Foro / Psicología

Estoy tan confundida ayudenme!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2005 a las 23:13
N
nohemi_6131975
5/2/05 a las 21:10

la verdad jamas he estado con un chico sexualmente mi situacion es que hace mas de 4 meses sontengo una relacion por inter y por telefono con una chica jams me habia pasado no se como paso el problema es que me siento completamente enamorada de ella pero ultimamente por todo discutimos por ser extremadamente celosas,pero hace mas de 15 dias me atrevi a confesarselo a mi madre por supuesto que no lo acepto me dice que solo estoy confundida y yo no se que hacer,la verdad me estan pasando muchas cosas demasiados sentimientos encontrados mi ex me empezo a buscar tambien hace poco la verdad lo quiero mucho hemos estado saliendo y he estado apunto de regresar con el pero nadams de acordarme de mi pareja me retracto tengo tanto miedo de dejarla de lastimarla porque siento que si termino con ella no podre ser feliz no se que hacer ademas quisiera ya estar con ella el problema es que ella vive en mexico y yo en monterrey tengo familiares alla he estado apunto de ir con ella a conocernos fisicamente pero tengo miedo que no me acepte por mi caracter tan fuerte y echar todo a perder ay amigos no se que hacer porfavor ayudenme

Ver también

M
meline_6506829
5/2/05 a las 23:13

Mas vale q pruebes antes q quedarte con la duda!!!
Mira, creo q en esta situacion en la q estas deberias de reemplantearte todo y pensar en positivo. Si nunca haz visto a esta chica, ve a conocerla y asi asegurarte de q tus sentimientos son reales y q no son solo confusiones causadas por internet y/o el telefono. Si tienes miedo a q no te acepte por tu caracter, lo mejor q podrias hacer es ir hasta alla, comprobarlo por ti misma y no quedarte con el peso de la duda. Te deseo toda la suerte del mundo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook