldito amor, tb odio ke seas tu kien me lo diga y los

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las :16
W
wilma_8462987
19/2/05 a las 6:50

Mi mejor amigo de varios años... comenzo a pololear hace un año. Yo he tenido como 3 pololos durante nuestra amistad. Pero he terminado siempre porke me gustaba mi amigo. Ya no aguante mas y hace unas semanas le dije todo lo ke sentia por el. Claramente me dijo lo ke ya sabia pero me negaba a aceptar. El esta muy enamorado de su polola, y yo solo soy su "mejor amiga" "su incondicional". Lo que más odié fue en la forma en que me lo dijo: sutil, linda... suave... pero claras...asi como realmente lo hace un amigo. Yo no se como vivir... él decidío que lo mejor es alejarse.

Muriendo de pena...

Isidra 007.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
omama_9481595
19/2/05 a las 15:28


El fue sincero. Por ahora no puedes hacer nada, ya le dijiste lo que sentias. Esta bien que se alejen porque sufririas mas... no lo entiendes por el momento pero es preferible saber la verdad.. ahora ya conoces lo que el siente por ti, no desaproveches otras oportunidades

R
reem_7979667
19/2/05 a las 16:55
En respuesta a omama_9481595


El fue sincero. Por ahora no puedes hacer nada, ya le dijiste lo que sentias. Esta bien que se alejen porque sufririas mas... no lo entiendes por el momento pero es preferible saber la verdad.. ahora ya conoces lo que el siente por ti, no desaproveches otras oportunidades


TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO AZAFATA24.

ISIDRA, LA SINCERIDAD ES MEJOR A LARGO PLAZO. ES UNO DE LOS MEJORES RECURSOS QUE PONE EL SER HUMANO LEAL, PORQUE ESA PERSONA TE QUIERE, SI NO TE QUISIERA SE APROBECHARÍA DE TI, SE ACOSTARÍA CONTIGO, O JUGARÍA CONTIGO, TE UTILIZARÍA, A LA VEZ QUE TIENE A SU NOVIA. PERO NO, HA ELEGIDO QUE NO SEA ASÍ ES UN HOMBRE DE ESOS QUE POCOS QUEDAN.

BUSCAMOS Y DESEAMOS LA SATISFACCIÓN Y EL DESEO DE QUE OTRAS PERSONAS LLEGUEN A ACTUAR COMO A NOSOTROS NOS GUSTARÍA, QUE LAS COSAS SALIERAN COMO DESEARAMOS, ESTO, MUCHAS VECES NO ES ASÍ, PERO EN VERDAD QUE ES MEJOR QUE SEA SINCERO, SABER LA VERDAD, ACEPTARLA Y SEGUIR PARA ADELANTE.



W
wilma_8462987
21/2/05 a las 3:05

Muchas gracias por el apoyo
Gracias a las dos. Concuerdo con ustedes y seguiré sus consejos.

Como dicen... "es de aquellos hombres que quedan poco... que raramente se encuentran"... ¿de qué creen que me enamoré?.. de eso... de esas pequeñas cosas... él es increíble... y esta palabra queda minuscula al lado de lo que realmente es.

Nuevamente gracias por todo.

Isidra 007

W
wilma_8462987
25/2/05 a las :16
En respuesta a wilma_8462987

Muchas gracias por el apoyo
Gracias a las dos. Concuerdo con ustedes y seguiré sus consejos.

Como dicen... "es de aquellos hombres que quedan poco... que raramente se encuentran"... ¿de qué creen que me enamoré?.. de eso... de esas pequeñas cosas... él es increíble... y esta palabra queda minuscula al lado de lo que realmente es.

Nuevamente gracias por todo.

Isidra 007

Despues de un mes
Despues d eun mes mi vida a cambiado.. ha visto la ventana. y todo lo que antes estaba bloqueado... de verdad... mi amigo, fue la luz que buscaba desde hace tiempo....

Miro la vida con otros ojos... sin duda... me siento relajada... mi trabajo va excelente... todo va como antes.. como hace mucho tiempo atrás...

GRACIAS MI AMIGO POR TU ENTEGA INCONDICIONAL!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest