Foro / Psicología

Superar la deprecion

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 3:29
A
ailan_5292409
3/2/05 a las 22:51

Ayuda, k es bueno para superar la deprecion de invierno?

Ver también

L
llucia_8712603
4/2/05 a las 5:00

Date animo!
planteate metas por cumplir. Piensa en la gente que qieres, la cual te necesita. distraete con hoobies, sal a caminar... haz cosas simples como deternerte unos minutos a contemplar un retrato... oler una flor... mirarte al espejo y ver solo lo bueno de tu persona, tus virtudes mentales. Disfrutar cada segundo como si fuera el último. hablar con al gente que quieres, o con un viejo amigo q creias olvidado..
Nunca se sabe que puede pasar y hay q disfrutar todo momento.

A
an0N_569566399z
4/2/05 a las 17:48

Hola
Esta comprobado cientificamente que en invierno las personas se deprimen mucho mas que en las demas estaciones del año; mi padre sufre ese tipo de depresion. Es increible los efectos que nos da el sol. Te puedo recomenar (por que tambien he sentido eso) que trates de hacer realmente cosas que te distraigan. Una ocasion que me senti asi, me sali de mi casa, me pare en medio del patio a respirar el aire frio. Recuerda que depende de ti y que debes de quererte mucho, de disfrutar las cosas que haces dentro de casa por que el frio y la lluvia limitan nuestras actividades. Yo soy instructora de tao bo y aerobics y siempre aconsejo hacer ejercicio cardiovascular en casa, disfrutar cada momento e sumergirte en una actividad que te robe mucho tiempo.
Espero que te sientas mejor y que recuerdes que detras del frio se esconde un lindo sol que pronto te iluminara y te sentiras mejor.
MYA ARMENTA

A
ailan_5292409
6/2/05 a las 22:27

Gracias por los tips!
A veces me siento muerta en vida, siento k nada tiene sentido cuando el dia es gris, asi es k les agradesco muchos keridos amigos de todo corazon!

M
martha_6129902
11/2/05 a las 21:29

Superacion
hola carolina como esta te voy a dar un consejo para superar la depresion que tienes yo la supere haciendo mucho viaje y conoci un nuevo amor el amor borra todo

A
ailan_5292409
12/2/05 a las 3:29
En respuesta a martha_6129902

Superacion
hola carolina como esta te voy a dar un consejo para superar la depresion que tienes yo la supere haciendo mucho viaje y conoci un nuevo amor el amor borra todo

Grasias malaconducta!
Pero yo tengo mi hija de 5 en el Kinder, mi hijo de 6 meses y no puedo viajar, ademas soy casada, el frio, parece k me tiene encarcelada, aki en invierno, llegamos a O, los dias grises de lluvia, me ponen muy triste y sin energias. Grasias por el consejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir