Foro / Psicología

Donde estas amor de mi vida que no te puedo encontrar??

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 5:59
M
maroa_6432316
7/2/05 a las 18:56

Esa no es una de las preguntas mas comunes que solemos plantearnos no una sino mile de veces durante el trancurso de nuestras vidas, asi sea que estamos con alguien o no, sobre todo cuando no lo estamos.
Soy una chica en busca de amor, quiero sentir "mariposas en el estomago", tal vez resulte cursi, pero espero que me suceda, mientras tanto busco y espero . . . busco y espero.
La impaciencia me carcome, me pone de mal humor con poder compartir cosas importantes de mi vida, alegrias y tristezas o simplemente un beso al acostarte y otro al despertar.
Soy una romantica empedirnida que cree que el amor EXISTE!!!
Tambièn busco ayuda para comprender determinadas situaciones, ahora mismo saber si con quien me contacto es o puede ser el amor de mi vida o porque yo siento que si lo es, si por necesidad o soledad . . . el tiempo lo dira.
Gracias a todos por su tiempo !!!!

Ver también

W
wenhui_8000897
11/2/05 a las 2:12

Es pasajero
Yo me he dado cuenta que esas mariposas en la tripa que tu dices y que son lo mejor que haya experimentado en mi vida son pasajeras. Conoces a alguien, es interesante, te pica la curiosidad. Contactas, le gustas, le intrigas, os cortejais y por fin os enamorais. Posteriormente la borrachera se va disipando y queda el cariño, el afecto y el deseo de no hacer daño. Pero las mariposas ya no están. A veces no nos enganchamos realmente a las personas sino a las mariposas en el estómago. Pero esque es tán placentero estar borracho de amor. No se no se.

B
barbel_9344555
11/2/05 a las 20:27

No te preocupes!!!
a veces cometemos el error de buscar el amor, raramente el amor llega cuando? donde? no lo sabemos pero aveces cuando menos lo buscas y en donde menos piensas llega!!!!! y entre mas lo buscas y tratas de encontrarlo mas errores cometes es algo que llega sin avisar y de imprevisto no te desgaste por eso, tu solo trata de pensar en otra cosa y canaliza tus energias en otra cosa de todas formas el amor va a llegar

R
ruslan_5168265
1/8/15 a las 5:59

Yo tambie
El amor, hay el amor, parese tan escurridiso, pero el momento menos pesado, llega y te toma entre sus brazos, y sientes miedo de lo que pueda pasar, y sientes miedo de que te pueda lastimar, yo tambie, amor de mi vida, te busco!!, Donde estas?, Aun no te conosco, pero ya te amo, amor de mi vida, espero algun dia poderte encontrar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram