Foro / Psicología

Creeis que la ha olvidado

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 19:31
F
fama_8298147
7/2/05 a las 12:58


Tengo un amigo que dejó a su novia hace casi un año y él me dice que es una chica muy maja, que es buena chica, trabajadora, educada, sabía estar, que se portó muy bien con el pero que la dejó porque discutía con ella bastante y porque no le gustaba, que no le terminó de llenar, yo no sé si se puede decir algo así por una exnovia y no sentir nada por ella. Qué opináis? mi amigo dice que le gusta muchísimo otra chica y que va a salir con ella,que está superagusto con ella y que está enamorado, creéis que podrá influir su ex en algo de su nueva relación?

Ver también

M
meline_6506829
8/2/05 a las 19:31

Hola!!!
Mira, toda experiencia pasada con otras personas influyen en relaciones posteriores. Si el esta verdaderamente enamorado de su actual pareja, poco a poco olvidara a la pasada. El tiene q estar consciente de q si hay algun tipo de confusion entre ambas chicas, debe sentar cabeza y pensar cual es la q realmente le dara la felicidad q busca. Si su ex nunca le termino de llenar, dificilmente su nueva relacion se vea afectada por ella.
A todo esto solo hay q confiar en el tiempo q es el unico capaz de resolver cualquier confusion.
Mucha suerte a ti y a tu amigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram