Foro / Psicología

Me siento triste

Última respuesta: 6 de febrero de 2005 a las 13:26
Y
yerma_8148994
6/2/05 a las 12:20

hola a todos, se ke soy joven nada mas tengo 18 años y deberia estar viviendo la vida a tope como todos los de mi edad pero no se ke me pasa ke me siento triste, todo meafecta muxo, me siento mal. hace poco lo deje con un chico ke teniamos una relacion muy buena, luego los estudios me cuestan muxo xq es muy duro y siempre nos estan puteando en clase, luego apenas salgo xq todas mis amigas tienen novio y claro yo me kedo en casa por no salir con ellas y con sus parejas,me da la sensacion de ke ningun chico nunca me va a kerer, a todo el mundo le pasan cosas buenas menos a mi. no se ke acer para alegrarme, mis amigas lo intentan todos los dias estan pendientes de mi pero es ke ni con eso puedo.

Ver también

D
dijana_8303258
6/2/05 a las 12:28

Hola wapi
yo tengo 18 años tambien. niña, no te deprimas, lo que tienes que acer es salir con tus amigas, no importa que esten sus novios podeis ir de fiesta todos juntos!
sino intenta conocer a otras amigas, o k te presenten a gente nueva para salir!
en los estudios.. te comprendo es duro, poco a poco con paciencia i esmero se saca todo, de verdad
y eso de k ninugn chico te va a kerer mas¿? andaaaaaaaa.. andaaaaaaaa jaja k va ninia, igual que te kiso él te puede querer otro y mucho mas!! no tengas prisa!! disfruta de tu solteria

para cualkier cosa.. estoy por aki 1 besooooo

M
minmin_8558961
6/2/05 a las 13:26
En respuesta a dijana_8303258

Hola wapi
yo tengo 18 años tambien. niña, no te deprimas, lo que tienes que acer es salir con tus amigas, no importa que esten sus novios podeis ir de fiesta todos juntos!
sino intenta conocer a otras amigas, o k te presenten a gente nueva para salir!
en los estudios.. te comprendo es duro, poco a poco con paciencia i esmero se saca todo, de verdad
y eso de k ninugn chico te va a kerer mas¿? andaaaaaaaa.. andaaaaaaaa jaja k va ninia, igual que te kiso él te puede querer otro y mucho mas!! no tengas prisa!! disfruta de tu solteria

para cualkier cosa.. estoy por aki 1 besooooo

Arriba¡¡
¿antes de terminar con esta relación también te encontrabas triste? a lo mejor esto tiene algo que ver, y te hace ser un poco más negativa...
Creo que necesitas conocer gente... quizás a través de alguna afición.

Mucho ánimo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest