Foro / Psicología

Lo tengo todo pero no soy feliz.

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 19:54
A
an0N_646829799z
8/2/05 a las 14:13

lo tengo todo, una familia maravillosa, un novio que me adora, un buen trabajo...pero desde que mi novio cambió de empresa (antes trabajábamos juntos) a una mejor pues no soy tan feliz como antes. el cambio ha supuesto el mudarnos de ciudad, pero a mi no me ha importado. Se que soy egoista y lo reconozco, pero antes lo tenía en mi entorno y ahora no. Nuestro trabajo implica pasar muchas noches fuera (más de 10) de casa y el al estar en otra empresa pues hay menos contacto,les tengo envidia a sus nuevas compañeras de trabajo. Yo no dudo de él, pero antes era diferente. Yo también quiero cambiarme a la otra empresa pero por el momento no hay posibilidad. El no sabe nada de esto (de como me siento), porque no quiero que piense que estoy loca, pero la verdad aunque el cambio haya sido para bien, yo lo llevo bastante mal...Y como no vivimos juntos todavía pues nos vemos muy pocas veces...Tengo cambios de humor y rompo a llorar cuando menos me lo espero. Por favor, ¿como lo puedo solucionar? muchas gracias

Ver también

M
meline_6506829
8/2/05 a las 19:54

Hola!!!
Hmmm..creo q te haz acostumbrado mucho a estar con él. Pero ponte a pensar q si era mucho el tiempo q estaban juntos, iba a llegar un momento en el q se iban a cansar. Muchas parejas estan distanciadas durante mcuho tiempo y sin embargo el amor entre ellas los mantiene unidas. Todo esto es muy reciente para ti y es normal q te sientas asi. La vida es como una pila, tiene su lado positivo y su lado negativo, pero q sin ese lado negativo, uno nunca aprenderia a valorar las cosas buenas de la vida. Si tienes una familia maravillosa, un buen trabajo y un novio q te adora, aprovechalos y espera q las cosas se acomoden porq siempre q se cierra una puerta se abre una ventana.
Quiza, analizando esto desde un lado psicologico, inconscientemente le tienes envidia por haber sido cambiado a una mejor empresa y tu forma de manifestarlo es a traves de estos llantos q tienes. Pero todavia no me siento calificada para poder comprobarlo verdaderamente, asi q piensala al menos como una posibilidad.
te deseo lo mejor y piensa q no todo dura para siempre..
Muchos besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir