Foro / Psicología

Psicóloga de madrid, por si puedo ayudar

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 17:14
H
hiart_9401226
5/2/05 a las 22:52

soy psicóloga si necesitan mi ayuda dejen mensajes

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
neri_9908146
6/2/05 a las 19:15

Espero me ayudes
hola! soy yamys y paso a contarte mi complejidad
yo tengo 14 y mido 1.70 y me siento compleja por eso trato de no pensar pero es inevitable soy demasiado alta y cuando lo pienso me deprimo, ojala puedas ayudarme

S
somia_5393600
6/2/05 a las 19:19

Hola espero puedas responder....
hola estoy muy inquieta por q haces unos 2meses termine con una relacion de 3 años y estoy muy mal en todo esos 2 meses pasaron cosas muy feas para mi ,por q yo intente de todo para volver a empezar pero solo recibi negativas de parte de el .
Lo q no entiendo y me atormenta es q el aveces me llama o me habla y yo me iluciono por q el da a entender eso .La anterior noche me llamo diciendo q me extraña despues de q antes me dijo q nunca queria volver conmigo. y hable con el ayer y me conto q se fue con su chica al cine .....q el me llame no me ayuda y dejarle de hablar cuando llama tampoco puedo....por favor ayudame q puedo hacer?

M
minmin_8558961
6/2/05 a las 23:25

Hola ana
Quienes me conocen me dicen que soy negativa, que me exijo demasiado.. y además de esto sé (y también me lo han aconsejado por aquí) que me quiero poco y sólo me encuentro defectos. Me preocupan mucho los comentarios de la gente, e incluso lo que puedan pensar sobre mí. Últimamente evito salir un sábado por la noche por esto. Me encuentro incómoda en la calle, porque tengo la sensación de que todo el mundo me está valorando.. Me estoy encerrando en mí misma y sé que tengo que ponerle solución.
Terminé una relación hace un año, y creí que tardaría menos en encontrar una pareja.. quizás también tenga algo que ver..
En dos ocasiones he tomado antidepresivos, y he consultado al psicólogo.. quizás debería volver a tomarlos..

Como ves todo son cosas bonitas..¿qué me pasa, y qué puedo hacer?
Gracias

A
an0N_728797699z
16/2/05 a las 1:58
En respuesta a neri_9908146

Espero me ayudes
hola! soy yamys y paso a contarte mi complejidad
yo tengo 14 y mido 1.70 y me siento compleja por eso trato de no pensar pero es inevitable soy demasiado alta y cuando lo pienso me deprimo, ojala puedas ayudarme

No te preocupes
Hola sally! Como estás?

Bueno quería decirte que no te preocuparas por tu problema, dentro de 2 años verás como no resultas tan alta, además, como chico que soy te diré que tambien nos gustan altas, de hecho las mujeres más bellas suelen ser bastante altas! asi que ánimo amiga

B
belen_9879143
16/2/05 a las 5:10

Necesito ayuda
hola, soy una mujer lujuriosa y quiero saber hasta que punto esto puede convertime en una persona paranoica
estoy bastante preocupada respondeme lo más rápido que puedas porfa
GRACIAS por tu ayuda

M
marine_5370145
16/2/05 a las 17:14

Cuidadoooooooooooooo
esta mujer ha puesto el mismo mensaje q mj89 y encima no responde, creo q lo mejor es consultar a la verdadera psicologa, mucho colgao suelto dice ayudar y solo esta entrometiendose.... si eres psicologa ana ojala respondas a esta gente, si no ya te vale..... no se juega a los medicos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest