Foro / Psicología

Panico a conducir ayuda por favor

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 11:33
A
aduna_9394579
4/2/05 a las 13:48

hola mi nombre es edith y les quiero contar mi historia .

por cuestiones de trabajo de mi esposo siempre hemos tenido la necesidad de mudarnos de casa muchas
veces y todas estas veces he manejado largas distancias incluso con nieve, lluvia y mucho viento
y nunca habia tenido problemas. hasta que un dia
iva rumbo a mi trabajo y senti que la carretera
estaba inclinada yo me espante mucho porque nunca antes mi habia pasado pero buenos ese dia lo pude
controlar, asi pasaron unos dos meses y mi problema
seguia empeorando ahora tenia miedo de las curvas.
Lleguo el dia en que me tenia que mudar de casa
yo sola porque mi esposo tenia que quedarse a trabajar
unas semanas mas.empeze a manejar normal en la autopista hasta que mi problema aparecio tenia mucho
miedo a las curvas y cuando estba recto senti el camino inclinado hasta llegue a pensar que me iva a
volcar, pero como pude segui manejando, pero iva muy
despacito como a 40 millas por hora. pero derepente
mi miedo me paralizo ya no podia seguir manejando mas
sentia un dolor muy fuerte en mi brazo y sentia que iva a morir. asi que me orille y me puse llorar
pensando que porque esto me habia pasado ami, yo que
he manejado miles de millas sin ningun problema.
Tengo un hijo de 19 que estaba muy preocupado por
mi y aunque el no sabia manejar mucho tomo el volante
y manejo hasta nuestro destino que era atlanta, georgia llegando alla el seguio manejando. llego el momento en que yo tenia que manejar a mi trabajo yo sola hasta la fecha siguo manejando con ese miedo
algunos dias manejo como si nada pero otros me orillo por un rato y me pongo a llorar porque no se que hacer
y estoy desesperada, porque no importa si estoy manejando en una autopista o en la ciudad se que me problema esta ahi es real y ya no se que hacer por
favor alguien ayudenme me siento como si me hubieran
cortado las piernas, porque vivo dia a dia hora a hora esperando que en cualquier momento me de ese
ataque de panico.


Ver también

D
dahba_7106503
13/9/09 a las 11:33

Panico a conducir
Hola, yo contare mi experiencia por si a alguna le sirve de ayuda, tenia pánico al coche, sobre todo a sacarlo por la rampa del garaje. Lo de que me ayudase mi marido era mision imposible, ya que no tenia paciencia y se ponia histerico asi que hable con el profesor de mi hija, y sin necesidad de pasar por la autoescuela, el me dio unas practicas de reciclaje, me aporto seguridad y confianza, ojala lo hubiese hecho antes. Es un chico majisimo con mucha paciencia y con ganas de enseñar, yo vivo en Valencia y la verdad es que lo recomiendo, si alguna de vosotras quiere contactar con el, puedo facilitar su telefono, acabareis encantadas. El me explicó que era la amaxofobia y me dijo que la padece muchisima gente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest