Foro / Psicología

Soy psicologa.. estoy para ayudarlos

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 19:00
C
cintia_7042040
7/2/05 a las :17

si necesitan un consejo o algo .. aca estoy para ayudarlos

Ver también

C
cesia_5489430
7/2/05 a las 14:46

Ayudame porfavor!!
HOLA..TENGO UN PAR DE PROBLEMAS..EL PRIMERO ES Q ME OBSESIONO PENSANDO EN QUE ME VA A PASAR ALGO,TENGO MUCHOS MIEDOS,PERO SOLO RESPECTO ALAS ENFERMEDADES,DE MI Y DE MI FAMILIA..POR EJEMPLO..ME DUELE LA CABEZA Y YA ME MONTO TODA LA PELICULA..NO SE SI ME ENTIENDES...
Y LA SEGUNDA QUE ES LA QUE MAS PREOCUPA..ESQ ESTE VERANO ME DIERON DE FUMAR MARIHUANA PERO NADA..2 CALADAS..Y ME DIO COMO LO LLAMAN UN AMARILLO..ME PUSE FATAL..CASI ME CAIGO AL SUELO Y TODO..Y DESDE AQUEL DIA ES COMO SI ME HUBIERA AFECTADO TANTO AQUELLA SENSACION DEL EFECTO QUE SE ME REPITE EN CONTINUAS VECES SIN HABER FUMADO NADA..SENSACION DE MAREO,DE NO SABER DONDE ESTOY...(BUENO TANTO COMO ESO NO),PERO ALGO PARECIDO...NO SE..HAN PASADO 8 MESES Y ME PREOCUPA,YA NO ES TANAMENUDO CUANDO ME OCURRE ESA SITUACION..PERO CUANDO ME PASA ME AGOBIO MUCHIIISIMO Y PIENSO Q ME VA A PASAR ALGO..SUPONGO Q ES INSEGURIDAD EN MI MISMA..PERO ANTES DE AQUEL DIA Q FUME YO ERA UNA CHICA Q NO TENIA ESTAS PARANOIAS,AVECES PIENSO Q ME ESTOY VOLVIENDO LOCA..AYUDAME PORFAVOR..Y DIME QUE NO ES NADA!!!UN BESO GRANDE

Y
yina_9155660
7/2/05 a las 16:00

Ayuda
vi que nadie te escribió, pero yo te pregunto como hacer para planificar mejor un día, para así evitar sentirme deprimida. Hace un año me cambié a vivir a argentina, no tengo trabajo, ni amigos, no me gusta lo que estoy estudiando, me da ganas de estar todo el día en casa y a veces quisiera morirme.

N
nagina_8455339
7/2/05 a las 18:29

Compro compulsivamente,
Hola amigas de enfemenino:

El dia de ayer me di cuenta que tengo que "vencer" un problema. Ya he tratado anteriormente pero hasta la fecha no consigo nada. Mi problema es que compro compulsivamente. Por ejemplo, el día de ayer me sentia muy triste, y me fui de tiendas a comprar. Mi objetivo era comprar solo unas botas en rebaja,pero Compre un tapete gde. para mi cuarto, 3 pares de zapatos, unos adornos,una caja de jugos. Es como un vicio, lo tengo conciente pero no logro dominarlo y no se ha que se debe. No tengo muchos amigos y tampoco novio. soy una chica guapa. Pero no se que me sucede.
Se alguna tiene una solucion se lo agradeceré.

M
maroa_6432316
7/2/05 a las 19:00

Hola
Tal vez puedas guiarme, soy una mujer que en cuanto a lo laboral y a todo lo que tenga que ver con los estudios y lo logico me va muy bien, pero soy deplorable en cuanto a los sentimientos, no logro hacer contacto con la gente y a pesar que mi trabajo me lleva a tratar con mucha gente me cuesta generar amigos y mucho mas tener una pareja, desde hace muchos años estoy sola y siento que cada dia que pasa desespero un poco mas.
Podrías ayudarme???
Muchas Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir