Foro / Psicología

Leanlo..por favor, necesito de sus consejos..._-

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 22:40
A
adele_8748850
9/2/05 a las 4:53

Bueno..mi historia es un amor por internet..y me gustaria recibir algunos consejos para despejar mis dudas...porq la verdad no se q hacer..
Bueno..desde q lo conoci por internet..me resulto un chico muy agradable..y empece a sentir la necesidad de chatear con el regularmente, con el tiempo me fui enamorando de el,y nos hicimos novios por internet..transcurrio un año..no me importo no tenerlo cerca..siempre tuve la esperanza de q lo veria algun dia..y a demas no soy de las personas q se guia demasiado por las apariencias, ese chico me llenaba por dentro..y eso me bastaba..
De repente me entere q tenia novia..algo cruel,porq la novia se hizo pasar por el, y dijo q estaba casado y q iba a tener un hijo,todo lo hizo para q yo me alejara de el..y todo eso me dolio(me partio el alma)..pero volvi a chatear con el chico y quedamos como amigos, el me pidio perdon..yo segui tratandolo..y enviandole mensajes..transcurrio mas el tiempo yo llegue a amarlo..siempre pensaba en el..y soñaba con el,etc..el llego casi a amarme de verdad, pero tenia novia..y yo no podia evitar expresar lo q sentia por el...me llegue a compenetrar bien con el, aun asi, no como yo queria, porq el era un poco distante..me refiero, al trabajo,y como es hombre, no expresa mucho sus sentimientos,no tanto como yo!!!,..pero me decia q me amaba y se ponia celoso cuando le contaba q salia con algun chico,x..yo vivia celosa por su verdadera novia..
Hace poco me acabo de enterar de una verdad, la foto q el me dio, no era la de el (del primo)..y yo me enamore de la imagen de su primo, el se mostro bastante afectado, yo le perdone..,tal vez era esa verdad, la q no lo dejaba actuar y lo atormentaba, porq a raiz de q yo tuve una reaccion fuerte al enterarme q tenia novia, no sabia si decirmela, porq no sabia como iba a reaccionar..y le dije q solo necesitaba acostumbrarme, parece tonto, si lo amaba aceptaria lo q me dijo...y el sabia q esa verdad podia afectar nuestra "relacion", ..durante 2 años, es decir.. desde q lo conoci hasta inicios del 2005..me la oculto..
Yo queria conseguir un amor verdadero, odio los amores superficiales...me gustaria sentir q alguien me amaba de forma sincera, el era y es alguien especial para mi, pero la verdad me ha ido desilusionando, es algo normal..no se puede vivir de ilusiones..pero me siento deprimida..tbm luche estos 2 años para q me amara, como ganar su corazon..simepre he sido sincera con el y cariñosa(pendiente de el..lo animaba a seguir con su trabajo), pero me frustra..por q el esta lejos de mi..y no puedo hacer nada,tmb tiene novia, y me asaltan las dudas..de si realmente me ama, no se puede amar 2 personas al mismo tiempo¡¡¡??, o solo ha estado jugando conmigo..no lo se, y si me ama, porq no se muestra mas atento conmigo, y me busca...me siento mal..es como si fuera su amante...y el no parece pensar como es q me debo de sentir yo con referente a su novia,y tal vez lo sabe, pero no dice nada..y he tratado de hablar de esto con el...tal vez yo solo me enamore del aire,es decir estaba el,y tiene muchas cualidades..me hice ilusiones yo sola..y su trato hacia mi..tal vez desde q ocurrio (q yo me entere de q tenia novia)..esto estaba condenado al fracaso..yo alarge mas todo, pero queria creer q se podia llegar a algo de nuevo,y queria q el tubiera a una persoan en quien confiar..y no se q puede sentir el, es decir despues q me dijo lo de la foto, se ha distanciado un poco mas, es como si decidiera q esto es lo mejor, o no se si esta sufriendo y como ayudarlo??.
LO AMo, pero un amor a distancia destruye y termina cansando el alma..tmb tengo miedo de q en un futuro pueda herirme mas, por eso esta desilusion..q otra cosa peor podria herirme?..siempre existe el perdon...
La verdad q quiero pedirle consejo a ustedes...para q me ayuden a salir de esta confusion..y me digan si debo dejar pasar esa situacion y empezar de nuevo..o quedar como verdaderos amigos?...
Su amiga..
Yepaiz..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
izzana_8607859
12/2/05 a las 20:08

Hola
hola amiga,yo tu empezaria de nuevo con nuevas amistades, por lo menos creo que te pueden mas cosas positivas, eso ya no sirve de nada solo tener mas lios,un besote muy fuerte

Y
yuqin_9689693
12/2/05 a las 22:40

Renovarse o morir
porque si te ha mentido y ha hecho que te enamores de alguien que no existe, no merece la pena. Debes intentar hacer otras amistades. Hombres hay muchos por el mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram