Foro / Psicología

Tengo problemas con el trabajo!

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 19:42
C
coumba_5927735
6/2/05 a las 21:12

hola a todos! espero que me ayudeis de alguna manera, tengo un trabajo de peluquera desde hace 3 años al principio lo pasé muy mal porque me rectificaba en todo lo que hacia, en esa peluqueria parece ser que ha habido muchos cambios de empleadas no se porque, al cabo de un tiempo me entere que yo remplazaba a alguien que debia entrar unos 18 o 2 años mas tarde, motivo! habia tenido un crio y cogio 3 años sin sueldo pero guardaba su puesto conclusion no ha vuelto, puedo decir que suerte no? pues no ,hace poco ha entrado una aprendiza y por lo visto ella esta encantada con ella a mi me ignora se que no le gusta mi forma de trabajar etc..que hago ,mi marido se encuentra hace mas de un año en el paro tiene una importante depresion y yo no se que hacer creo que yo tambien estoy mal, hasta el punto de sentirme desvalorizada y ya no se ni peinar ,he pensado en la dimision pero como hago con mis dos hijos que estan estudiando tengo miedo de trabajar en lo que sea creo que no me contratarian y dejar mi paga seria perderlo todo sopecho que ella trama algo pero no estoy segura si me licencia creo que caigo de cabezas.Que me aconsejais? Ayuda. Conadime

Ver también

M
minmin_8558961
6/2/05 a las 23:09

Yo te aconsejo..
Que busques otro trabajo, y mientras, soportes esta situación de la mejor forma posible.
A lo mejor, si nos dices de dónde eres, te podemos echar un cable.. Todos tenemos conocidos y todos nos enteramos de vez en cuando de trabajos como éste...
Yo estoy pasando por algo similar, y sé que es de lo más triste.. no sentirte valorada. Una cosa, intenta ser fuerte y que tu trabajo sea el mejor que hayas hecho durante este tiempo, aunque sea fácil decirlo. Hazte una armadura.
No sé por qué, pero entre las mujeres somos muy malas.. somos muy competitivas. Quizás, en realidad te vean como una amenaza y por eso te ataca.

Mucha suerte y dale caña¡¡

C
coumba_5927735
7/2/05 a las 13:15
En respuesta a minmin_8558961

Yo te aconsejo..
Que busques otro trabajo, y mientras, soportes esta situación de la mejor forma posible.
A lo mejor, si nos dices de dónde eres, te podemos echar un cable.. Todos tenemos conocidos y todos nos enteramos de vez en cuando de trabajos como éste...
Yo estoy pasando por algo similar, y sé que es de lo más triste.. no sentirte valorada. Una cosa, intenta ser fuerte y que tu trabajo sea el mejor que hayas hecho durante este tiempo, aunque sea fácil decirlo. Hazte una armadura.
No sé por qué, pero entre las mujeres somos muy malas.. somos muy competitivas. Quizás, en realidad te vean como una amenaza y por eso te ataca.

Mucha suerte y dale caña¡¡

La moral a cero!
Gracias caprii2 por tu respuesta ,que alivio sentirse apoyada. Yo no vivo en España me encuentro en Francia desde hace 23 años hay muchos factores que influyen en este trabajo, primero el idioma por lo visto no hablo nada bien el frances, me cambio el nombre porque tampoco le parecia bien con respecto a la clientela .Antes de entrar en este trabajo yo trabajaba a tiempo partido y me parecio una opurtinidad el trabajar a tiempo completo ,pero ahora empiezo a paralizarme de la angustia que tengo sabes creo que voy a cojer cita con un psiquiatra a ver si me da algun medicamento que me quite esta angustia permanente.Gracias de nuevo por tu consejo. Besos

F
fama_8298147
7/2/05 a las 14:10

Yo te aconsejo...
Yo también pienso que deberías buscar otra cosa porque tu salud mental es también muy importante y además si caes en una depresión difícilmente podrás atender correctamente a tus hijos.

N
nagina_8455339
7/2/05 a las 19:42

Por que no te animas a abrir tu propia peluqueria.
Necesitas presionar a tu marido para que trabaje, no es justo que todo te toque a ti. Y con respecto a tu trabajo, no dejes que te haga sentir mal. Habla con ella, nada pierdes y si puedes ganar mucho. Y con respecto a tu frances, ponte a estudiarlo, incluso tus hijos te pueden enseñar. Y si ya eres buena cortando pelo y peinando porque no pones tu propia peluqueria????... o entra tomar clases de eso para que te perfecciones. A lo mejor eres muchisimo mas buena de lo que te imaginas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram