Foro / Psicología

Fanatismo ¿una enfermedad? ayudenme

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 12:53
I
ijlal_6375549
16/2/05 a las 20:07

HOLA MI NOMBRE ES ESTRELLA, TENGO 21 AÑOS Y TRABAJO COMO MAESTRA DE IDIOMAS EN UN COLEGIO PRIVADO.
A MI EDAD SOLO HE TENIDO UN NOVIO FORMAL Y SOLO DURAMOS 3 MESES JUNTOS, APARTE DE EL, SI HE SALIDOS CON OTROS PERO NADA SERIO, EN MI FAMILIA TODO MARCHA BIEN, AL IGUAL QUE EN MI TRABAJO.
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, YO SOY SEGUIDORA DE UN GRUPO MUSICAL, DESDE PEQUEÑA HE SIDO FAN DE DIFERENTES ARTISTAS Y ME GUSTA COLECCIONAR TODO LO DE ELLOS, PERO DESDE HACE DOS AÑOS SOY FAN DE ESTE GRUPO AL PRINCIPIO ERA SOLO COMPRAR EL DISCO Y ALGUNAS FOTOS DE REVISTAS ETC ESO ME HACIA FELIZ, PERO UN DIA FUI AL CONCIERTO Y AHI EMPEZO MI TRAUMA, NO DESCANSE HASTA TENER UN AUTOGRAFO, DESPUES FOTOS CON ELLOS, Y ASI FUE LLEGANDO A MAS AHORA YA LOS CONOSCO Y ELLOS ME CONOCEN BIEN, ME GASTO UN DINERAL VIAJANDO CON ELLOS Y SIGUIENDOLOS A TODOS LADOS, ESTO ME HA TRAIDO PROBLEMAS EN MI TRABAJO POR QUE YA NO ME DAN PERMISOS PARA FALTAR, MIS PAPÀS ALUCINAN AL GRUPO, NO TENGO AMIGOS DE HECHO MIS UNICOS 2 AMIGOS SON OTROS FANS QUE TAMBIEN SE DEDICAN ASEGUIR AL GRUPO, ¿NOVIO? NI PENSARLO, NINGUN HOMBRE ME ATRAE, SOLAMENTE LOS DEL GRUPO, SIENTO QUE NADA VALE LA PENA SOLO LO QUE TIENE QUE VER CON ELLOS, ME HE DADO CUENTA QUE SEA A CONVERTIDO EN MI PRIORIDAD Y ESO ME PREOCUPA, TODAS MIS AMIGAS DEL COLEGIO TIENEN NOVIOS Y OTRAS COSAS QUE HACER, YO SOLO HABLO DE MI GRUPO Y DE LOS PLANES QUE TIENEN ETC.
OSEA, MI VIDA ES MI FAMILIA, MI GRUPO Y MI TRABAJO, NO SALGO A PASEAR A NINGUN LADO,NO TENGO AMIGOS CON QUIEN SALIR, SIENTO QUE MIS PADRES SE AVERGUENSAN DE QUE NO TENGO NOVIO NI NADA...
ESTO YA ME ESTA PREOCUPANDO, SI FUERA UNA NIÑA DE 15 LO CREO, PERO A MI EDAD?