Foro / Psicología

Ojala alguien me pueda ayudar con mi problema...

Última respuesta: 18 de febrero de 2005 a las 1:05
G
gasparin44
16/2/05 a las 3:05

hola bueno mi problema es el siguiente: tengo una mejor amiga con la ke me llebo muy bien de hecho la gente nos hace burla con ke parecemos novias de lo bien ke nos llebamos, bueno la situacion era "x" hasta el dia de hoy ke los atakes hacia nosotras ya fueron a un punto de ke nos molestamos las 2, osea no xq sea cierto sino xq cuando dicen eso nos alejan mas si me expliko? como q nos incomoda y cuando nos dicen eso ya no keremos saber una de la otra.. no c es alomejor inconsiente xq ya nos molestan tanto ke ya me harte! se ke no es el fin del mundo ni mucho menos pero pues me siento mal q la gente se ponga a pensa en esa serie de tonterias ke no son ciertas y ke aparte si lo fueran a ellos ke???? siento ke nuestra amistad es muy padrisima y no kisiera ke terminara por esas tonterias, alguien me aconseja ke hacer? gracias byeeee contesten xfa ke me siento muy mal

Ver también

L
llucia_8712603
16/2/05 a las 16:52

Q la amistad no marchite!!!
Hola! porfavor...q ellos se ... y piensen lo q se les de la gana. Una amistad tiene q durar, más si tu dices q es tan bonita no les hagan caso.. yo tambien me ando abrazando y paso mucho tiempo con mis amigas, les doy besos en la cabeza aveces, etc. PERO, eso me hace lesviana? no. porque a mi me gustan los hombres. ademas ser lesviana no es un pecado, solo una opción. arriba el animo y sigue adelante con esta bella amistad, se por lo q pasas porq hace un par de años me decian eso y me molestaba, ahora me aprece una tontera jaja.

G
gasparin44
18/2/05 a las 1:05

Muhas gracias a l@s 2!!!
Si pienso ke tienen razon la verdad nuestra amistad no tiene porque cambiar, aunq desde ese dia q surgio el problema ya nos abrazamos menos en la escuela... porque ami no me importa mucho pero a ella si osea la amistad sigue igual y yo opino ke no va a cambiar pero pues como hago para que ya me dejen de molestar con esos comentarios??? no me gustan no se porq me atacan de esa manera????? gracias por sus respuestas a l@s 2!!!! un abrazo byeeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir