Foro / Psicología

Estoy enferma?:s

Última respuesta: 19 de febrero de 2005 a las 1:22
A
aintza_8265338
18/2/05 a las 6:24

Hola, pues me llamo Mariela (aunque prefiero mariel jeje) tengo 14 años y la verdad, yo siempre estoy deprimida..Yo soy algo gotica lo se, pero la verdad esque no creo q por eso sea mi depresion, veran la mayora de las chicas q yo veo se deprimen cuando su novio las deja, Yo tengo alguien q me kiere y yo le amo, y eh ahi una de mis enfermedades (asi le llamo yo jajaja) esque la verdad es sufrido en el amor..Primero yo odio a mis padres, A mi mama con todo el alma, me duele decirlo pero la verdad q en realidad no creo q la quiera, nisikiera hablo con ella..a mi papa por ahi no mas, solo hablamos y unas palabras, el uniko aki es mi hermano q lo kiero mucho pero bueno...desde muy chika yo perdi las esperanzas en todo, ahora no creo en nada, no creo en el "para siempre", no creo en los sueños, a veces veo gente q dice "sueño con esto y esto" y yo me digo por dentro "porque sueñas? tu sabes q no es bueno soñar,si sueñas vendra la desilucion y el dolor"(aunque me gustaria poder soñar de nuevo..) pero luego temrino callada, solo pongo mirada seria..tmb me cuesta mucho confiar..la primera vez q ame a un chico el, no entiendo q me paso..jugo conmigo como un juguete nuevo y luego me dejo, cuando estaba aburrido (al menos eso creo yo)volvio conmigo y siguio jugando, yo le amaba y nisikiera me importaba, luego me volvio a dejar por alguien mas..no eske cai en una depresion sino que..no lo se, estaba triste pero de cierta forma no es ke no me importo, sino ke kede dura y de ahi mi desconfianza fue peor hacia todo,luego de salir con alguien mas y dudas temrino todo porque le agote la paciencia.. ahora hay alguien q me ama y yo lo amo pero al principio fue muy duro porque cada vez q me decia "te amo" yo me decia por dentro.."y si en cualkier momento encuentras a otra persona porque me dices eso?" todo me lo planteaba dentro mio...croe q no confiaba en el..no keria q me volvieran a lastimar de la manera q lo hicieron la primera vez, es mi necesidad q me digan cada 5min si me kieren o no, dudo demasiado en cualkier persona, hasta discutimos porque los dos somos muy sensibles..hace poco..para ser exactos hace unas horas :s (jajaj)intente dejarlo porque el creyo q yo estaba con otro, con el q yo salia antes pues ellos si discutieron alguna vez porque antes eran amigos pero no entiendo q sucedio ahora se odian, me dijo "Porque no decis q te cansastes de mi y listo?" me dolio eso y le explique mi problema sobre la confianza..y me disculpe con el, aunke aun pienso q dejarlo hubiera sido lo mejor...en el amor siempre puse corazon duro porque no keria enamorarme de verdad, pero creo q esta vez si lo amo a el..y por fin se lo pude decir porque antes no podia. de alguna manera el amor en mi no me kita..las ideas suicidas...perdi las ganas de vivir desde ke tengo memoria y tengo ideas suicidas desde hace 1 año creo, en año nuevo me subi al techo y pensaba como morir a las 12 de la noche...solo q no tenia valor, aun pienso en alguna forma de morir sin fallar, pues eso es lo q mas miedo me da, el fallar y kedar peor, pero con vida..algunas veces me acuesto en una eskina de mi habitacion a llorar en la oscuridad..odio mi vida , realmente pienso q no vale la pena vivir, nisikiera en el amor, mirad tengo alguien q me ama y aun asi kiero morir acaso estoy enferma? tmb eh sufrido en algunas cosas q creo q mejor dejarlas en el pasado y no recordarlas, para mi me es imposible confiar en alguien y es muy feo esto..de verdad me gustaria aprender a soñar...gracias aunque sea por escucharme no es necesario q digan nada..realmente necesitaba deskargarme porke no puedo hablar con nadie, ni con familia..un beso a tod@s

-Death and rebirth..-

Ver también

J
janira_8478756
18/2/05 a las 9:23

Tu marcas tu ruta.
Amiga:

Primero que todo creo que debo aconsejarte que dejes pasar un poco el tiempo sin dañar tu vida, pues tienes en tu contra la adolescencia que a todos en general pone "de cabeza".
En algún tiempo futuro, te reirás de esto que ahora vives.

La madurez marca tu ruta. Quiero decir con esto que desde ahora vas eligiendo TÚ el camino a seguir. Cada uno de tus actos invariablemente tendrá una consecuencia. Y aunque no te parezca importante, estoy segura de que si "haces las paces" con tu mamá descansarás de más de la mitad del peso que tienes sobre tu inconsciente. Nada hay en el mundo que el Ser Humano no pueda enfrentar, aunque al principio le parezca imponsible de resolver. Para cada problema hay muchas soluciones y elegir no elegirlas parece la menos conveniente, pues te privarías de el reto que implica vivir cualquiera de los otros caminos que NO CONDUCEN A LA MUERTE.
Esos otros caminos siempre tienen momentos "cumbre", momentos que aunque duren tan solo unos segundos, aplaudan tu decisión de seguir adelante, pues te dejarán tan feliz que todo lo demás quedará atrás por muy terrible que te haya parecido en el pasado. Por esos momentos vale la pena seguir, pues cuando los sientas, los vivas, los disfrutes entenderás en verdad lo que la FELICIDAD significa.

Desde ahora puedes elegir el camino de la madurez; decide TÙ y sólo TÚ hacia dónde quieres dirigirte: Hacia el amor (a tu especie, incluyéndo a aquellos que ahora "odias") o hacia el desamor (incluyéndote a ti misma)... sólo uno de esos caminos te hará feliz. Si ahora no puedes decidirlo; solo espera un poco, y llegarán esos momentos que te he contado, y por ellos madurarás poco a poco hasta AMAR LA VIDA MISMA.

Con amor:

Milly Fritz Reyes

G
gillen_6313918
19/2/05 a las 1:22

Necesitas ayuda especializada
POR LO QUE ESCRIBISTE SE QUE TE HA SERVIDO DE MUCHO DESPUES DE ESTA CATARSIS, ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR, LA VERDAD ES QUE NECESITAS HABLAR MUCHO MAS DE TU VIDA PARECE QUE HAS PASADO POR SITUACIONES MUY EMOTIVAS Y DEFICILIES PARA, EXISTEN MUCHOS SUCEOS TRAUMAUMATICOS QUE DEBES SUPERARLOS CON AYUDA PROFESIONAL ,,. NO TE ASUSTES POR LA EDAD QUE TIENES ESAS SITUACIONES SON PERFECTAMENTE CONTROLABLES PERO DEBES PONER DE TU PARTE MUCHO EMPEÑO, TIENES ALGO EN TU FAVOR ES QUE TIENES EXPERIENCIA, ALMENOS SABES QUE HAY COSAS FEAS Y HORROROSAS, QUE NO TYE GUSTARIA QUE SEA PARTE DE VIDA.. ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRARTE A TI MISMA QUE PUEDES SOBREPONERTE A LAS DIFICULTADES.. ESCRIBEME AMIGUITA.. PARA DARTE UNA AYUDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest