Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 22:42
M
manana_6967281
8/2/05 a las 22:20

Hola a todos y gracias de antemano
Tengo dos años de relacion con mi novio y el tiene un hijo con otra mujer. Me di cuenta de que habla con ella por horas, inclusive mas que conmigo pero segun el es de su hijo etc.. ademas es muy reservado en nuestra relacion. Creen que me estoy preocupando mucho, o si tengo razones o derecho de sospechar algo?

Ver también

V
vlada_7250308
8/2/05 a las 22:24

No se si mi consejo te ayude
en primera es dificil tu situacion y para darte un consejo yo soy myu celosa asi que claro que debes dfe sospechar ademas el no tiene porque habalr con ella y si habla solo elk dia que ve al niño ten cuidado y es mejor que te pongas alerta no vaya ser que ya hasta en volver piensen suerte

V
vlada_7250308
8/2/05 a las 22:33

Que pensara de mi si lo hago
gracias cari pero que tala si piensa que soy debil jamas he rogado y siempre ha estado mi orgullo primero haci me impusieron pero tengo miedo hablarle de solo pensar que no aguante estar sin el no se ni que decirle la verdad estoy hecha un m anojo de nervios y hablarle me resulta tan dificil creo que lo mejor sera no hablarle mas o esperarme minimo un mes no cres

M
manana_6967281
8/2/05 a las 22:42
En respuesta a vlada_7250308

Que pensara de mi si lo hago
gracias cari pero que tala si piensa que soy debil jamas he rogado y siempre ha estado mi orgullo primero haci me impusieron pero tengo miedo hablarle de solo pensar que no aguante estar sin el no se ni que decirle la verdad estoy hecha un m anojo de nervios y hablarle me resulta tan dificil creo que lo mejor sera no hablarle mas o esperarme minimo un mes no cres

Te entiendo pero...
Entiendo tu miedo porque se siente muy mal que piensen que estamos rogando o algo asi, pero como te dije pienso que si no lo haces nunca sabras que va a pasar. Quizas el se siente igual que tu y tambien por su orgullo no quiera hablarte tampoco... Puedes llamarlo para ver como esta y despues depende como sientas los animos pues decirle lo que tu sientes. Aunque tambien es bueno esperar, pero como saber cuanto tiempo esperar? practica contigo misma que decirle y como el responderia asi ya sabras de antemano y no te pondras tan nerviosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram