Foro / Psicología

¿que opinais?

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 12:11
A
alsira_9047841
13/2/05 a las 12:42

Creia que lo habia superado, pero parece que no.
Resulta que toy con mi depresion, con mi tratamiento, pero parece que ya mejor. Estoy trabajando de practicas, tengo intencion de empezar a buscar un trabajo remunerado la semana que viene, y eso.
La cosa es q siento como que me dejo llevar, es decir, no tengo motivacion ni vision de futuro, si sale una entrevista de trabajo la hago, pero tampoco busco, siempre intento faltar al master con cualquier escusa, y sigo teniendo un monton de movidas en mi casa. No vuelvo a tener cita con la psicologa hasta dentro de 10 dias y aunq estoy mejor, se que no toy bien, que aun no me he "arreglado".
Lo que mas me preocupa es q vuelvo a estar rallada con el tema de mi pareja. No se si es la depresion, o es que le he dejado de querer. Es ideal para mi, me entiende, me adora, etc. Pero desde hace una semana casi no me apetece verle, en el tema sexual no tengo ganas, pero no por el, es decir, no es q no quiera tener sexo con el, si no que no quiero tener sexo, ni con el ni con nadie, ni conmigo. Tb tengo muchas pesadillas con q le dejo x otra persona o me interesa alguien q no es el (la ultima vez le dejaba xq me habia enamorado de una AMIGA mia!), pero tb entiendo que el tiene necesidades y mantenemos relaciones, en las cuales me lo paso bien, pero tengo conatos de repugnancia. El tb me putea a veces xq quiere que salga de la depresion (pa el es muy facil decirlo)y que deje de estar todo el rato ante el ordenador (creo que tengo un problema de adiccion).
La cosa es q yo quiero seguir con el, y recuperar lo que sentia, pero no se si es una crisis superable, o es q ya no tiene arreglo.... Y no tengo absolutamente ningun problema con el. Nos entendemos super bien, tenemos nuestra independencia, no me atrae ningun otro hombre, aunq ahora sienta que he perdido la pasion lo quiero mucho, lo q pasa es q solo quiero estar en compañia de mujeres, y un cirulo mu reducido.
Llevamos casi 4 años.
¿a alguien le ha pasado algo asi y pudo superarlo?
yo quiero seguir luchando, pero es q me siento fatal
no se que hacer, estoy amargada!
ayudenme plis

Ver también

N
nirmal_6118361
13/2/05 a las 13:23

Hola
jolin me parece muy dificil por lo que estas pasando, pero un consejo te doy, no abuses de la confianza y esfuerzate mas, pq como un dia lo pierdas a el por tu comportamiento te vas a arrepentir toda la vida, que no es facil encontrar gente asi.
Pq mira yo estoy en la situacion contraria y al final no he aguantado y se ha ido a la mierda. por eso te digo que de verdad te controles y hagas un sobreesfuerzo para tenerlo contento, sino te arrepentiras.
un beso

A
alsira_9047841
13/2/05 a las 13:35
En respuesta a nirmal_6118361

Hola
jolin me parece muy dificil por lo que estas pasando, pero un consejo te doy, no abuses de la confianza y esfuerzate mas, pq como un dia lo pierdas a el por tu comportamiento te vas a arrepentir toda la vida, que no es facil encontrar gente asi.
Pq mira yo estoy en la situacion contraria y al final no he aguantado y se ha ido a la mierda. por eso te digo que de verdad te controles y hagas un sobreesfuerzo para tenerlo contento, sino te arrepentiras.
un beso

Ese es el tema
Que se q aunq ahora mismo no sienta lo q hace unos meses, si le pierdo, me arrepentire toda mi vida, xq aun no he encontrado a nadie q merezca la pena como el.
Yo me esfuerzo y mucho, y quiero superarlo, pero es q encima a mi alrededor estan terminando cientos de parejas, y claro, eso me hace dudar, no se si me merece la pena luchar.
En 4 años esta es mi primera crisis, y como ad+ es mi 1 pareja, no se como reaccionar. Quiero volver a sentir adoracion por el, quiero volver a sentirme como antes, pero me siento vacia, y como ad+ el me da el doble de cariño, pos me siento peor.
Quiero volver a estar como hace unos meses, sentir ilusion, pero es q la he perdido. y ahora no hablo de el, si no de todo.
Una cosa que pienso es q quizas como sigo mal y sigo con problemas, el esta siendo la cabeza de turco...pero si antes yo me apoyaba en el, xq ahora es parte del problema?

muchas gracias por contestar!

N
nirmal_6118361
13/2/05 a las 13:50
En respuesta a alsira_9047841

Ese es el tema
Que se q aunq ahora mismo no sienta lo q hace unos meses, si le pierdo, me arrepentire toda mi vida, xq aun no he encontrado a nadie q merezca la pena como el.
Yo me esfuerzo y mucho, y quiero superarlo, pero es q encima a mi alrededor estan terminando cientos de parejas, y claro, eso me hace dudar, no se si me merece la pena luchar.
En 4 años esta es mi primera crisis, y como ad+ es mi 1 pareja, no se como reaccionar. Quiero volver a sentir adoracion por el, quiero volver a sentirme como antes, pero me siento vacia, y como ad+ el me da el doble de cariño, pos me siento peor.
Quiero volver a estar como hace unos meses, sentir ilusion, pero es q la he perdido. y ahora no hablo de el, si no de todo.
Una cosa que pienso es q quizas como sigo mal y sigo con problemas, el esta siendo la cabeza de turco...pero si antes yo me apoyaba en el, xq ahora es parte del problema?

muchas gracias por contestar!

Hola
te cuento mi caso y a ver que te parece a ti:
Hola! he escrito unos mensajes durante estos dias, pero bueno hoy os voy a contar mi caso pa que me deis vuestra opinion, estoy derrumbada de verdad. Llevo 3 años con mi pareja y este verano a el le destinaron a EEUU, la situacion fue muy dificil y yo reconozco que no lo lleve nada bien, pero bueno intente aguantar como pude, pero claro estaba triste, entonces se ve que a el no le gustaba estar conmigo si yo estaba mal y empezo a quedar con una compañera de trabajo y claro al final se liaron, yo me entere pq ella me lo conto, el nunca me dijo nada, cuando se lo pregunte a el le costo mucho reconocerlo pero lo admitio, me dio un monton de excusas y yo lo perdone.Pero bueno yo veia que la cosa no iba bien, asi que le propuse darnos un tiempo para aclararnos, durante ese tiempo el me ha seguido diciendo que me quiere y todo eso, pero hoy he descubierto que sigue con la otra, es mas se que se acuestan y todo.
Todavia no he hablado con el y se que debo de dejarle pero es tan duro. Pq me dice que me quiere y luego se acuesta con la otra? es que no entiendo nada de nada.si me pudieseis dar su opinion os lo agradeceria.
Muchas gracias

Y
yu xin_9539583
14/2/05 a las :31

Hola
tomas pastillas, si es así, de qué clase, qué tratamiento tienes? (depresivo, ansialiticos... antipsicóticos... etc..)

cuánto tiempo llevas recibiendo psicoterapia?

A
alsira_9047841
14/2/05 a las 8:16
En respuesta a yu xin_9539583

Hola
tomas pastillas, si es así, de qué clase, qué tratamiento tienes? (depresivo, ansialiticos... antipsicóticos... etc..)

cuánto tiempo llevas recibiendo psicoterapia?

Tomo sertralina
un antidepresivo. Llevo un mes tomandolo. Me mandaron ansioliticos pero los deje (aunq ayer tuve ansiedad). creo que tengo una recaida. he pasado una noche infernal.
Psicoterapia, he recibido una sola sesion. tengo la proxima el 23. es q por la seguridad social las cosas van mas lento. Si consigo un sueldo creo q ire a uno privado para ir mas seguido. La psicologa me dijo q ni se me ocurriera dejar el antidepre. Tb tengo labilidad emocional. llevo esta semana que aunq parecia q estaba mejor, toy en plena recaida (aunq mi novio dice q si q toy mejor y q lo q tengo es una recaida).
un besote.

Y
yu xin_9539583
16/2/05 a las 12:11
En respuesta a alsira_9047841

Tomo sertralina
un antidepresivo. Llevo un mes tomandolo. Me mandaron ansioliticos pero los deje (aunq ayer tuve ansiedad). creo que tengo una recaida. he pasado una noche infernal.
Psicoterapia, he recibido una sola sesion. tengo la proxima el 23. es q por la seguridad social las cosas van mas lento. Si consigo un sueldo creo q ire a uno privado para ir mas seguido. La psicologa me dijo q ni se me ocurriera dejar el antidepre. Tb tengo labilidad emocional. llevo esta semana que aunq parecia q estaba mejor, toy en plena recaida (aunq mi novio dice q si q toy mejor y q lo q tengo es una recaida).
un besote.

Sertralina
Yo tb tomo sertralina, 100mg y tb tomo ansioliticos (en realidad es un relajante muscular). Yo llevo 5 años de tratamiento. Mi psicóloga tb me ha dicho que no dejara el antidepresivo. De hecho, lo dejé durante 2 meses por mi cuenta y fue horrible... no te lo recomiendo. Yo he perdido a mi novio por este trastorno border, y los dos últimos trabajos. Tengo problemas de conducta (aunque aquí no lo parece porque escribo los ratos q me siento relajada).

Cuanto te duran las recaídas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram