Foro / Psicología

Tras tres años de infidelidad con hombres, mujeres, trans...

Última respuesta: 19 de febrero de 2005 a las 13:48
W
Windumanoth
16/2/05 a las 15:42

Necesito vuestro consejo.
He estado conviviendo con mi pareja durante casi siete años, últimamente solo los fines de semana, debido al trabajo. Yo pensaba que todo iba bien hasta que me enteré que me era infiel con una mujer... y que la queria. Lo peor es que me confesó que hacía tres años que se acostaba con otras personas, no solo mujeres... y que al principio para el era solo un juego.
El caso es yo estaba loquita por él y nunca habia visto nada. A partir de ese momento su actitud hacia mi cambió radicalmente, parecía no tener corazón, y he estado tres meses sufriendo enormemente, me tuve que ir de casa, puesto que el queria la separación y yo vivia fuera por trabajo. Lo que mas me ha dolido es que no me dira ni una oportunidad de arreglarnos. Además me he quedado de piedra al conocer su actividades sexuales, de las que nunca me habia hablado.
Ahora está más calmado, parece que con sentimientos y mi pregunta es... si surge la oportunidad ¿vuelvo con él¿ aun le amo, pero me asusta que me haga más daño. Tamien tengo miedo que ese amor que siento por el no me permita querer a nadie más.

Ver también

J
janira_8478756
18/2/05 a las 9:52

Dirigir un sentimiento
Amiga:

¿Te has fijado en la capacidad que tienen los niños de dejar de llorar en cuanto les das algo que les gusta?, bueno, pues esa capacidad la tenemos todos con todos nuestros sentimientos.
El valor del AUTOCONTROL es infinito. Si te aplicas un poco podrás amar a aquel a quien reflexivamente desees, y no sólo por exponteneidad.
Si te disgusta estar con una persona como la que dices... sólo deja de amarlo y dirige tus sentimiento hacia aquel que consideres merece un amor como el que estás dispuesta a dar; o bien, date un tiempo para tí misma en tanto reubicas tu vida.

Con estimación:

Milly Fritz Reyes.

R
reem_7979667
19/2/05 a las 13:45

No
YA LE DISTE OPORTUNIDAD, PERO SABES QUE EL NUNCA VA A CAMBIAR, PORQUE ES VICIO LO QUE TIENE. YO QUE TU LE DEJABA, O TE PUEDES ARRIESTAR UNA VEZ MAS A DARTE UNA OPORTUNIDAD A TI MISMA DE SUFRIMIENTO, TU VERÁS, YO QUE TU NO VOLVERÍA A CONFIAR EN EL. ¿TU CONFIARÍAS EN UNA PERSONA QUE NO TE HA QUERIDO ARREGLARLO, Y QUE TE HA ESTADO ENGAÑANDO? YO DESDE LUEGO NO, PIENSO QUE TODO TIENE SU TIEMPO. Y PIENSA PRIMERO EN TI, Y DESPUES EN LOS DEMAS.

R
reem_7979667
19/2/05 a las 13:48
En respuesta a janira_8478756

Dirigir un sentimiento
Amiga:

¿Te has fijado en la capacidad que tienen los niños de dejar de llorar en cuanto les das algo que les gusta?, bueno, pues esa capacidad la tenemos todos con todos nuestros sentimientos.
El valor del AUTOCONTROL es infinito. Si te aplicas un poco podrás amar a aquel a quien reflexivamente desees, y no sólo por exponteneidad.
Si te disgusta estar con una persona como la que dices... sólo deja de amarlo y dirige tus sentimiento hacia aquel que consideres merece un amor como el que estás dispuesta a dar; o bien, date un tiempo para tí misma en tanto reubicas tu vida.

Con estimación:

Milly Fritz Reyes.

Felicidades
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook